Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

NachoR

Cita de: "Kurry"Che pero es que no vamos a ir a Chester el comando chichiriwiki ??

Venga animaros coño. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kurry, al final tú cuando piensas ir, jueves o sábado?
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

Bueno cambio de planes, seguramente el domingo a las carreras aunque estamos pendiente de las entradas.

Uve

Bueno una cosa, para el que vaya a Cheste el Jueves que viene para lo del día de los campeones, un buen punto de unión seria Almansa, justo donde sale la carretera para Ayora, al lado de la autovía (hay una Gasolinera), pues sobre las 9:15h mas/menos estimo que pasaremos los Murcianos, vendremos desde Yecla, el que quiera ya sabe. Autovía creo que no la pisaremos, ¿verdad Sanctus?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

NachoR

Bueno, pos yo aún no tengo claro lo del jueves... :?
Kurry, cómo va lo de la nueva susi de Dante, sabes qué ha hecho con su V?

:uvves:

Kurry

CitarBueno, pos yo aún no tengo claro lo del jueves... Confundido

la susi no se la dan hasta la semana que viene y la V la vendio.

puff

Cita de: "Kurry"
CitarBueno, pos yo aún no tengo claro lo del jueves... Confundido

la susi no se la dan hasta la semana que viene y la V la vendio.

Entonces que vas a hacer kurry? sales el jueves de rutilla? te vas el sabado o el domingo a cheste?

No se si es demasiado aventurar, pero creo que el sabado, si  lo tengo libre saldre a dar una vueltecilla con la v, alguien se apunta a almorzar?
lo del jueves va a ser que no , lo tengo comprometio

Kurry

Bueno pues lo de cheste sera el domingo si conseguimos entradas.

Si queréis el sábado quedamos y almorzamos por mi no problem.

Sonic

Bueno chicos, parece que al final para el jueves no podeis, pero por si alguien a ultima hora se anima, entre las 9.00 y las 9.15 mañana, estaremos en ALmansa, en la gasolinera donde se tira para cofrentes... ¡¡animaos!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Bueno comando he conocido esta mañana en la carrasqueta a Pug y a su hermano dos tíos de categoría, así es que vamos preparando una salidita para almorzar pero yaaaaa.

El sábado que???

Pug

Bueno Kurry, gracias por los elogios, la verdad es que hacia tiempo que queria conseguir algun motero de esos que nos gustan las Vsss y de verdad que me alegre bastante con la conversación que tuvimos.

estamos pendientes para ver si puedo nuevamente hablar con la chica que hace las tapas de colín y asi vemos cuantos son las que la quieren y mandamos a que nos hagan unas cuantas.

:D

Lo de la salidita a comer o aunque sea para la cervecita va?
¿Hagamos una pequeña quedadita'

Saludos... :wink:

Kurry

CitarBueno Kurry, gracias por los elogios, la verdad es que hacia tiempo que queria conseguir algun motero de esos que nos gustan las Vsss y de verdad que me alegre bastante con la conversación que tuvimos.

estamos pendientes para ver si puedo nuevamente hablar con la chica que hace las tapas de colín y asi vemos cuantos son las que la quieren y mandamos a que nos hagan unas cuantas.

Muy Contento

Lo de la salidita a comer o aunque sea para la cervecita va?
¿Hagamos una pequeña quedadita'

Saludos... Guiño

Hola Pug un placer.

cuando hables con la chica de las tapas de colín lo pones en accesorios.

La quedada el fin de semana que viene se podría hacer.

saludos.

NachoR

Qué tal la tarde chichiriwikis?
Yo he estado por la garganta y he visto una V roja con unos Leo,no sería nadie de por aquí?
Lo de la Minikedada a la semana que viene se puede ir tanteando a ver si podemos y nos vamos conociendo. :lol:

Kurry

Pues yo no he salido esta tarde estoy un poquito perjudicado de anoche.

Lo de la mini para el finde que viene yo me apunto.

quien mas???

NachoR

Bueno Kurry, pos aunque seamos tú y yo sólos, vamos a organizar algo para el finde que viene...qué os parece el domingo por la mañana, si el tiempo lo permite, damos un borneo por las Tierras Bajas, volvemos por la zona alta a comer en el bar de la Garganta?
Podemos quedar en la gasolinera de Crevillente, y desde allí os llevo a conocer " mi territorio " y volvemos a la Garganta por la parte alta donde nos hacemos un "peritivo" y damos por finalizada la miniKedada?  :?:  :lol:

La_mursi

Detallad ruta que es posible que me apunte  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Kurry

CitarBueno Kurry, pos aunque seamos tú y yo sólos, vamos a organizar algo para el finde que viene...qué os parece el domingo por la mañana, si el tiempo lo permite, damos un borneo por las Tierras Bajas, volvemos por la zona alta a comer en el bar de la Garganta?
Podemos quedar en la gasolinera de Crevillente, y desde allí os llevo a conocer " mi territorio " y volvemos a la Garganta por la parte alta donde nos hacemos un "peritivo" y damos por finalizada la miniKedada? Pregunta Risa

Ir manifestandose para organizarnos.
Kurry, yo te he apuntado ya... Guiño

**Empieza la lista:

- Nacho y ¿Angela?
- Kurry

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

jami111

Si el tiempo lo permite , este domingo quiero salir ( si encuentro la moto :oops: )

Si vais a estar por la zona de Agres decirme algo y bajo a alli a almorzar
Ala garganta me pilla un poco mas a desmano ( eso si , peacho carretera)

puff

Cita de: "NachoR"Bueno Kurry, pos aunque seamos tú y yo sólos, vamos a organizar algo para el finde que viene...qué os parece el domingo por la mañana, si el tiempo lo permite, damos un borneo por las Tierras Bajas, volvemos por la zona alta a comer en el bar de la Garganta?
Podemos quedar en la gasolinera de Crevillente, y desde allí os llevo a conocer " mi territorio " y volvemos a la Garganta por la parte alta donde nos hacemos un "peritivo" y damos por finalizada la miniKedada?  :?:  :lol:

Ir manifestandose para organizarnos.
Kurry, yo te he apuntado ya... :wink:

**Empieza la lista:

- Nacho y ¿Angela?
- Kurry

me duele tener que decir esto, pero no puedo este fin de semana, ya que el dia 10 sabado es la manifestacion contra los guardarrailes en madrid. Ya he quedado con un grupo de amigos. Lo siento de verdad  :?
y al domingo siguiente me llevo la moto a circuito.

Uve

Cita de: "jami111"Si el tiempo lo permite , este domingo quiero salir ( si encuentro la moto :oops: )

Si vais a estar por la zona de Agres decirme algo y bajo a alli a almorzar
Ala garganta me pilla un poco mas a desmano ( eso si , peacho carretera)

Oye y que os parece una minikdda en el Convento (Agres) para este domingo por la mañana, los Murcianos rutica por el sur y los Che´s por el norte, para juntarnos allí y llenar la panza y unas risas a mitad de mañana, que estemos para comer a casa los que quieran.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kurry

NachoR que tal lo que propone V, por la mañana almuerzo en Agres con el componente del comando che y a comer me voy contigo y los murcianicos a la parte sur, que te parece?.

Puff estas peldiooooo :wink: