Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

PATANEGRA

... pues hablando de cerdos pata negra... podíamos llevar, jamón, patatera, chorizos de Toledo, morcillas de Galicia, lomos de Vacia Madris, etc., y no es una idea, es una experiencia transmitida por generación espontánea-restauradora... que os parece?, asi las birras entran mejor in Holland... y las maris-hollandesas... que tambien dan mucho jambre... (avisaos estáis :evil: , verdad Erik?)

rolex

:risa2:  :risa4:  :risa3:  :risa1:

Salva mu bueno el apunte del tiempo, que a última hora todo son prisas y no nos va a dar tiempo ni de pintar la pestaña y no es por miedo a que nos pille el toro, que yendo con el Niño del Coso de Vaciamadrid, le da unos volantazos....perdón capotazos que el Niño de la Capea....un principiante oiga....

Ruben ves pidiendo esas cañas y lleva la mochila bien cargadita para el viaje que allí igual pasamos sed.....Je je je je.

Vicentet tu ves encargando tracas......qué bonito es pasar desapercibido 8) ... Xan, tenemos que organizar una minikdd para "empezar" a coger cintura a base de navajitas, que creo que por ahí arriba hace un viento lateral de pelotas y hay que empezar a diseñar el monocuero, que por supuesto tiene que llevar "gaita", pero....la llevamos rodeando la cintura o conservamos nuestro ancestral rito de llevarla colgada del hombro???.... :risa4:

Pata tú harías bien en agenciarte un buen Pata Negra, una inversión oye, imaginate cada 5 lonchas al cambio sale en.....pues eso, justo.

Enzo, si te apuntas organizamos una mini Galaico-Asturiana y compartimos diseño, que tenemos muchas coincidencias....a que sí...hostiás que rico una sidrina bien fresquita con unas navajitas??? pero no te lo pienses mucho ehhh.

Nebaaaaa...con lo tranquilito que estaba yo con mi convalecencia, mis dolores post-parto hepátologico, y los 37 puntitos de sutura que me metió en el cuerpo el "santo" de mi médico y de un sólo tajo (dios lo tenga en su gloria)  y ahora......me tiembla el pulso, sudores frios, imsomnio.....dios que sinvivir.....

Huy, perdón me voy hechando leches a preparar la bolsa sobredepósito......Chao.....

xanvfr

Pues pensando en la kdd holandesa, he tenido sexo cerebral (vulgarmente una paja mental) y estoy desempolvando del fondo de mis sueños sin realizar la idea de acercarme hasta Munich a beber cerveza antes (o después) de la kdd, aunque en lugar de la hucha del cerdito voy a tener que pillar una de una ternera rubia gallega. :risa3:

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

jjmmsilva

Una kdd en Holanda, que pasada, con las ganas que tengo de conocer ese pais, .......................... pues nada Xan que nos apuntes (Silva y Rosy) que no me la pierdo, y como el resto de la peña a empezar a darle de comer al cerdito haber si en junio lo tenemos bien cebado como pa hacer una matanza.

Que nivel estamos cojiendo, kdds con un año de anticipacion y Km .............. puf no tengo ni idea de cuantos hay  :think: , pero seguro que un monton.

Xannnnnnnnnnnnnn que me apuntes quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :fiesta5:

BLJ

Cita de: "PATANEGRA"... pues hablando de cerdos pata negra... podíamos llevar, jamón, patatera, chorizos de Toledo, morcillas de Galicia, lomos de Vacia Madris, etc., y no es una idea, es una experiencia transmitida por generación espontánea-restauradora... que os parece?, asi las birras entran mejor in Holland... y las maris-hollandesas... que tambien dan mucho jambre... (avisaos estáis :evil: , verdad Erik?)

Yo no pienso que usted necesitará un hotel con todo ese entretenimiento en Holanda.  :wink:

Vfrom Holanda

PATANEGRA

Pata tú harías bien en agenciarte un buen Pata Negra, una inversión oye, imaginate cada 5 lonchas al cambio sale en.....pues eso, justo.
Ernesto, recuerda que lo mío es la "agricultura doméstica" nada que ver con el narcotráfico..., así que prefiero el "trueque", locha de jamón Pata Negra por "cogollo mariano" made in Holland..., morao me voy a poner y los hollands... "tivios" de comer cosa wena.

Nooo, si al final me tendré que comprar maletas laterales, pá tanto jamón... que me pienso fumar..., pero me asalta una duda existencial: Los hollands, sabrá apreciar un manjar... como un buen jamón Pata Negra???, no sé, dudo, dudo..., soy un mar de ... :roll:
Erik, como lo ves... 8O

PATANEGRA

Cita de: "BLJ"
Cita de: "PATANEGRA"... pues hablando de cerdos pata negra... podíamos llevar, jamón, patatera, chorizos de Toledo, morcillas de Galicia, lomos de Vacia Madris, etc., y no es una idea, es una experiencia transmitida por generación espontánea-restauradora... que os parece?, asi las birras entran mejor in Holland... y las maris-hollandesas... que tambien dan mucho jambre... (avisaos estáis :evil: , verdad Erik?)

Yo no pienso que usted necesitará un hotel con todo ese entretenimiento en Holanda.  :wink:
JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Pues como cada uno llevemos una buena representación gastronómica de la región de partida, casi vamos a tener que montar un mercadillo para el intercambio de productos nacionales. Mira que somos negociantes los hispanos.
Yo llevaré callos, callos a la madrileña, claro!!!!!   :risa3:
Joeeeer que más que un encuentro de hermanamiento entre diferentes club VFR de Europa parecerá una caravana de degustación. Lo que no sé es si llegará todo intacto a Holanda para el consabido trueque. Si es que la moto da mucha hambre y sed. A propósito de sed, no hemos contado con la bebida  :cagada: O sí  :think:

calamarcete

Yo por mi parte, llevarè un cocidito madrileño en tuper-ware. Para beber tinto peleòn, nada de andarse con remilgos. Ademàs, no creo que los holandeses pongan pegas...jejejeje :twisted: .
                        Todo alimento debe ir embalado en cajita de cartòn, con su correpondiente forro de papel periòdico y una cuerdecica pa sujetar tol percal......yeeeeeepaaaa.
                        Repecto a la vestimenta, la uniformidad adecuada serà chaqueta y pantalòn de color marròn y el material.... pana claro¡¡¡.Esta seria la ropa de gala. Para ir en moto, el traje de luces serà el màs seguro por el tema de la visibilidad. :idea:
                       Typicall spanish y  OOOOOLEEEEEE¡¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

... podios!!! pordios!!!, que nadie se está dando cuenta que...

¡¡¡NO TENEMOS BANDERA DEL CLÚS!!!

...imposible presentarse sin "nuestra" bandera..., que deshonra mare mía... :evil:  :evil:  :evil:  y que ridí-culo!!! pordios!!!

... pero pensando, pensando... y ya que la mujer de Silva (hola Rosi, un besote) "dibuja tan bién"... (hay una camiseta por ahí, que lo confirma), nos podía pintar una bandera con el "logo oficial", el que llevamos en nuestras camisetas..., y encima del logo que ponga Spain bien grande (aunque a mi me gusta más ESPAÑA; como lo véis  8O ???... si queréis votamos,ijijijiji

Ah! y el mastil (palo) pá la bandera..., de buena madera... de "encina extremeña"... votamos también??? :roll:

Gianola

Hombre, lo de Spain para el nombre de la página puede pasar, por aquello de la "ñ", pero en una bandera no, por favor os lo pido: España, Club VFR España.

Yo podría llevar una buena fabada. Litoral, claro, que ya viene envasada y todo :-D

Un saludín.

PD.: ¿En inglés no sería VFR Club Spain? Me asaltan las dudas...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Norrrrrr Gianola!!!! Según dice Pata sería las alitas del logo del clús, tal y como está diseñado, con la dirección de internés y ahí pone ClubVFRSpain.com. Lo de España sería arriba, luego no sería España, España, que entonces parecería que estamos animando a la selección furgolera !!!!
Pataaaaaaaaaaa, el mastil  que sea retráctil que sino quien es el majo que lleva el palo todo el viaje, atravesando montañas y estepas, por muy excelente madera de encina extremeña que sea.
Yo como tengo baca puedo llevarme la nevera con hielo, por supuesto para conservar los alimentos más perecederos y sino los perecedero yo  por el camino, jejejeje  :risa3:
También habría que intentar llevar ensayada alguna representación teatral o de cualquier otro genero representativo para la velada del sábado post-cena. Yo creo que aprovechando lo del traje de luces se podía representar una corrida ...... de toros  :risa3:  Me pido de matador  :wink:
O un tablao flamenco  ...... yo me pido de palmero, jejejeje A ver quien es guapo que hace de flamenca, jejeje con el traje de faralaes y el clavel reventón entre los dientes  :risa2:  :risa2:  :risa2: No quedamos con todo el personal!!!!!

rossa91

más perecederos y sino los perecedero

perezaré

Se busca buen perezador

para pereceder a los perecederos

Buen perezador será el que pereceda al perecedero....

perece que se ma perecido la olla.  Jejeje

No olvideis en la representación culinaria llevar la Tortilla de Pata tas (española)

Y otra cosa yo pensaba que un Jamón de Pata Negra al cambio de cogollos estaría en relación a un Kg de pata por un saco, grande,  de lechuga, vamos que si llevais varios jamones se necesitarán varios camiones pa traerla, a no ser que le jamón no sea de Pata Negra sino de Pata...y entonces ya no es Pata Negra

Uve

Cita de: "Gianola"Yo podría llevar una buena fabada.

Con el dulce aroma a tulipanes de esos lares, ji ji, yo ya me veo a alguno haciendo posturitas encima de la moto para purgar ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

a no ser que le jamón no sea de Pata Negra sino de Pata...y entonces ya no es Pata Negra ... pero soo lechugino... tú sabes a como está el kilo de jamón de Pata Negra???...; Silva, plis, contesta a este incurto muchaho..., aunque sea solo por culturizarle...

(solo "lo" he comido una vez, y porque me invitaron... sino, de que me gasto yo "una fortuna" en un guarro por mucho Pata Negra que sea..., amosanda)

(se te ha pede-cero -caducado- el cereblo Rossa, dale la vuelta y miralé el culo, que hay viene la fecha de caducidad)

biker57

Cita de: "Nebari"O un tablao flamenco  ...... yo me pido de palmero, jejejeje A ver quien es guapo que hace de flamenca, jejeje con el traje de faralaes y el clavel reventón entre los dientes  :risa2:  :risa2:  :risa2: No quedamos con todo el personal!!!!!

Joer pos yo mismo, que ya me he afeitao la perilla, ahora solo me falta depilarme los pelillos de las piernas y yasta.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Oyes, habrá talla XXXXXXXXXXXL de traje de farolas de ese ??  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jajajaja, no si ganas de pasarlo bien y de dar espectáculo sí que hay, pero Andrius.... recapacita, no me seas lanzao......, que hay que ir con tacones altos, el vestido de cola con volantes y mu ajustao marcando la cintura, el escote de tirantes por encima de la tetilla y el moño recogío en la nuca con el pelo mu tirante, como si tuvieras estreñío. Por supuesto la gracia del evento es taconear al ritmo de la guitarra y al son de los palmeros, mover la cabeza a la par y de un lado y hacia el otro con gesto de concentración y sentimiento, a la vez que se manotea ora una mano arriba ora la otra es la que manda y girando ritmicamente las muñecas, hasta que se desmoña el moño por pura insistencia.
Pos tronquete esas son las clases teóricas, ves apañándote un traje de farales con lunares rojos y practica.... practica. Que Laura toque las palmas y tú taconea, taconéa  :wink: que levantamos a todos de sus asientos!!!
Va a ser una presentación estelar. Ya me lo estoy imaginando y la I Reunión Europea de Club VFR ...... se hace en Valencia. En honor a Biker "El Terremoto levantino"  :risa3:

PATANEGRA

la I Reunión Europea de Club VFR ...... se hace en Valencia. En honor a Biker "El Terremoto levantino"
... pero eso será pal 2.006 no?..., maremía que me descojono...; Andrés, en náa que vea al Farolai del Neba, le caneo de tus partes..., palabra de amigo, dejamé a mi el trabajito, seré fino..., no se dará ni cuenta. A lo Calabrese. :evil: , o quieres que sufra... :?:  (es la misma tarifa, tú decides, juas, juas....) :wink:

biker57

Vale Pata, te cedo el guante.... y recuerda que con las toallas mojadas no quedan marcas ni ná  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Pos mira que en na estoy dando clases de farolas de esas... y este verano me hago una tourné por la geografía mediterranea acompañado a las palmas de mi chorva y a mi perro le pongo unos cuernecitos y ya tenemos la cabrita, ole, ole y ... ole ¡¡¡¡  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Bueno va, seamos serios, porque Erik ya nos conoce, pero como algún miembro más del club holandes vea este post, nos cierran las fronteras a partir de Andorra  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

PD: viva er cashondeo ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

BLJ

Cita de: "biker57"Vale Pata, te cedo el guante.... y recuerda que con las toallas mojadas no quedan marcas ni ná  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Pos mira que en na estoy dando clases de farolas de esas... y este verano me hago una tourné por la geografía mediterranea acompañado a las palmas de mi chorva y a mi perro le pongo unos cuernecitos y ya tenemos la cabrita, ole, ole y ... ole ¡¡¡¡  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Bueno va, seamos serios, porque Erik ya nos conoce, pero como algún miembro más del club holandes vea este post, nos cierran las fronteras a partir de Andorra  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

PD: viva er cashondeo ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Espero realy que usted hará toda la cosa que usted escribe en sus mensajes..  :P

Será la exposición de greatets en la tierra

The crazy Spaniards are coming to town

Vfrom Holanda