Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Socorro moderadores......

Iniciado por rolex, Julio 16, 2004, 06:02:05 PM

rolex

Ya.............pero insisto y no distraigas el tema principal.........................de tomar la curvas neutras ni p... idea.

PATANEGRA

de tomar la curvas neutras ni p... idea.

... premio pal caballero!!!, chochona cahsonda o negro zumbón, elige...

PATANEGRA

Te das cuenta Ernesto..., que estamos hablando más aquí que en Logroño..., será el guaraná... :?:

(esto hay que corregirlo)

(en las autovías todas las curvas son "neutras")

salvavfr

Sera el guaraná o sere yo que voy aprentando.
Ernesto es normal, tanto tiempo sin decir nada que ahora que me he destapado pues eso que tengo que soltarlo todo de golpe.
Como dices que se llama tu "mecanico"? es por no acercarme por alli. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

No todas las curvas son neutra en autovia ni en todas las autovias las curvas son neutras  :?:  :?: vaya ya me he lidado :?:  :?:  :!: .
Bueno lo que quiero decir es que existe una autovia en la que las curvas que tiene ya quisieran tenerlas algunas carreteras de montaña. Esa autovia es la que te lleva a Gijon desde Leon. Vaya autopista divertida y que curvitas tiene la condenaa
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

No me parece el sitio adecuado.

Y........conozco yo un tramo de Autovía de Marbella hacia Lussena que de neutras................ ostias.......

Me voy a fogones que me levanté tarde y hace una hambreeeeee

salvavfr

Jejeje, yo ya termine que hoy me tocaba a mi el fogon y con eso del  Moto GP la he preparado entre carrera y carrera
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Ese tramo tambien lo conozco yo pero el asfalto esta bastante estropeado como en la mayoria de las autovias andaluzas, una lastima. :cry:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Si es que como dice Roex , me parece a mi que de curvas neutras estais mu verdes jijijijij :lol:

salvavfr

La verdad es que yo estoy verde en todo lo que sean curvas, pero de cualquier tipo y por cualquier carretera.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Acaba de llegar Pata, todo el mundo fuera de boxes y a calentar para estar preparados. Primera y a fondo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rolex

Perdona Salva, pero se cruzaron los mensajes, jodeeeer es que para seguirte...........llevas a la gente con la lengua fuera.

Pero te has hecho la picha un lío con las neutras y las autovías.

Jami......Verde.....Kawa?.......Verde......Kawa, no sé, no sé , no le encuentras cierta relacion????? :mrgreen:

salvavfr

Ernesto, es que tenia que ponerme al dia, que ha sido mucho tiempo sin entrar en este peazo de gues
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues os vaís a descojonar y luego habrá pitorreo,que lo entiendo....... pero que es una curva neutra???  :oops:  :oops: Ni pa la derecha ni para laa izquierda????  :think: Osea...... centradita????? :wall:
Algún alma caritativa y con poca mala leche que me lo explique, plis!!!!  :cuchicheo:

salvavfr

Por cierto ¿Verde Kawa? pero no era Azul Suzuki la que quiere Xan? :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Al día???? te estás poniendo al minuto, je je je.

Yo  también lo hechaba de menos, un placer verte de nuevo

salvavfr

Chsssssssssssss ¡¡calla!! que se van a enterar de que ninguno de nosotros tenemos la mas minima idea de lo que es una curva neutra.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Si señor Salva  :palmada:  :palmada: Yo he pasado por esa autopista, de León a Oviedo y ......... peazo autopista  8O Es muy bonita y te permite unas tumbadas....... curiosillas. Sobre todo el tramo antes de Barrios de Luna en dirección a León puffffffffffff

rolex

Neba????? con poca mala leche??? si aqui los pajaritos no son de colores............llevan turbo :burla1:  :burla2:

salvavfr

Es una autopista que denominan de alta montaña y es una verdadera pasada tanto en coche como en moto, la verdad es que si entras con sueño sales mas espabiladito que si te tomaras un litro de cafe.
BMW K 1600 GT
V'ssssss