Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"Si conocerlo lo conozco bien este año fui a SBK por esa ruta, curvas hay para que jrar haga los ejercicios de sobra :lol:

El problema sera para ti que bienes de abajo, desde Alcoy a Cheste se tardan unas tres horas mas 1/2 hora de almuerzo + lo que tardéis en llegar aquí arriba pues calcula, supongo que las carreras empezaran a las 12 horas, osea que si sales a las 8 creo que si llegaríamos a tiempo.

Bueno pues ya diréis algo

Kurry, yo creo que deberías proponer tú, ya que conoces el trayecto y los pormenores de la ruta, el lugar de salida para que vayamos mejor encaminados de cara al viaje, y cada cual que calcule su hora de salida para estar allí a tiempo.
Los que salgamos de aquí abajo quedaremos en un punto concreto y con el resto podemos ir juntandonos por el camino, como hemos hecho en otras ocasiones.

Qué os parece chicos?

:lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

jrar29

Por mí perfecto. Ya queda solo una semanicaaaaaaaaaaaa....

V'ssss

Kurry

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Si conocerlo lo conozco bien este año fui a SBK por esa ruta, curvas hay para que jrar haga los ejercicios de sobra :lol:

El problema sera para ti que bienes de abajo, desde Alcoy a Cheste se tardan unas tres horas mas 1/2 hora de almuerzo + lo que tardéis en llegar aquí arriba pues calcula, supongo que las carreras empezaran a las 12 horas, osea que si sales a las 8 creo que si llegaríamos a tiempo.

Bueno pues ya diréis algo

Kurry, yo creo que deberías proponer tú, ya que conoces el trayecto y los pormenores de la ruta, el lugar de salida para que vayamos mejor encaminados de cara al viaje, y cada cual que calcule su hora de salida para estar allí a tiempo.
Los que salgamos de aquí abajo quedaremos en un punto concreto y con el resto podemos ir juntandonos por el camino, como hemos hecho en otras ocasiones.

Qué os parece chicos?

:lol:

Bien pues como dije en el post anterior desde aquí Alcoy a Cheste tenemos tres horas mas si paramos a tomar un refrigerio tendríamos que salir de Alcoy sobre las 8:30 horas.
O bien para los que venís de abajo si queréis coger autovía quedaríamos en Enguera, no se por donde sera mas rápido mirar a ver.

Vemossss

Pug

Despues de pelelarme bastante con la pagina para entrar, ya estoy de vuelta.
Aprovechare para colgar unas fotillos de la "V" y de saludarlos a todos. :D

Pug

.

Espero os guste, aunque mi amigo kurry ya la vio en vivo, jejejej :D

Kurry

Cita de: "Pug".

Espero os guste, aunque mi amigo kurry ya la vio en vivo, jejejej :D

caballero cuanto tiempo sin entrar por aquí me alegro que estés de vuelta.

Vaya moto guapa guapa, si quieres las cambiamos pelo a pelo :lol:

Enseña el escape por la otra parte :ok2:

gileras

Muy bonita la moto pug, a ver si podemos verla el domingo en la ruta de valencia. un saludo.

jrar29

Si es bonita la jodía, sí. Casi tanto como la mia, jejejjee.

Yo también la ví el otro día en la Carrasqueta, aunque de lejos...  Ya la veré algún día de cerca.

V'sss y vente a Cheste.  :wink:

Pug

Te debo la foto del escape Kurry, estoy en eso jejejejej.
Gileras gracias por la invitación, lo que pasa es que como sabran trabajo en Madrid, intentare bajar para Alicante ese fin.

Jrar29 es verdad la tuya es tambien gris como la mia, claro esta la mia fue primero es del 1991 jejejejeje :lol:

jrar29

La moto que me hizo enamorarme de las VFR, las "damas".

Una gozada en ese color.

