Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Assen (30/6) + Cabo Norte + Sachsenring (15/7)

Iniciado por ChusV4, Mayo 15, 2007, 11:58:43 PM

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Que os parece la ruta?

alguien se apunta?

Chus, eso no se hace...

Si lo logras unir, te va a quedar niquelao... aunque se puede mejorar, empalmando el TT y ....

Mamonaso, que envidia me das...

:)

josedelpino

Hola Chus.
Si no me falla nada, tengo pensado salir el 01 de Julio hacia NordKapp.
No irás demasiado apretado con solo 16 días ...???
Con quién vas (yo voy solo) y qué planteamiento de ruta has pensado ???

Yo quería cruzar Francia, Alemania, coger ferry en Puttgarden, Copenhague, Malmö, hacia el Norte por Suecia, Finlandia, NordKapp y bajar tranquilamente por Noruega, I. Lofoten, Fiordos, etccc....

ChusV4

Cita de: "ferranzz"Si lo logras unir, te va a quedar niquelao... aunque se puede mejorar, empalmando el TT y ....

Mamonaso, que envidia me das...

Que mas quisiera yo Ferranzz, pero va a ser que lo de Assen no va a ser posible. Por pasta y por disponibilidad de tiempo, pero hubiera sido la releche.

Aunque se de un sevillano, "Enri Rodillator" para los colegas, que se va a hacer Assen y luego Cabo Norte
De bajada no se parará al MotoGP de Alemania por falta de Tiempo. Osea, que ahi es na!!.
Los 9500km de Holleros se quedan cortos para Rodillator.

A Josedelpino ya le he llamado por Telefono y le he expuesto nuestro plan.
5 motos de Tarragona + Rodillator de Sevilla.
Si puede se acoplara en lla subida, mas que nada para no hacer los mas de 10mil km solo. Y porque llevar a un finlandes enseñandote Finlandia es una ventaja.

Plan, (Raro, pero plan)

- A saco matraco hasta Rostock noches en Lyon (bonita ciudad) y Hildesheim (Castillo de Marienburg cerca) seguramente. Rodillator de mientras se curra el viaje a Assen.

- El Domingo 1 noche lo hacemos en un Ferry que sale la madrugada del Lunes hacia Helsinki. Ya todos juntos, rodillator incluido

- Lunes 2 en el Ferry, pasamos la noche del Lunes a Martes y llegamos el Martes 3 por la Mañana a Helsinki

- En Helsinki nos espera un colega Finlandes, que casualmente se llama Jami (ja ja ja , no es coña).
Tenemos pues todo el martes para que Jami nos enseñe Helsinki y para acomodarnos en la sede del Moto Club de Jami que nos acogera para cenar y dormir (o no)

- Miercoles 4 a las 3 de la madrugada.
Jami nos prestara un coche para ir al aeropuerto a recoger a 3 autoridades que por falta de dias de vacas han tenido que subir en avion directo desde Barna a Helsinki.

- Miercoles 4 Empezamos la subida hacia cabo norte por las rutas que el Autoctono nos vaya marcando.

- Jueves 5 llegar a Cabo norte y hacer noche por los alrededores. Jami me parece que ya nos ha encontrado unas cabañitas muy chulas por la zona.

- Viernes 6 Despedimos en Cabo Norte a Josedelpino que se separa del grupo y empieza a bajar solo por los fiordos Noruegos chino chano y sin prisa.
Nosotros empezamos a ir hacia el sur de Suomy.

- Sábado 7 Bajamos hasta Papaprika, Parikala o como quiera que se llame la ciudad, donde vive Jami que nos acogerá en su casa.
Cerca (o en) de la zona del Rally de los 1000 lagos a unos 250km de Helsinki.

- Domingo 8 descanso. Jami ya nos ha buscado una concentración motera de por allí. Ya veremos si descansamos o no.
De momento creo que lo que si visitraremos es el Circuito de Imatra que esta por los arededores.

- Lunes 9 vamos a Helsinki para coger un Ferry de unas 2h y 1/2 que nos llevará a Tallin (Estonia) donde haremos noche.
Despedida del anfitrion
y hasta aki la subida a Cabo Norte y estancia en Finlandia.

