Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Assen (30/6) + Cabo Norte + Sachsenring (15/7)

Iniciado por ChusV4, Mayo 15, 2007, 11:58:43 PM

perdido

bonita ruta,hace dos años hice yo assen y cabo norte seguido,y bien ,comienzas el viaje con buen sabor de boca¡¡¡¡

josedelpino

Cita de: "ferranzz"
Si meacuerdo de mas detalles ya te diré.

Bueno, pues ya tengo toda la información extra que me has facilitado pasada a papel y dispuesta para trabajar sobre ella.

Murchas gracias nuevamente por tan valiosos comentarios...

Un abrazo... :wink:

ferran_zz

:)

josedelpino

:ok1:

Por cierto, no está mal la FJR ...  :moto1:

ferran_zz

Cita de: "josedelpino":ok1:

Pelo me faltó....un pelo....

Llevo unos dias haciendo y construyendo algo que tenia pendiente. Una ruta tipo "Alpes perfectos" aprovechando las veces que he estado por la zona y viajes de otras personas que relatan en otros foros.

Tengo, pues, muy frescos los recuerdos de la decisión de comprar la V. En esa disyuntiva estaban otras motos, como la XX, la k1200s, que aun no se habia empezado a comercializar, o la FJR... fué esta última la que mas me "tiraba" por lo de touring con 150CV pero al final la razon y el corazon se impusieron.

No podia ser de otra manera... la V me colma...

Saludos y acuerdate de coger mi numero de telefono paraporsi a la vuelta necesitas algo...

josedelpino

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "josedelpino":ok1:

Pelo me faltó....un pelo....

Llevo unos dias haciendo y construyendo algo que tenia pendiente. Una ruta tipo "Alpes perfectos" aprovechando las veces que he estado por la zona y viajes de otras personas que relatan en otros foros.

Tengo, pues, muy frescos los recuerdos de la decisión de comprar la V. En esa disyuntiva estaban otras motos, como la XX, la k1200s, que aun no se habia empezado a comercializar, o la FJR... fué esta última la que mas me "tiraba" por lo de touring con 150CV pero al final la razon y el corazon se impusieron.

No podia ser de otra manera... la V me colma...

Saludos y acuerdate de coger mi numero de telefono paraporsi a la vuelta necesitas algo...

A sus pieses compañero.

Es un placer contar con gente como vos ...   :wink:

Si consigo sobrevivir al trayecto del barco -que me mareo como un pelele cuando monto y como (de comer)de dentro para afuera- Cuenta con esa misiva desde el ártico ... Faltaría Plus ...

Guardo bien anotado y memorizado, número y  demás...

Mil gracias de nuevo ... :wink:

josedelpino

Pssssssssss Psssssssss, que esto se está perdiendo en el Abismo de Helm... :think:

Bueno, que digo que la madrugada del viernes 29 cruzaré la Tierra Media para alcanzar el Paso de Rohan antes de que los calores del sur me achicharren...:peta1:

Que nelvios  tengo connio y que ganas ...!!! :frio::frio::frio::frio::frio:

See you on the road ...  :moto1:

ferran_zz

Ya lo teneis encima... juel que suerte.... :oops:

ChusV4

Weno, weno, weno

Ya tengo los neus nuevos, las lamparas motovision.

Mañana (hoy) recogere las bolsas laterales (GIVI) para las maletas y el aceite pal scottoiler.

Me falta por recibir por SEUR los intercomunicadores Midland y alguna cosilla mas.

Esque lo dejo to pal final.

Este Domingo hemos hecho una sesión de fotos pal Diario local que nos va a sacar una reseña de esos locos que se van a NordKapp.

Que nervios!!!
VssssFR Powa!!!!^

josedelpino

Chusssssss, pos yo ya lo tengo todo preparado, comprado, robado o lo que haya sido menester.

Ahora falta meterlo en las maletas. A ver si sabo (de saber) ...  :roll:

El jueves te llamo para concretar la conexión en Hamburgo, aunque está todo bastante claro ... sobre las 14'00 en la railway station, según entendí...  :wink:

Saludossssssss...

ferran_zz

A ver tios. Despues de tanto post con tanta foto y tanta cosa... cual es vuestro plan, cuando salis, a que hora., por donde pasais....???

Es que soy un poco masoquilla...

josedelpino

Cita de: "ferranzz"A ver tios. Despues de tanto post con tanta foto y tanta cosa... cual es vuestro plan, cuando salis, a que hora., por donde pasais....???

Es que soy un poco masoquilla...
Pos yo mismamente, salgo el 29 con la fresca, 5 a.m. +/- y quedaré con los nenes de la Imperial Tarraco el 01/07 a las 14'00 en la estación de tren de Hamburgo, para de ahí y tossssssss juntos abordar Rostock y penetrar en el barco que felizmente nos trasladará a Helsinki ...  :wink:

ChusV4

Pos eso mismo

Nusotros salimos de las Tarragona Imperial este sábado a las 8:00 en la plaza Imperial Tárraco, por si te apetece ir :)

El Domingo haremos reagrupamiento con el Sevillano que estará ese finde viendo las carreras en Assen y con josedelpino.

Hemos quedao en la estación de Hamburgo alrededor de las 14:00 que al final entre unas birras y otras sera mas tarde fijo.

Desde ahi ya queda poco para Rostock que nos espera un Ferry que zarpará el Lunes 2 de madrugada hacia Helsinki.

Martes 3 mañana llegaremos a Helsinki donde nos acogerá nuestro contacto finlandés. Nos enseñará la capital, las cevecerias, las fnlandesas y nos instalaremos en la sede de su motoclub donde nos daran cena y dormiremos la noche del Ma 3 al Mi 4.

El mi 4 de madrugada recogemos la niñas que llegan en avión desde Barna (no pueden venir en moto por problemas de tiempo)

El mi 4 y ju 5 subimos a piñón fijo hasta Nordkapp el ju 5 noche tenemos reserva en el camping de por alli cerca.

Problemas de tiempo de algunos y compromisos de otros y demás nos hace que tengamos que ir a piñón hasta llegar allí.

Una curiosidad. Jami, nuestro contacto finlandés tiene una boda el sa 7 asi que despues de pasar la noche el ju 5 con nosotros en nordkapp se cascara casi 1500km de bajada el dia vi 6 para ir a la boda el sa 7 Pa cagarse!!!

Una vez allí ya empezamos la vuelta mas relajados.
Bajaremos por el otro lado de finlandia hasta llegar a parikala que es donde está la casa de Jami que nos acogera una o 2 noches.

Visita al circuito de Imatra, tramos del Rally de los 1000 lagos y lo que se le ocurra a Jami, que pa eso es su tierra.

Despues de descansar en casa de Jami con sauna incluida calculamos que el ma 10 saltaremos con un ferry de menos de 2 horas a Tallin (Estonia) donde dormiremos. Visita al circuito urbano de Tallin, donde se mató Joey Dunlop y yo que se mas.

el Mi 11 empezaremos de nuevo la ruta a piñón. Estonia, Letonia, Lutiania, Polonia

En Polonia nos empezamos a disgregar. El Sevillano que es el que tiene mas prisa (claro ta a 1000 y pico km mas lejos que nosotros) seguirá ruta a saco.
Un grupo en polonia se irá al sur Krakovia, casa del Papa que se murió, visita campos de exterminio.... seguiran por eslovenia y pa casa

Otro grupo nos iremos a Berlin a visitar la capi. El finde coincide el MotoGP de Sanchenring, que esta cerca y iremos a verlo. En accreditaciones ya tengo 3 pases de paddock que me estan esperando.

el Domingo de las motos soltamos a 2 niñas a casa via avion desde Berlin a Barna. Ese lunes a las 6 de la mañana Pilucky curra. Que palo!!!

De Berlin a Casa seguramente haremos visita al castillo de Neuchwastein o como se llame. Despues pasaremos por Nurburgring a dar una vueltecilla. Seguramente haremos noche en Strasburgo y Lyon y Casa.

Aunque de Berlin a casa no hay nada decidido. Sobre la marcha.

Eso es todo a grandes rasgos

Como ves estamos mucho tiempo con los finlandeses que será curioso ver como viven la moto por allí.

De momento ya nos tienen preparada una visita a "The Reverend"
Un motero de toda la vida. Reverendo Luterano, que son los protestantes de los protestantes :D osea pa cagarse. Le diremos que nos bendiga las amotos ji ji

La acogida en la sede del motoclub promete ser de lo mas auténtico. Nos enviaron un mensaje reguntandonos que queriamos comer, que el cocinero del Motoclub nos iba  a preparar la cena. Nosotros tb tenemos cocinero, se llama Mc Donalds ji ji ji

No se, es una subida a nordkapp un poco atipica. Sin fiordos. Pero promete ser divertida.

Bueno, de hecho todo empezó en visitar a Jami, pero yo les piqué a subir a Nordkapp y no tardaron ni medio segundo en apuntarse jiji. Asi que lo que era una visita de cortesia se ha convertido en una aventura.

Reseña especial para josedelpino que sale desde Murcia 500+500km mas, el Sevillano (Rodillator) que viene en su deportiva pasando por Assen y para un colega de Tarragona que sube solo por Noruega con la mujer detras en el coche porque ella esta recien operada y no se pued e subir a la moto. Asi que lo seguirá en su CLK biplaza Eso si es valor!!!

enfin, aventuras mil
VssssFR Powa!!!!^

Uve

A la vuelta quiero fotos munnnnchas afotos. Que lo paseis de vicio :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ferran_zz

Arrrggg... que endivia....

Ante todo, que tengais buen viaje todos y cada uno de vosotros/as... y no descarto la posibilidad de pasarme a las 8 del sabado por la imperial tarraco, que este finde estoy por la zona...

Suerte y fotos.

josedelpino

Bueno, pues ya me despido. Mañana parto (la pana) en búsqueda de los componentes del Atlétic NordKapp, así que echadnos de menos y un abrazo pa tosssssssssssss...

P/d Amigo Ferrán, no se me olvida la postal vía air-mail ...  :wink:

Ta pronto... V'sssssssssssssssssss

jami111

Nebari

Es un tópico ( de típico) pero me dáis mucha envidia. Y de sana nada  :evil:  :evil:

Abrir bien los ojos para  que os traigais un buen recuerdo en el disco duro neuronal. Así podréis, al regresar, repasar el viaje una y otra vez en esas noches de insomnio.

Buen viaje, mejor ruta y aquí os esperamos al regreso.

ferran_zz

Estos mamones deben estar ya a punto de coronar el alto...

Y nosotros aqui, que injusta que es la vida....

:wink:

jami111

Encima va y salen el jueves por la noche en la tele
MAMONES