Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Assen (30/6) + Cabo Norte + Sachsenring (15/7)

Iniciado por ChusV4, Mayo 15, 2007, 11:58:43 PM

Uve

Cita de: "jami111"Encima va y salen el jueves por la noche en la tele
MAMONES

Hora y cadena plissss
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Cita de: "Uve"
MAMONES

Hora y cadena plissss
El jueves pasado , en el programa ese de historias sobre ruedas
Cada dia lo dan mas tarde , creo que empezo como a las dos de la madrugada ( 02:00 del viernes)

EL_JAU

Cita de: "jami111"
MAMONES

Hora y cadena plissss
Cada dia lo dan mas tarde , creo que empezo como a las dos de la madrugada ( 02:00 del viernes)

Yo lo ví ayer lunes en el Teledeporte (tdt). Se ve como van preparando el viaje y la partida desde Tarragona.

Sale nuestro estimado Chus, por cierto, sin ninguna camiseta del club.

!!ya lo pillaré cuando vuelva!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

jami111

Cita de: "EL_JAU"
MAMONES

Hora y cadena plissss

Yo lo ví ayer lunes en el Teledeporte (tdt). Se ve como van preparando el viaje y la partida desde Tarragona.

Sale nuestro estimado Chus, por cierto, sin ninguna camiseta del club.

!!ya lo pillaré cuando vuelva!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludos.

Pozi , unas cuantas collejas

Hay que estar al tanto por si salen despues del G.P.  de Alemania

superbike

¡¡¡ Al loro compañeros que parece ser que esta noche salen por la tele !!!

josedelpino

Pssssssssssss, ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh.
Anoche sobre las 3 de la madrugada llegué a casa.
Toy entero del todo, tras casi 1500 kms del tirón desde Besançon a mi casa...

Más adelante pondré alguna fotito y algún comentario, pero antes de nada tengo que AGRADECER (con mayúsculas) a:

A UVE, Juan Antonio  por su paciencia y dedicación en problemillas eléctricos que surgieron.

A Ferranzz por todos los datos que me aportó para el desarrollo de todo el viaje (te llegó la postal ...??? )

A Chus, por acogerme en su grupo, la primera semana de viaje...

BESOS pa tosssssssssssssssssssss, jajajajajaja...  :wink:

rasa

Bienvenido, ya nos comento algo Uve de tus problemillas

Esperamos ese reportaje

A descansar

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "josedelpino"Pssssssssssss, ehhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh.
Anoche sobre las 3 de la madrugada llegué a casa.
Toy entero del todo, tras casi 1500 kms del tirón desde Besançon a mi casa...

Más adelante pondré alguna fotito y algún comentario, pero antes de nada tengo que AGRADECER (con mayúsculas) a:

A UVE, Juan Antonio  por su paciencia y dedicación en problemillas eléctricos que surgieron.

A Ferranzz por todos los datos que me aportó para el desarrollo de todo el viaje (te llegó la postal ...??? )

A Chus, por acogerme en su grupo, la primera semana de viaje...

BESOS pa tosssssssssssssssssssss, jajajajajaja...  :wink:

Hombreeeee, ya estas por aquí....

Si me llego la postal, si.

Fotos ya!!! y algun comentario de como ha ido todo.

Bienvenido.

:)

ferran_zz

Pss Pss...

Que no vas a dar ninguna explicación. Como ha ido, te has mojado mucho? Has llegado a contactos intimos con bellas nordicas?

Di algo tio..

Lo de los 1500 desde Besançon no tiene nobre, estas como una chota....

ChusV4

Estoy en casita y con depresion post-ruta

Esto no puede ser verdad!! volver al trabajo y to eso!!

llegué el Miercoles a las 20:00 y he tardado hasta ahora en recuperarme y tener valor de escribir ya que eso significa la vuelta a la realidad.

El viaje fué fantastico, a pesar de la subida relampago que tubimos que hacer por motivos de coordinación con la reserva en el camping nordkapp y el llevar el camara de TV que el dia 6 tenia que volver en avión.

Los que hayais visto esta noche el programa "historias sobre ruedas" ya tendreis una pincelada de lo que fué el viaje de ida.

9 motos, 1 camara de TV, 1 coche de apoyo para el camara, paradas para grabar pasadas, tener que hacer 1500km por carreteras de Finlandia, Suecia y Noruega en 2 dias,  etc... un estress que no veas.

Coronamos nordkapp el dia 5 y llegué a casa el 18 asi que la vuelta ha sido muuucho mas relajada a pesar de los 5000km de vuelta. circulabamos en grupitos mas reducidos y cada grupo a su ritmo, aunque al final siempre dormiamos todos juntos.

3 dias fantasticos en Finland, Tallin en estonia, Riga en Letonia, Vilnius en Lituania, Algun lugar de Polonia (que mal se circula por polonia joer!), Berlin, Nurenberg, Baden Baden, selva negra (obligatorio ir alguna vez en la vida), algun lugar de Francia y casita.

A la que haga un resumen de mis 1600 fotos ya abriré un tema nuevo para que os hagais una idea del viaje.

Tambien espero las tuyas Josedelpino, que esa vuelta por Noruega tiene que haber sido espectacular.

Por cierto Jose, Buen estilo de conducción de largo recorrido ja ja ja ja. Ya te has visto en "historias sobre ruedas"? ji ji ji
VssssFR Powa!!!!^

superbike

Hola chus y bienvenido , anoche hice un esfuerzo y me quede hasta las tantas para ver el reportaje de la 1ª , que pena que lo dejen para tan tarde ,el programa personalmente me parece cojonudo , un poco de mundial y historias de auténticos moteros ,  bueno tio ya eres famoso ehhh, jejeje por la tele se te vio muy suelto ya mismo te ficha algun productor , en fin yo mañana me voy de vacanças a ver si a mi vuelta podemos quedar y nos tomamos unas cervecitas mientras nos contamos las aventuras, saludosss

ChusV4

Hecho super!!

A la vuelta de tus vacas nos contamos las batallitas.

Del programa hay que decir que los protas son los coleguis Enri y Pedro. Nosotros tamos por ahi de pasada. Pero bueno, siempre hace gracia verte por la tele.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Cita de: "superbike"Hola chus y bienvenido , anoche hice un esfuerzo y me quede hasta las tantas para ver el reportaje de la 1ª , que pena que lo dejen para tan tarde ,el programa personalmente me parece cojonudo , un poco de mundial y historias de auténticos moteros ,  bueno tio ya eres famoso ehhh, jejeje por la tele se te vio muy suelto ya mismo te ficha algun productor , en fin yo mañana me voy de vacanças a ver si a mi vuelta podemos quedar y nos tomamos unas cervecitas mientras nos contamos las aventuras, saludosss

Así lo hice yo también...... a pesar de empezar el programa más allá de las dos de la mañana.... bufff, pero mereció la pena.

OS vi a ti y a piluki, y a tu colega jose y su señora... y a josé del pino, al que no tengo el gusto de conocer todavía en persona aunque si en fotos y ahore en la tele, je, je,je.... menuda gozada de viaje y menuda enivdia de la mala mala mala me habeis dado ... ggggrrrrrrr....

Me dió mucha pena cuando salió lo de tu accidente con la V, pero luego vi que lo has solucionado a la antigua usanza... por pasta...je,je,je....

Weno, espero que pongais muchas fotos y conteis detalladamente como ha ido que lo esperamos con ganas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "ChusV4"Estoy en casita y con depresion post-ruta

Esto no puede ser verdad!! volver al trabajo y to eso!!

llegué el Miercoles a las 20:00 y he tardado hasta ahora en recuperarme y tener valor de escribir ya que eso significa la vuelta a la realidad.

El viaje fué fantastico, a pesar de la subida relampago que tubimos que hacer por motivos de coordinación con la reserva en el camping nordkapp y el llevar el camara de TV que el dia 6 tenia que volver en avión.

Los que hayais visto esta noche el programa "historias sobre ruedas" ya tendreis una pincelada de lo que fué el viaje de ida.

9 motos, 1 camara de TV, 1 coche de apoyo para el camara, paradas para grabar pasadas, tener que hacer 1500km por carreteras de Finlandia, Suecia y Noruega en 2 dias,  etc... un estress que no veas.

Coronamos nordkapp el dia 5 y llegué a casa el 18 asi que la vuelta ha sido muuucho mas relajada a pesar de los 5000km de vuelta. circulabamos en grupitos mas reducidos y cada grupo a su ritmo, aunque al final siempre dormiamos todos juntos.

3 dias fantasticos en Finland, Tallin en estonia, Riga en Letonia, Vilnius en Lituania, Algun lugar de Polonia (que mal se circula por polonia joer!), Berlin, Nurenberg, Baden Baden, selva negra (obligatorio ir alguna vez en la vida), algun lugar de Francia y casita.

A la que haga un resumen de mis 1600 fotos ya abriré un tema nuevo para que os hagais una idea del viaje.

Tambien espero las tuyas Josedelpino, que esa vuelta por Noruega tiene que haber sido espectacular.

Por cierto Jose, Buen estilo de conducción de largo recorrido ja ja ja ja. Ya te has visto en "historias sobre ruedas"? ji ji ji

Pos el menda se lo papeo , este y el anterior de hace 15 dias en la llegada a Assen

Que sepas que queremos autografos nen , ya eres famoso :lol:

Miticas palabras las tuyas por la tele ,
-Que me han tirado la moto en parado ,joer los Finlandeses tambien estan ciegos , espero que no sea mucho
La V sale en muchas tomas , se nota que le gustaba al camara , la de Jose sale menos
Os vi a ti y Piluky , a Giuseppe y Carmen  y creo que tambien estaba el de que estubo en mi hotel en Loscerezos , el de la CBR

Por cierto , Por lo que vi , mi primo JAMI hace honor a la familia , somos igualitos ¿ Verdad? , tenemos el mismo pelo el y yo :lol:

Igual el 29 paso por alli de vuelta de donde tu ya sabes , si voy con tiempo te doy un toque que aun no es seguro  :wink:

ChusV4

Cita de: "biker57"Me dió mucha pena cuando salió lo de tu accidente con la V, pero luego vi que lo has solucionado a la antigua usanza... por pasta...je,je,je....

Despues de repostar en una gasolinera en Suecia (el programa dice finlandia, pero no, era suecia) dejé la moto parada y me fuí a comer un poco de fruta que habiamos comprado en una mesa que tenian alli. De repente oigo CATACUNCHPLISPLASCRONCK!!!. Y si, un sueco echando marcha atras me tiró la amoto.

Se dobló la maneta, que cambié por una de recambio que llevaba. Se rompió el retrovisor, le puse el retro dcho al izdo y así fuí 5 dias hasta que pude comprar uno en Helsinki. Maleta y carenado arañados. Avisador del estribo roto.

Finalmente tas comprobar que el tio ni tenia el recibo del seguro ni carta verde ni na de na Pedro con su ingles y Jami que habla tos los idiomas raros de por alli (es camionero y viaja mucho) me negociaron 5000 coronas suecas que al cambio eran unos 500 euros.

El tio hizo una compra de 5000 coronas en la tienda de la gasolinera y le dieron el efectivo. Yo creo que el tio no tenia seguro y al ser tanta gente por alli y grabando con la camara y escuchar la palabra "Policia" se acojonó y prefirió pagar y largarse.

Lo mas importante fue que pude seguir viaje y con el tema resuelto.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "jami111"Pos el menda se lo papeo , este y el anterior de hace 15 dias en la llegada a Assen

Que sepas que queremos autografos nen , ya eres famoso :lol:

Tampoco es pa tanto, que el prota no soy yo.

Cita de: "jami111"Miticas palabras las tuyas por la tele ,
-Que me han tirado la moto en parado ,joer los Finlandeses tambien estan ciegos , espero que no sea mucho

Cita de: jami111tu riete, pero cuando llamé a los de la carta verde no tenian ni puta idea de la compañia de seguro que el tio me decia que tenia. Amos, que to olia a chamusquina

Cita de: "jami111"La V sale en muchas tomas , se nota que le gustaba al camara , la de Jose sale menos
Os vi a ti y Piluky , a Giuseppe y Carmen  y creo que tambien estaba el de que estubo en mi hotel en Loscerezos , el de la CBR

Esque le unté al camara para que me sacara ji ji ji
Si, el del hotel de los cerezos sale, es el Francesc "phil Read"

Cita de: "jami111"Por cierto , Por lo que vi , mi primo JAMI hace honor a la familia , somos igualitos ¿ Verdad? , tenemos el mismo pelo el y yo :lol:

Lo tiene larguísimo el condenao

Cita de: "jami111"Igual el 29 paso por alli de vuelta de donde tu ya sabes , si voy con tiempo te doy un toque que aun no es seguro  :wink:

pos ya sabes donde vivo
VssssFR Powa!!!!^

josedelpino

Cita de: "ferranzz"Pss Pss...

Que no vas a dar ninguna explicación. Como ha ido, te has mojado mucho? Has llegado a contactos intimos con bellas nordicas?

Di algo tio..

Lo de los 1500 desde Besançon no tiene nobre, estas como una chota....

Claru que sí. A ver si encuentro algo de tiempo libre y lo hago. Aunque sigo de vacas, he tenido que buscar un trabajo "extra" para recuperarme del gasto del viaje, que superó ampliamente mis previsiones. Me ha dejau temblando y patitieso ...  :frio:
Por cierto, dormí en el camping que me recomendaste en Eresfjord. Ya te comentaré ...

Cita de: "ChusV4"

Aún no he visto nada. Mi cuñado me ha comentado que también ha salido en otro programa "raro" que aún no sé cual es. Intentaré descargar el material desde la mula ...  :wink:

jami111

Cita de: "josedelpino"
Aún no he visto nada. Mi cuñado me ha comentado que también ha salido en otro programa "raro" que aún no sé cual es. Intentaré descargar el material desde la mula ...  :wink:

Los lunes ¨¨creo ¨¨ lo repiten por eurosport o uno de esos canales,preguntale a EL_JAU que lo vio por uno de esos canales , por cierto ,a la proxima , sonrie
:D  :lol:  :wink:  que sales mu serio

EL_JAU

Los lunes ¨¨creo ¨¨ lo repiten por eurosport o uno de esos canales,preguntale a EL_JAU que lo vio por uno de esos canales , por cierto ,a la proxima , sonrie

Yo lo ví por el teledeporte, en los canales digitales. Lo ponen mas temprano que por la primera.

Saludos.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAU"

Yo lo ví por el teledeporte, en los canales digitales. Lo ponen mas temprano que por la primera.

Saludos.

De hecho, hoy Domingo a las 13.15 lo han hecho. Por cierto, que estais mu guapetes por la tele...

Mola el reportaje, es un poco escueto pero la verdad es que esta bien.

Saludos,.