Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

dante

A VER!!!!  DEJAROS DE OSTIAS Y TONTERIAS!!!!!

YEEEEEEE QUE EN 2 SEMANAS TENGO MI SUSIIIIIII  :D

ESPERO QUE SE ME PERMITA ENTRAR A ESTE FORO Y SINO ME DA IGUAL.... PIENSO HACERLO  :risa7:

BUENO PUES YA PARECE QUE LAS COSAS VUELVEN A SU CAUCE ...DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y EN BREVE ESTAMOS CURVEANDO DE NUEVO, YA LO PONDRE AQUI Y HAREMOS EL BAUTIZO DE LA NIÑA NUEVA :drink8:

MAS INFORMACION EN BREVE

:uvves:  Y RAFAGAS A TODOS

PD: DISCULPAR POR LA DESAPARICION TEMPORAL PERO ASI SON LAS COSAS...  :santo:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

buho

Buenaaaasss, algun plan para el domingo???

Un saludo :uvves:

NachoR

Cita de: "dante"A VER!!!!  DEJAROS DE OSTIAS Y TONTERIAS!!!!!

YEEEEEEE QUE EN 2 SEMANAS TENGO MI SUSIIIIIII  :D

ESPERO QUE SE ME PERMITA ENTRAR A ESTE FORO Y SINO ME DA IGUAL.... PIENSO HACERLO  :risa7:

BUENO PUES YA PARECE QUE LAS COSAS VUELVEN A SU CAUCE ...DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA Y EN BREVE ESTAMOS CURVEANDO DE NUEVO, YA LO PONDRE AQUI Y HAREMOS EL BAUTIZO DE LA NIÑA NUEVA :drink8:

MAS INFORMACION EN BREVE

:uvves:  Y RAFAGAS A TODOS

PD: DISCULPAR POR LA DESAPARICION TEMPORAL PERO ASI SON LAS COSAS...  :santo:

HOMBREEEEE EL PERDIDO DE LA FAMILIAAAA!!!!
ANDE COONES TE HAS METIDO TOOOOO ESTE TIEMPO?????  :evil:

WENO, POS ME ALEGRO QUE ESTÉS DE NUEVO POR AQUÍ Y ESPERO VERTE PA DARTE UN CANEO POR DESAPARECIDO, QUE YA ESTABAMOS PENSANDO EN HACER UNA COLECTA PARA EMPREDER TU BUSQUEDA

:wink:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

jami111

Hombra Dante , so perdio , ya me han dicho qu la has pillado en Valencia
Felicidades :wink:

Bueno komando , el domingo sino me pierdo por la Serra Grossa estare almorzando en Agres

A ver si nos vemos  :wink:

Uve

Cita de: "Uve"
Cita de: "jami111"UVE madiquita , el domingo estare en Agres
Si salis ya sabeis donde podeis ir :wink:

OK, lo tengo en cuenta, luego te doy un toque el móvil.

Bueno pues uno en casa, menudo día hemos echao, bonico, bonico, pocos pero buenos. Para esto me compré yo la susi, rutica de medio día por las preciosas tierras Alicantinas al ritmo, para llegar al pto de encuentro con nuestros paisanos del norte, encantado de conocer a Kurry y Buho, todo un placer y dale recuerdos a Gandía que de más señales de vida. Tenemos que repetirla a menudo que esa zona son las mejores carreteritas de España y no está tan lejos, ehhh elemento nº109 ¿que tal por Utiel?, la de risas que nos hubieramos pegao cohones. Y eso que yo quería irme hoy a Yeste, pero el sitio es lo de menos, lo importante, la compañia, claro que sí.

Y bueno, la prueba del delito:

PD: Hemos estado hablando y habrá que hacer algo para bautizar la nueva chuchuki de Dante :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Kurry

Bueno pues aunque fui tarde y no estuve mucho tiempo con vosotros fue un placer conoceros espero vernos pronto

Un saludo.

puff

hoooola madikitas, sos ha  comio la lengua el gato???

Kurry

puff

Sharky_06

Cita de: "puff"hola apañao

Así que nos veremos este domingo en Cartagena, ¿eh?... en que grupo estás, en el A o el B?
:uvves:

puff

no especifiqué grupo, pero me iré al grupo mas lento :wink:

Kurry

Ten cuidao y no toques oreja :lol:  :lol:  :lol:

Que te diviertas.

Kurry

Bueno me voy a bañar a la niña que le hace falta. :wink:

puff

espero disfrutar y no tener que arrepentirme  :lol:  :lol:  :lol:  ya veremos, pero mucho me tiene que gustar para que repita, ultimamente  me esta entrando  mas la vena rutera :wink:

NachoR

Cita de: "puff"espero disfrutar y no tener que arrepentirme  :lol:  :lol:  :lol:  ya veremos, pero mucho me tiene que gustar para que repita, ultimamente  me esta entrando  mas la vena rutera :wink:

Hola komando. puff,  veo que al final vas con algún pimentonero al circuito de Cartagena el domingo... ten cuidado y por si te sirve de algo vamos a dar una vuelta a la pista.
- Doble curva de final de recta a derechas, dependiendo de la velocidad que lleves, se puede abordar por el interior o por el exterior,subiendo al peralte y dejandote caer para hacer el segundo giro. No presenta problemas, pero ten cuenta que cada uno la traza por un sitio distinto dependiendo de la velocidad...y es fácil encontrarte con tráfico por tu linea.
- Curva de 90º a izquierdas .Después de la doble de derechas a final de recta y casi formando parte de las dos primeras, la siguiente de izquierdas está contraperaltada y en descenso.Desliza bastante.
- Ojo con la mini chicane, se pasa muy rápido y la salida es a moto inclinada por lo que tienes que llevarla bien ajustada de suspensión trasera si no quieres salir bailando o por orejas.
- Curva de la berenjena , es muy larga y es fácil llegar pasado o muy lento.
- La siguiente de izquierdas solo requiere precaución en la frenada, llegas muy rápido.
- Ahora viene una rápida de derechas ciega...ojo al dato,hasta que no la conozcas no apures la frenada aquí.
- Rápida de izquierdas, sin problemas, a la salida ve buscando sitio para abordar la siguiente y cuidadin con el gas...se sale muy rápido de aquí.
- Curva muy cerrada de derechas,casi 180º y en subida. Después de frenar no presenta problema alguno, pero cuidado, la gente se suele salir aquí por llegar muy rápido y no poder hacerla, muy importante llegar bien colocado a la frenada.
- La famosa curva a izquierdas de la palmera, es en bajada, se llega rápido y tiene doble radio, sacrifica un poco la entrada de la primera, podrás hacer rápido la segunda y tendrás una buena salida del ángulo.
- La curva a derechas de acceso a meta no presenta problema ahora, después de la reforma, pero se inclina mucho, tenlo en cuenta.

Espero que mi experiencia en esta pista pueda serviros de ayuda y tener presente siempre que no nos jugamos la pole, que nuestras motos son de calle y lo más importante, que nos esperan en casa.

Mucha suerte a todos y que paseis un felíz día.

puff

muchas gracias tio, llevaré memorizado lo que me has puesto... que por cierto parece la telemetría de tan detallado que está. Es un buen consejo el que das... como se me caiga al suelo la v me doy de leches...
Ya habrá otras ocasiones compi

NachoR

Cita de: "puff"muchas gracias tio, llevaré memorizado lo que me has puesto... que por cierto parece la telemetría de tan detallado que está. Es un buen consejo el que das... como se me caiga al suelo la v me doy de leches...
Ya habrá otras ocasiones compi

Eso espero amigo puff :lol:

puff

bueno chicos , ya he vuelto.... ha sido emocionante y he disfrutado de lo lindo, en fin toda una experiencia... bastante recomendable.
Baya con el circuito nacho, tecnico de narices... la frenada despues de la recta de meta impresionante y teniendo que frenar con la moto tumbada, y la siguiente curva de 90º a izquierdas tambien dificil de tomar. Con un poco de tiempo pondre alguna foto, no demasiadas para no aburrir  :wink:

Sharky_06

Reitero lo dicho por Puff: muchas gracias NachoR por tus explicaciones, la verdad es que me lo intenté aprender, pero con tanto lio de semana y en casa el domingo solo intentaba acordarme entre curva y curva lo que habías puesto.

Me lo pasé genial, y Puff, como siempre un placer. Saluda a tus colegas de mi parte.  :wink: