Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"NachoR lo de salir esta complicado si no deja de llover, aprovechares para cambiar aceite y filtros.

Está lloviendo por Muro? Por aquí ha parado hace un par de horas...pero  está más negro que el culo un mono... 8O
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

...Empezó a llover a las 7.00am y aún no ha parado... :cry: vaya puentecitooooo :quemado:

Kurry

Toda la noche lloviendo y tronando

Sharky_06

Pues por aqui igual. Esta mañana he estado tomando cafe con un tal Noe, y me ha comentado no sé que de que tenía que cojer un arca o algo así...  :think: ....  :lol:
:uvves:

Kurry

Jejeje que bien solecitooooooo

NachoR

Cita de: "Kurry"Jejeje que bien solecitooooooo

Ala,ala...aprovechar que al final se ha quedado un día estupendo :lol:

yo me desquitaré a la semana próxima  :D

Kurry

Jejjeje he carraqueterao un poquito me quitao un poco el agobio que tenia encima

puff

Cita de: "Kurry"Jejjeje he carraqueterao un poquito me quitao un poco el agobio que tenia encima

hey, chicos he vuelto momentaneamente, no se si sabreis que he hecho un traslado de casa, y desde entonces que la conexion la tengo pachucha... en fin pronto solucionaré el problema. Bueno queria deciros que si algun dia decidis hacer algo podeis darme un toque, va a ser la unica forma que me pueda enterar. Ya he visto algo de lo que les ha pasado a vuestras motos, animo  y que no sea nada. Nos vemos.

NachoR

Hola puff,ya hacía tiempo que no se te veía por aquí...ya pensaba que te pasaba lo mismo que a dante que está perdido varios meses...ande andará? :?
Pues ya ves las novedades...jodias novedades aunque por suerte han sido mínimas las secuelas...
Espero que te encuentres bien tú y tu pareja y desde aquí os mando un saludo y  resuelvas pronto los problemas de conexión que tienes.
Saludosssss   :D

puff

poco a poco voy viendo la luz :wink:
hasta ahora no me he podido conectar....lo que esta claro es una cosa
lo 1º no me iría sin despedirme
lo 2º no me iría nunca, no hay foro mejor que este :cry:
un saludo, a ver cuando almorzamos todos, que despues de tanto tiempo seguro que hay cosas que contar :roll:

Kurry

Hombre chichiriwiki por fin das señales de vida espero que tengas el traslado hecho y eso haber si almorzamos alguna día de estos, bienvenido.

NachoR como va lo de tu V, te la arreglaron ya ?.

NachoR

Cita de: "Kurry"Hombre chichiriwiki por fin das señales de vida espero que tengas el traslado hecho y eso haber si almorzamos alguna día de estos, bienvenido.

Hola Kurry, lo de mi V parece que va despacio...aún no ha ido el périto al taller!!! Así que estoy a la espera de que vaya para hacerle la revisión y sacarla de allí...que ya tengo ganas, pues copmo tengo la cúpula original en casa y sólo tendría que cambiarla para poder circular con mi querida V, pues lo demás no es impedimento para poderla usar.
Voy a ver si encuentro las fotos que le hice en el circuito y vereis como prácticamente no tiene nada.

NachoR

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Kurry"Hombre chichiriwiki por fin das señales de vida espero que tengas el traslado hecho y eso haber si almorzamos alguna día de estos, bienvenido.

Hola Kurry, lo de mi V parece que va despacio...aún no ha ido el périto al taller!!! Así que estoy a la espera de que vaya para hacerle la revisión y sacarla de allí...que ya tengo ganas, pues como tengo la cúpula original en casa y sólo tendría que cambiarla para poder circular con mi querida V, lo demás no es impedimento para poderla usar.
Voy a ver si encuentro las fotos que le hice en el circuito y vereis como prácticamente no tiene nada.

Vaya, lo ha duplicado.. 8O

NachoR

Ea, aqui van las fotukis de mi niña herida...  :cry:

Como podeis observar, para el daño que se podía haber hecho, no tiene prácticamente nada.
:ok2:

NachoR

Cita de: "puff"poco a poco voy viendo la luz :wink:
hasta ahora no me he podido conectar....lo que esta claro es una cosa
lo 1º no me iría sin despedirme
lo 2º no me iría nunca, no hay foro mejor que este :cry:
un saludo, a ver cuando almorzamos todos, que despues de tanto tiempo seguro que hay cosas que contar :roll:

ASÍ SE HABLA !!!  :wink:

Quedamos tres...pero buenos.. :wink:

Cuando tengas la mudanza terminada nos avisas,eh?

:ok1:

La_mursi

Cita de: "NachoR"Ea, aqui van las fotukis de mi niña herida...  :cry:

Como podeis observar, para el daño que se podía haber hecho, no tiene prácticamente nada.
vaya nacha siento mucho lo de tu niña, siempre duele mucho aunque sea un arañazo pequeñito, espero que pronto esté bien  :wink:
saludos!
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

NachoR

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "NachoR"Ea, aqui van las fotukis de mi niña herida...  :cry:

vaya nacha siento mucho lo de tu niña, siempre duele mucho aunque sea un arañazo pequeñito, espero que pronto esté bien  :wink:
saludos!

Gracias Mursi, se agradece tu detalle en momentos de dolor como lo es este. :ok2:

La_mursi

Pues si es de dolor,si,je,je, a mi las 2 o 3 veces que se me ha caido.. se me ha echo algún arañazo... y la verdad, en las 2 o 3 ocasiones terminé llorando, ya nose si por alegria de que no se habia hecho más.. o por el dolor del arañazo  :roll:
V´sss

La_mursi

Cita de: "puff"
Cita de: "Kurry"Jejjeje he carraqueterao un poquito me quitao un poco el agobio que tenia encima

hey, chicos he vuelto momentaneamente, no se si sabreis que he hecho un traslado de casa, y desde entonces que la conexion la tengo pachucha... en fin pronto solucionaré el problema. Bueno queria deciros que si algun dia decidis hacer algo podeis darme un toque, va a ser la unica forma que me pueda enterar. Ya he visto algo de lo que les ha pasado a vuestras motos, animo  y que no sea nada. Nos vemos.

rebienbenido a casita puff !!! :P
V´sss

NachoR

Cita de: "La_mursianika"Pues si es de dolor,si,je,je, a mi las 2 o 3 veces que se me ha caido.. se me ha echo algún arañazo... y la verdad, en las 2 o 3 ocasiones terminé llorando, ya nose si por alegria de que no se habia hecho más.. o por el dolor del arañazo  :roll:

Ya te digo que sí...solo con decirte que en una ocasión, recien comprada mi también muy querida R1, al sacarla de la cochera con la pata abierta tocó en un desnivel del suelo y se me fué hacia el otro lado...pues la aguanté todo lo que pude y salté por encima de la moto para meterme debajo...por lo que no se hizo nada....uffff mi moto!!
Si estoy presente en Albacete me internan del ataque de nervios o por haber matado a alguien...seguro. :quemado: