Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Kurry

Hola comando.

Nachor con el calorcito de Córdoba estás morenito :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Puff llevate crema protectora con factor 30, para que no te quemes :wink:  :wink:  :wink:

Yo mañana salgo de viaje para Portugal y también llevo la crema.

Si que están revolucionao los pimentoneros, debe de ser algún virus que se ha extendido por Murcia, espero que no suba pa riba aunque creo que a Dante  ya le ha picao.

a pasarlo bien estas vacaciones si encuentro algún ciber en el país vecino ya me conectare. chao

puff

¿a dante le ha picado? sabes algo que yo no sepa :wink:  :?:  cuentame lo que se ha comprado o lo que esta pensando en comprarse :wink:

NachoR

Dante con una RR?????  8O  8O  8O

Cuenta Kurry,cuenta....me tienes en ascuas !!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "puff"pues en breve me voy tambien para andalucia, mas concretamente para la parte de jaen, ale a pasar fresquito yo tambien :?  el fin de semana lo pasaré por allí.

En cuanto a la moda de los pimentoneros es una moda que no pienso seguir, me quedo con lo que tengo... ademas mi novia no me deja  :lol:

Cusha killo!! que yo estoy hasta mañana en la provincia de Jaen y luego me voy a Motril. :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Uve

:santo: yo no queria de verdad :santo: :lol:  8) :risa1:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

puff

Cita de: "Uve":santo: yo no queria de verdad :santo: :lol:  8) :risa1:.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: pues pa no querer te has comprao la que menos cv tiene :lol:  :lol:  :lol:  un saludo  y pronto veremos la burra :babba:

puff

a ver si nos vamos a cruzar nacho.... iré con la v así que me podras reconocer :wink:  bueno pues yo llego a jaen, andujar, el sabado ... si no nos vemos por aquellas tierras nos veremos por aqui cuando se pase este caluron :wink:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "puff"
Cita de: "Uve":santo: yo no queria de verdad :santo: :lol:  8) :risa1:.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: pues pa no querer te has comprao la que menos cv tiene :lol:  :lol:  :lol:  un saludo  y pronto veremos la burra :babba:

Da igual puff, con mi nueva ZX10R me lo voy a fundir igual  :lol:  :wink:
:uvves:

Kurry

Al joio de Dante le gustan las niñas de nombre Susi :wink:  :wink:  :wink:

Se nos esta haciendo un carbonilla, ya mismo le vemos tocando oreja por las curvas de la carrasqueta. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurry

Ah, 500 lereles me cobran por arreglarme y pintarme todo el vestido de mi niña. preparse pa septiembre que empiezo el curso escolar.

Por cierto esta tarde he visto una trucarti desas que cosa mas fea comparable solo a algunas bmws, como sos podéis comprar eso por dios. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Da igual puff, con mi nueva ZX10R me lo voy a fundir igual  :lol:  :wink:

Ja, ja, :risa1:, la "ranikira" vacilona :risa2:, no te va a quedar ni una sola pegata :burla2: :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Da igual puff, con mi nueva ZX10R me lo voy a fundir igual  :lol:  :wink:

Ja, ja, :risa1:, la "ranikira" vacilona :risa2:, no te va a quedar ni una sola pegata :burla2: :lol:.

:oops: jo V, que era broma, se que no te voya poder fundir.... porque en cuanto salgamos vas a perder de vista mi rueda trasera!!! Ya te esperaré yo donde quedemos para comer, pero zumbalé un poquito, no sea que cuando llegues ya esté yo por el postre o el café!!!  :adios1:  :risa3:

Na, ya en serio, seguro que hasta que vaya más rápido con la nueva que con la VFR, va a pasar un tiempo...
:uvves:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Na, ya en serio, seguro que hasta que vaya más rápido con la nueva que con la VFR, va a pasar un tiempo...

Ya te digo ...

Kurry

Hola chavales desde las Portugalias, coma andais por ahi?.

Hoy que no he podido ir a la playa porque hace un poco de frio, me fui al circuito de Estroril e hice unoas fotiquis que no puedo poner desde aqui.

Bueno cuidaros.

Un saludo apanheros me gague aqui no hay ene.

Kurry

Hola chavales desde las Portugalias, coma andais por ahi?.

Hoy que no he podido ir a la playa porque hace un poco de frio, me fui al circuito de Estroril e hice unoas fotiquis que no puedo poner desde aqui.

Bueno cuidaros.

Un saludo apanheros me gague aqui no hay ene.

puff

un saludo tio, espero que lo estes pasando bien :wink:

Kurry

Hola chiquitin por fin hoy me he podido banhar ha hecho un dia estupendo

Un saludo a todos.

Uve

Bueno zagales y zagalas de tierras del Cid, resulta que unos colegas de otro foro me han pedido que les enseñe alguna ruta "Licantina" y hemos quedao el sábado que viene para rular por vuestra tierra, la idea es hacer la misma que para el bautizo de la moto de Dante, si el cuerpo os aguanta. Nosotros nos bajaremos de la autovía en Crevillente, un buen punto para quedar podría ser en dicho pueblo, justo donde empieza la garganta, en la gasolinera Moscardó, sobre las 9:30h.

Otra cosa mas, necesitaría saber si se encuentra abierta ahora en vacas La Serrella (para el almuerzo con Mintxo) y luego en la comida el Viscayo o la Cuina. Si alguno de los Alicantinos se puede encargar del papeo se lo agradeciría, sino pasarme el tlf y lo veo.

La lista para apuntarse la tenéis en kdda de los Murcianicos.

PD: Ya sé que hace calor (aunque estos días no tanta) pero no se cuando será la próxima y una vez que viene bien.

puff

hola uve, ¿te refieres al sabado dia 11 de agosto?  si es ese sabado no voy a poder por motivos de despedida de soltero de amigo intimo, ya me lo confirmarás....
En cuanto a lo de la serrella, el domingo pasado que no pude salir con la moto, un grupo de amigos almorzaron en un bar que hay en un pueblo mas arriba, lo cual me da a entender que esta cerrado , de todas formas lo voy a preguntar :wink:

Uve

Bueno ya hemos vuelto del periplo por vuestra tierra y hemos pillao toasss la curvas que hemos podio y más :babba:.