Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"NachoR prepara los pases esos que no vamos pa Arbasete el domingolll si no llueve.

Lo intentaré..pero ya no puedo asegurar nada porque los tenía que haber solicitado ayer y ninguno me lo confirmasteis ... :?

Cita de: "NachoR"Bueno, a lo que voy, el domingo que viene,7 de Octubre, se celebra la prueba del CEV en Albacete y tengo la posibilidad de recoger pases VIP para estar por boxes,paddok etc...,necesito saber quienes estariamos dispuestos a ir.
Ir comentandomelo que tengo de tiempo hasta el martes para solicitar dichos pases...  

Cita de: "La_mursianika"Nacho, a mi me interesa, es posible que vaya, ya te lo confirmo estos dias,si puedo voy aunque sea en el coche

Tampoco me has confirmado nada  Mursi.... :?
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Bueno pues si no hay pases vamos a otro sitio lo que sea pero necesito salirrrrrr.

NachoR

Cita de: "Kurry"Bueno pues si no hay pases vamos a otro sitio lo que sea pero necesito salirrrrrr.
Yo ya tengo mis pases y los de unos amigos que vienen :dance: ...que los encargué la semana pasada, ahora estoy intentando recogerte uno a ti...que te esperaste a última hora para confirmar  :twisted: ...creo que se podrá arreglar :lol: ya te digo algo.

NachoR

Este es el programa con los horarios:

:uvves:

Kurry

NachoR lo de espera a ultima hora era por que no sabia si tendría las piezas que me faltaban para este finde, ahora que las tengo entre hoy y maña las montare y dejare la V preparada para el domingo.
Ya me dirás hora y sitio donde quedamos

NachoR

Cita de: "Kurry"NachoR lo de espera a ultima hora era por que no sabia si tendría las piezas que me faltaban para este finde, ahora que las tengo entre hoy y maña las montare y dejare la V preparada para el domingo.
Ya me dirás hora y sitio donde quedamos

Chichiriwiky...he conseguido tu pase y también he recogido pases de vehiculo para poder entrar al Paddock con la moto y aparcar dentro y así tenerlas cerquita y a la vista.
Mañana sábado nos damos un toque para quedar, a proposito, la tendrás mañana tarde para darnos un rulillo??

Kurry

CitarChichiriwiky...he conseguido tu pase y también he recogido pases de vehiculo para poder entrar al Paddock con la moto y aparcar dentro y así tenerlas cerquita y a la vista.
Mañana sábado nos damos un toque para quedar, a proposito, la tendrás mañana tarde para darnos un rulillo?? Vvvvvvv

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Ya la tengo montada.

Bien tengo que probarla no sea que se me caigan las chapas por el camino y que mejor que dando un rulo, llámame y quedamos para mañana por la tarde mi teléfono esta puesto en el foro.

NachoR

OK, luego a mediodia nos damos un toke y quedamos  :lol:

Kurry

NachoR que tal lo pasasteis en Albacete?

Vaya putada la mía, después de tres meses sin moto la cojo el domingo con toda la ilusión del mundo y tengo el fiasco :(  :(

Aun estoy dándole vueltas a lo que me podía haber pasado si la jodia cadena en vez de salir limpia se hubiese liao a la rueda uff.

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Kurry

Que se me rompió la cadena el domingo cuando iba para Albacete con la buena suerte de que salio limpia, no quiero pensar lo que me habría pasado si se hubiese enganchado a la rueda.

Sharky_06

Cita de: "Kurry"Que se me rompió la cadena el domingo cuando iba para Albacete con la buena suerte de que salio limpia, no quiero pensar lo que me habría pasado si se hubiese enganchado a la rueda.

8O , joder, pues ya puedes decirme 6 números del 1 al 49, porque de verdad que podía haber sido un desastre... me alegro que todo quedara en eso  :wink:

Kurry

Gracis Sharky, toma nota de los números
, 7, 15, 22, 30, 42, 49, :lol:  :lol:  suerte y espero unas cervecillas por mi aportación. :drink1:  :drink1:

NachoR

Cita de: "Kurry"NachoR que tal lo pasasteis en Albacete?

Vaya putada la mía, después de tres meses sin moto la cojo el domingo con toda la ilusión del mundo y tengo el fiasco :(  :(

Aun estoy dándole vueltas a lo que me podía haber pasado si la jodia cadena en vez de salir limpia se hubiese liao a la rueda uff.

Pues lo pasamos muyyyy bien disfrutando de las carreras y acordándome de ti toda la mañana...hasta que llegó la hora de irnos y vi un cartelito encima de la moto diciendome HE TIRADO TU MOTO,LLÁMAME!!
AGGGGGGG!!!! casi me da algo!!! pasé uno de los peores malos ratos del año hasta que comprobé que la moto apenas tenía nada ya que no llegó a caer al suelo directamente sino que se apoyó en la que estaba al lado de la mia y eso evitó el desastre.
Aún así tengo la cúpula rota y el asa trasera quemada, pues cayó sobre el basculante de la vfr de al lado, y al no llevar cubrecadenas se golpeó el asa sobre la cadena que estaba caliente ...gracias a ello fué por lo que mi moto no llegó a golpear el suelo y la caida se amortiguó.También tiene algunas pequeñas marcas en el lateral derecho...el jueves viene el périto a evaluar los daños.
Menos mal que el chaval fué honrado y me dejó su teléfono y se ha declarado culpable en el parte...uffff aún queda gente buena.
Me contó que se le rompió el caballete de su moto al ir a colocarla sobre el y que le fué imposible de aguantarla pues se le cayó hacia el otro lado  y tiró mi moto y otra más.
Espero que tú no pasaras muy mala mañana esperando que te recogieran y recuerda: cuando te pongan la cadena nueva que te remachen los pasadores del eslabón de unión.

Se ve que el Domingo no era el día del Komando Alicantino... :cry:

Kurry

Osti que putada, me alegro que no haya hecho mucho la v.

si tuviste suerte de que aun haya gente honrada, no como yo que tenia detrás de mi dos motos cuando lo de la cadena y ni se dignaron a para a ver que me pasaba y estoy seguro que vieron saltar la cadena.

Estuve cosa de 1 horas mas o menos desde que llame hasta llegar la grua, si el lunes cuando la lleve al mecanico le dije lo de remachar los eslabones.

Esperemos que este finde nos sea mas favorable.

Un saludo.

Sharky_06

Anda que estamos buenos, menudo fin de semana para olvidar de averias, caidas y roturas... lafo positivo: por fin pasó, ahora toca buena racha, ¿no?...  :wink:

buho

Cita de: "Sharky_06"Anda que estamos buenos, menudo fin de semana para olvidar de averias, caidas y roturas... lafo positivo: por fin pasó, ahora toca buena racha, ¿no?...  :wink:

Yo creo que lo positivo fue la tremenda suerte que tuvieron ambos, por que romper la cadena y que no se enganche en nada es suerte, pero que te tiren la moto, se haga poca cosa y encima te dejen un aviso eso hoy por hoy es casi de milagro.

Bueno me alegro que dentro lo malo acabara todo bien, un saludo :uvves:

Kurry

Ya lo puedes decir Buho que hubo suerte.

Bueno ya tengo la v con kit de trasmisión nuevo, lo malo es que se esperan lluvias que putada.

NachoR

Tienes razón Kurry, se espera un finde pasado por agua  :cry: aunque yo de todas maneras no tengo moto este finde ya que tenía que haber pasado el périto y no lo ha hecho :? así que hasta la semana que viene no pasará y yo como tenía que hacerle la revisión de los 6000 Km que ya llevo pasados y también tenía que cambiarle la cúpula para poder sacarla y luego tener que ponerle la rota de nuevo para volver a llevarla al taller el lunes he decidido no tocarla del taller, me espero al próximo finde...así que si salís tened cuidadito  :lol:

Kurry

NachoR lo de salir esta complicado si no deja de llover, aprovechares para cambiar aceite y filtros.