Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

si pudiera elegir, iria en moto... pero tengo que acercar a dos personas a cuenca... por lo tanto voy en coche :?  
de todas formas no voy a cuenca ciudad, en concreto voy a unos 40 km de cuenca... a las fiestas de un pueblecito que hay por alli, y que me han dicho que se lo montan de bicio.  :roll:

Kurry

Pues que te lo pases muy bien y cuidao con el chichiriwiki :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

NachoR

ESo,eso,cuidaito con los coches...(las motos son mas seguras :cuchicheo: )

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

Cita de: "NachoR"ESo,eso,cuidaito con los coches...(las motos son mas seguras :cuchicheo: )

exacto... nunca os habeis preguntado porque hacen tantos test de seguridad a los coches???? se ve que no estan muy seguros de lo que han fabricao :roll:  :roll:  amo digo  yo

dante

a las wenas de dios!!!!

ya he vuelto de darme un rulillo por españa  :juass:
esta semana ha tocado tarragona, barcelona, lleida y de postres zaragoza!!!!

bueno pues lo dicho kurry salimos el domingo y pasamos el dia ok???

anda Puff que no coincidimos eh!

Nacho a ver si te subes para acá  :wink:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Kurry

Bueno Neng por fin en la terreta.

vale salimos el domingo, cual es el plan.

Nacho animate, quedamos a mitad de camino.

El tito moli se lo pierde, se va a Cuenca.

buho

Hola vecinos, ayer me entere que el proximo dia 24 de junio se celabrara la 3ª Matinal Motera de Oliva (V), me he agenciado un programa y os lo pongo por aki por si a alguno os interesa:

"09:00 horas apertura de la matinal y almuerzo, variedad de bocadillos, variantes y bebidas. Grupo de rock, Primer concurso Bike-Tunning, Mercadillo, motos antiguas, tranformacion de motos, quemadas de rueda, taller tatoo, aerografias, graffitis en directo, exhibicion de strippers masculino y FEMENINO, vuelta turistica y a las 13:00 horas exhibicion acrobatica motera de Emilio Zamora."

Yo no creo que pueda asistir pues casi seguro que estare currando, pero bueno hay os le dejo por si alguno quereis dar una vueltecita, parece que pueda estar interesante.

Un saludo a todos :uvves:

Kurry

Gracisa Buho se estudiara.

Un saludo

puff

24.... mala fecha para mi.

Al final hasta es posible que vaya a cuenca en moto :roll:
no salgo el domingo, pero si me voy  a cuenca en moto, pues lo doy por bueno

NachoR

Hola Komanderos Alicantinos!!!  :peta7:

Este domingo tenemos una motofiesta en cartagena.
Años anteriores que he ido ha estado bien.. :lol: pero hace mucho tiempo que no voy,no se que tal estará ahora,y parece que no son los mismos organizadores :roll:

Si os parece y el tiempo lo permite,podemos organizar la salida entre hoy y mañana y acercarnos el domingo a ver que tal pasamos el día.
Bueno ir contestando para hacernos una idea.

NachoR

Bueno señores,veo que este tipo de actividades no son de vuestro interes ya que no habeis respirado ninguno.  :roll: Estamos en contacto.

Un saludo.-

Kurry

No, si que interesan lo que pasa es que entre que unos estan fuera y yo que tengo hoy comida familiar por el cumpleaños de mi hija no se puede pero en otra ocasion sera.

un saludo.

puff

lo siento nacho , no he dicho ni mu porque me he pasado unos dias en un pueblecito de cuenca. En otra ocasion cuenta conmigo o por lo menos danos la opcion de pensarlo :wink:  :wink:   a mi este fin de semana no me habria importado hacer esa rutilla, en fin, al final nisiquiera me pude ir en moto... :evil:

puff

al final no tuvisteis paellita???

Kurry

Hola puff que tal por cuenca??

no hubo paellita ya que estuvimos cada uno por un lado por compromisos yo salí un rato a la carrasqueta y me fui a comer con la familia.

cuando estemos todo no se libra esa paella.

Nacho que si cuando te enteres de otro almuerzo lo pones que si se puede me apunto.

Saludos chichiriwikis

puff

este fin de semana son hogueras de san juan en alicante, por lo tanto este fin de semana lo tengo mal... a ver si quedamos con los pimentoneros para uno de los siguientes fines de semana, u organizamos algo... podemos ir direccion sur, que seguro que nacho nos enseña cosas chulas

NachoR

Ok puff, a ver si encontramos el día idoneo para quedar. :uvves:

Kurry

Comando chichiriwik, i como ya he puesto en el general me caí con mi niña esta tarde y aqui estoy llorando delante del teclao, carenado, luces y demás se han ido al carajo, pero yo estoy bien, así que si quedamos para algo tendré que ir enlatao.

Un saludo

NachoR

Joder Kurry,espero que realmente te encuentres bien,aunque después de una caida uno suele dañarse mucho, sino por fuera si por dentro al ver a nuestra querida niña con los dolores del golpe.
Te deseo te recuperes pronto y podamos volver a salir juntos.
Y si necesitas algo cuenta conmigo.

Kurry

Gracias Nacho por esos ánimos, como bien dices el dolor es mas interior que físico (por la niña) ya que como tenia puesta la chaqueta me ha amortiguao la caída.

pero que si hay que ir a una quedada como dije anteriormente  voy con el coche.

Un saludo