Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Uve

Con toasss las curvas que tenéis por vuestra, no salir de ruta tenía que estar penaooooo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kurry

Y que lo digas Uve, las ganitas que tengo de tener la rojita en funcionamiento que envidia me dais.

Chiquitin estas muy perdio, igual que Dante ande andará.

puff

uve tiene razon, asi que kurry date prisa en arreglarla y lo celebramos con un chorro curvas :wink:

Kurry

Estoy pendiente que me acaben de pintar el carenado, creo que en tres o cuatro días estará listo y ponerle el cristal de las luces que me tocara al fina   pasar por Honda Alicante.

Up,Up que tenemos que adelantar a los vecinos murcianicos :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Alguien sale este finde?
Yo el sábado lo tengo complicado ... el domingo lo tengo mejor :wink:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

tengo la boda de un buen amigo, lo siento otra vez será...  :?  que lo paseis bien

NachoR

Cita de: "puff"tengo la boda de un buen amigo, lo siento otra vez será...  :?  que lo paseis bien

VIVA LOS NOVIOS!!!!

:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Ayyyyyyyy..!!! otra boa...que potito... :whistle:

No comas mucho..Puff,que luego cuesta más moverse encima de la motoooooo :sopa:

:uvves:

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "puff"tengo la boda de un buen amigo, lo siento otra vez será...  :?  que lo paseis bien

VIVA LOS NOVIOS!!!!

:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Ayyyyyyyy..!!! otra boa...que potito... :whistle:

No comas mucho..Puff,que luego cuesta más moverse encima de la motoooooo :sopa:

pues ya es tarde  8O  ahora toda dieta pa poder menearse encima de la moto :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

NachoR

Hola compis...pos eso,que esta mañana me he dado una vueltecita por la zona en busca de lo de siempre...curvasssss  :lol: 180 Km repletos de curvas de todo tipo...Mil Palmeras,Rebate,Torremendo,Pantano de la Pedrera,Aspe por detras y Garganta de Crevillente. :moto1:
Me pareció cruzarme con V en el Pantano... :think:

Uve

Pues no era yo, pero la próxima avisa que voy de cuando en cuando, el sábado por la tarde estaba por allí cortando encedido, digo probando como había quedado la moto de Josedelvespino y sí al rojo llega pero que muy bien :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

Uve, conque cortando encendido en las motos de los amigos???? ehhh===¿¿?¿???

ya se lo dire yo a josedelpino... ahora que lo conozco, creo que con un solo brazo te lo va ha saber explicar... jejejejej :lol:  :lol:  espero estar delante... jejeje

HOMER75

nacho, la verdad es k eres la leche, pues si nos pusieramos deacuerdo no tendriamos que salir solicos.... joer...

yo tambien he salido solico esta mañana, y esta tarde tambien, pero esta tarde solo he estado en la garganta con una gente estupenda que he conocido de BENIEL.

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Uve, conque cortando encendido en las motos de los amigos???? ehhh===¿¿?¿???

ya se lo dire yo a josedelpino... ahora que lo conozco, creo que con un solo brazo te lo va ha saber explicar... jejejejej :lol:  :lol:  espero estar delante... jejeje

:lol: V a josedelpino no de dura ni medio segundo, del meneo que le mete lo pone en orbita junto a la estación espacial..., eso sí, podrían multarlo por poner basura en el espacio!!!  8O ...  :juass: ... aunque lo mismo ya que está en orbita, le da a V por sacar sus conocimientos de ingenieria y transforma la estación espacial en una moto!!! 8)  :lol:

Sharky_06

Por cierto vecinos y amigos. Estamos planeando alquiler el circuito de Cartagena para un kdda para el próximo año, y como estoy sondenado los interesados para ver si es factible, ¿que os parece a vosotros? ¿quien se apuntaria?...  :?  :wink:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Por cierto vecinos y amigos. Estamos planeando alquiler el circuito de Cartagena para un kdda para el próximo año, y como estoy sondenado los interesados para ver si es factible, ¿que os parece a vosotros? ¿quien se apuntaria?...  :?  :wink:

Sharky,para Cartagena cuenta conmigo,aunque como te comenté ya tendría que ser para el año que viene.
Referente a Fuente Alamo, tengo que decirte que la última vez que alquilamos para rodar,a media mañana me vine a casa pues yo en un circuito donde no me siento cómodo lo suelo pasar mal.Y este es estrecho(excepto las últimas curvas de acceso a la recta de meta y la curva de final de recta) y el asfalto era malísimo,no se si ahora estará reasfaltado pero entonces era bastante malo. :uvves:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto vecinos y amigos. Estamos planeando alquiler el circuito de Cartagena para un kdda para el próximo año, y como estoy sondenado los interesados para ver si es factible, ¿que os parece a vosotros? ¿quien se apuntaria?...  :?  :wink:

Sharky,para Cartagena cuenta conmigo,aunque como te comenté ya tendría que ser para el año que viene.
Referente a Fuente Alamo, tengo que decirte que la última vez que alquilamos para rodar,a media mañana me vine a casa pues yo en un circuito donde no me siento cómodo lo suelo pasar mal.Y este es estrecho(excepto las últimas curvas de acceso a la recta de meta y la curva de final de recta) y el asfalto era malísimo,no se si ahora estará reasfaltado pero entonces era bastante malo. :uvves:

Es para Cartagena, para organizarlo para el próximo año, así tenemos tiempo para prepararlo bien.

NachoR

Cita de: "Uve"Pues no era yo, pero la próxima avisa que voy de cuando en cuando, el sábado por la tarde estaba por allí cortando encedido, digo probando como había quedado la moto de Josedelvespino y sí al rojo llega pero que muy bien :lol:.

Vaya...y yo no salí el sábado porque estuve esperando hasta última hora a ver si alguien ponía algo y al final lo dejé para domingo.
Lo que si que es una pena es que salgamos cada uno por su lado teniendo la posibilidad de quedar y salir juntos  :lol:  :uvves:

NachoR

Cita de: "HOMER75"nacho, la verdad es k eres la leche, pues si nos pusieramos deacuerdo no tendriamos que salir solicos.... joer...

yo tambien he salido solico esta mañana, y esta tarde tambien, pero esta tarde solo he estado en la garganta con una gente estupenda que he conocido de BENIEL.
Tomo nota Homer. :lol: yo el viernes puse algo para ver si respiraba la gente y nos juntabamos...pero solo escuché campanas de boda!!
Yo estuve el domongo por la mañana en la Garganta y había bastante gente aunque "la pista"estaba en buenas condiciones... :uvves:

Kurry

Yo también me apunto a lo de Cartagena. :moto2:

NachoR yo como sabes estoy fuera de combate en cuanto tenga a mi churri nos hacemos una rutilla.

NachoR

Cita de: "Kurry"Yo también me apunto a lo de Cartagena. :moto2:

NachoR yo como sabes estoy fuera de combate en cuanto tenga a mi churri nos hacemos una rutilla.

Por supuesto que sí  :lol:
En cuanto la tengas me lo comunicas que estoy cansado de salir soloooooo :wink: