Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola Buo, como ya tengo casi la niña lista o eso creo veremos.. a partir del 1 de octubre cuando quieras hacer una incursión por aquí,  sin prisas me lo dices por este medio y quedamos para enseñarte rutas nuevas.

Un saludo

NachoR te lo digo con antelación, como tienes el finde del 6 y 7 de octubre? esto también va para el resto del comando chichiriwiqui. que ganitas tengoooo.

Ya diréis algo

Yo en principio no tengo nada pendiente...bueno,está el CEV en Albacete el día 7, pero si es porque estás pensando algo dilo que vayamos preparandonos y nos organizamos,ok?
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

para el 7 y 8 me apunto yo tambien, que tengo ya ganas de veros las caras, que estamos desperdigaos. Buho, cuando vayas a la carrasqueta avisa  y te enseñamos variantes muy divertidas... un saludo a los chichiriwikis :wink:

Kurry

NachoR, puff, no tengo nada pensado especialmente solo quiero salir, hacer kilometros o incluso comer donde sea o el CEV, en fin resarcirme del parón.
ya iremos concretando.

Sharky_06

Buenas amigos/vecinos,

Como tengo el Alzheimer galopante que tengo, no recuerdo si os había puesto una cuestión respecto a lo de Guadix.

No recuerdo si alguno de vosotros venís a lo del circuito, y es porque como nosotros saldremos para alla el viernes tarde, por si os uníais. De todas formas, espero que aunque solo sea para pasar el día del sabado con nosotros, os acerqueis para alla.

De hecho, yo creo que al final puede que me tenga que volver el sabado por la tarde, porque el domingo tengo un compromiso que no sé si podré eludir  :? . Bueno, pues eso, ya me comentais.  :wink:
:uvves:

buho

El problema es que yo por mi trabajo, normalmente libro entre semana y muy, muy rara vez en fin de semana. Por eso hasta la fecha no os conozco a ninguno y nunca he podido quedar a pesar de estar relativamente cerca. No obstante tened bien seguro que en cuanto se tercie algún finde quedare con vosotros.

Y volviendo a la cuestion anterior, sigo aceptando sugerencias.

Un saludo, ;uvves:

P.D.: Si alguno del comando está en mi situación de libranzas pos solo tiene que decirlo y haber si cuadramos  :ok2:

Kurry

CitarEl problema es que yo por mi trabajo, normalmente libro entre semana y muy, muy rara vez en fin de semana. Por eso hasta la fecha no os conozco a ninguno y nunca he podido quedar a pesar de estar relativamente cerca. No obstante tened bien seguro que en cuanto se tercie algún finde quedare con vosotros.

Y volviendo a la cuestion anterior, sigo aceptando sugerencias.

Un saludo, ;uvves:

P.D.: Si alguno del comando está en mi situación de libranzas pos solo tiene que decirlo y haber si cuadramos ¡OK!

Entre semana?? no te preocupes yo tengo algunos días de fiesta entre semana así es que cuando quieras salir me das un toque y haber si coincidimos, ya dirás algo

Ah por cierto VfrGandia esta en la misma situación que tu no se si lo conoces.

buho

Si que nos conocemos, pero ahora que no me oye es un madiquita que no quiere quedar conmigo  :twisted:  :twisted: .

Bueno pues sabiendo eso ya te pegare un toque, aunque mi movil esta en el listado del foro, para cualquier incidencia, sugerencia o necesidad (no sexual, ni economica  :P  :P ) os lo dejo aki, 606.399.335.

Un saludo :uvves:

NachoR

Que pena buho de tenerlo tan complicado en finde... :( , de todos modos, espero que podamos conocernos algún día con las señoras y darnos un rulico por la zona, mi mujer está aquí y le envía un saludo a beatito.  :lol:  :wink:

Bueno, a lo que voy, el domingo que viene,7 de Octubre, se celebra la prueba del CEV en Albacete y tengo la posibilidad de recoger pases VIP para estar por boxes,paddok etc...,necesito saber quienes estariamos dispuestos a ir.
Ir comentandomelo que tengo de tiempo hasta el martes para solicitar dichos pases... :P

Quizá mañana vaya con mi querida esposa a dar un borneo por la motofiesta de Hellin...si alguno va que se manifieste por aquí :cuchicheo:  o por tlf y podemos quedar....esperemos que el tiempo lo permita.... :)

Ale, buen finde a todos  :uvves:

Kurry

Hola NachoR, según me han dicho para el martes tendré las piezas que me faltan en la moto y supongo que para el sábado o domingo las tendré instaladas y podre salir, si finalmente vamos al CEV tenemos alguna alternativa a la autovía??.

Pug

Pues al levantarme y ver que este fin de semana hacia solecito, pues decidi salir a la Carrasqueta y hacer unas curvitas, pero cual fue mi sorpresa 8O , cuando llego a la altura de la famosa venta y veo una Tmax, un tio con la pierna rota y 6 motos mas por el piso.

Osea que eso parecia que habian jugado a los bolos y habian echo "Chuzaaaaaaa....."

Soy consciente que a todos nos puede pasar y que como me decia un experto en esto de las motos "para caerse de una moto, lo unico que hace falta es estar subido en ella".

Yo tambien salgo muchas veces a tumbar la V pero de eso, a subir en pantalones jeans 8O  y querer acostar una tmax, sin acordarte de q como te pegue el caballete, la moto se te levantara y q digan lo q digan son motos q no estan hechas para hacer mas tonterias de las q permite, pues como q no.

Son muchos los q suelen pasar por donde estan los demas, haciendo el gilip.............. solo para q digan lo bien q vas.

Se, que en el fondo todos somos moteros, y que no le deseo esto a nadie, pero cuando veo ete tipo de personas y la que lian a los demas, que solo estaban tomansdose un cafe, ¿Como puede darme lastima la caida?.

Me da realmente lastima los que se quedaron sin moto por culpa de este personaje, pero q le vamos hacer, asi son las cosas............por culpa de algunos pagamos todos.

disculpen por el rollo, pero era digno de pelicula, o paliza o no se que mas.... :roll:

Sludos y seguimos pendientes para una rutilla. :wink:

Kurry

Hola Pug, supongo que esto fue el sábado no?, el del tmax no seria el abuelete ese que anda por ahí haciéndole interiores a las RR? .

La rutilla el finde que viene que ya tendré la niña a punto.

saludos.

La_mursi

Cita de: "NachoR"

Bueno, a lo que voy, el domingo que viene,7 de Octubre, se celebra la prueba del CEV en Albacete y tengo la posibilidad de recoger pases VIP para estar por boxes,paddok etc...,necesito saber quienes estariamos dispuestos a ir.
Ir comentandomelo que tengo de tiempo hasta el martes para solicitar dichos pases... :P

Nacho, a mi me interesa, es posible que vaya, ya te lo confirmo estos dias,si puedo voy aunque sea en el coche  :D
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Pug

No amigo, era un chaval joven de 25 a 30 años, pero pienso que tambien es de los q quiere pasar a  las RR. :P

NachoR

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "NachoR"

Nacho, a mi me interesa, es posible que vaya, ya te lo confirmo estos dias,si puedo voy aunque sea en el coche  :D

OK MJ.ya me dices algo. :ok2:

NachoR

Cita de: "Pug"Pues al levantarme y ver que este fin de semana hacia solecito, pues decidi salir a la Carrasqueta y hacer unas curvitas, pero cual fue mi sorpresa 8O , cuando llego a la altura de la famosa venta y veo una Tmax, un tio con la pierna rota y 6 motos mas por el piso.

Osea que eso parecia que habian jugado a los bolos y habian echo "Chuzaaaaaaa....."

Soy consciente que a todos nos puede pasar y que como me decia un experto en esto de las motos "para caerse de una moto, lo unico que hace falta es estar subido en ella".

Yo tambien salgo muchas veces a tumbar la V pero de eso, a subir en pantalones jeans 8O  y querer acostar una tmax, sin acordarte de q como te pegue el caballete, la moto se te levantara y q digan lo q digan son motos q no estan hechas para hacer mas tonterias de las q permite, pues como q no.

Son muchos los q suelen pasar por donde estan los demas, haciendo el gilip.............. solo para q digan lo bien q vas.

Se, que en el fondo todos somos moteros, y que no le deseo esto a nadie, pero cuando veo ete tipo de personas y la que lian a los demas, que solo estaban tomansdose un cafe, ¿Como puede darme lastima la caida?.

Me da realmente lastima los que se quedaron sin moto por culpa de este personaje, pero q le vamos hacer, asi son las cosas............por culpa de algunos pagamos todos.

disculpen por el rollo, pero era digno de pelicula, o paliza o no se que mas.... :roll:

Sludos y seguimos pendientes para una rutilla. :wink:

La verdad que es una pena que en los tiempos que corren aún queden "elementos motorizados" que sigan pensando que una carretera es un circuito donde hay que hacer la pole y levantar algunos adhesivos a los demás, y si puede ser que la moto sea de mayor cilindrada que la suya mejor.
Como bien dices es lamentable que uno vaya a pasar un buen rato con los amiguetes y por un elemento de estos se te pueda torcer la vida...y luego todos los que montamos en moto estamos locos.... :?

NachoR

Cita de: "Kurry"Hola NachoR, según me han dicho para el martes tendré las piezas que me faltan en la moto y supongo que para el sábado o domingo las tendré instaladas y podre salir, si finalmente vamos al CEV tenemos alguna alternativa a la autovía??.

Creo que no...yo siempre que he ido ha sido por la autovía.
De todos modos si no recuerdo mal, hay una ruta alternativa paralela a la autovía...pero lo único que hace es que te pasea por los pueblos del interior, das más vuelta y tardas más...que no es por tener más aliciente... vamos. :moto1:

Kurry

Citarbuho
VFR
VFR

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:24 pm    Asunto:    Responder citando
Si que nos conocemos, pero ahora que no me oye es un madiquita que no quiere quedar conmigo Twisted Evil Twisted Evil .

Bueno pues sabiendo eso ya te pegare un toque, aunque mi movil esta en el listado del foro, para cualquier incidencia, sugerencia o necesidad (no sexual, ni economica Razz Razz ) os lo dejo aki, 606.399.335.

Un saludo

Buho tienes un privi.

buho

Cita de: "Kurry"

Buho tienes un privi.

Pues va a ser que no  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Kurry

CitarKurry escribió:

Buho tienes un privi.

Pues va a ser que no Ojos Movidos Ojos Movidos Ojos Movidos

coño pues lo he mandado, si no lo has recibido no se donde habrá podido ir.

Voy hacer uno de prueba, a ver.

Kurry

NachoR prepara los pases esos que no vamos pa Arbasete el domingolll si no llueve.

Ya tengo a la niña a medio vestir, después de pegarse todo el verano el top-less, ains que ganitas tengo de montarla :lol:  :babba:  :babba:  :moto2: