Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Hola Kurry.
Realmente tienes que tener tus dudas... :think: yo también las he tenido en situaciones similares y te digo que si la moto no tiene nada de dirección, estás a gusto con ella y no te sale muy cara la reparación pues es sencillo.
Ahora si hay algo más...o se disparan los coste de arreglarla tienes la opción de comprar otra,pero... sería nueva?porque de lo contrario yo me quedaría con la que tienes,que la conoces,le has puesto los neus hace poquito y la tienes bien.
De todos modos,decidas lo que decidas,sólo tú sabes realmente el porcentaje de acierto que tendrías.

Un saludo y ánimo   :ok2:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Vamos a ver si AL y su amigo se pasan por aquí y este komando empieza a tomar dimensiones...  :lol:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Bueno vecinos, aparte de puff que se viene a la kdd de granada del domingo 15, ¿alguno más os apuntais?, os aseguro que bien os lo vais a pasar... :wink: . Animaros!  8)

Por cierto NachoR, este sabado vamos a acercarnos algunos del comando a la playa por Torrevieja a tomarnos un pulpillo, te apuntas?

Tienes la respuesta en el spacio de tu komando...

puff

he estado perdido, tan perdido, que ni me he enterado que lo de la rutita o rutaza de granada era para el dia 15.... ¿alguien se apunta? :wink:

NachoR

...Demasiado calor,Puff.
Yo el tema de las rutas lo aparco hasta que lleguen meses de más fresquito.En verano es cuando menos me apetece colocarme todo el equipo y echarme a la carretera plagada de tráfico.

Kurry

El que esta perdido es el fichaje ingles que hemos hecho, ande andará.

dante

:risa1:  VAYA MARIQUITAS QUE ESTAIS HECHOS  :jodete5: !!!!!!

LA QUE OS HABEIS PERDIDO HOY!!!!   :moto1:    
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Sharky_06

Cita de: "dante"  :risa1:  VAYA MARIQUITAS QUE ESTAIS HECHOS  :jodete5: !!!!!!

LA QUE OS HABEIS PERDIDO HOY!!!!   :moto1:    

Ya te digo amigo Dante (que por fin nos hemos conocido personalmente), la que se han perdido...  :bounce:  :bounce:  :bounce:, ¿a que si Puff?...  :wink:

Kurry

Citardante escribió:
VAYA MARIQUITAS QUE ESTAIS HECHOS  !!!!!!

LA QUE OS HABEIS PERDIDO HOY!!!!  

Ya te digo amigo Dante (que por fin nos hemos conocido personalmente), la que se han perdido...   , ¿a que si Puff?...

La envidia me corroeeeeeeeee,

puff

ha sido un lujo, la compañia ha sido espectacular, y me consta que la gente de alli se acordo del komando alicantino en su totalidad. Vereis como dentro de poco hay ocasion para juntarnos todos, porque alguien me ha chivado que los pimentoneros invadiran nuestras tierras en breve :lol:
Dentro de poco tendra moto el kurry, y me parece que poquitas mas se va a perder. Tambien estoy seguro que de haber podido nacho y angiev habrian venido y seguro que nacho habria disfrutado de aquellas curvas tan largas y redonditas.
:wink:  :wink:

Kurry

Gracias Moli por acordarte, hace tiempo que no nos vemos pero ya queda menos, como bien dices estoy intentando vestir a la niña.

Me alegro que los pasarais tan bien,

Saludos Chichiriwikisssssss

Kurry

Gracias a Piolin por la ayuda que me ha prestado para poner la firma
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

te debo unas   :drink1:  :drink1:  :drink2:  :drink2:  :drink3:  :drink3:  :drink4:  :drink4:  :drink5:  :drink5:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:
makina.

Un saludo.

NachoR

Kurry...cómo llevas el tema????? :think:

Kurry

Hola NachoR.

Pues esta tarde he llevado el carenao para que me hagan un presupuesto de reparación y pintura, solo me queda encontrar la óptica, creo que para septiembre estaré en ruta.

Un saludo

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola NachoR.

Pues esta tarde he llevado el carenao para que me hagan un presupuesto de reparación y pintura, solo me queda encontrar la óptica, creo que para septiembre estaré en ruta.

Un saludo

Septiembre está ya aquí...y descansas de los calores del verano que la V no los tolera muy bien.
El sábado pasado salí a dar una vuelta y en el tramo de autovía desde la salida de Albatera hasta el desvío para Molina de Segura no bajó la temperatura de 90º!!!
Para torrarse.!!!
Cuando la tengas ya comentas,ok?

Un saludo

Kurry

Bueno apañeros el ultimo día de trabajo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que ganitas tengo de coger vacaciones.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Que disfrutéis de las vuestras y nos vemos en septiembre :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

puff

a pasarlo bien tio, ¿donde te vas?

Kurry

Citara pasarlo bien tio, ¿donde te vas?

Hasta el día 12 a Portugal y el resto andaré por Extremadura.

Un saludo.

NachoR

Hola compis,qué tal estais pasando estos calores?  Yo "para evitarlos" me he ido a Anadlucía jajajaja. 8)
Estaré fuera hasta el martes de la semana próxima...aunque me he traido el portatil para no perder el contacto. :lol:
Por cierto!nuestros vecinos del comando pimentonero están un poco revueltos cambiando las motos por otras más deportivas... :think:
Se están calentando tooossss jajaja...y vamos a tener que cambiar el nombre al foro por otro más RRRR jajajaja. 8O  8O
Bueno chavales ya nos vemos,chao  :uvves:

puff

pues en breve me voy tambien para andalucia, mas concretamente para la parte de jaen, ale a pasar fresquito yo tambien :?  el fin de semana lo pasaré por allí.

En cuanto a la moda de los pimentoneros es una moda que no pienso seguir, me quedo con lo que tengo... ademas mi novia no me deja  :lol: