Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

La_mursi

je,je,je, ya te digo !!
Por cierto nacho ! al final entro al circuito de cartagena en diciembre  :twisted:, voy a hacer un curso de conduccíón con MAC  :P
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

NachoR

Me parece estupendo lo que vas a hacer  :lol: , ya verás como te viene bien y aprendes un montón ya que el circuito es otro mundo y en particular el de Cartagena por lo técnico que es. :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "puff"
Cita de: "Kurry"Jejjeje he carraqueterao un poquito me quitao un poco el agobio que tenia encima

hey, chicos he vuelto momentaneamente, no se si sabreis que he hecho un traslado de casa, y desde entonces que la conexion la tengo pachucha... en fin pronto solucionaré el problema. Bueno queria deciros que si algun dia decidis hacer algo podeis darme un toque, va a ser la unica forma que me pueda enterar. Ya he visto algo de lo que les ha pasado a vuestras motos, animo  y que no sea nada. Nos vemos.

rebienbenido a casita puff !!! :P

muchas gracias mursianika, a ver si nos vemos pronto en alguna rutilla chula de esas que se marca el amigo uve

Bueno nacho, lo de la moto parece haber sido poco, pero duele :?  dentro de poco sera una anecdota.
Veo que le has puesto una cupula mas rutera, yo estoy pensando en lo mismo  ¿me lo recomiendas? ¿es puig?

Sharky_06

Como duelen las heridas de guerra de nuestras niñas... si nos duelen más que si nos pasa a nosotros!!!  :lol:
:uvves:

NachoR

Cita de: "Kurry"Jejjeje he carraqueterao un poquito me quitao un poco el agobio que tenia encima

hey, chicos he vuelto momentaneamente, no se si sabreis que he hecho un traslado de casa, y desde entonces que la conexion la tengo pachucha... en fin pronto solucionaré el problema. Bueno queria deciros que si algun dia decidis hacer algo podeis darme un toque, va a ser la unica forma que me pueda enterar. Ya he visto algo de lo que les ha pasado a vuestras motos, animo  y que no sea nada. Nos vemos.

rebienbenido a casita puff !!! :P

muchas gracias mursianika, a ver si nos vemos pronto en alguna rutilla chula de esas que se marca el amigo uve

Bueno nacho, lo de la moto parece haber sido poco, pero duele :?  dentro de poco sera una anecdota.
Veo que le has puesto una cupula mas rutera, yo estoy pensando en lo mismo  ¿me lo recomiendas? ¿es puig?

Hola puff, es una GIVI y la verdad es que no se aprecia lo que cubre hasta que la pruebas y descubres otro mundo sin presiones en el casco,ni en los hombros.
Yo la tenía en casa y aún no la había estrenado y se me ocurrió hacerlo para el viajecito a Albacete...iba todo el camino diciendome lo bien que me sentía en la V y por qué no la habría probado antes...
Te la recomiendo.
:cuchicheo:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Como duelen las heridas de guerra de nuestras niñas... si nos duelen más que si nos pasa a nosotros!!!  :lol:

Es cierto...y eso que se hizo muy poco a D.G. :)

NachoR

Bueno muchachos, ya tengo a mi niña en casa con la revisión de los 6000 Km hecha y con zapatos nuevos :lol: ...al final le he puesto unos Pirelli Diablo Corsa III que le han dado nueva vida a la dirección y en agarre son muyyyyy superiores a los Metzeler Z4 que traía mi V de origen.

Ya os iré contando que tal se portan... :wink:

Kurry

NachoR ese es el que llevo yo detrás y me gusta bastante, hala a disfrutar.

La_mursi

Cita de: "NachoR"Bueno muchachos, ya tengo a mi niña en casa con la revisión de los 6000 Km hecha y con zapatos nuevos :lol: ...al final le he puesto unos Pirelli Diablo Corsa III que le han dado nueva vida a la dirección y en agarre son muyyyyy superiores a los Metzeler Z4 que traía mi V de origen.

Me alegro que ya esté en casita  :wink:
Mañana si el tiempo nos respeta cosa que espero que si (el del tiempo da soleado para el finde), vamos a dar una vuelta por Yeste por si a alguien le interesa, un amigo del foro locomotio y yo..
V´sss

NachoR

Cita de: "NachoR"Bueno muchachos, ya tengo a mi niña en casa con la revisión de los 6000 Km hecha y con zapatos nuevos :lol: ...al final le he puesto unos Pirelli Diablo Corsa III que le han dado nueva vida a la dirección y en agarre son muyyyyy superiores a los Metzeler Z4 que traía mi V de origen.

Me alegro que ya esté en casita  :wink:
Mañana si el tiempo nos respeta cosa que espero que si (el del tiempo da soleado para el finde), vamos a dar una vuelta por Yeste por si a alguien le interesa, un amigo del foro locomotio y yo..

SIIIIIII!!! POR FIN EN CASA!!!
Hoy he dormido hasta mejor... :lol:
Ufffffff, yo los sábados por la mañana los tengo complicados para salir pues suelo tener que currar y si no curro ayudo en las tareas del hogar... pues creo que la casa es cosa de dos :wink:

NachoR

Cita de: "Kurry"NachoR ese es el que llevo yo detrás y me gusta bastante, hala a disfrutar.

La verdad es que es una goma muy buena.Yo ya había probado los Diablo y los Diablo Corsa en anteriores motos y noté una mejoría notoria de lo probado hasta la fecha...por eso he puesto estos que a parte de tener buena solera, son los Corsa III que es la última evolución de las gomas usadas en Superbikes de triple compuesto, algo novedoso para uso en la calle y hasta hace muy poco de uso exclusivo en competición. :wink:

La_mursi

Ajá,así me gusta nacho je,je,je,pués el domingo con suerte también salimos, pero eso.. con suerte  :P
V´sss

NachoR

OÑO NENES...COMO SE AGARRAN LOS JODIOS NEUS Y LA AGILIDAD QUE LE HAN DADO A LA V EN CURVA !!!!!  8O  8O  8O  8O

Ayer sábado estrené moto...os lo aseguro, hay una diferencia abismal del comportamiento anterior al que tiene ahora... :lol:  :lol:
Y yo pensaba que las iba a castigar más por la tracción del V4 pero no ha sido así...no las castiga más que lo hubiera hecho mi Susi con la diferencia de caballos que hay...  :wink:

Sonic

Hola Vecinos:

Bueno, la pregunta es: ¿Quién se viene el jueves que viene a Cheste? Viene un miembro de VFRDiscussion de los EEUU con su pareja, y le he dicho que cuente conmigo. Llega el martes que viene, le dejaré mi moto para que vaya o bien de Cartagena a Águilas o bien hasta Riópar y vuelta el miércoles. El jueves iremos a Cheste.

Espero buena representación del Komando Pimentonero y estaría genial unirnos con los Alicantinos y los Chés, y quienes más haya. Ellos se quedarán por allí a explorar la zona y a ver las carreras el domingo. Poco después volverán a su tierra.

Me gustaría conseguir unas camisetas del club para regalárselas. No sé quién llevaba el tema...

Bueno, ¿qué decís?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

El Jueves día uno entiendo?

Tengo pensao ir el sábado con Dante si le dan la moto que tiene pedida y que según le han dicho estará para el miércoles y así le hacemos el rodaje  :lol:

Ya te diré algo al respecto.

NachoR

Cita de: "Sonic"Hola Vecinos:

Bueno, la pregunta es: ¿Quién se viene el jueves que viene a Cheste? Viene un miembro de VFRDiscussion de los EEUU con su pareja, y le he dicho que cuente conmigo. Llega el martes que viene, le dejaré mi moto para que vaya o bien de Cartagena a Águilas o bien hasta Riópar y vuelta el miércoles. El jueves iremos a Cheste.

Espero buena representación del Komando Pimentonero y estaría genial unirnos con los Alicantinos y los Chés, y quienes más haya. Ellos se quedarán por allí a explorar la zona y a ver las carreras el domingo. Poco después volverán a su tierra.

Me gustaría conseguir unas camisetas del club para regalárselas. No sé quién llevaba el tema...

Bueno, ¿qué decís?

Hola Sonic, yo no te puedo asegurar nada aún pero si dejas claro el lugar de reunión para salir y la hora es posible que todo aquel que pueda se acercará para acompañaros o bien quedar en algún punto intermedio del camino.

NachoR

Cita de: "Kurry"El Jueves día uno entiendo?

Tengo pensao ir el sábado con Dante si le dan la moto que tiene pedida y que según le han dicho estará para el miércoles y así le hacemos el rodaje  :lol:

Ya te diré algo al respecto.

Vaya con nuestro amigo Dante... :? Cuenta Kurry, cuenta lo que sepas del nuevo aparato de Dante :cuchicheo:  a ver si tenemos que celebrar otro bautizo este año...

puff

esto me suena a bicharraco de los gordos :lol:

Kurry

Jejeje no se si debo de chivarme :wink:

NachoR la niña de Dante se llama Susana :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Puff que razón tienes aparato gordo gordo, como llevas la mudanza chiquitín?

puff

kurry, ya esta todo cambiado de sitio y en orden. Ya empiezo a vivir de nuevo. Este fin de semana cojo la moto y me voy a cheste... a ver los heroes del silencio (esos no son un grupo de moteros con harleys). A ver cuando quedamos que ya tengo ganas de veros.
Ya tenemos la compañera de uve  :wink: