Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

maya

Ok recibido.Solo falta saber el punto de encuentro en Manresa.Mi sugerencia es algo como el carreful,o ayuntamiento etc..

Antonio_RC36

No te va bien la gasolinera esa que te ponía en el mapa?
Creo que nos desviaríamos menos allí, además podríamos hacer lleno y salir todos iguales (me juego lo que quieras que la mía es la que más gasta...  :roll: )

Vssss!

maya

Si,si.Me vabien,lo que pasa es que no vi el mensaje 8O . no se ve en el mapa pero conozco mas o menos la zona :ok1:

ferran_zz

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Hola Apañeros,
He estado intentando cuadrar la ruta con el horario utilizando el Planificador de Motociclismo, que creo que se deja un poquitín de margen de tiempo o supongo que se debe a que marca velocidades legales que no sé como modificar.
En cualquier caso me parece bien, ya que a la hora de la verdad siempre se alargan los tiempos, ara paramos a desayunar un poco, ahora esto, ahora lo otro...

La cuestión, si hacemos todo el recorrido previsto puede que lleguemos a Andorra a pasadas las 13:15, si recortamos sólo la etapilla de Manresa al Bruc ganamos 1 hora y 15 minutos, según el programa, puede que no sea tanto, pero yo lo plantearía como alternativa.

Sobre ir toda la ruta juntos, complica un poco la cosa debido a las distancias entre nosotros. Si lo queréis hacer no tengo inconveniente, pero no me parece muy lógico salir todos de Figueras (en especial por Maya que está lejos).

Mi propuesta es, salir Emiluski de Figueras aprox. a las 7:00
Yo lo espero en la gasolinera de Medinya a las 7:30 (o voy a buscarlo, pero como viene el de Blanes, casi que tendré que bajar un poco a por él y prefiero que te esperemos en Medinya, pa no levantarme a las 5!).

Bajamos ya con Emiluski hasta el eix transversal en Ruidellots y tiramos hacia Vic y Manresa.
Con Maya podemos contactar en Vic o Manresa, donde prefieras tú.

De ahí nos saltamos sólo el trozo del Bruc (queda pendiente, que yo quiero conocer eso de "Ca la iaia" o como se diga...), pero tiramos  hacia Cardona, Solsona, Oliana, etc. Hasta la Seo d'Urgell y de ahí a Andorra.
Llegada prevista a Andorra a las 12:00, según el programa de Motociclismo, sin contar desayuno, pero si reportajes aprox. Cada 200 km. (yo creo que nos da tiempo de desayunar y llegar a esa hora, aunque no conozco esa ruta).

En Andorra nos pasamos por una o dos de las tiendas grandes (Motocard, ...) y compramos cuatro arreglillos pa nuestro vicio.
Buscamos un sitio para comer, si podemos tomamos algo con los compis de por allí y enchufamos pabajo, esta vez por la Collada.

Salida de Andorra hacia las 16:00 (más o menos).
Nos vamos pa la Seo y de ahí hacia Bellver de Cerdanya, Ribes de Freser y Ripoll.
De Ripoll podríamos ir hacia Castellfugit de la Roca, Besalú, etc (más interesante para Emiluski, tal vez) o hacia Vic, que quizás sería lo mejor para separarnos allí y cada uno pa un lao. Calculado por Vic a las 17:40 según el programita, y Emiluski llegaría a Figueras a las 20:45 (la verdad, esta ruta si la conozco y creo que ni a paso de tortuga llegamos tan tarde...., como mucho mucho a las 19 y pico saliendo a las 16h).
Si Maya sale de Vic a la misma hora llegaría a su casa (20:45).

¿Qué os parece?

Ida:

Vuelta:

Cometarlo para modificar o afinar si es necesario.

Vsssss!

Interesante un detalle. El tramo Cardona-Solsona, que es de Gp :roll:  tomarlo con calma que, segun tengo entendido, es un lugar de "acogida" de radares descarriaos".

Chapeau la rutilla. Lastima no poder acompañaros...

La proxima será.

:)

Antonio_RC36

Muchas gracias Ferranzz,
tomamos nota (Maya comenta que lleva GPS con algunos ya marcados, a ver como le indica por ahí).

Nos vemos en la próxima!

Vsssss!

maya

Yo pase por ahi hace un par de meses y los fijos los marca perfectamente,y los camuflados los canta pero no es seguro que esten.Es cuestion de tener cienmil ojos :roll:

Sonia_65

hola!!! :lol:
Creo que si no me he dejado nada por leer  8) la salida es este sabado a primera hora de la mañana,no? :?   Tenemos una cena el viernes con las compañeras del trabajo :twisted:  y eso lo puede complicar todo :cry: . De todos modos decidme a que hora se pasaria por tordera y os confirmo si estaré o no.
Que emocion, puede ser mi primera salida en grupo!!!! :P  :P
Nos vemos :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Pues calculo que a las 8:15 podríamos pasar por Tordera (ya de vuelta de recoger a Emiluski, yo no tengo problema porque puedo salir de Girona o de Tordera me es indistinto).
Podemos quedar en la gasolinera de la entrada de Tordera a esa hora (8:15). Te va bien?
De ahí ya tiraríamos por el eje entrando por Arbucies/Sant Hilari en lugar de cogerlo en Ruidellots. Además a Vador (Fazer 1000) también le va mejor así (podría esperar también en la gasolnera de Tordera.

Vsssss!

