Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Socorro moderadores......

Iniciado por rolex, Julio 16, 2004, 06:02:05 PM

Nebari

Con toda la experiencia acumulada y mi estado actual.

Conocimientos acumulados muchos tengo. En la mente el secreto está y en dominarse saber  :roll:
A la cama a descansar me voy. De tonterías está ya bien
8O  8O  8O  8O
Perdón a los moderadores pido y se repetirá más nunca  :oops:

PATANEGRA

Perdón a los moderadores pido y repetirse más nunca
ja, ja y ja... señor Jordi... :lol:

salvavfr

Ya ya, eso lo dices ahora, pero cuando te pongas de nuevo delante del teclado seguro que caes de nuevo pecadorrrrrrrr
Que descanses Don Ramon que mañana tenemos que estar fresquetes para animar a Sete para que no le gane Rossi
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Buena idea Nebari San..... yo también me voy a la piltra que toy cansaico, y niña laura ya duerme.....

Ta mañana mes amis.
:bienn:  :adios2:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Ta mañana Andres besicos a Laura, la mia niña tambien duerme jejeje por eso puedo estar aqui
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Tamañana Andrés, Salva..., felises sueños... :wink:

(yo también voy a coger las de Villadiego...chau)

salvavfr

Chau a todos que descanseis
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Que no sus enterais leches

Que a Rolex (alias Ernesto :wink: ) se  le a estropiciao la junta de la trocola de la derecha de arriba del piston numero tres y cuando coje las  curvas neutras esas le hace muchoooooooo ruido  :roll:  :P  :twisted:

salvavfr

Que no Pata que el seguro se los hice yo a ellos para evitar tentaciones :twisted:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

No me digas que Rolex tiene algun problema? pues no lo sabia Javi, vaya que lastima y,,,,,,,,,,, le podemos ayudar en algo?
¿Como es que no ha dicho nada?
Podria haber puesto un Post pidiendo socorro ¿no te parece? :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Salva

VETE A DORMIR :evil:

Jo que sino no te puedo pillar :cry:

salvavfr

Jejejejej he estado durmido mucho tiempo, ahora tengo qur recuperar el tiempo perdido :roll:  :roll:  :D  :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Pos cuidadin conmigo :evil:

Que llevo ruedas nuevas :roll:  :twisted:  :P

salvavfr

Pero tu que haces levantado aun, venga a dormir o a irte a dar un voltio con tu amiguete el BMW'ista que luego hace mucho calor y os quedais sin neumaticos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Hemos quedao a las 9.30 ya que el pobre salio de curar a las 2 :cry:

salvavfr

Cuidadin con las curvas que os conozco y cuando os calentais sois peligrosos :twisted:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

YO???????????????????????????

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

salvavfr

Si TU con esa carita de inocente y de niño bueno, pero cuando vas en la moto y ves curvas te transformas y te vuelves desconocido.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rolex

Ostiááássssss, que nivel llevabais ayer, Salva estabas en estado latente, pero macho vaya recuperación..... :palmada: Chapeau.

Andrés no me descubras que ya estoy preparando el equipo quirurgico y ya aprendí a hacer unos tatuajes en forma de cicatriz de navajada trapera con encaje de Camariñas que ya verás que "monada"

Maestro Yoda, foto antes fué de perilla dejar y como mejorar, Ji ji ji :wink:

Pata al único que le tengo manía es al mecánico del servicio oficial cuando me dice que es "normal" que falle el regulador............o que se quede en tres cilindros al enceder por las mañanas......insoportable.

Jami: te diste cuenta......... no saben trazar las curvas neutras por eso disimulan escribiendo tanto :risa1:  :risa1:  :risa1:

PATANEGRA

Pata al único que le tengo manía es al mecánico del servicio oficial cuando me dice que es "normal" que falle el regulador............o que se quede en tres cilindros al enceder por las mañanas......insoportable.

... eso ni es mecánico ni es náa, seguro que pirde más aseite que el tractor amarillo... :P  8)

(K, que eso es una canción, no te me piques, que la tuya y la MÍA son igualitas)