Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

PATANEGRA

Citar"il mandatore" atado de pies y manos..
... no quiero ni pensar quién le alivia su vida "sexual"...jajajaja :roll:

obiwan

Pues segun me comenta, es algo que hecha de menos. Parece ser que alguien duerme en su casa el Jueves anterior a Allariz. Chico, lo guarda con todo el secretismo, como si fuera el vestido de la Leti, y no suelta ni prenda. Me ha propuesto que hagamos un trio para cenar, pero, ya sabes, a mi estas historias..... yo soy mu clásico. :mrgreen:

PATANEGRA

CitarMe ha propuesto que hagamos un trio para cenar
... se empieza con una cenita y se acaba impuro... :evil: ; y es que yo también soy mú clásico... :?

Gianola

Hooola,

Amo a vé, Tero, mi teléfono: 616-24-43-64. Pásame tú el tuyo por si me perdiera o perdiese para tener a quién recurrir :)

Parece que la comida va a estar un poco más concurrida. Si todo sigue según los planes, allí nos veremos :)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Tero

Hola, pongo una lista actualizada de los participantes en la KDD gallega  :D
Hay pequeños cambios en el programa  :wink:
Lo primero, comprobar que estais todos los que sois y sois todos los que estais  8)
Si alguien ya tiene claro que no va a llegar a la comida del viernes, si puede que nos lo diga. Y si alguien falta en alguna comida  :( , igual.

Participantes  :arrow: Comida  :arrow: Cena  :arrow: Comida  :arrow: Cena  :arrow: Comida
:arrow: :arrow:  :arrow:  :arrow:   :arrow: Viernes :arrow:  Viernes  :arrow: Sabado  :arrow: Sabado :arrow:  Domingo
Lugar   :arrow:  :arrow: :arrow: Allariz  :arrow: Allariz  :arrow: :arrow: Arbo  :arrow: Allariz :arrow:  Ponferrada

JMSilva  :arrow:  :arrow:  2 :arrow:  2 :arrow:  2 :arrow:  2  :arrow: 0
JAAS  :arrow:  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 2 :arrow:  2  :arrow: 2
Alfonso  :arrow:  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 0
Salva  :arrow:  :arrow: 2 :arrow:  2  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 0
Nebari :arrow:  :arrow:  2 :arrow:  2 :arrow:  2 :arrow:  2  :arrow: 2
Oscar  :arrow:  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 2  :arrow: 2
Ernesto  :arrow:  :arrow: 2  :arrow: 2 :arrow: 2 :arrow:  2  :arrow: 2
Mª Angeles  :arrow:  :arrow: 1  :arrow: 1 :arrow:  1  :arrow: 1 :arrow: 1
Pata :arrow:  :arrow:  1 :arrow:  1 :arrow:  1 :arrow:  1  :arrow: 0
Emilio :arrow:  :arrow:  1 :arrow:  1  :arrow: 1 :arrow:  1  :arrow: 0
Xan  :arrow:  :arrow: 1  :arrow: 1 :arrow:  1 :arrow:  1 :arrow: 1
Tero  :arrow:  :arrow: 1 :arrow:  1 :arrow:  1 :arrow:  1 :arrow: 1
Antonio Coruña  :arrow:  :arrow: 0 :arrow: 0 :arrow: 1 :arrow: 1   :arrow: 0
Portugues 1 :arrow:  :arrow: 0 :arrow: 0 :arrow:  1 :arrow:  :?:  
Portugues 2   :arrow:  :arrow: 0 :arrow: 0 :arrow: 1 :arrow:  :?:  

En la comida de Ponferrada, ya cuento con Gianola y compañia, ya sabes cuantos vais a ser :?:

Los cambios afectan a las comidas, al final nos parece que comer/cenar todos los dias en plan serio, seria demasiado, para el cuerpo y probablemente para la cartera, asi que lo hemos aligerado un poco, suprimimos la cena en Ourense.
La comida del viernes, nos haran un cocidito gallego en un restaurante que nos han recomendado de Allariz, sera plato unico, para recomponer los cuerpos despues del viaje.
Cena viernes, en Allariz, en el Tino Fandiño.
Comida sabado, igual, la lamprea pa'l que queira, e si non o que haiga  :twisted:
Cena sabado, un tapeo en Allariz.
Comida Domingo, en Molinaseca, Ponferrada.
Hala que ya solo quedan 10 dias  :D  :D

Disculpar por la presentación   :cry:  :cry:  pero como coño se puede hacer para que se mantengan  los espacios  :evil:  :evil: en la presentación.

jjmmsilva

Por mi perfecto Tero,  :lol:  
pero yo posiblemente tambien cene el Jueves y desayune el viernes en Allariz, todo depende del trabajo, y si puedo me voy el Jueves.

Tero

Pues si puedes animate, Salva llega tb el jueves, y yo tb voy a ir ya el jueves, asi que ya podemos empezar la KDD el jueves noche, si os apetece  :wink:
Por cierto, si llegas el jueves avisa al hotel  :D

interceptor

Gracias Tero y el resto por la organización.
Cuenta con al menos 2 que pueden ser 3 colegas portugueses para la comida del sábado.
Luego se vuelven a casa para ir el domingo al enduro de Guimaraes.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

juanirixo

Espero poder estar por lo menos el viernes con todos vosotros, ya que los otros dos dias no podre, un saludo. Por cierto, yo soy de Ourense si puedo ayudar en algo este fin de semana no hay mas que decirlo.

Tero

Hola Juan, por fin das señales de vida  :bounce:
Pasate por el foro de presentaciones, que desde que estamos en esta pagina no se ha presentado ninguno gallego  :(  y asi podemos hacer una presentación oficial  :drink1:
Y respecto de la KDD, eres bienvenido  :fiesta3: , es una pena que no puedas venir tb a la comida del sabado, pero menos da una piedra  :dance:
Ya has visto el programa, nos alojaremos en el hotel O Portelo. el viernes comeremos un cocidito en El Mirador, y por la noche cena en el Toni Fandiño. Te animas?? :dance: Y el jueves noche, ya estaremos algunos en Allariz, te animas a cenar con nosotros? :drink2:
Mi tlf 619 906 005, me llamas si tienes algun problema para localizarnos  :wink:
Por cierto, puedes hablar con alguna meiga, para que no nos llueva  :frio:

juanirixo

Lo de la meiga no se si podra ser, pero el jueves si llego temprano de un viaje lo intentaremos

Gianola

Hooola,

Aim sorry, me se había pasado el tema este. Bueno, a lo que vamos: el domingo iré a comer con vosotros a Ponferrada, y me acompañarán una pareja amiga de León en una Yamaha XJR 1200.

Te llamaré esta semana, Tero, así podremos reconocernos en Ponferrada... por el tono de la voz ;-)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

Tero, de Emilio no se nada todavía..., seguro que me llama este finde, así que ya te contaré.

Yo salgo el Jueves a las 9h., sobre las 13,30h creo que estaré por Puebla de Sanabria, donde siempre paro a tomar algo y puede que coma también..., esto va por tí Salva, pero quizás, saliendo de Valencia pases por Puebla algo más tarde, en fín ya nos daremos el móvil por privado y cuentamé cuales son tus planes...OK?

Silva, paisanete,jejeje, ya sabes mi ruta, si puedes salir el Jueves..., seguro que nos vemos en la carretera... (ya nos daremos los móviles y cuéntame tus planes cuando lo sepas).

Yo tiraré hasta Vigo invitado por el Manager-Team y para ver como va Las Centollas-GP Team y catar alguna por la noche... antes de que las probéis el sábado in de road...

El Viernes, a las 8h. arriba y a las 9h. en carretera dirección ALLARIZ!!!, para vernos los caretos... 8O

Os dejo, que acaba de llegar el mecánico para un marcador de marchas... o yo que sé... :evil:

jjmmsilva

De acuerdo Pata, en cuanto sepa si puedo ir el Jueves y hora de salida te aviso, haber si podemos subir juntos.

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"Almanzor mira que "avatar" más chuli tengo...jejejeje :P

Tú, casssssshondo, que no veo naaaaaaa :petaboing:

Que lo he pegao en el bujero ese del perfil y he desaparesio 8O  8O
MGM  2.444

PATANEGRA

... voya  senar, depués miro que ha pasado con ese peazo avatar... :roll:

salvavfr

Hola Pata,
Yo pienso salir sobre las 8:00 de Valencia, calculo que sobre las 11:00 pasare Madrid y la siguiente parada sera en Tordesillas que calculo que sera sobre las 13:30, asi que me imagino que comeremos como lejos en Benavente, por lo que me imagino que sera dificil que nos veamos.
De todas formas mi movil es el 661 273 661.
Por cierto, estuve en Allariz este jueves pasado y es un pueblecito encantador, el hotel es una preciosidad, me gusto un web, y Julia es encantadora parece que esta tan ilusionada con la Kdda como nosotros.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Hola Salva, me alegro que te haya gustado el hotel, si el tiempo acompaña (estoy mirando todos los dias weather.com  :think: ) y parece que no llovera :fiesta3: , lo pasaremos muy bien. :bounce:  :bounce:
Pero no me cambies los nombres de los dueños del Hotel, son Julio y Pilar  :wink:

Por cierto, llame a las termas de Ourense, los que esteis interesados os informo del tema: Precio: 3 €, por 90 min. Hace falta bañador, chanclas y toalla/albornoz, tanto las chanclas como la toalla se pueden alquilar por 1.20 € cada uno.

salvavfr

Connio mi neurona como esta de gastada, menuda confusion con los nombres.
Pues yo me llevare el bañador y ya alquilare la toalla y la chachas, bueno eso si vamos, claro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citara las termas de Ourense
... dejate de lechses con las termas y buscanos unos buenos masajes taiwaneses...(unisex... que no se me mosquee nadie) que en estos, con que lleves lentillas vas sobrao... :evil:

PD: De aquí a una semana, estaremos saliendo de Baiona... como si lo viese 8O  8O  8O  :D

Más PD: mejor me callo :? , que yo a lo mejor me vuelvo el sábado por la mañana... :cry: