Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Yo también me apunto a lo de Cartagena. :moto2:

NachoR yo como sabes estoy fuera de combate en cuanto tenga a mi churri nos hacemos una rutilla.

Por supuesto que sí  :lol:
En cuanto la tengas me lo comunicas que estoy cansado de salir soloooooo :wink:
:uvves:

Pues Nacho, danos un toke a los vecinos, que nosotros somos de culo de mal asiento y nos movemos bastante. Seguro que alguno siempre puede salir  :wink:

puff

a lo de cartagena tambien me apunto :wink: , y bueno ya que dices eso nacho, si tienes algo pensado, pues este fin de semana seria bueno para mi, hace dos semanas que no cojo la moto.
Nacho tu me dijiste que sales los sabados...si este sabado te hace podemos hacer unos buenos kms :wink:

NachoR

Cita de: "puff"a lo de cartagena tambien me apunto :wink: , y bueno ya que dices eso nacho, si tienes algo pensado, pues este fin de semana seria bueno para mi, hace dos semanas que no cojo la moto.
Nacho tu me dijiste que sales los sabados...si este sabado te hace podemos hacer unos buenos kms :wink:

Precisamente este finde son fiestas en mi pueblo... :cry:
Pero ya me desquitaré :lol:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Pug

A pesar de que soy nuevo en el foro, decirles que si gustan me apunto a las salidas que hagais y ya tienen un nuevo V por estos lados.

Avisenme y nos conocemos. :adios1:

saludos

puff

hombre un alicantino... pues se bienvenido. Cuando quieras curvas pues ya sabes donde estamos.

NachoR

Cita de: "Pug"A pesar de que soy nuevo en el foro, decirles que si gustan me apunto a las salidas que hagais y ya tienen un nuevo V por estos lados.

Avisenme y nos conocemos. :adios1:

saludos

Eso está hecho!! tan solo tienes que seguir el hilo de los mensajes y siempre tendras la ocasión de hacerlo.. :wink:

Pug

Uve

Lo de juntarnos pues claro que estamos al lado y vamos mucho por Alicante, cuestión de organizarse, seguro que sí, lo que pasa que por ejemplo la de hoy surgió anoche a las tantas y a muchos no le da tiempo a enterarse, pero oye, las que menos se planean mejor sale, la de hoy, Patano de Torremendo, El Pilar de la Horadada y tomar algo viendo las carreras en la Ribera y vuelta por la misma ruta, me ha gustao, ha estao bien, bien. A ver cuando la hacemos, menudo pulpico y demas nos hemos zampao, a que sí Sharky, a que tenìa buena pinta ehhh, pues sabia mejor, pero como no tasss venio ... :burla2: :burla2: :burla2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"A ver cuando la hacemos, menudo pulpico y demas nos hemos zampao, a que sí Sharky, a que tenìa buena pinta ehhh, pues sabia mejor, pero como no tasss venio ... :burla2: :burla2: :burla2:.

Ay cabroncetes, cabroncetes...  :lol:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"A ver cuando la hacemos, menudo pulpico y demas nos hemos zampao, a que sí Sharky, a que tenìa buena pinta ehhh, pues sabia mejor, pero como no tasss venio ... :burla2: :burla2: :burla2:.

Ay cabroncetes, cabroncetes...  :lol:

Te tenias que haber venido !!!!  :roll:    :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

NachoR

Has salido con la moto este finde,Puff??
:moto1:
Yo como te comenté no he tocado la moto... :cry:  :cry:
Y me entero que han estodo por aquí nuestros vecinos...
:roll: aunque de todos modos no hubiera podido juntarme con ellos..estabamos de festes en mi pueblo y ya sabes lo que pasa,te acuestas temprano...y como que no está uno para ello...como dice la Mursi...otra vez será :lol:

puff

si que he salido... una ruta no muy larga pero con buena compañia :wink:   y luego por la tarde a lavar la v, que estaba sucia y fea como nunca :lol:

NachoR

Vaya una birria de finde que se nos ha presentado...lleva lloviendo desde ayer tarde...paró un poco esta noche y empezó de nuevo a llover desde las 6.45 am...vaya mierd... :evil: con las ganas que tenía de coger la "amoto" este finde... :cry:  :cry:
Bueno,si mañana después de las carreras está el cielo de mejor ver saldré a hacer unas curvitas por la zona  :lol: :dance:

NachoR

:?  :?  :?  :?  :think:  :cagada:

Y veremos si es así como lo pintan....

puff

estoy como tu nacho, seguramente ni salga, entre el tiempo y que estoy de mudanzas,... pues seguramente no saldré.

Kurry

Que pasa chavalesssss.

Estoy de los nervioooooooos

Que gente mas informal, llevan 15 días dándome largas con el pintao de los carenao, hoy me ha dicho que para el viernes estarán ya no me fío, si leéis alguna noticia respecto al asesinato de un pintor de motos espero que me llevéis birras a Fontcalent.graaaaaa.

buho

Buenaaas, como ultimamente estoy atacando mucho vuestro terreno queria haceros una consultilla, voy bastante a la Carrasqueta y me preguntaba que otras rutas hay buenas por la zona, yo normalmente salgo desde Gandia por la CV60 hasta Castello de Rugat donde cojo la CV705 hasta Muro de Alcoy, desde hay la N-340 y Carrasqueta para abajo y para arriba.

Pero a veces se me queda un poco corto y no se si habria alguna otra zona buena relativamente cerca. He probado a desviarme hacia Aitana y esa zona pera acabo en carreteras malas a muy malas.

Normalmente segun el tiempo vuelvo por donde vine o a veces por la CV70 hasta Benimantell, desvio por la CV755 hasta Callosa y luego la CV715 hasta Pego.

Bueno muchas gracias por adelantado y a ver si nos vemos algún día.

Un saludo :uvves:

NachoR

Cita de: "buho"Buenaaas, como ultimamente estoy atacando mucho vuestro terreno queria haceros una consultilla, voy bastante a la Carrasqueta y me preguntaba que otras rutas hay buenas por la zona, yo normalmente salgo desde Gandia por la CV60 hasta Castello de Rugat donde cojo la CV705 hasta Muro de Alcoy, desde hay la N-340 y Carrasqueta para abajo y para arriba.

Pero a veces se me queda un poco corto y no se si habria alguna otra zona buena relativamente cerca. He probado a desviarme hacia Aitana y esa zona pera acabo en carreteras malas a muy malas.

Normalmente segun el tiempo vuelvo por donde vine o a veces por la CV70 hasta Benimantell, desvio por la CV755 hasta Callosa y luego la CV715 hasta Pego.

Bueno muchas gracias por adelantado y a ver si nos vemos algún día.

Un saludo :uvves:

Hola buho,cuanto tiempo sin tener noticias tuyas...
Yo te podría indicar ruticas por mi zona de influencia, pero pienso que te queda un poco largo  :roll:  debería de ser Kurry o puff los que te marcaran rutas más cercanas a tu origen.
De todos modos si un domingo te sientes inspirado podemos intentar quedar y salimos por mi zona.

NachoR

Cita de: "Kurry"Que pasa chavalesssss.

Estoy de los nervioooooooos

Que gente mas informal, llevan 15 días dándome largas con el pintao de los carenao, hoy me ha dicho que para el viernes estarán ya no me fío, si leéis alguna noticia respecto al asesinato de un pintor de motos espero que me llevéis birras a Fontcalent.graaaaaa.

Engaaaaaa Kurry que ya falta menos  :wink:

Kurry

Hola Buo, como ya tengo casi la niña lista o eso creo veremos.. a partir del 1 de octubre cuando quieras hacer una incursión por aquí,  sin prisas me lo dices por este medio y quedamos para enseñarte rutas nuevas.

Un saludo

NachoR te lo digo con antelación, como tienes el finde del 6 y 7 de octubre? esto también va para el resto del comando chichiriwiqui. que ganitas tengoooo.

Ya diréis algo