Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

Tero

Pues perfecto, que cuanto mas seamos mejor nos lo pasamos :D .
Vuelvo a recordar el tema de las habitaciones, hasta el 20 las  tenemos a nuestra disposición sin que se las reserve a nadie de fuera del grupo, asi que cuando llameis decirle que sois del grupo de moteros  :wink:
Despues del 20 si queda alguna habitación libre, se las reserva al primero que llame.
Ya estamos trabajando en el programa definitivo :wink: .

Tero

Bueno, el programa de la KDD:

Viernes 19:
Mañana: Los que estemos en Allariz por la mañana, saldremos a hacer una pequeña rutilla. Hay dos opciones por la Ribeira Sacra o por Celanova-Ribadavia.  :think:
Comida: Como para las 14.00 horas, suponemos que la mayor parte de la gente ya estara en Allariz, haremos la comida a las 15:00 h en un mesón de Allariz.  :lleno:
Tarde: Sobre las 17.00 h, hay dos opociones, o darse una vueltilla por la otra ruta que no se haya hecho por la mañana. O si estamos en plan relax, acercarse hasta Ourense y pasarnos por las Termas.
Noche-Cena: sobre las 20:00 salida por Ourense, visitamos la ciudad vieja, podemos tomaremos algo y cenaremos en Ourense.  :drink8:

Sabado 20:11.00 Salida hacia Vigo por la A-52
13.00 Visita A  Garda y Sta. Tecla
14.30  Comida en Arbo, el que quiera Lamprea o lo que guste.
17.00 Vuelta hacia Allariz. En función del tiempo se vera que se puede hacer.
21.00 Cena en Allariz, si puede ser en el Tito Fandiño.
Despues copas y hasta que la gente aguante  :drink5:  :drink2: , con las motos en el garage.  :wink:  
Domingo 21:
11.00 Salida hacia Ponferrada, por la N120 (Orense-Monforte-O Barco).
14.00 Llegamos a Ponferrada, y vamos a comer a Molineseca, (a 6 km).
16.00 Despedida y carretera.  :adios1:  :lloro:
Nos vemos en La Rioja  :bounce:

Tero

Bueno si no me equivoco este es el censo de la gente que viene a la KDD, hasta la fecha:

JM Silva y Sra.  
JAAS y Sra.  
Alfonso y Sra  
Nebari y Sra  
Salva y Sra  
Ernesto y acompañante  
Oscar y acompañante  
Mª Angeles  
Pata  
Emilio
Xan  
Tero  

En principio contamos con todos vosotros para la cena del viernes y todo el sabado.  :bounce:  :drink8:
Pero nos gustaria saber quienes vamos a estar en la comida del viernes y en la comida del domingo.   :think:  :?:
Los que ya tengais claro si vais a estar o no, podria confirmarlo?  :wink:

salvavfr

Pues yo estare todo el sabado pero la verdad es que con casi 1000 kms por delante el domingo me gustaria salir prontito direccion Valencia asi que no podre estar en la comida del domingo con vosotros :lloro:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Tero, el domingo nos resultará dificil quedarnos a la comida, por la kilometrada que tenemos por delante. Lo de llegar a comer el viernes depende de cuando salgamos los de Madizzzzzz. A ver si vamos quedando y despejamos dudas. :D
MGM  2.444

interceptor

A PKS y a mí nos gustaría llegar a la comida del viernes, pero dependerá de la hora de salida de Mandril, (hay que colocar a los niños) y del tráfico que encontremos a la salida ya que es fiesta y la salida de Mandril puede ponerse imposible (posiblemente apliquemos el método Sofía, porque 500 km son muchos km para su cuello y yo llevaré ya 600 km desde Marbella hasta Mandril, y vayamos enlatados con el carrito del helado, digo de la moto).
La comida del domingo, pues no sé, porque son 400 km hasta Mandril y otros 600 hasta Marbella.
Confirmaré en cualquier caso.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Mi idea es estar para la comida del viernes, así que....... cuentan con dos más para comer.
Nosotros nos quedamos a la comida del domingo. Cómo ibamos a perdernos tan feliz acontecimiento?????. Total de Ponferrada a Madrí son 400 kilometros sin ir muy deprisa en tres hora y pico estamos en casita, incluso de día que para entonces ya anochece más tarde.
Me parece un programa muy atractivo, Tero!!!!!  :wink:

salvavfr

Se me olvidaba, que yo el jueves estoy en Allariz por la tarde, asi que el viernes seguro que hacemos la ruta,  la comida y lo que haga falta.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Hola Salva, yo tb ire para Allariz el jueves, asi que disfrutaremos de la KDD los primeros  :wink: Cuando lelgue si no encuentras el hotel dame un toque al tlf. esta puesto por arriba.
Pata, vosotros cuando llegais??  :D

salvavfr

Ok Tero, no creo que tenga problemas para llegar, con las indicaciones que has puesto cualquiera se pierde.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jjmmsilva

Yo intentare estar el viernes para comer, pero todo depende de la hora que salga, (pienso salir tempranito), el domingo no puedo quedarme a comer, saldre a media mañana para casita.

Ya nos queda menos de un mes  :dance:  :drink8:

rossa91

Allariz se dotó en la Baja Edad Media de un complejo defensivo: Castillo, muralla y torres extramuros.
La TORRE LOMBARDA se levantó para proteger la puerta de S. Lázaro y reforzar uno de los puntos más débiles de la muralla.
El nombre de TORRE LOMBARDA obedece a un carácter defensivo y de estar dotada de lombardas o bombardas, armas de fuego utilizadas en 1484 por lo que el origen de LOMBARDA no debe ser anterior a esa fecha.
Entre los siglos XVI y XVII se remodela y se transforma en Casa Grande. A principios del XIX se transforma en fábrica de curtidos, dejando de funcionar a finales de los sesenta.

Alfredo Nan, s/n - 32.660 Allariz - OURENSE
Tel:  +34 988 554 005
Fax: +34 988 554 197
Information / Reservation: lombarda@pazosdegalicia.com
Web: www.allariz.com/turismo/lombarda Manager: Mónica Calviño
Rooms: 9

Tero

Si, Torre Lombarda fue el primer sitio donde buscamos habitaciones, pero ya solo le quedaban 3 libres  :cry: , asi que tuvimos que buscar otro sitio, pero el Hotel O Portelo esta muy bien, ya vereis  :fiesta3:
Por cierto, acabo de hablar con O Portelo, todavia quedan 2-3 habitaciones libres, pero a partir de este momento disponen libremente de ellas, asi que si alguien todavia anda con dudas que apure  :wink:
Nos vemos  :drink1:

salvavfr

Una lastima que no lo llenemos nosotros pero que le vamos a hacer.
Esperemos que se animen y podamos llenarlo siempre es mejor y no tienes que estar pensando en si molestamos o no.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Tero:
Por fín vienen al menos un par de Vs de Portugal.
Pero como en Portugal el 19 no es fiesta, se nos unen el sábado.
Vienen desde Oporto, por lo que posiblemente sea más facil no hacerles ir hasta Allariz, sino quedar con ellos cerca de Vigo.
¿Tienes algún detalle más del itinerario del sábado por la mañana para poder darles explicaciones de por donde pasaremos y aprox. a que horas para quedar?
Muchas gracias.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Tero

Hola Alfonso. Muy bien por tus contactos con los vecinos  :bounce:  :bounce:  ya tenemos una KDD internacional   :drink1:
De acuerdo con lo que dices, lo mejor seria quedar con ello en Tui  :think: , que es donde la autopista cruza la frontera, y por donde pasaremos de A Guarda hacia Arbo.

Si sale el mapa, la ruta seria la que va paralela al Miño  :bienn:
Y la hora, pues aunque la ruta del sabado la estan organizando la sección viguesa, supongo que entre las 13.00 a 14.00. Tal vez lo mejor es que llevaran nuestros telefonos y nosotros los suyo para coordinarnos mejor el propio dia. Le paso el recado a Oscar.  :cuchicheo:
Por cierto, han tenido problemas de alojamiento??  :solo:
Nos vemos  :adios1:

obiwan

Os paso el programa del Sábado por si sirve de algún tipo de ayuda.

Desayuno: 10:00H.  "Hotel rural O portelo"
Salida: 11:00H. Tomaremos la salida hacia Vigo por la A-52.
Son poco más de 100 Km. de autovía, para ir "calentando motores". Llegaremos a Vigo sobre las 12:00H.
Vigo-La guardia: Tomaremos la salida de la ciudad por la costa, C-550 en dirección La guardia. Disfrutaremos de la belleza de la más sureña de las rias bajas, con su parque natural de las islas cies, para más tarde recorrer 50Km de costa Atlantica y así llegar a La guardia.
Desde su monte más alto, Santa Tecla, puede divisarse la desembocadura del rio Miño y contemplar el pais vecino Portugal al otro lado del rio. Llegaremos a Santa tecla sobre las 13:15.
La guardia-Arbo: Este pueblo a la orilla del rio, nos espera para deleitarnos con su famosa Lamprea, más popularmente conocida como "lambreta" que gozando de seguidores y detractores, será el plato estrella, sin descartar por supuesto otras suculentas opciones a la carta.
La hora prevista de la comida: 14:30.
Tarde: Despues de una tranquila sobremesa, emprenderemos el camino de regreso pasando por La cañiza y el alto de Fontefría, disfrutando de sus curvones y sus paisajes N-120.
Llegaremos a Allariz sobre las 20:00H con el tiempo necesario para una buena ducha y tertulia hasta la hora de cenar, en el propio Allariz.

salvavfr

Bien Oscar, bonita presepectiva de ruta.
Yo seguramente el 10 y el 11 proximo estare por Vigo y Villagarcia, de currele, igual me paso por Allariz y asi voy tomando posiciones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Los dos colegas portugueses (Paulo y Jose), me preguntan:

"Pues estaremos en Vigo por las 12.00 (hora Espana). Que te parece se nos encontramos en la rotunda de la Playa del Samil, quando se baja de Vigo a esta playa?

Creo que la carretera que van a seguir es esta que vá de Samil hasta Bayona, no?"

Que es lo que tengo que contestarles, ¿pasaremos por esa rotonda en dirección a Samil y Bayona?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

obiwan

Diles que si. Que entre las 12:00 y las 12:15 pasaremos por esa misma rotonda. Dejaros un nº de tlf por si surge cualquier contratiempo.