Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

roger

NachoR

Yo, como te dije, tampoco voy. Prefiero acercarme a ver el CEV  :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Que pasa nensssss donde habéis andado hoy?

jrar29

Yo no he salido. Tenía partido esta mañana de baloncesto (para verlo, claro) en el pabellón del Murcia C.B. del que somos socios mi mujer y yo.

Estoy con la rehabilitación y se me está removiendo el dolorcillo de la rodilla por lo que veo que voy a estar una temporadilla sin coger la V.

V'ssss

NachoR

Pues toca cuidarse jrar, si hay que estar una temporada sin coger la moto, lo más importante es tu salud así que a cuidarse para volver luego con más ganas  :wink:

Miguel y yo salimos el sábado por la tarde, pero ya no da tiempo a nada, anochece muy pronto y como que no. Habrá que ir pensando en salir los domingos por la mañana  :lol:

roger

jrar, siento la derrota del Murcia  :lol:  :lol:
Yo soy abonado del Lucentum, y esta semana nos tocó ganar. Dentro de 15 días se enfrentan en Alicante el Lucentum y el Murcia, espero verte por aquí.

Kurry

Cita de: "NachoR"Pues toca cuidarse jrar, si hay que estar una temporada sin coger la moto, lo más importante es tu salud así que a cuidarse para volver luego con más ganas  :wink:

Miguel y yo salimos el sábado por la tarde, pero ya no da tiempo a nada, anochece muy pronto y como que no. Habrá que ir pensando en salir los domingos por la mañana :lol:

si en que no me queréis hacer caso, salir tempranito y estar todo el día dando bandazos así cuando lleguéis a casa a las 6 de la tarde que ya es de noche vasito de leche y al sobre. :lol:

yo ayer con dos mas cogimos rumbo a Guadalet haciendo escala en Confride para almorzar, después volteta por la Marina, Benidorm y subida para .... a ver si adivináis........... LA CARRAQUETA :lol: con parada técnica para tomar un refriguerio y ver a los carbonillas dejarse la rodilla en la famosa curva de la Venta 8)  8)  :lol: luego a comer a la feria de Cocentina y a casita sobre las 5 de la tarde, lo que se dice una rutilla rica, rica y con fundamento.
y es que no me canso de decíroslo las rutillas tienen que ser largas (no de km. sino de tiempo 1wink: ) y con parada de la metemerica    :dgt:  :dgt: incluida sino es como si no hubieses salido :ok2:

jrar tu lo que necesitas es una salidita de estas :D para la pierna.

Que te mejores campeón ya nos resarciremos del tiempo de convalecencia.

Un saludo vemooooooos

jrar29

Gracias Kurry, la próxima una de esas de las tuyas, jejejeje.

Roger, cuando jueguen los dos equipos, lo sentiré dos veces por el Lucentum ya que ganaremos los dos, jajajaja :P .

V'sss

NachoR

Bueno chavalotes, qué tal va todo??  :violin:

Después de que nuestros chicos nos deleitaran el pasado domingo en Cheste y cerraran el campeonato de este año con broche de oro, podemos ir planeando alguna salidita, ya que a partir de ahora tendremos menos "ocupaciones" los domingos jeje.

Yo quiero deciros que el día 22 del corriente, si el tiempo lo permite y no surge ningún imprevisto de última hora, me quiero acercar a Cheste a pasar la mañana viendo a nuestros chicos del CEV...por si a alguno os apetece y para que no digais que no se ha avisado con tiempo... :lol:

Cómo lo llevas jrar??? Vas mejor?

Un saludo a todos
:uvves:

roger

Es posible que yo también vaya a Cheste. Ya lo confirmaré más adelante.

Saludos a todos.

gileras

Yo de momento tambien me apunto a lo del dia 22, ya lo confirmare mas adelante. un saludo a todos...

puff

pues estaría muy chulo ir...me apunto

jrar29

Yo, muy a pesar de los médicos, me apunto también para el día 22.

La rodilla va perfecta, esta semana me pongo ya a trabajar. Me han encargado hacer rodillo y algunos ejercicios pero en casa. El día 3 de diciembre tengo la cita con el trauma y, si el dolorcito que tengo no va a mas, puede que me libre de operaciones, ya veremos...

V'ssss

roger

jrar, eso son buenas noticias. Ánimo.

NachoR

Yo también me alegro...eso son muy buenas noticias  :ok1:
Ale, ánimo que nos vemos prontito y a cuidarse  :wink:

Kurry

Yeeeeee que pasa tropa :lol:

Lista de Chester día 22/11/2009.

.- NachoR

.- Roger

.-Gileras

.-Puff

.-Jrar29

.-kurry   :ok2:

jrar Esos son muy buenas noticias y si vamos a Chester lo podríamos hacer por las mil curvas osease por Navarres, almuerzo en dos Aguas y de paso con tanta curvas jrar hacer el ejercicio de rodilla :lol: que le ha encargado el medico.

Vemooooos

jrar29

Por mí, perfecto Kurry, que para eso estoy haciendo religiosamente todos los ejercicios que me mandó el fisio y, además...

¡¡¡ 10 minutos de bicicleta en el rodillo !!!   :lol:

Todo un logro, jejejeje.

Gracias a todos por los ánimos.  :)

V'ssss

NachoR

Kurry, he estado mirando la ruta esa que comentas y por curvas no creo que nos vayamos a quejar jeje... :moto1:

Tú conoces bien el tramo? Y a qué hora deberíamos de salir para llegar a tiempo al circuito? Supongo que la salida sería desde la Tamoil, en la carretera de Jijona, no?

Describe la ruta y más o menos el promedio para todo el trayecto...por hacernos una idea  :wink:

Kurry

Cita de: "NachoR"Kurry, he estado mirando la ruta esa que comentas y por curvas no creo que nos vayamos a quejar jeje... :moto1:

Tú conoces bien el tramo? Y a qué hora deberíamos de salir para llegar a tiempo al circuito? Supongo que la salida sería desde la Tamoil, en la carretera de Jijona, no?

Describe la ruta y más o menos el promedio para todo el trayecto...por hacernos una idea  :wink:

Si conocerlo lo conozco bien este año fui a SBK por esa ruta, curvas hay para que jrar haga los ejercicios de sobra :lol:

El problema sera para ti que bienes de abajo, desde Alcoy a Cheste se tardan unas tres horas mas 1/2 hora de almuerzo + lo que tardéis en llegar aquí arriba pues calcula, supongo que las carreras empezaran a las 12 horas, osea que si sales a las 8 creo que si llegaríamos a tiempo.

Web Page Name

Bueno pues ya diréis algo

Vemos

jrar29

Me parece buena ruta pa quitarnos tos el mono de moto y terminar un poquillo hasta los mismos de las dos ruedas, por lo menos ese día, jejejeje.

Sólo deciros que el "escoba" que es el menda, irá atrás y le teneis que esperar que tiene la rodilla mala  :P ...

V'sss