Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALIDA A ANDORRA SABADO DIA 19

Iniciado por maya, Mayo 05, 2007, 11:26:44 PM

superbike

Hola compañeros/as ,  a ver si aun hay alguien que  entra por el foro antes de ir a Andorra, me gustaría  pediros un favor, como veo que pasareis por Motocard , a ver si alguien se acuerda y puede preguntar los precios de estas maletas para la V,  son las Givi V35 , y de paso ya las bolsas que van dentro ¡¡ Gracias !! natural mente el que me lo mire tiene pagadas unas cervecitas bien frias, saludossss y V,sssssssssssss

Antonio_RC36

Eso está hecho Superbike, cuenta con ello.

Vssss!

superbike

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Eso está hecho Superbike, cuenta con ello.

Vssss!
Gracias Antonio, los precios que me pasaron aqui en tarragona son estos:
Maletas 350,78 Iva incluido
Bolsas  145,00 Iva incluido
Total--  495,78

los precios de las bolsas aun no me los pasaron, venga que tengais un buen viaje y que disfruteis , que envidia yo mañana trabajo.
V,ssssssssssss

maya

Aqui cuelgo alguna fotico de la salida de hoy....

Ya colgare alguna mas :ok2:

ferran_zz

Tenia yo razon o no... que el emiluski es el tio mas feo de todos.... 8)

Saludos...

:)

jami111

Cita de: "ferranzz"Tenia yo razon o no... que el emiluski es el tio mas feo de todos.... 8)

Saludos...

Y tanto juas juas juas :twisted:

emiluski

Cita de: "jami111"
Cita de: "ferranzz"Tenia yo razon o no... que el emiluski es el tio mas feo de todos.... 8)

Saludos...

Y tanto juas juas juas :twisted:

Que no, que no, que ese tan feo de la chaqueta negra no soy yo ...  :juass:
yo soy el guaperas del mono de colorines ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Antonio_RC36

Qué m***n,
lo que pasa es que  m'han pillao en un mal momento!  :oops:

Superbike, lo siento pero lo que tenía que ser subida a Andorra se quedó en subida a la Seu por motivos de horario. Si no te corre mucha prisa yo pienso subir en una o dos semanas.... pero sin esta gente que le retrasan a uno que no veas....  8O  :risa3:
:twisted:
Es broma!!! no se si todo el clus tendrá ese nivel, pero que buenas ruedas a seguir tanto el Emiluski como el Maya, geniales!  :ok2:

Vsssss!

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Qué m***n,

Superbike, lo siento pero lo que tenía que ser subida a Andorra se quedó en subida a la Seu por motivos de horario. Si no te corre mucha prisa yo pienso subir en una o dos semanas.... pero sin esta gente que le retrasan a uno que no veas....  8O  :risa3:
Es broma!!! no se si todo el clus tendrá ese nivel, pero que buenas ruedas a seguir tanto el Emiluski como el Maya, geniales!  :ok2:

Vsssss!

el nivel del emiluski?  :x

sin ofender :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Qué m***n,

Vsssss!

el nivel del emiluski?  :x

sin ofender :lol:  :lol:  :lol:
Ah chaval!
Pero lo que tu no sabes es que potenciamos su moto en la primera parada a boxes.  :twisted:
Cuidadín cuando te lo vuelvas a encontrar.

Vssss!

maya

A esto es a lo que se refiere el señor Antoniovfr

puff

ay ay ay, pero que le habeis hecho a la moto del emiluski...que yo le quiero ganar en guadix pero en igualdad de condiciones...
mae mia, mae mia

pd: ya me contareis cuanto os tengo que dar por el apaño :wink:

superbike

Vsssss![/quote]

Hola Antoni , no te preocupes este finde porque me pillaron en una de esas mesas electorales el próximo tengo una comunión pero el siguiente tengo intención de subir Andorra, gracias por acordarte y me alegro que tuvierais una buena salida , saludos en V,ssssssssssss

emiluski

Cita de: "maya"A esto es a lo que se refiere el señor Antoniovfr

malditas marchas ......... ¡¡¡¡¡ que no me entraba la segunda en toda la collada y claro, los tenia pegados en el culo .jajajaja !!!!!!!!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

vaya fin de semana, al emiluski se le escacharra la moto (o se la escacharran que todo puede ser), y al rosi le dan una moto que no vale pa na... ais, comprendo que el emiluski no este para muchas tonterias :wink:

Antonio_RC36

Cita de: "puff"... al emiluski se le escacharra la moto (o se la escacharran que todo puede ser)...

Es que en esa toma no se aprecia.  :roll:

Ahí estábamos revisándole la trócola del escape de láminas del rotor del postcombustor izquierdo, al que se accede quitando la parte posterior interna del bobinado cruzado de playtex, por donde va el péndulo de focalización externo del giroscopio inverso anterior... creo... aunque al final vimos que no llevaba d'eso... es que a las Vs nuevas les han quitao la mitá de las piezas pa abaratar costes, eh? :roll:

Vssss!

maya

dejaos de cachondeo y pasaros por peazo barra tenemos,que he colgado algo interesante... :cagada:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"dejaos de cachondeo y pasaros por peazo barra tenemos,que he colgado algo interesante... :cagada:
Si es lo de "!!!mu fuerte!!! sensibles abstenerse", es que yo soy muuuuu sensible, me huele a accidente moto y prefiero no verlo.... Gracias. :oops:

maya

Ok,tu te lo pierdes.Haces bien en no verlo....  8O

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Ok,tu te lo pierdes.Haces bien en no verlo....  8O

Por cierto, recuerdas la Beeme que vimos en la cuneta? el chico murió, salió ayer en los diarios. Putos accidentes de los putos c*****s.

Pienso que bastante dura y hdp es la vida de vez en cuando como para irte recordándolo a más a más. Es mi manera de verlo, no es que quiera hacer ver que no pasa. Es que prefiero no pensar si puedo evitarlo, ya sé que pasa. Pero eso no impide que prefiera que no pasara.
Bueno, no me explico pero es que estos temas me joden mucho.