Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD gallega 19-20-21 Marzo

Iniciado por Tero, Febrero 07, 2004, 10:53:50 AM

yvo1

Lo mismo digo!!!

A los que vayais (yo no puedorrrr) pasarlo bien, ser bueeeenos :lol:  :lol:  :lol: .

v´sssss

calamarcete

Hala, hala, a disfrutar malandrines, no os acordeis de los que nos quedamos aqui,sin poder disfrutar de esa peazo kdd......snif¡¡ hojala que....os haga un tiempo formidable y lo paseis de  co...nes¡ haced buenas fotitos, pa los que no pudimos ir¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

PATANEGRA

... uno en "casa"..., to be continued...

jami111

PATANEGRA  malegro de que estes bien y en casica
Ale pues a contar cosillas :D

Tero

Pues yo tb estoy en casa (se nota que vivo cerca :wink: )
Oscar y su problema ya llegaron tb. que acabo de hablar con él.
Ya colgaremos fotos y contaremos cosas  :D  :D

jami111

Creo hablar por la mayoria
Tamos ansiosos esperando que conteis cosas :D

PATANEGRA

(por cierto, cuando salía de Allariz me encontré a un "nota" con un puñao de cuetes en la mano..., le di 10€ y le dije que tirase un par de ellos... pá despedirme de toos vosotros, "LOS ESCUCHÁSTEIS???", jejejijiji,jua,juas... :lol:

xanvfr

Otro que llega sin novedad. Por la noche escribo con más tiempo.

Cita de: "PATANEGRA"(por cierto, cuando salía de Allariz me encontré a un "nota" con un puñao de cuetes en la mano..., le di 10€ y le dije que tirase un par de ellos... pá despedirme de toos vosotros, "LOS ESCUHÁSTEIS???", jejejijiji,jua,juas... :lol:
Coño, yo pensé que estabas cortando encendido :risa1: :risa2: :risa7:

PATANEGRA

...jejeje que joío... :P

Fue todo un placer conocerte Xan..., de verdad. Eres un tío muy majete..., y no sigo... porque otro de los "efectos secundarios" de la "coliflor" es... que te emocionas sin querer..., y no paro de mirar nuestras fotos..., por cierto... tenemos una juntos con nuestras niñas, ya te la "colgare"...

obiwan

.....Pues afectivamente... otro que ya está en casita  :D .
Imagino que decir que todo ha estado genial y ha sido maravilloso, será caer en lo mismo de siempre, por eso prefiero que hablen más tarde las imágenes.
Quiero sobre todo, dar las gracias a la gente con la que he compartido este fabuloso fin de semana. Espero que todos tengais un buen viaje de regreso, y que como hemos comentado, nos queden todavía muchos Km. que compartir.
Juan y mónica, fue una pena que no contásemos con vosotros el sábado. :wink:
Un saludo también para Paulo & company, del club vfr Portugal, buena gente y un gran acto de hermanamiento.
Para los que no han venido.................................... se siente :burla2:  :jodete3:  :whistle:

Nebari

Pues uno de la sección centro en casa.
 :D   :D   :D   :D   :D   :D  ......... A  L  U  C  I  N  A N  T  E.
Llego con la idea de que me ha sabido a poco  :lloro:  :lloro:  pero muy contento. Dar las gracias a los galleguinos que se ha portado de maravilla y nos ha preparao una kddíta antológica. Si bien estuvo la de Cuenca, esta ha estado a su altura o incluso superior. Se ve que nos vamos superando y la experiencia es la madre de la ciencia.
Nos ha respetado hasta el tiempo, San Glas estaba con nosotros e intercedió ante San Pedro y ni una sola gota. Buen tiempo, compañía acojonante, rutas de ensueño y la comida ..... ayyyyyy la comida, si hasta la lamprea estaba de puta madre!!!!! aunque yo por más que la miraba a los ojillos...... pero mu rica. Ernesto dio buena cuenta de la morcilla, jejejeje. Daba gusto ver como se chupeteaba los dedos.
Que hablen las fotos!!!!!
De regreso y una vez que JAAS, Miphi y Mariangeles se desviaron en Adanero hacia Avila para evitar el atasco de entrada a Madrí (Pepe..... de buena te has librao, vaya atascazo!!!!) dos avisos dos de la  :dgt: Joeeel uno por entrar por donde no debía a la A6, only camiones ( no se ve!!!!!! hosti) desde el Puerto de los Leones y otra por ir abreviando por el arcén, jejejeje)
Connio Pata si yo pensaba que los petardazos que dieron a las ocho a.m. era porque el pueblo agradecía tú partida. jejejeje. Solo les faltó la música de la Banda. Pero eso será en Valencia y en Mayo  :wink:

Almanzor0

:fiesta3: También en casa. Efectivamente Nebari, el desvío por Avila ha sido todo un acierto. Que bien lo hemos pasado. Hay que dar las gracias a la sección "galega"  que lo han organizado todo de ....madre :palmada:  :palmada:  :palmada:

Que pena que pasó  :wall:  Pero esto es así, o sea que ya estamos preparando la proxima :peta7:
MGM  2.444

salvavfr

:fiesta5:  :drink8:  :fiesta3: Otro mas en casa y sin novedades, salvo el gran atasco al llegar al tunel de Guadarrama ya estaban parados y eran las 12:30.
Menuda Kdda. ¡¡¡Inolvidable!!! que gente, si ya me dio envidia el no haber estado en Cuenca, ahora que os conozco, siento aun mas el no haber podido estar alli.
Un 10 a todos y un 20 para las sufridoras ¡¡¡si señor!!!. Ya tengo ganas de mas.
Por cierto Patanegra, respecto a los chupinazos de esta mañana a las 8:00, crei que eran unos petas que habias cargado de mas   :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Nebari, anoche te perdiste (¿que hiciste que te fuiste tan de puntillas? :twisted:),  y no me pude despedir de ti, y como esta mañana he madrugado algo mas que tu ya no te vi.
Bueno ya he visto que has llegado bien, me alegro.
Un abrazo para ti y un besazo para la Autoridad :lol:  :lol:  :lol: ya que no lo pude hacer en persona.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Monik

Bueeenoo..
Dando envidia??? Contad...contad..debe de haber sido la caña..tanta peña, cn el buen tiempo q ha hecho...ufff, kero ver fotos y q solteis prenda... :dance:

Bienvenidos a kasa!!!
:fiesta4:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Cleo

Lo he pasado genial y un fin de semana inolvidable  :lol: . Sois una gente guay de verdad  :wink: .  Chapó para los galleguiños (muy majetes toos) y para todos los demás. Me gustaría poder salir bastante más a menudo con vosotros pero ya veremos si se puede y si la autoridad laboral da su permiso, aunque por mi no va a quedar  :cabezazo:  :cabezazo: .
Nos vemos  :lol: .

Tero

Pues ahora, despues de una siestecita reparadora :dormido: , y haber lavado y engrasado a mi VFR :bienn:  
A muchos ya os conocia  :drink1: de otras KDD (Cuenca, Pingüinos) y otros :drink8:  os he conocido ahora. A todos los que habeis venido, muchas gracias por acompañarnos :palmada:  :palmada: , sois una gente magnifica y ya empiezo a pensar en la proxima KDD (para mi La Rioja) y se me hace muy largo  :(  :(
Tb. agradecer a Ernesto, Oscar, Xan, y no quiero olvidarme ni de Iago (te echamos de menos) y Juan (que aunque se incorporo tarde, el jueves y el viernes ayudo en todo lo que se le pidio) la dedicación y el esfuerzo, sin ellos esto no hubiera sido posible. :bienn:  :bienn:  :bienn:
Por ultimo, un detallazo lo de nuestros colegas de Portugal :drink1:  :bienn: . Alfonso, tu que tienes contacto con ellos, dales las gracias, y mantenos informado, cuando hagan su KDD, si puedo, pienso devolverles la cortesia, y espero que alguna VFR más me acompañe  :wink:

P.D.: Me alegra ver que ya estais en el hogar sin problemas. Ya he mandado algunas fotos a la pagina, en cuanto nuestros webmaster del universo las cuelgen, a verlas  :D  :D

Nebari

Salva...... la edad no perdona  :cry: Tanta emoción de fin de semana me dejó pal arrastre  :bienn:  :bienn: .
Joeeeer, si qué os habéis dado prisa  :wink: aunque  viéndote por La Cañiza, uno se da una idea. Me alegro que la representación de la sección valenciana (Olé tu cohones, Salva) esté sin novedad en casita  :wink:
Como es mi turno ...... Raquel me envía muchos besos para ti y más para Elvira  :wink:
Es que los pejaes no son bueno, Salva. Por Los Leones hubieras disfrutado más  :wink: y en estos de días de puente siempre abrevias.

Tero, sin las fechas son propícias yo me apunto a ese encuentro en Portugal. Joeeer y como decían ellos ..... se podíamos hacer un encuentro peninsular.
Terooooooo, me parece que Mariangeles está pensado en ir a La Rioja !!!!!!!  :wink:  jejejeje

Jjmmsilvaaaaaaaaaaaaaa, Jozé Manuel, venga di algo, que queremos ver el parte de novedades  8O  8O  8O .

Alfonso,  como vosotros váis más lejos ya diréis algo cuando estéis en casa.
Si no es por ti duermo en los soportales, jajajajaja.  :mrgreen:

jjmmsilva

Pues otro en casita, ni agua, ni niebla,ni frio, ni atasco, todo de p... mad....

Que decir de los colegas gallegos,(Tero, Obiwan, Ernesto, Xan y Juan) que se han portado de maravilla, no lo hemos pasado en grande, mi enorabuena a los organizadores,  ha sido un fin de semana inolvidable.

Ya contaremos y colgaremos las afotos, que no se si tendremos espacio suficiente en la Web para colgarlas todas.

Un abrazo a todos

PD. y las camisetas CHULAS, CHULAS CHULAS. otro 10 para Oscar.