Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "La_mursianika"hola !

yo... casi que me apunto a lo que sea ... tengo mono  :P

:wink: ...Y nosotros encantados de que formes parte del grupo!!!
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

gracias, no siempre se da con buena gente..  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

NachoR

Cita de: "La_mursianika"gracias, no siempre se da con buena gente..  :wink:

Eso mismo digo yo.
Estuve anteriormente en otros foros y nada,y si no me compro la V me pierdo de conoceros...sois muy maj@s,y la pena es que tuvimos poco tiempo para charlar...se nos fué todo encima de la moto!! jajajaja...a fín de cuentas es para lo que nos juntamos,no?...para disfrutar de moto con buena compañía. :D
Espero que tengamos más ocasiones de juntarnos y de esa forma poder al menos recordar los nombres jajajaja :lol:  :lol:

La_mursi

Pués si, el fin de juntarnos es para disfrutar de lo que nos apasiona ..
las motos, eso si cuando nos conocimos, la verdad que no hubo tiempo de charlar practicamente nada... jejeje, pero bueno hay más dias no?
V´sss

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "puff"el dia 8 tengo boda, no podré ir... contad conmigo para lo que sea, siempre que pueda. Habrá que ir organizando algo, que kurry y dante estan muy perdios

... cuando venga Sharky tenemos que organizar algo con nuestros vecinos...te parece Puff? :wink:  :uvves:

eso esta hecho , sabes que me arranco pronto :wink:  :wink:

NachoR

: ummmmmm...se acerca el finde...sábado ...domingo y no tenemos nada prerado aún....vamos a ir pensando :idea: que se nos echa encimaaaaaaa!!!! :moto1:  :ok2:

puff

pues yo ya tengo la moto en el taller  pasando la revision de los 12  :wink:  , asi que listo y preparado, ademas la he lavado y to, a ver lo que dura

NachoR

Así me gusta Puff,las V´s bien limpicas lucen mucho... :lol:  :lol:  :ok2:

puff

Cita de: "NachoR"Así me gusta Puff,las V´s bien limpicas lucen mucho... :lol:  :lol:  :ok2:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
comprobao, tienes razon :wink:

Uve

Cita de: "puff"ademas la he lavado y to, a ver lo que dura

Doy fe, según me han dicho ha estado lloviendo hoy por estos lares.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

puff

Cita de: "Uve"
Cita de: "puff"ademas la he lavado y to, a ver lo que dura

Doy fe, según me han dicho ha estado lloviendo hoy por estos lares.

:lol:  :lol:  :lol: , ajjajajaj... este murphy era un visionario :lol:  :lol:  :lol:

HOMER75

doy fe, tiene mono, el miercoles lo llebava puesto... jejejejejeej :lol:

La_mursi

Cita de: "HOMER75"

doy fe, tiene mono, el miercoles lo llebava puesto... jejejejejeej :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

bueno.. mayormente me referia al mono de moto usease mono de coger
la moto  :mrgreen:  :uvves:
V´sss

masi

bueno, por si alguien se apunta, este domingo unos compis y yo, vamos a darnos un paseico desde Orihuela - Carrasqueta, e igual por algun pueblo de por alli.
Un saludo y a ver si alguno se apunta

NachoR

Cita de: "masi"bueno, por si alguien se apunta, este domingo unos compis y yo, vamos a darnos un paseico desde Orihuela - Carrasqueta, e igual por algun pueblo de por alli.
Un saludo y a ver si alguno se apunta
Hola masi,bienvenido al club.
Yo soy de Dolores, muy cerquita de Orihuela y seguro que en más de una ocasión podremos coincidir para salir.
Para este domingo parece que las predicciones no son muy buenas...de todos modos puedes poner la ruta y el lugar donde habeis quedado,por si alguno se quiere unir.
Un saludo :uvves:

puff

hola masi, ni me habia dado cuenta de tu existencia :? , y eso que estas en el foro desde junio. Bueno , pues que no se te olvide poner la hora y el punto de encuentro :?  Ahora que dices que vais a ir por la carrasqueta, me acuerdo que me he cruzado con bastante frecuencia a una vfr vtec negra por esa zona... lo mismo eras tul... :wink:
Suele ser costumbre el pasarse por quienes somos e invitar a unas birrillas virtuales  :wink:  veras como no te arrepientes ya que este foro esta muuu bien :wink:

masi

Pues de momento vamos a kedar sobre las 09:00 - 09:30, Saldremos de Orihuela, por Albatera hasta Crevillente ( pasando por la Garganta), de alli hasta Elche, por las comarcales, y ya cogeremos Autovia ta Villafranqueza (salida 69) si no me equivoco, pasaremos por Mutxamel hasta Jijona (pasando junto a la fabrica del turron El lobo, no tiene na que ver pero es bonito decirlo, jejejej) hasta llegar al Puerto de la Carrasqueta, alli almuerzo en el barecillo y si la gente tiene ganas pos un par de curvas mas ta pasar Benilloba, (este ultimo tramo nunca he ido pero parece que por el Google Earth ta medio decente)

Quien se quiera apuntar ya sabeis, el punto de encuentro es la Gasolinera Campsa que hay en las afueras de orihuela tirando ya para la Autovia, si alguien se anima ...

Ya sabeis cuantos mas seamos .... mas se nos ve ;)

masi

Una cosa que se me olvido, decir, todo si el tiempo acompaña, que ya tengo unas ganicas de sacarla (la moto) con la chaquetica, las boticas, .... puf, que con este calor no hay quien lo haga
Un saudin

La_mursi

yo este finde en casita, a ver si para la próxima puedo  :P
V´sss

puff

pues no se si lloverá , pero el aire que esta haciendo es una pasada...para esta vez lo tengo dificil para salir, aunque confirmaré esta tarde :wink: