Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

puff

Cita de: "Kurry"NachoR que tal lo que propone V, por la mañana almuerzo en Agres con el componente del comando che y a comer me voy contigo y los murcianicos a la parte sur, que te parece?.

Puff estas peldiooooo :wink:

estoy deseando que todo se normalice un poco, ya te digo, lo unico malo de quedar este fin de semana es la manifestacion ya que habia quedado con unos amigos desde hace ya tiempo. Tambien he tenido unos sabados ocupados, porque he estado haciendole unas  fibras a la v, para estar preparado en caso de caida en circuito  :roll: Espero que lo paseis bien, a mi me gustaria  :roll: ir , pero otra vez será. :wall:

NachoR

Cita de: "Kurry"NachoR que tal lo que propone V, por la mañana almuerzo en Agres con el componente del comando che y a comer me voy contigo y los murcianicos a la parte sur, que te parece?.

Yo no me puedo apuntar a esta nueva ruta, espero lo paseis bien y ya quedamos en otra ocasión. :wink:
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

puff

por cierto kurry, ¿conseguiste las entradas para cheste o viste a pedrosa por la tele como yo?

Kurry

CitarKurry escribió:
NachoR que tal lo que propone V, por la mañana almuerzo en Agres con el componente del comando che y a comer me voy contigo y los murcianicos a la parte sur, que te parece?.

CitarYo no me puedo apuntar a esta nueva ruta, espero lo paseis bien y ya quedamos en otra ocasión. Guiño
Vvvvvvv

No NachoR no es nueva es la misma que tu propusistes solo que almorzar aquí arriba por si viene el che( lo que esta por confirmar) y despues bajar a comer por tu zona.

Si no pudiese venir Jami pues hacemos lo que tu tenias previsto.

Que te parece??

Kurry

Citarpor cierto kurry, ¿conseguiste las entradas para cheste o viste a pedrosa por la tele como yo?

Ya te digo por la tele igual, el madikita de Dante se encargo de la adquisición pero parece ser que no las consiguió estoy esperando que me llame todavía :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "Kurry"
CitarKurry escribió:
NachoR que tal lo que propone V, por la mañana almuerzo en Agres con el componente del comando che y a comer me voy contigo y los murcianicos a la parte sur, que te parece?.

CitarYo no me puedo apuntar a esta nueva ruta, espero lo paseis bien y ya quedamos en otra ocasión. Guiño
Vvvvvvv

No NachoR no es nueva es la misma que tu propusistes solo que almorzar aquí arriba por si viene el che( lo que esta por confirmar) y despues bajar a comer por tu zona.

Que te parece??

YEEEEEEEEEEEE  por mi no admito discusiones
Si no pue ser pos na
Ya me decis :wink:

NachoR

Cita de: "jami111"
Cita de: "Kurry"
CitarKurry escribió:

Vvvvvvv

Que te parece??

YEEEEEEEEEEEE  por mi no admito discusiones
Si no pue ser pos na
Ya me decis :wink:

Cucha, que no te preocupes, cada uno hará lo que buenamente pueda

Kurry

Bien por el momento voy a dejar de entrar en este foro.

Saludos.

puff

Cita de: "Kurry"Bien por el momento voy a dejar de entrar en este foro.

Saludos.

voy a dejar de entrar en este foro???? :(  siempre releo no vaya a ser que me esté colando, o que no este entendiendo una segunda intencion oculta en el mensaje, o que no haya entendido una broma... pero a esa frase no le veo el doble sentido. ¿me podeis explicar que ha pasado?
kurry no seas tan drástico, nacho solo ha dicho que a esa quedada el no puede ir... no le hemos preguntado pero quizás ese dia no le pilla a mano subir hacia el norte...

NachoR

Cita de: "puff"

Saludos.

voy a dejar de entrar en este foro???? :(  siempre releo no vaya a ser que me esté colando, o que no este entendiendo una segunda intencion oculta en el mensaje, o que no haya entendido una broma... pero a esa frase no le veo el doble sentido. ¿me podeis explicar que ha pasado?
kurry no seas tan drástico, nacho solo ha dicho que a esa quedada el no puede ir... no le hemos preguntado pero quizás ese dia no le pilla a mano subir hacia el norte...

Kurry, si no puedo hacer esa ruta es porque tengo mis razones, nada más que eso, y mis razones son que no puedo dejar a mis hijas solas hasta la tarde ese domingo...que también es por lo que la semana pasada no pude acompañar al grupo el jueves a Cheste y es por lo que tantas veces me quedo en casa y nadie se ofende por ello, vamos, creo yo, teniendo en cuenta que soy el que se queda con las ganas, no veo motivo de enfado por tu parte.Lo que en un principio comenté era un trayecto más corto, al que  si que me podía ir, estar pronto en casa y no dejar solas a mis hijas.Si tú me hubieras dicho que te venía mal bajar desde Muro por algún motivo, ni mucho menos me habría enfadado por eso, pienso que hay días suficientes para vernos y pasar un buen rato juntos...que es de lo que se trata, y yo con personas tan estupendas como tú y  todos los demás del foro que tengo la suerte de conocer, tengo que decirte que lo paso muy bien ya que he tenido que esperar 30 años y comprarme una VFR para encontrar gente tan maja y agradable.
 Otra opción es dejar a mi mujer en casa e irme yo solo, que es algo que descarto pues fué para que ella se pudiera venir por lo que cambié la moto que tenía, mi querida Suzuki GSXR 1000 K6 con 6.900Km con la que estaba muy contento pero limitada a un uso en solitario teniendo que quedarse ella en casa la mayoría de las veces.
Me duele mucho que te lo tomes así y si definitivamente nos dejas, me replantearé mi permanencia en el foro yo también, pues creo que un lugar como es este, de esparcimiento, recreo y taller de la amistad formado por las personas más majas del mundo de la moto que jamás he conocido, se merecen todo mi respeto.
Un saludo.

puff

que no hombre , que no , que de aqui no se va nadie.... os juro que no hay nada como tomarse unas cervecillas y hablar. Los momentos que he pasado con vosotros no tienen precio, no vamos a fastidiarla ahora, esto solo ha sido un mal entendido, es lo que pasa cuando te comunicas con un numero limitado  de palabras.
kurry y nachor fuera? vamos inpensable
propongo unas birrillas no a muy tardar. yo este sabado no puedo pero el que viene me apeteceria una fresquita y con dos colegas... amo a ver quien se apunta

NachoR

Cita de: "puff"que no hombre , que no , que de aqui no se va nadie.... os juro que no hay nada como tomarse unas cervecillas y hablar. Los momentos que he pasado con vosotros no tienen precio, no vamos a fastidiarla ahora, esto solo ha sido un mal entendido, es lo que pasa cuando te comunicas con un numero limitado  de palabras.
kurry y nachor fuera? vamos inpensable
propongo unas birrillas no a muy tardar. yo este sabado no puedo pero el que viene me apeteceria una fresquita y con dos colegas... amo a ver quien se apunta

Para cuando se pueda:

- puff
- Nacho
-

:drink5:

NachoR

Saludos.

Y NO SEAS CAPULLO!!!! A VER SI TENGO QUE SUBIR A MURO A CANEARTEEEEE

:nono:  :uvves:

puff

Cita de: "NachoR"

Saludos.

Y NO SEAS CAPULLO!!!! A VER SI TENGO QUE SUBIR A MURO A CANEARTEEEEE

:nono:  :uvves:

:lol:  :lol:  :lol:

vale el sitio es lo de menos y ya se hablará, pero ese sabado me lo  reservo desde ya.

Kurry

NachoR

Cita de: "Kurry"Yo tambien soooos quiero.

:drink8:

Enga chichiriwiki, que tenemos que vernos pronto  :uvves:

Sharky_06

Saludos.

Venga, venga... a ver si desde el comando pimentonero me voy a tener que poner serio yo tambien  :evil: .... DE AQUI NO SE VA NADIE.... si esto es como una secta....  :risa3:

Venga Kurry, sea lo que sea tiene solución hablandolo con los compis y unas cañitas  :wink: ... y si hay que subir desde aqui para unirse a esas cañitas... pues se sube...  8)

NachoR

Cita de: "Sharky_06"

Saludos.

Venga, venga... a ver si desde el comando pimentonero me voy a tener que poner serio yo tambien  :evil: .... DE AQUI NO SE VA NADIE.... si esto es como una secta....  :risa3:

Venga Kurry, sea lo que sea tiene solución hablandolo con los compis y unas cañitas  :wink: ... y si hay que subir desde aqui para unirse a esas cañitas... pues se sube...  8)

Es el problema que se presenta cuando lo que escribes y lo que quieres decir parece que se distancian...siempre me dijo mi padre " hay que ver que hablas poco, pero cuando hablas dices pijo", voy a tener que hablar menos...

puff

hay que ver que razon tienen los padres...
mi padre tambien tiene unos cuantos de esos dichos, y cuando de vez en cuando me acuerdo de alguno la sonrisilla es inevitable. :wink:

La_mursi

Bueno. y ahora que ya se ha calmado la marea...  :roll: y va todo
sobre ruedas nunca mejor dicho  :P

El domingo vais a salir?es por saberlo, que si puedo me escapo  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!