Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"Ya ta, Nacho eres un mostruo gracias.

Nada,Nada,a mandar que son dos"ruedas" :wink:
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "Uve"Bueno chiquillos na que ahora que estoy mas libre y que me quede con ganas de poder ir a la del bautizo estaba yo pensando porque no hacemos una kddailla los pimentoneros y los Alicantinos a mitad de camino, por ejemplo que se yo se me ocurre que podemos tirar un dia a comer a Alcala de Jucar y compartir ruta. A ver que posibilidades hay.

Buena idea uVe, :bienn:
Vamos a darle forma a esa idea tan buena y nos conocemos,amen de pasar un día inolvidable. :ok2:
Tenemos que encontrar la fecha adecuada y...  :papeo:

Sharky_06

Este V siempre con buenas ideas...  :wink: . Yo me apunto, pero las fechas hasta final de junio (excepto este sabado que tenemos la super kdda para Almeria) las tengo complicadas..., pero bueno, proponer, proponer...  :lol:

puff

vale, pues proponed proponed, pero tened cuidao con las hogueras de san juan.... por esas fechas la cosa estara muy malita :fiesta4:  :drink5:  :drink2:

Uve

A vell, a vell esta mente calenturienta mononeuronal ha tenido una idea (si, tendre que meter la cabeza debajo del grifo para enfriarla), pero a ver que os pareceria hacer una kdda nocturna este verano (puede ser San Juan o cualquier otro), hacer una rutilla noctura por el embalse la pedrera (por hacer algo diferente) y terminar en alguna de las playas de Orihuela o Mar Menor, alguna que no este muy concurrida, sobre todo ahora con la calor que refresca por las noches y circulando a un ritmo suave las uves tienen buena iluminacion y tiene que tener su puntazo ver desfilar esa hilera de antorchas sobre dos ruedas por el pantanito. A que mola  :D .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

puff

jujujuju, que chulada.... pues me uta mucho la idea. :wink:

NachoR

La zona es bastante divertida... y también muy revirada para quien no la conozca y de noche todos los gatos son pardos... :think:

Sharky_06

Tu siempre con estas ideas... por mi vale...  :lol:

dante

yeeeee!!!! HOLA FAMILIA!!!!

Ya he vuelto de cataluña de currar!!!

joer V a eso de la ruta nocturna ponme el primero ... pues no me gusta a mi la noche ni ná!!! :palmada:

Hayyyy mi Kurry yo tambien te echo de menos  :risa3:

weno pues a ver si hacemos algo este domingo... Kurry si la jefa quiere salir se me ocurre lo siguiente: Salir con el grupillo del V,ss y rafagas, rodar un ratillo bajar al v,ss a ver la carreras y comernos un arrocillo a banda en el bar de al lado.... que te parece??  alguno mas se apunta??
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

Che me cagennnn que estas perdio so joio. Es que en Cataluña no hay ciber o que? :lol:  :lol:  :lol:

me alegro que estes ya por aquí.

Lo de este domingo no puede ser la family se ha enpeñao en salid de viaje este finde, pero al nocturno ese de los murcianicos si que me apunto, si es que a mi la noche me pierde, acabo de llegar a casa:wink:  :wink:  :wink:

NachoR

Hola Kompañeros del Komando, :think: pensando en qué se puede hacer este finde he encontrado esto.A ver lo que os parece,yo pienso acercarme con la maestra a ver que tal se lo montan estos murcianicos.... :risa1:

como podeis ver habrá actuaciones musicales :fiesta3: ,exhibiciones  :moto2: y pantalla gigante para ver las carreras.... :moto1:

Es posible que de mi pueblo se venga alguien más..podemos pasar una buena mañana y dependiendo de lo que encontremos pues...así hacemos.

Qué os parece ?? Manifestaros.Estamos en contacto

puff

acabo de verlo....  :oops:
¿esta previsto comer alli?

NachoR

En principio no se ha hablado nada de comer,una vez allí decidiremos.Hay que ver eso de la parrillada de qué se trata... :papeo:
:moto1: He estado esta tarde allí y parece que están de fiestas en el pueblo. :fiesta3:
Si no lo teneis hoy muy claro y decidis mañana de ir nos vemos allí.

NachoR

:evil: Jodida la mañana lloviendo... :cry:

Otra vez será  :uvves:

puff

no he podido conectarme hasta ahora... problemas con el ordeñadol...en fin yo tampoco pude salir, pero me gustaria habertelo avisado... pero las maquinas ya se sabe....
por aqui tambien  llovió :wink:

NachoR

A ver si la próxima tenemos mas suerte  :lol:

Kurry,Dante, :think:  ande andais??????? No se os ve el pelo...

NachoR

Dante,recuerdo que estabas pendiente de recoger unas pegatinas con el logo vfr,cómo va el tema? :think:

Kurry

Hola Chichiriwikis ya estoy por aquí es que este finde estuve de viaje con la family, siento que no pudieseis salir por la lluvia.

Vengo con mono de moto.

Hable esta tarde por teléfono con Dante que esta en Tarragona trabajando y me ha dicho que preparemos alguna rutilla para el Domingo con arrocito incluido.

puff

yo para este fin de semana me voy a cuenca :wink: en otra ocasion.

Kurry

puff vas con el amotillo o enlatao??

Por allí esta el amigo Pol contacta con el si puedes te enseñara la ciudad y recovecos.

Que te lo pases bien.