Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Uve

Cita de: "puff"este fin de semana son hogueras de san juan en alicante, por lo tanto este fin de semana lo tengo mal... a ver si quedamos con los pimentoneros para uno de los siguientes fines de semana, u organizamos algo... podemos ir direccion sur, que seguro que nacho nos enseña cosas chulas

Bien dicho, a ver cuando nos juntamos los Alicantinos y los Pimentoneros. Por cierto, que el sabado noche me ha invitado una amiga a la playa de San Juan, lo mismo hasta nos, espero no estar muy perjudicao  :roll:  :lol: .

Kurry siento de verdad lo de tu caida, pero al verte escribir en el foro parece que estas bien, por lo menos fisicamente y me alegro que no fuera a mas, seguro que pronto tienes rulando la moto otra vez que al fin y al cabo es cuestion de dinero, un saludo nos vemos en la proxima :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Lo siento muchisimo Kurry

Lo importante es que estes bien y entero. Y la niña ya veras como pronto vuelve a rugir estupendamente.

Espero que se solucione todo perfectamente.

Un saludo a todos los Alicantinos!!!

y espero que pronto nos veamos en una salida buena.
VFR 750 94-97

puff

joder kurry, que mala noticia, lo siento tio... acabo de leerlo y me he quedao de piedra, recuperate pronto... ya veras como la moto se arregla en nada.

uve, si te animas a bajar a alicante me das un toque   :drink5:

Kurry

Gracias puff y tambien a los vecinos del comando pimentonero.

Yo estoy bien me hicieron esta mañana una radiografia y no hay nada roto.

un saludo

buho

Bueno Kurry, me alegro que todo halla quedado en el susto, lo importante es que tu estes bien, que la moto con tiempo y pasta se arregla, un saludo y cuidate :uvves:

Sharky_06

Vaya Kurry, pues lamento lo de la caída, pero lo importante es que estés bien. La niña se arregla y como nueva, pero nosotros si que podemos fastidiarnos de verdad, así que damos gracias a que estás bien.

Si necesitas algo, ya sabes donde estamos. Un abrazo  :)
:uvves:

Kurry

Gracias buho y sharky estare una temporadita en el dique seco.

puff

Cita de: "Kurry"Gracias buho y sharky estare una temporadita en el dique seco.

lo de la moto es problema de fibras o tiene algo mas??? animo

Kurry

Hola puff, pues se rompió la óptica y las partes que sobre salen por bajo del embrague y el freno delantero y arrantron en la parte derecha del carenao.

Que habéis hecho hoy, salisteis o no.

Y dante esta perdio.

yo aprovechando que no tengo a mi niña estuve de viaje con la familia por Barcelona.

Un saludo

puff

te lo decia porque siempre la fibra se puede reparar, o incluso se pueden hacer nuevas. Las manetas y la optica las puedes pillar de ocasion...

hoy lo unico que he hecho ha sido pasar la resaca y ver las carreras en casa de un amigo, nada de moto... en estos dias he cojido la moto , pero solo para ir al centro de la ciudad... algo es algo, aunque la v no esta pensada para los atascos...bufff...
Dante se fue el sabado a hacer unos kilometrillos por las alpujarras con unos del club de san vicente, ya te contará...

puff

Cita de: "NachoR"Ok puff, a ver si encontramos el día idoneo para quedar. :uvves:

nacho, no habia visto tu mensaje....ya estamos tardando, a ver si organizamos una buena... yo he estado liao, pero a partir de ahora soy todo vuestro... metaforicamente hablando :lol:  :lol:  :lol:
por cierto ya le he dicho a uve que le tenemos que hacer una visita al megakomando pimentonero. :roll:

puff

habeis pasado un buen fin de semana???? :wink:

Kurry

Hola puff, yo aburrido sin poder salir, viendo como pasa la peña con sus amoticos y yo sin tener el mio, la envidia me corroeeeeeeee. :(  :(  :(  :(  :(

puff

Cita de: "Kurry"Hola puff, yo aburrido sin poder salir, viendo como pasa la peña con sus amoticos y yo sin tener el mio, la envidia me corroeeeeeeee. :(  :(  :(  :(  :(

ya veras como prontro arreglamos la burra... o encuentras otra, que ya se que tienes esa duda :wink:  :wink:
un abrazo

Kurry

Efectivamente en esa tesitura me encuentro.

Ya veo que te vas de rulo con los vecinos pimentonero por tierras alpujarreñas, que envidia me da el no poder ir, espero que disfrutes mucho.

Saludos

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

NachoR

Que tal Kurry? Espero te encuentres mejor y resuelvas tus dudas sobre la posible adquisición.
Saludosssss :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

KURRY !!!!!!!!

:solo:  :solo:  :solo:

ANDE TE METES JODIOOOOO QUE NO SE TE VE EL PELOOOOOO

:roll:  :roll:  :roll:

ENGA...QUE DENTRO DE POCO TIENES LA NIÑA EN MARCHA!!!
:moto1:

KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Bueno vecinos, aparte de puff que se viene a la kdd de granada del domingo 15, ¿alguno más os apuntais?, os aseguro que bien os lo vais a pasar... :wink: . Animaros!  8)

Por cierto NachoR, este sabado vamos a acercarnos algunos del comando a la playa por Torrevieja a tomarnos un pulpillo, te apuntas?

Kurry

Hola NachoR, me encuentro bien gracias lo que pasa es que la noche me confundeeee :lol:  :lol:  :lol:

La niña, pues sin vestido pero me la llevo a trabajar sin luz eso si, como me coja la betemerica :dgt:  :dgt:

Estoy pensándome si arreglarla aunque me cueste mas que vale la moto o comprar otra. Un saludo para ti y para la maestra.

Sharky me caguen la, que envidia que me dais ya me puntaría ya pero la niña esta ciega :wink:  :wink:  :wink:

que os divirtáis mucho, un saludo vecinos

dante

que es eso del dia 15????

estoy mas perdio ultimamente que marcos el dia de la madre  :quemado:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]