Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"Jejeje no se si debo de chivarme :wink:

NachoR la niña de Dante se llama Susana :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Puff que razón tienes aparato gordo gordo, como llevas la mudanza chiquitín?

...Entonces ya sé por donde van los "caballossssssss"
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sonic"Hola Vecinos:

Bueno, la pregunta es: ¿Quién se viene el jueves que viene a Cheste? Viene un miembro de VFRDiscussion de los EEUU con su pareja, y le he dicho que cuente conmigo. Llega el martes que viene, le dejaré mi moto para que vaya o bien de Cartagena a Águilas o bien hasta Riópar y vuelta el miércoles. El jueves iremos a Cheste.

Espero buena representación del Komando Pimentonero y estaría genial unirnos con los Alicantinos y los Chés, y quienes más haya. Ellos se quedarán por allí a explorar la zona y a ver las carreras el domingo. Poco después volverán a su tierra.

Me gustaría conseguir unas camisetas del club para regalárselas. No sé quién llevaba el tema...

Bueno, ¿qué decís?

Hola Sonic, yo no te puedo asegurar nada aún pero si dejas claro el lugar de reunión para salir y la hora es posible que todo aquel que pueda se acercará para acompañaros o bien quedar en algún punto intermedio del camino.
:uvves:

Cita de: "Kurry"El Jueves día uno entiendo?

Tengo pensao ir el sábado con Dante si le dan la moto que tiene pedida y que según le han dicho estará para el miércoles y así le hacemos el rodaje  :lol:

Ya te diré algo al respecto.

Pues si señores, se trata del jueves día 1 de noviembre. Para poder quedar con más facilidad, subiríamos por la costa (tal vez con incursión a Xixona, Ibi y Tibi, y así los Alicantinos se pueden unir a nosotros, en el camino a Cheste. Yo vuelvo el mismo día, probablemente por Cofrentes y Fortuna. La pareja de los EEUU se quedarán en Valencia para explorar la ciudad y zona, y verán las carreras el domingo. Luego bajarán a Murcia a devolverme la moto el lunes y ya.

Yo que nunca me acuerdo de las carreteras, pues, si alguien sugiere un lugar donde unirse a nosotros, pasaremos obligadamente por allí a una hora, bastante temprano... aq todavía no sé si los pases se hayan conseguido o no...  :roll:  :?  8O

Os mantendré informados... de momento vienen

1. Chonsey y 2. Tiffany
3. Nipple y 4. ¿Ana?
5. Sharky y 6. ¿Puri? jejeje 8)
7. La_Mursianika
8. ¿Amiga de La Mursi?
9. Sonic y 10. ¿Cris?

Me imagino que como siempre, partiremos desde el bar "El Omega" a una hora tempranitad (¿las 8.00 AM?) así que tal vez los Alicantinos os podríais unir a nosotros a eso de las 9.00 in the morning cuando lleguemos a estar cerca de vuestras casas...

Ya veremos....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

puff

yo estoy en duda , porque para esos dias planeo un viajecillo para la zona de malaga. Si no voy avisaré para reunirme con vosotros. :wink:

Kurry

Que jodios todos ponéis a las  :dgt:  entre ¿? :wink:  :lol:

Bueno pues yo estoy pendiente de que le entreguen la moto a Dante pero hasta el miércoles no sabe nada

Pug

Hola, bueno lo primero es saludarlos, despues de poner la moto a punto me he decidido el dia de hoy, salir a dar una vuelta or la carrasqueta.

Durante unos 10 minutos se me coloco en la parte de atras una VFR VTEC de color roja que tiene las maletas y quisiera saber si pertenece a este foro, ya que lo hevisto varias veces y no he coinciddido en pararme para hablar con el.

Si alguno estuvo el dia de hoy por alli que se manifieste.

Kurry

Po yo no he sio :lol:  :lol:

Hoy no salí estaba cansado, anoche regrese tarde de Valencia estube con unos amigos que vinieron de Barcelona a un congreso y cenamos con Jami y me levante tarde.

puff

eh , pug, a ver si hacemos una miniquedadila los de la zona y asi te conocemos.

Kurry

Citareh , pug, a ver si hacemos una miniquedadila los de la zona y asi te conocemos.

Chichiriwiquis os apuntáis el sábado al cheste?

puff

vas a cheste? a las carreras o solo a ver el ambiente?

Kurry

Vamos el sábado a ver el ambiente si a Dante le dan la moto el miércoles, estaremos todo el día por allí y volvemos por la tarde-noche, porque entradas no creo que consigamos.

apúntate.

puff

por cierto, solo decir cheste me pongo a temblar... ¿porqué? este fin de semana estuve en cheste para ver el concierto de los heroes del silencio... madre de dios que desastre de organizacion. Estuvimos parados en plena autovia mas de cuatro horas y no pudimos llegar al concierto. No se como pueden hacer eventos como ese con tan mala organizacion, espero que para las carreras se lo monten mejor.

rasa

Cita de: "puff"por cierto, solo decir cheste me pongo a temblar... ¿porqué? este fin de semana estuve en cheste para ver el concierto de los heroes del silencio... madre de dios que desastre de organizacion. Estuvimos parados en plena autovia mas de cuatro horas y no pudimos llegar al concierto. No se como pueden hacer eventos como ese con tan mala organizacion, espero que para las carreras se lo monten mejor.

Si lo veis mal, pegadme un toque y os metere en la zona del circuito por carreteras y camino, no hay trafico os lo aseguro :twisted:  :twisted:

Yo pasaba con la VFR ahora con la V-strom bastante mejor y mas tranquilo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Bueno, de momento ninguno para el jueves ¿no?

:(
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Hasta el miércoles no lo sabre.

puff

Cita de: "rasa"
Cita de: "puff"por cierto, solo decir cheste me pongo a temblar... ¿porqué? este fin de semana estuve en cheste para ver el concierto de los heroes del silencio... madre de dios que desastre de organizacion. Estuvimos parados en plena autovia mas de cuatro horas y no pudimos llegar al concierto. No se como pueden hacer eventos como ese con tan mala organizacion, espero que para las carreras se lo monten mejor.

Si lo veis mal, pegadme un toque y os metere en la zona del circuito por carreteras y camino, no hay trafico os lo aseguro :twisted:  :twisted:

Yo pasaba con la VFR ahora con la V-strom bastante mejor y mas tranquilo :wink:
anda que gamberro , no sabia que te habias cambiado de montura....
bueno por lo menos es una v :wink:  enhorabuena por ese pedrazo de moto y gracias por lo de llevarnos por sitios estratégicos :wink:

NachoR

Cita de: "puff"eh , pug, a ver si hacemos una miniquedadila los de la zona y asi te conocemos.

Esa idea me parece muy buena... :lol:

En pasar este finde, por el tema de las carreras de Valencia, tenemos que empezar a darle forma a la MiniKedada Alicantina...un sábado nosotros solitos y un domingo con las maestras en plan ruterillo...que somos cuatro y vamos cada uno por su lado leñe... :moto1:  :uvves:

Pug

Ehhhhhh¡, me parece buena idea, el fi de semana despues de Cheste y si el clima nos lo permite, organizemos una salidita, para que me conozcais y vean mi "V".

Jjejejeje, es el pretesto para la cervecita :lol:

NachoR

Cita de: "Pug"Ehhhhhh¡, me parece buena idea, el fi de semana despues de Cheste y si el clima nos lo permite, organizemos una salidita, para que me conozcais y vean mi "V".

Jjejejeje, es el pretesto para la cervecita :lol:

Eso está hecho!!!  :lol:
Si el tiempo lo permite al siguiente finde podemos vernos y dar una vueltecita por la zona  :wink:
:ok2:

Kurry

Che pero es que no vamos a ir a Chester el comando chichiriwiki ??

Venga animaros coño. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

puff

Cita de: "NachoR"
Cita de: "puff"eh , pug, a ver si hacemos una miniquedadila los de la zona y asi te conocemos.

Esa idea me parece muy buena... :lol:

En pasar este finde, por el tema de las carreras de Valencia, tenemos que empezar a darle forma a la MiniKedada Alicantina...un sábado nosotros solitos y un domingo con las maestras en plan ruterillo...que somos cuatro y vamos cada uno por su lado leñe... :moto1:  :uvves:

me parece muy buena idea.