Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

PATANEGRA

CitarLlegaremos a Santa tecla sobre las 13:15.
... cooomo!!!, tás seguro... :?: ..., pá mi, como que no... 8O

Nebari

Pata, aún yendo a un ritmo super legal y por la carretera de la costa mis asesores en movilidad y turismo de .... Viajes El Cortes Inglés, de Vigo a A Guarda es una horica escasa incluso en un viaje organizado y tol copón. (55 kilómetros)  8)

PATANEGRA

Citarmis asesores en movilidad y turismo de ....
... espero que no sean los mismos asesores que te dijeron que a las 12 (o era a las 11,30h???) en el Hotel de Valladolid (Pingüis)..., que metieron bien la "gamba"...(más de una hora, u más), ejem.), de todas formas ya me callo..., jartaa de risa me voya a pegar en La Guardia (Santa Tecla)... :D  :D  :D  a eso de las 14,30h.

Nebari

Que joio!!!!
Oye, pero lo de la memoria no era cosa de los elefantes ????
Las circunstancias no son las mismas. En el viaje a Pingüinos por problemas de sincronización estuvimos parados en una gasolinera más de media hora porque los señores dueños de la gasolinera tuvieron la grandiosa idea de dejar solamente a un empleado en el viaje de ida a Pingüiinos y encima había que esperar a que él mismo te llenara el depósito y luego tenía que ir a por el cambio a la caja. Toma ya mentes europeas y preclaras!!!!
Connio, y además venía gente de varios lugares diferentes.
Solo fueron quince minutillos, no me seas sagerao!!!!!

PATANEGRA

CitarSolo fueron quince minutillos, no me seas sagerao!!!!!
... jejeje, pues diselo a Tero, que l cabo de una hora de "espera" estaba de los nervios... (preocupado, por supuesto)... jajajaja :P  :P  :P

Por cierto, es que uno de los pueblos y puertos más bonitos y turísticos de todas las Rías Bajas -Bayona-, nos lo vamos a pasar de largo??? :evil: , en fin, yo lo tengo mú visto... :P

Tero

Si, es que me agobia mucho el estar esperando   :(  :? , no lo puedo evitar  :santo: .
Respecto al tema de si en una hora se llega o no, creo que si se llega sin mucho problema :| , tb es cierto que parar en Baiona y darse una vuelta por el castillo es muy bonito :palmada: , pero no se puede hacer todo, o hay que modificar los horarios  :wink: . retrasando el horario de la comida  :lleno:
Se puede hablar el dia de la salida.

Almanzor0

:D Ya toi aqui otra vez. :D  Tero, en principio creo que merecerá la pena parar arriba en el Castillo, tomar una birrita y disfrutar de esas vistas tan magníficas. Los que vamos de fuera lo agradeceremos seguro. :D
MGM  2.444

PATANEGRA

rossa91

Joeeer lo que faltaba, una visita guiada pa aumentar el sufrimiento de los que no podemos ir....

Gianola

Bueno, compañeros....

Me parece que finalmente no voy a ir a Allariz, y no por falta de ganas. Pero eso no va a hacer que os libréis de mí tan facilmente, porque si el domingo vais a comer en Ponferrada ¡me apunto! :-)

A los organizadores, decidme un punto de encuentro y una hora.

Por cierto, tengo algún amigo que igual se sumaría... aunque ninguno es VFRista... voy a tener que cambiar de amigos  :lol:

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Tero

Hola Gianola, una pena que no puedas venir  a la KDD, de todas formas, si a ultima hora te animas avisa, que te haremos hueco  :wink:
Del tema de la comida en Ponferrada, pues no acabo de ver la cosa muy clara  8)  8) , de la pequeña encuesta que se ha hecho para ver que gente se quedaria a comer el domingo, solo Nebari se ha apuntado. Asi que en principio, iriamos la sección gallega con Nebari y señora. Asi que veremos como esta el tiempo, los animos, etc... para ajustar el tema. Eso lo haremos el mismo viernes o sabado en la KDD.
Si me mandas tu tlf. te llamo y te digo como queda la cosa.
En principio pensamos ir a comer a Molinaseca, asi que si llegais a Ponferrada, podemos quedar en el Castillo, asi no hay perdida  :wink:

y desde ahi ya llegamos a Molinaseca.

Este despliegue de fotos es para ver si la gente se anima  :wink:

Almanzor0

Tero a eso de comer en Ponferrada, me apuntas a Miphi, Maríángeles ya mi también. Fale...????? :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

Almanzor mira que "avatar" más chuli tengo...jejejeje :P

obiwan

ja ja ja   :lol:  :lol:  :lol: , PAATTTAAAA, que no hay un Capitan trueno sin un Capitan Araña....
Me ha dicho un pajaritov4 que alguien duda de los horarios previstos para la kdd galleguiña, je je, no saben que cuento con la severa disciplina de alguno que ordena al grupo, los pone firmes, y tiesos como velas, ja ja :risa3: (vamos a parecer la santa compaña... :mrgreen: )

PATANEGRA

CitarMe ha dicho un pajaritov4 que alguien duda de los horarios previstos para la kdd galleguiña, je je

... calumnias Oscar, calumnias... :evil:  :P

PATANEGRA

PATANEGRA

... a Tero le doy yo unos cigarritos de la "risa"... y se te va a tomarpoculo too el horario... :twisted:

Tero

Pero que pasaaaa  :peta6:  :peta6: , la calle es tuya  :?:  :petaboing:
Morito bueno  :peta3:  tomo nota de la comida en Ponfe   :bounce:  :wink:
Pues no se porque os meteis conmigo  :oops:  por el tema de los horarios  :risa7: , yo pensaria en que os van a llevar rozando la rodilla por la carreteras galaicas, para cumplir el horario   :bienn:  :bienn:
con el centolla-marlporrow team  :fiesta5:  :fiesta5:  :peta6:
Hala que ya queda menos  :bounce:  :bounce:

PATANEGRA

Citarel centolla-marlporrow team
... con su Team-Manager en el trullo unas semanas, no creo que nos sorprendáis mucho..., muy descuidaas han estao esas cento"llitas"... :evil:  :evil:  :evil:

obiwan

Citarcon su Team-Manager en el trullo unas semanas, no creo que nos sorprendáis mucho
... te sorprenderías de lo que es capaz "il mandatore" atado de pies y manos.... los caminos del señor son inescrutables  8)