A partir de Tallin ya cada uno a su rollo según disposición de dias y de pasta.

Yo y mi colega Unlimited nos estamos pensando, de bajada, ir a Sachsenring a ver las carreras.

Pero la primera intención nuestra era bajar por...

Riga (letonia) - Vilnius (Lituania) - Varsovia - Brno (Chequia) - Viena - Liubliana (slovenia) - Venecia ........

Asi que tamos en ello

Si alguien por esas fechas va a estar por ahi que me de un toque.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Esto , como te lo digo ummmmm

MAMONAZOOOOOOOOOOOO

Ahora en serio , cuidadin en los paises balticos (lituania , letonia y Estonia) ya que al menos pisareis 2 de ellos , hay unas mafias mu malas

Sobre Polonia , si necesitas algo dimelo que tengo mis contactos :wink:

josedelpino

Bueno, pues que no se pierda este post.

Ya le he confirmado a Chus que me uno a ellos.

Tooooooooooo parribaaaaaaaaaa... Buscando  el Norrrte  ...
 :frio:  :frio:  :frio:

:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :moto1:  :moto2:  :drink7:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Bueno, pues que no se pierda este post.

:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :moto1:  :moto2:  :drink7:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Que envidia me dais....  :evil:  :evil:  :evil: ... esto de estar casado es un coñazo  :evil:  :evil:  :evil: ... voy a preguntarle a mi hermano el abogao lo que me costaría la carta de libertad  :risa3:  :peta3:
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Que envidia me dais....  :evil:  :evil:  :evil: ... esto de estar casado es un coñazo  :evil:  :evil:  :evil: ... voy a preguntarle a mi hermano el abogao lo que me costaría la carta de libertad  :risa3:  :peta3:

Conoces a la barbie divorciada, pos eso :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josedelpino

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"

Conoces a la barbie divorciada, pos eso :roll:  :wink:

Te puedes quedar sin moto, Juanjo  ...   :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

josedelpino

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Cita de: "Sharky_06"Que envidia me dais....  :evil:  :evil:  :evil: ... esto de estar casado es un coñazo  :evil:  :evil:  :evil: ... voy a preguntarle a mi hermano el abogao lo que me costaría la carta de libertad  :risa3:  :peta3:

Yo estoy casao..., ¿donde está el problema? :whistle:  :whistle:  :roll:  :whistle:  :roll:  :whistle:

Peacho viaje os vais a mercar..., suertecilla con todo... :palmada:  :bienn:  :palmada:  :bienn:  :palmada:

V'ssssssss
Muchas gracias ........  siguen pendientes esas birrillas/cocacolillas, ehhhhhhhhhhh ...!!!

Un saludete ...  :wink:

ChusV4

Gran ilusión de que Josedelpino pueda unirse al grupo, como minimo hasta llegar a Nordkap.

Cuantos mas seamos mas reiremos :)

Aunque en la sauna estarmeos mas apretujaillos. Bueno, no importa

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

josedelpino

Jueeeeeeelllll...!!!
Las xatis de ahí arriba se vienen ...???
Tendré que echarme el tanga de leopardo para ocasiones XXXpeciales ...

:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

ferran_zz

Tomad nota pera ir visitando virtualmente:

http://www.webcamsinnorway.com/webcams.php

Jose, tu si que sabes hacer un viaje al Cabo Norte, y no estos de Tarragona que se lian a dar vueltas en finlandia, que van a quedar meraus de tanto lago....

Por que no nos explicas un poco el plan de bajada, el de Chus ya lo sé, a ver si te puedo dar alguna idea.

Ottia, que me iba con vosotros pero de cabeza.... :evil:

josedelpino

Cita de: "ferranzz"Tomad nota pera ir visitando virtualmente:

http://www.webcamsinnorway.com/webcams.php

Ottia, que wes más cojonuda ...!!!  8O

Cita de: "ferranzz"Jose, tu si que sabes hacer un viaje al Cabo Norte, y no estos de Tarragona que se lian a dar vueltas en finlandia, que van a quedar meraus de tanto lago....

Por que no nos explicas un poco el plan de bajada, el de Chus ya lo sé, a ver si te puedo dar alguna idea.

Ante todo, muchas gracias por el ofreciemiento, ya que toda ayuda siempre viene de perlas ...  :wink:

Bueno, pues mi plan de bajada es cojonudo y maravilloso.
Mi plan de bajada essssssssssss: ........ que no tengo ningún plan ......  8O 8O 8O 8O 8O

Y tú dirás "...este tío es tonto..."  :roll:  

Voy a ver si consigo explicarme. Cuando lleguemos al Cabo, nos haremos fotitos, luego habrá besos de despedida y cho -solo e inmundo- tiro hacia el Sur por Noruega. Intención tengo de visitar las I. Lofoten, recogeré algo de información sobre qué visitar por allí, pero disfruto improvisando y yendo siempre muy muy a mi bola. No planeo etapas.
Si tengo hambre, como, si tengo sueño pues duermo y cuando tengo ganas de ...... (que suele ser amenudo) le guiño un ojo a alguna chati, le insinuo de :drink6:, me manda a freir espárragos (esto ya es un rito que tengo asumido) y ya tá.  :juass:    

Cita de: "el nene ferranzz"Ottia, que me iba con vosotros pero de cabeza.... :evil:

Si te vienes te vas a arrepentir. Y digo:

Chus me ha metido en un camarote en el barco Rostock-Helsinki donde junto con él, compartimos habitáculo, otro amigo suyo y yo.
Chus me advirtió que este coleguilla suyo es roncador profesional, cosa que con unos buenos tapones de espuma, saldremos airosos ante esta gesta.
Lo que no le dije a Chus, es que cho tengo 2 defectillos
1º Soy sonámbulo
2º Y ahora viene el grave: soy hiperactivo sexualmente hablando  :risa3:  :risa3:  :risa3: , así que veremos quien duerme  ...  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, ya en serio. VÉNGASE USTEDDDDDD, QUE LO VAMOS A PASAR MU BIEN ...  :wink:  :fiesta5:

ferran_zz

Cita de: "josedelpino"

Ante todo, muchas gracias por el ofreciemiento, ya que toda ayuda siempre viene de perlas ...  :wink:

Mi plan de bajada essssssssssss: ........ que no tengo ningún plan ......  8O 8O 8O 8O 8O

Bueno, eso ya es un plan. Y no es malo, así no te peleas con nadie.... :twisted: Aunque te recomiendo que almenos te hagas una prevision de kilometros a ojo, no sea que se te acaben las vacaciones y todavie estes entre fiordos  :roll:

Cita de: "el llanero solitario"
Voy a ver si consigo explicarme. Cuando lleguemos al Cabo, nos haremos fotitos, luego habrá besos de despedida y cho -solo e inmundo- tiro hacia el Sur por Noruega. Intención tengo de visitar las I. Lofoten, recogeré algo de información sobre qué visitar por allí, pero disfruto improvisando y yendo siempre muy muy a mi bola. No planeo etapas.
Si tengo hambre, como, si tengo sueño pues duermo y cuando tengo ganas de ...... (que suele ser amenudo) le guiño un ojo a alguna chati, le insinuo de :drink6:, me manda a freir espárragos (esto ya es un rito que tengo asumido) y ya tá.  :juass:  

Ahí puedes tener un problema, y es que en julio no se hace de noche :lol:  y te estoy viendo a las 3 de la mañana por una carretera inospita rodeado de renos y alces.....

Edito: Por cierto que sepas que en escandinavia se puede acampar en cualquier sitio, siempre que guardes una distancia de 50 metros con la carretera y (opcionalmente) lo comuniques en la ciudad mas cercana.
Cita de: "el nene ferranzz"Ottia, que me iba con vosotros pero de cabeza.... :evil:

Cita de: "el llanero solitario y sonambulo"Si te vienes te vas a arrepentir. Y digo:

Chus me ha metido en un camarote en el barco Rostock-Helsinki donde junto con él, compartimos habitáculo, otro amigo suyo y yo.
Chus me advirtió que este coleguilla suyo es roncador profesional, cosa que con unos buenos tapones de espuma, saldremos airosos ante esta gesta.
1º Soy sonámbulo
2º Y ahora viene el grave: soy hiperactivo sexualmente hablando  :risa3:  :risa3:  :risa3: , así que veremos quien duerme  ...  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, ya en serio. VÉNGASE USTEDDDDDD, QUE LO VAMOS A PASAR MU BIEN ...  :wink:  :fiesta5:

Ya me iria, pero este no es mi año, y la cosa no esta para alegrias... lo de tu hiperactividad sexual, no se, negocialo con Chus, nunca se sabe....:juass:  :juass:  :juass:

Este finde estoy en la playa y estaré desconectado, pero el lunes ya te comentaré puntos interesantes a ver, y si la cosa te pilla bien y los quieres aprovechar, ya sabes... Te encontraras gente viajando, haciendo el mismo camino que tú, y también en solitario, sobre todo alemanes. En las lofoten son manada los que van a pasar dias a pescar con las motos.

Si te agobias mucho, recuerda que desde Bergen hay ferrys a Manchester y de UK a Santander o Bilbao. En la web de turismo de noruega esta la info, aunque te recomiendo que cualquier cosa la hagas directamente allí.

taluegoooo

jami111

josedelpino

Cita de: "jami111"Mamones :evil:

Abandónalo todo y vente, Javi. Creo que aún queda una plaza libre en el camarote del roncaor y el libidinoso ...  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

josedelpino

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "josedelpino"

Bueno, eso ya es un plan. Y no es malo, así no te peleas con nadie.... :twisted: Aunque te recomiendo que almenos te hagas una prevision de kilometros a ojo, no sea que se te acaben las vacaciones y todavia estes entre fiordos  :roll:

Bueno, pues este año dispongo de bastante tiempo. Aún así, te haré caso y planearé algo, no sea que tenga que dejar la V atada al tronco de un abeto y yo me tenga que venir en un globo aerosférico por aquello de que la clase obrera no podemos pagarnos una business class para regresar. :roll:  :roll:  :roll:

Cita de: "el llanero solitario"

Ahí puedes tener un problema, y es que en julio no se hace de noche :lol:  y te estoy viendo a las 3 de la mañana por una carretera inospita rodeado de renos y alces.....

Joooo ...!!! Es que no encontraré ladies por allí ...??? Qué poco romántico va a ser este viaje ...!!! Me hacía ilusión comprobar el amor vikingo  :cry::cry::cry:

Edito: Por cierto que sepas que en escandinavia se puede acampar en cualquier sitio, siempre que guardes una distancia de 50 metros con la carretera y (opcionalmente) lo comuniques en la ciudad mas cercana.

Pues ni idea de esto. Magnífica opción para situaciones imprevistas ... :P

Cita de: "el llanero solitario y sonambulo"Si te vienes te vas a arrepentir. Y digo:

1º Soy sonámbulo

Ya me iria, pero este no es mi año, y la cosa no esta para alegrias... lo de tu hiperactividad sexual, no se, negocialo con Chus, nunca se sabe....:juass:  :juass:  :juass:
Chus no sabe nada ...  :risa3:  :risa3:  :risa3: Lo mismo me tira por la borda :think:  ...

Cita de: "ferranzz"Este finde estoy en la playa y estaré desconectado, pero el lunes ya te comentaré puntos interesantes a ver, y si la cosa te pilla bien y los quieres aprovechar, ya sabes... Te encontraras gente viajando, haciendo el mismo camino que tú, y también en solitario, sobre todo alemanes. En las lofoten son manada los que van a pasar dias a pescar con las motos.

Si te agobias mucho, recuerda que desde Bergen hay ferrys a Manchester y de UK a Santander o Bilbao. En la web de turismo de noruega esta la info, aunque te recomiendo que cualquier cosa la hagas directamente allí.
taluegoooo
Si sabes/conoces algo de la Senda del Troll, del Púlpito (Preikestolen), de como ahorrar algún eurillo en el párking del NordKapp, de las Lofoten, de los ferrys atraviesa-fiordos...De alguna ciudad/pueblo particularmente atractivo o con encanto, léase: Narvik, Tromso, Alta, Hastad, Trondheim ...  Donde están las nenas más guapas ... :eh:

Algún dato de esos que sirven de mucho ...

Asias majete ...  :wink: