Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Komando Alicantino...!!!

Iniciado por dante, Abril 08, 2007, 01:18:21 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

puff

los alicantinos filisitamu las naviedade a los murcianos y extrarradio.
PD. entiendase por extrarradio de murcia al resto de españa :wink:  :wink:  :wink:

Kurry

Chavales vaya finde de agua que tengo por aqui arriba.... ainnss  que ganitas de amotillo tengo.

aprovecharemos para adelgazar la targeta visa :lol:

NachoR

Cita de: "Kurry"Chavales vaya finde de agua que tengo por aqui arriba.... ainnss  que ganitas de amotillo tengo.

aprovecharemos para adelgazar la targeta visa :lol:

Pos mi tarjeta ya está muy delgada... :cry: no se, pero si la exprimo un poco más se va a quedar anoréxica la pobre jajajajaja..  :juass: :juass:
:juass: :juass:  :juass: :juass: :juass: :juass:

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Kurry

UNNNN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL :lol:

Sharky_06

Cita de: "puff"los alicantinos filisitamu las naviedade a los murcianos y extrarradio.
PD. entiendase por extrarradio de murcia al resto de españa :wink:  :wink:  :wink:

Eso, eso, que el resto es el extrarradio...  :lol:  :lol:  :lol:

FELICES FIESTAS Y UN ESTUPENDO 2008, AMIGOS MIOS

puff

cuidadin con el exceso de turron, de ron y de brom brom  :wink:

un abrazo a todos

NachoR

Uffffffff, llevo sin salir con la moto desde el día 9....:cry:

Entre mal tiempo y fiestas... :?

Ya tengo ganas, ya

Kurry

Bueno chiquitines ya estoy de vuelta de Barna espero que el tiempo cambie

NachoR

Cita de: "Kurry"Bueno chiquitines ya estoy de vuelta de Barna espero que el tiempo cambie

Eso, eso que cambie el tiempo de una vez y podamos empezar a salir de nuevo. :wink:

puff

el proximo dia que salga el sol, vamos, el dia de moto no me lo quita naidee :wink:

dante

bueno llegada esta fecha es importante comunicar a todo el personal que el SABADO DIA 29 tendra lugar una comida  :pollo:  con motivo del 40 cumpleaños de kurry (si son mas nadie lo diria...  :cuchicheo: ) en el restaurante EL VISCAYO situado en Castalla City (ciudad de un servidor) no se ha comunicado antes por mantener un poco la sorpresa:
LOS INTERESADOS EN ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO QUE ME LLAMEN AL 627.25.13.25 PARA RESERVAR MESA antes de la noche de mañana viernes
HABRA CHICHIRIWIKY PARA TODOS LOS ASISTENTES  :drink3:

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

Vaya, :cry:  yo lo tengo complicado pues el sábado por la mañana tendré que trabajar y me va a resultar imposible el ir.
Espero que a la próxima nos podamos juntar. :lol: Muchas Felicidades al amigo Kurry y que os lo paseis muy bien!

puff

buaya, pues a mi me has pillado a contrapié, los sabados siempre trabajo, y en concreto este sabado todo el dia. Es lo que tiene el fin de año, a todos le entran las prisas.
Felicidades al kurry cumpleañero, y de verdad lo siento muchisimo por no poder asistir, un avfrazo enorme tio , y que usted lo pase bien.

roger

feliz cumpleaños para kurry, y feliz año para todos.
a ver si en pasar todas estas fiestas podemos quedar para dar una vuelta. el domingo día 13 puede ser una buena fecha. ¿que decís?

Kurry

Gracias colegas :ok2:

Roger el día 13 si no pasa nada estaré en pingüinos, pero otro día sera.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

NachoR

Qué tal la comida Kurry? Hicisteis rutilla o solo quedasteis para comer?
:lol:

jami111

Cita de: "Kurry"Gracias colegas :ok2:

Roger el día 13 si no pasa nada estaré en pingüinos, pero otro día sera.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Felicidades
Que tal las orejas??????? :lol:  :wink:

Kurry

Hola Nachor, pues mi  :dgt:  y yo si que hicimos una rutilla antes y hoy también hemos estao por Torremanzas y carrasqueta.

Javi, las orejas con sabañones.

El que esta perdio es Pug, ande andará.

puff

pues me repito, felicidades y lo siento por no poder asistir, al final estuve todo el dia trabajando, hasta las cinco de la tarde, que para ser un sabado ya esta bien.