Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

me alegro de que disfrutarais, veremos a ver la proxima :wink:

NachoR

Hola Komanderos,se está preparando una rutica por tierras murcianas para el Miercoles 15.Por lo que he podido leer es para estar en casa a comer...Qué os parece,teneis algo previsto?
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"Hola Komanderos,se está preparando una rutica por tierras murcianas para el Miercoles 15.Por lo que he podido leer es para estar en casa a comer...Qué os parece,teneis algo previsto?

Venga, apuntaros que la ruta merece muuuuuuuuuucho la pena, de verdad que os lo vais a pasar genial y los paisajes son de vicio...  :wink:

Animaros!!!, si total, para la hora de comer estamos en casita...

puff

Sharky_06

Cita de: "puff"¿tu vas nacho?

Que si, que si, que Nacho va y tu también...  :lol: ... además, no nos comemos a nadie, ya nos conoces... bueno, excepto Homi como tenga habmbre...  :juass:

roger

un saludo a todos. despues de un par de años vuelvo por estos lares para charlar y rutear con vosotros. aumque no me acuerdo de nadie. espero que la proxima kdd que hagais me pueda apuntar y conoceros a todos.

hasta entonces vss a todos.

Sharky_06

Cita de: "roger"un saludo a todos. despues de un par de años vuelvo por estos lares para charlar y rutear con vosotros. aumque no me acuerdo de nadie. espero que la proxima kdd que hagais me pueda apuntar y conoceros a todos.

Buenas, pues si te apetece, mañana vamos a salir en una escapada cortita hasta el mediodia a la zona de yeste. Si te apuntas...

NachoR

Hola Puff,yo ya tengo la moto preparada...tiene que ser por algo muy grave para que no me junte mañana con nuestros vecinos.
:lol:

Uve

Cita de: "NachoR"

Hola Puff,yo ya tengo la moto preparada...tiene que ser por algo muy grave para que no me junte mañana con nuestros vecinos.
:lol:

Así se habla, ¿sabes donde es?, viniendo desde Alicante, salida Universidad de Murcia (la única con cartelito rosa) y dirección Estrella Levante y vuelta hasta la Caf Omega (BP de Espinardo).

De todas formas, te paso mi móvil por privi, por si la moscas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

puff

Cita de: "roger"un saludo a todos. despues de un par de años vuelvo por estos lares para charlar y rutear con vosotros. aumque no me acuerdo de nadie. espero que la proxima kdd que hagais me pueda apuntar y conoceros a todos.

se rebienvenido.... pues mira que pronto tienes la oportunidad de una buena ruta por tierras murcianas... si esta no puedes pues a la siguiente.
reunir varias uves de alicante resulta complicado, aunque alguna vez nos juntamos para buenos eventos, que te cuente nacho o kurry que no tardará en aparecer. :wink: De todas formas si lo que quieres es salir a rutear los fines de semana el grupoalikantino tambien te da la bienvenida :uvves:

NachoR

Hola Roger...se bienvenido a este club que nos sirve de punto de reunión para ir conociendo a gente muyyyyy maja que compartimos la misma afición por las motos.
Como te ha comentado Puff somos pocos pero bien avenidos y podemos juntarnos para salir los fines de semana...yo suelo salir todos los sábados y algún domingo si quedamos los del Komando,así que ya sabes donde estamos y cómo ponerte en contacto con nosotros....podías aprovechar la salida de mañana por tierras murcianas y nos conocemos.

Un saludo :uvves:

NachoR

Hola Komanderos!! Hoy Puff y yo hemos pasado una estupenda mañana en compañía de nuestros vecinos mursianicos por las carreteras de su zona.
De haber estado Kurry seguro que también se habría venido... :lol: ,bueno,a la próxima estará con nosotros. :uvves:

puff

Cita de: "NachoR"Hola Komanderos!! Hoy Puff y yo hemos pasado una estupenda mañana en compañía de nuestros vecinos mursianicos por las carreteras de su zona.
De haber estado Kurry seguro que también se habría venido... :lol: ,bueno,a la próxima estará con nosotros. :uvves:

ya estoy yo tambien en casa, con unas horillas de retraso, ya que me pasé por casa de unos amiguetes que estaban celebrando algo  :fiesta4:  :drink5:  :drink7: . La mañana ha estado bien, la compañía de lujo  y las curvas aunque se hicieron de esperar, terminaron siendo una pasada. Un saludo voy a ver si descanso. Nacho , ya he tensado la cadena :?

Uve

Zagales el sábado que viene 18 nos vamos a la zona de Cofrentes-Dos Aguas a un chalet a celebrar el cumpleaños del elemento Sanctus, pinta muy bien, demasiado bien diria yo. Saldremos temprano de Murcia si queréis uniros a los pimentoneros, un buen punto sería en Almansa sobre las 8:00h. Manifestaos si hay algún interesado :wink:.

NachoR

Cita de: "Uve"Zagales el sábado que viene 18 nos vamos a la zona de Cofrentes-Dos Aguas a un chalet a celebrar el cumpleaños del elemento Sanctus, pinta muy bien, demasiado bien diria yo. Saldremos temprano de Murcia si queréis uniros a los pimentoneros, un buen punto sería en Almansa sobre las 8:00h. Manifestaos si hay algún interesado :wink:.

:(  :(  Yo este sábado no puedo,pero cuando prepareis otra salidita si que podemos quedar...o si quereis que un domingo nos hagamos una rutica curvera por la Vega Baja y enlacemos con las Tierras Altas Alicantinas lo podemos organizar,ya que yo me conozco esta zona y Puff la otra,y así le podeis quitar los pelillos a las ruedas Sharky y tú .

Uve

roger

gracias a todos por el recibimiento. el día 15 no pude salir ya que me tocó trabajar.
espero que a la próxima si que pueda. propongo dar una vuelta el  8 o 9 de septiembre por el interior, (alcoy.confrides,etc...) buenas curvas y buenos almuerzos.

un saludo a todos. :wink:

puff

el dia 8 tengo boda, no podré ir... contad conmigo para lo que sea, siempre que pueda. Habrá que ir organizando algo, que kurry y dante estan muy perdios

NachoR

Cita de: "puff"el dia 8 tengo boda, no podré ir... contad conmigo para lo que sea, siempre que pueda. Habrá que ir organizando algo, que kurry y dante estan muy perdios

... cuando venga Sharky tenemos que organizar algo con nuestros vecinos...te parece Puff? :wink:  :uvves:

La_mursi

hola !

yo... casi que me apunto a lo que sea ... tengo mono  :P
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!