Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

masi

Espero que segun el tiempo, mñn no llovera, estara nublaete pero como que la cosa estara bien
por ahora vamos a ir 5 o 6 amiguetes, a ver si alguien de por aki se anima
un saludin

masi

Bueno señores, parece que el dia a salido medio bien, no parece que vaya a llover, si alguno me ve por la carrasqueta que me salude, que tengo ganas de conoceros in person
Un saludo y ya colgare las fotitos de la salidita de hoy (que por cierto me teneis que enseñar a subirlas que toy un poco verde)

masi

Al final el dia estupendo, por la mñn fresquete y a eso de las 12 ... puf vaya calor.
Me gustaria colgar alguna fotillo, pero como que no se subirlas aun ... :oops:
La semana que viene a ver si alguien se apunta, creo que saldremos por Murcia, - hay unalmuerzo en el raal, aver l oque pasa, ya os dire algo

Por cierto por la carrasqueta vi una V negra a eso de las  11:30 a ver si era alguno de vosotros ( y una roja en la garganta de crevillente)

Un saludo

La_mursi

hola masi !!
es muy fácil ponerlas..  :P

sabes subirlas al imageshak ?
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

puff

masi, creo que nos hemos cruzado, yo era el de la vfr negra, aunque tambien es posible que fuera jmarco que tambien estuvo por estos lares.
Al final sali con unos compañeros de aqui de sanvicente, otra vez sera, cuenta conmigo para la proxima :wink:
yo me he cruzado con una vfr en la carrasqueta, creo que me ha hecho luces y yo he saludado... y respecto a lo de la garganta y la vfr roja... pues lo mismo era nachor, ya nos dirá :wink:
un saludo

masi

nidea lo de imageshak mursianika .... intentare buscar por aqui algun tutorial a ver si teneis, asi por lo menos intentare subirlas

Puff, ya no te acordaras, pero aparte de cruzarnos, creo que tambien nos vimos arriba del todo, taba aparcao echando fotitos en el mirador, junto a la piedra, taba con una ducati monster

Bueno, pos lo dicho pa la proxima ya nos conoceremos.
Ale, a ver si me espabilo y pal curro, que los unes son muy malos...

NachoR

Cita de: "masi"nidea lo de imageshak mursianika .... intentare buscar por aqui algun tutorial a ver si teneis, asi por lo menos intentare subirlas

Hola masi,te he enviado un privi explicandote como colocar las fotos  :wink:  :ok1:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

masi

Gracias por la explicacion, y ya que tamos, pongo dos del domingo

Y una de mi person arriba en el mirador  :oops:

Saludos y espero que haya salido bien ;)

Sharky_06

Vaya chicos, veo que se os ha incorporado un nuevo miembro al comando alicantino, así que espero verlo en la próxima salida y nos conocemos  :wink: .

Espero que estéis teniendo todos unas buenas vacaciones  8) , disfrutar que ya queda poquito...  :?  :lol:
:uvves:

Kurry

Hola apañeros ya he vuelto de las vacaciones aunque aun me queda una semana de vaguear.

Veo que hay mucha gente nueva por el club y algunos alicantinos.

Un saludo.

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola apañeros ya he vuelto de las vacaciones aunque aun me queda una semana de vaguear.

Veo que hay mucha gente nueva por el club y algunos alicantinos.

Un saludo.

:D Hola Kurry! bienvenido a casa! qué tal las vacanses por tierras portuguesas?y la motito,la tienes ya?
:uvves:

Kurry

Hola Nachor, la vacaciones bien pero como todo lo bueno cortas.

la moto aun me queda la óptica.

saludos.

puff

hola golfete, me alegro que estes devuelta... un saludo

Kurry

Hola chiquitin vengo con mono de moto pero me toca ajo y agua de momento.

saludos.

Kurry

Chichiriwikis aquí os dejo unas fotillos de mi paso por Portugal

Kurry

Kurry

Y aprovechando que había una puerta abierta pues...

NachoR

qué tal el finde? habeis salido de curvitas alguno? :uvves:

Kurry

Up. up. conio!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

puff

ultimamente me conecto poco :(
un saludo para todos