V'sss

Kurry

Me voy a pegarme un voltio carrasquetero alguien se apunta? :lol:

NachoR

Cita de: "Kurry"Me voy a pegarme un voltio carrasquetero alguien se apunta? :lol:

Vaya una foto chula has puesto  Kurry  :ok1:

Yo saldré posiblemente mañana a dar un rulillo por la zona, hoy tengo el día complicado para salir...Que disfrutes y pases una divertida mañana en tu Carrasqueta Kurry.... :wink:

Cita de: "jrar29"La moto que me hizo enamorarme de las VFR, las "damas".
...Aún lo estoy yo... :lol:

Cita de: "Pug"Espero os guste, aunque mi amigo kurry ya la vio en vivo, jejeje
Si que la conservas wapa Pug, yo también pude verla el otro día en la Venta cuando coincidimos.  :wink:

:uvves:

jrar29

Yo esta semana lo tengo mu mal. Mañana queremos ir mi mujer y yo a Valencia al biopark ese a ver que tal es.

Pero la semana que viene....motoooooooooo.

Pasadlo bien y  por lo negrooooo.

V'sssss

NachoR

Cita de: "jrar29"Yo esta semana lo tengo mu mal. Mañana queremos ir mi mujer y yo a Valencia al biopark ese a ver que tal es.

Pero la semana que viene....motoooooooooo.

Pasadlo bien y  por lo negrooooo.

V'sssss

biopark ???  :roll:  killooooo que no te engañen que ahí no hay motosssss, sólo animales y están tooooosssss locossss jejeje  :burla2:

Qué lo paseis bien  :wink:

:moto1:

Kurry

me voy a pegar un voltio fiestero si hace un wiskise lo pago yo  :drink3:  :peta1:  :ok2:

Bona Nit

roger

Amigos, la primera carrera del Domingo empieza a las 10:30. Por lo que se me antoja que como salgamos de Alcoy a las 8:30, llendo por autovía y haciendo una paradita para echar unos cafés, podemos estar en el Circuit sobre esa hora.

Kurry

Cita de: "roger"Amigos, la primera carrera del Domingo empieza a las 10:30. Por lo que se me antoja que como salgamos de Alcoy a las 8:30, llendo por autovía y haciendo una paradita para echar unos cafés, podemos estar en el Circuit sobre esa hora.

coño pues si que madrugan los pilotillos estos del CEV :lol:

Oju que resacon tengo me voy otra vez a la piltra :dormido:  :risa6:

la noche me cofunde tu sabes mi amol :ok2:

Vemoooooooooos

NachoR

Hola chicos, los horarios son:

10:30 Extreme/Moto2 17 Vueltas
11:45 125GP 16 Vueltas
13:00 Supersport 17 Vueltas

Y con buen criterio Roger comenta que si salimos de Alcoy a las 8.30h, a no ser que vayamos por el trayecto más corto (por la autovía) no llegamos a tiempo. Y aún así creo que lo haríamos muy justito.  :?

Si tenemos en cuenta lo que nos indica el Google Maps, necesitaríamos una hora y cuarenta minutos SIN parar. Echando una paradita a tomar un café, serían dos horas largas con lo que vamos muy ajustados de tiempo para ver una de las mangas más apasionantes como es la Fórmula Extreme/Moto2.

Yo, personalmente, prefiero estar en el circuito con tiempo para buscar un buen sitio y ver las carreras desde el principio. Vosotros qué opinais?  :whistle:

:uvves:

roger

A mi también me gusta llegar con tiempo y coger un buen sitio.

jrar29

Yo estoy con vosotros. Mejor en el circuito y ver todo que ir pelaos, luego no ver bien las carreras y no disfrutar de la ruta por ir demasiado pendiente del reloj.

Por cierto, ¿nos llevamos los bocatas o comemos allí de lo que haya?.

Roger, enhorabuena por el Lucentum. Voy a ver si me quito del Murcia que no dan más que disgustos. El año que viene a Alicante.

V'ssss