Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

jrar29

Bueno, pues lo dicho. ¿Nos animamos a salir este sabado por la tarde?

Parece que va a hacer buen tiempo.

Ya me direis...

V'sss

Kurry

Bien yo salgo mañana y tarde lo que digais

NachoR

Hola chavales,

Lo más seguro es que mañana tarde salgamos Miguel y yo a dar un rulillo por la zona...mañana cuando quedemos pongo aquí el lugar de salida y el itinerario por si os animais alguno.

:wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jrar29

Yo me animo fijo. Hoy he salido un ratín a ver qué tal se portaba la dichosa rodilla y también para probar el cuentamarchas y scottoiler que he puse ayer a la hondita.

Estaré atento a la hora para juntarme con vosotros.

Kurry, nos vemos mañana...

V'ss

Kurry

Bien nos vemos, pero a donde?

Nachete por la rutilla temprano que yo suelo madrugar y asi la miro ante de salir.

Vemooooos

NachoR

Cita de: "Kurry"Bien nos vemos, pero a donde?

Nachete por la rutilla temprano que yo suelo madrugar y asi la miro ante de salir.

Vemooooos

Vamos a quedar a la misma hora que la semana pasada ( 16.00h en la Opel, bajo la autovía entre Dolores y Almoradí) y haremos la ruta de Agost, Maigmo, Castalla, Onil, Alcoy, Venta Teresa, Jijona, Tibi, Agost, Aspe, y Garganta. De este modo no pilla mal a los que sois de las tierras altas para quedar con nosotros en cualquier punto de la misma y no se hace muy tarde...
Estaremos sobre las 18.00h en la Venta Teresa por si se te hace tarde de tu salida mañanera y quieres que nos veamos allí.

:wink:

NachoR

Cita de: "jrar29"Yo me animo fijo. Hoy he salido un ratín a ver qué tal se portaba la dichosa rodilla y también para probar el cuentamarchas y scottoiler que he puse ayer a la hondita.

Estaré atento a la hora para juntarme con vosotros.

Kurry, nos vemos mañana...

V'ss

Venga, a ver si te animas y nos juntamos... :lol:

jrar29

Animado estoy, ya he hablado con Miguel que me ha llamado. Estaré en la Opel a las 4 de la tarde.

Respecto a la ruta, hay que tener cuidado en el Maigmó. Ayer pasé con la moto por allí y hay mucha gravilla de las lluvias.

Nos vemos en unas horillas...

V'sss

NachoR

Ok, ya ya tengo mi niña preparada, acabo de echarle gasofa y darle un repasito  :lol:

Pues vamos a  :papeo:  que ahora mismo estamos en ruta jeje  :moto1:  

:uvves:

jrar29

Bueno, pues ya en casa y de noche, jejejejeje.  Por fín he probado los faros para ver qué tal alumbran. Para mí que los llevo un poco bajos, mañana los subiré un pelín.

Un verdadero placer salir con NachoR y Miguel. Gracias por esperarme que yo todavía no puedo seguiros (y creo que no lo conseguiré, sobre todo en Onil que, vaya como se me atragantan esas curvas ratoneras, jejejeje).

Un abrazo para Kurry que estaba en su Carrasqueta, jejeje. Gracias por los ánimos por lo de la dichosa rodilla. A ver cuándo salimos, pero de ruta y comilona si se tercia...

A ver cuándo la repetimos...

V'ssss

NachoR

Ea, pues si que lo pasamos bien, eh?. Buena rutilla, divertida sobre todo y mejor compañía  :wink:

Poco a poco Jrar, ten en cuenta que la V pesa mucho más que las nuestras y en zonas muy ratoneras cuesta de meter por su sitio...luego recupera que da gusto, eh? jeje.  :ok1: yo creo que también llevaba los faros un poco bajos ya que no me veía un palmo, y acostumbrado al poder de luz que tenía mi V, parecía que llevaba un mechero con poco gas...a punto de sacar la vara (me dió mal rollo ir con tan poca luz :think:)

Kurryyyy joioooo que te van a salir callos donde la espalda pierde su nombre de no bajarte de la moto  :moto1: ...hay que ver el gusto que da salir con gente maja...prepararemos algo para volver a juntarnos de nuevo.  :wink:

Se echó en falta algunos asiduos del Komando Puff..Roger..Gileras... a ver si para la próxima podeis.  :ok2:

Kurry

Que paaaaaaaaasa chavaloteeees vosotros también hicisteis unos cuantos km.

Pues eso haber cuando hacemos una rutilla por allí abajo como hablamos y así de paso le vamos haciendo la rehabilitación a jrar  :lol:

puff

Cita de: "NachoR"Ea, pues si que lo pasamos bien, eh?. Buena rutilla, divertida sobre todo y mejor compañía  :wink:

Poco a poco Jrar, ten en cuenta que la V pesa mucho más que las nuestras y en zonas muy ratoneras cuesta de meter por su sitio...luego recupera que da gusto, eh? jeje.  :ok1: yo creo que también llevaba los faros un poco bajos ya que no me veía un palmo, y acostumbrado al poder de luz que tenía mi V, parecía que llevaba un mechero con poco gas...a punto de sacar la vara (me dió mal rollo ir con tan poca luz :think:)

Kurryyyy joioooo que te van a salir callos donde la espalda pierde su nombre de no bajarte de la moto  :moto1: ...hay que ver el gusto que da salir con gente maja...prepararemos algo para volver a juntarnos de nuevo.  :wink:

Se echó en falta algunos asiduos del Komando Puff..Roger..Gileras... a ver si para la próxima podeis.  :ok2:

me alegro mucho de que lo pasarais bien , yo no pude enterarme a tiempo....pero como dices, a la proxima si que me apunto :wink:

jrar29

Weeno, los de aquí abajo solemos ir para arriba buscando las curvillas. Pero me conozco algunas carreteritas por aquí que también molan aunque seguro que ya algunos las conoceis, por ejemplo: el pantano de la Pedrera, Garganta de Crevillente, Zona de Fortuna de Murcia, La Romana en la zona del Hondon de los Frailes y Hondon de las Nieves, etc...

Ya iremos algún día por aquí abajo...

V'ssss

gileras

Hola chicos, yo tampoco me he enterado a tiempo ya que he estado mas pendiente de mi hijo que estaba malito pero a la proxima no falto si no es por causa mayor.

un saludo.

jami111

A los que fuisteis con Kurry , mirar si volvisteis todos con las carteras  :twisted:

Kurry

Cita de: "jami111"A los que fuisteis con Kurry , mirar si volvisteis todos con las carteras  :twisted:

jejeje madikita eres :ok2:

jrar29

Alguien de aquí va a ir al GP de Cheste del 2009 ????

A lo mejor, si alguno se apunta, me voy pa allá...

Ya me diréis...

V'ssss

Kurry

yo al GP no pero a la juerga del sábado seguro :fiesta5:  :drink4:  :peta1:  :ok2:

jrar29

Juerga del sabado? Yo no que tengo la pata mal, jajajajaja

Este Kurry....

V'sss