Antonio_RC36

Sònia, veo en otro post que buscas ropa de moto. En Andorra suele estar algo más barato. Si te vienes mira de saber de antemano más o menos lo que buscas y lo que cuesta y así podrás ver si te merece la pena.
La tienda de Motocard tiene precios de 'aquí' en su página Web y luego llegas a Andorra y la rebaja es siempre sustancial.

http://www.motocard-bike.com/sp/directorio/directorio.asp?Dpto=1

Vsssss!

emiluski

Hola Antonio

que te parece quedar el la redonda de Ruidellots, donde está el devio hacia el Aeropuerto o el peaje, a la hora que me digais?
Los que venis desde abajo podeis subir, y cogemos el eje por ahí, es por no dar mucha vuelta.

saludos
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

Cita de: "emiluski"Hola Antonio

que te parece quedar el la redonda de Ruidellots, donde está el devio hacia el Aeropuerto o el peaje, a la hora que me digais?
Los que venis desde abajo podeis subir, y cogemos el eje por ahí, es por no dar mucha vuelta.

saludos
Vale,
para no alterar el horario de la salida sería del siguiente modo:
Podemos quedar en el desvío de Ruidellots a las 7:45. Yo miraré de estar allí, no tiene pérdida, una VFR del 93 Roja, con un peazo cofre negro y el casco de los power rangers (rojo) vease Avatar.

El colega de Blanes (Salvador) saldrá de Blanes a la misma hora (7:45) y cogerá el eje por Sant Hilari, allí nos esperará a nosotros a eso de las 8:15.

Sonia, si viene deberá quedar con él, le envío por privado su número de teléfono, y en principio saldrían de la Repsol de Blanes (Carretera de la Costa) a las 7:45.

Listo.

Con Maya no cambia nada, todo según el plan oríginal (a las 9:30 en la Petrocat que hay cerca del desvío para coger la C-55 saliendo del eje).

Vsssss!

emiluski

pues yo ya me ves, como en el avatar, mismo careto, mismo mono y misma moto jejejejeje ... chts, he, pero con carrenado y luces que no quiero que me multen  :lol:

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

Cita de: "emiluski"pues yo ya me ves, como en el avatar, mismo careto, mismo mono y misma moto jejejejeje ... chts, he, pero con carrenado y luces que no quiero que me multen  :lol:
Jajaja
Pues vas a llegar arriñonao, nen!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssss!

ferran_zz

Cita de: "emiluski"pues yo ya me ves, como en el avatar, mismo careto, mismo mono y misma moto jejejejeje ... chts, he, pero con carrenado y luces que no quiero que me multen  :lol:

Antonio, que te esta engañando, que no es como el del avatar, que es mucho mas feoooo 8)    :D

:)

superbike

lástima que este finde ya tengo compromiso , pero a ver si la próxima vez que subáis me entero con tiempo y me acerco a tomar unas cervecitas con vosotros que lo tengo a tiro piedra,  pero cuidao que los Gossos de cuadra lo tienen todo minado yo hace unos meses que baje y estaban colocando radares fijos nuevos,  eso sin contar con los móviles que se esconden en medio de cada recta, a mi  el año pasado a la altura de solsona  me pillaron y menos mal que iba acompañado de mi mujer , que si llego a ir solo no quiero ni pensarlo ,aun a si la foto la tengo enmarcada y ya quisieran muchos artistas contemporáneos que les pagaran la obras a esos precios ,  en fin que cuidadin con  recaudadores   y que disfrutéis de la salida.
V,sssssssssss

Antonio_RC36

No me digas eso Superbike!
Con el miedo que le tengo yo a los radares de los OO, así se quemen tós :evil:  :evil:  :evil:

Gracias compañero! A ver si nos vemos en la próxima.

Vssssss!

Antonio_RC36

Cita de: "ferranzz"

Antonio, que te esta engañando, que no es como el del avatar, que es mucho mas feoooo 8)    :D
No jodas Ferranzz 8O
Pero si en la foto del avatar ya se ve feo feo, y su V no te digo na.... Raquítica de la ostia, en vez de gasofa de 98 o 95 le debe de poner de 23 o 24!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssss!

Sonia_65

8O  8O Uffff!!!! Vaya madrugón me vais a hacer darme!!! :?
No me levanto tan pronto ni para venir al trabajo!! :wink:  Intentaré estar en la gasolinera a las 7:45, aunque ya comente el tema de la cena de hoy :roll:

Antonio_RC36

Cita de: "Sonia_65"8O  8O Uffff!!!! Vaya madrugón me vais a hacer darme!!! :?
No me levanto tan pronto ni para venir al trabajo!! :wink:  Intentaré estar en la gasolinera a las 7:45, aunque ya comente el tema de la cena de hoy :roll:
Si que es mala pata. Yo también tengo cena  :?

Si ves que no puedes venir intenta pegarnos un toque, que sepamos que no pasa nada. OK?

Vsssss!

emiluski

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "ferranzz"

No jodas Ferranzz 8O
Pero si en la foto del avatar ya se ve feo feo, y su V no te digo na.... Raquítica de la ostia, en vez de gasofa de 98 o 95 le debe de poner de 23 o 24!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Vsssss!

Miraaaaa que me caliento ........ del Ferranzz no digo nada, porque no tiene ni moto y de mi careto ...... es que me pilló sin maquillaje.
Pero meterse con mi V,  :nono: eso es sagrao, ¿¿¿¿RAQUITICA?????
:lloro: ...... y hablando de gasofa, ¿de camino a Andorra hay surtidores de Bio-Diesel para vuestras V´s  :risa3:

Diseños web
www.dissenypro.com