Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

BLJ

Cita de: "PATANEGRA"Pues me atrae mucho ese "rulito" a Holanda..., además pa las birras con señalar con el dedo la que quieres, no problemo...;YO donde lo tengo cojonudo es en el Coffeshop... lenguaje universal: Durban Poisson, Kali-Mistk, Cronic, Mazar, Early-Skunk, Skun#1, Jamaicam, Floo,... etc. etc., siegito 8)  me voy a poner...

Desde hoy empezaré a llenar "el cerdito"... a ver si está gordito pa Junio-05

(me apunten al 50%)

Usted tendrá el tiempo de su vida.

Yo personaje le dará una visita al mejor café en el holanda y nosotros tendremos un café y algún bizcocho. ....

Vfrom Holanda

jami111

Desde luego sois unos mamo.....

Mira que ir haciendole los dientes largos al personal

Yo a esta ni con el coche :evil:

Eso si me traeis una birrica vale? :roll:  :wink:

PATANEGRA

Yo personaje le dará una visita al mejor café en el holanda y nosotros tendremos un café y algún bizcocho. ....

Gracias Erik, sé que tendré un buen anfitrión...

Tambien quiero ver
" The Hash Marihuana Hemp Museum"
Oudezijds Achterburgwal 148 Amsterdam

(A permanent Exhibition about the history and use of Marihuana around the world)

(Open all week from 11:00 until 22:00 hours)

Thank you Erik, I know that I will have a good host...

I also want to see
" The Hash Marijuana Hemp Museum"
Oudezijds Achterburgwal 148 Amsterdam

(To permanent Exhibition about the history and uses of Marijuana around the world)

(Open all week from 11:00 until 22:00 hours)  8)

jami111

Patanegra si vas al museo ese espero un reportaje fotografico que se merece tal ocasion :wink:

PATANEGRA

Cita de: "jami111"Patanegra si vas al museo ese espero un reportaje fotografico que se merece tal ocasion :wink:
... no se yo, Jami, que con el siego 8)  que lleve si voy a saber enfocar bien... 8O , que si coñio!!! que como es una digital lo hase tooo solita... :P

Cierra la panadería ostias!!! y que coman pan bimbo... :evil:  :wink:

Nebari

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Pan Bimbo, le quita el negocio el fresco ese, sí el del barrio.
Oye Pata, lo de siego es de segar????, porque lo mismo si te ven con las tijeritas en la mano, en papel de arroz pegao en el labio inferior, el paquete de Coronas en el bolsillo izquierdo de la camisa y los ojos en blanco ..... no te dejan entrar!!!!!
Yo también pinzaré, que se me da ...... mu bien  :wink:

PATANEGRA

no te dejan entrar!!!!!
... allí es LEGAL!!!, no problemo, toodios entra ya bien surtidos de los Coffeshop,jijijijijiji......................................... :P

jami111

Asias Paatanegra pero no es tan sencillo que el horno solo lo puedo parar una vez al año
Por ganas no es no
De todos modos me tomare alguna ¨heineken¨ pa hacerme el animo de estar alli aun que por lo que se alli no es la mejor precisamente :wink:

PATANEGRA

Por ganas no es no
... ya lo sé majete..., pero me da tantoporculo que siempre no puedas ir a las Kdds por el p. horno, que ganas me dan de quemarlo... :evil:  :wink:

Nebari

Bueno, pues ya tenemos ocupada la mañana del viernes en el museo ese dejándolo con menos verde que el Sahara y el cafelito de después de comer en la tienda esa del café, con bizcochos y todo. Si eggg que con buena voluntad e ideas se hace uno un programa u planinng en menos que se persigna un cura loco.  :risa3:

jami111

Cita de: "PATANEGRA"Por ganas no es no
... ya lo sé majete..., pero me da tantoporculo que siempre no puedas ir a las Kdds por el p. horno, que ganas me dan de quemarlo... :evil:  :wink:

Ya somos dos  :twisted:

calamarcete

Ernesto, Pata, Nebari, Andrius, Gianola y el que se quiera apuntar.

8O     A QUE HORA QUEDAMOS????. Hay que ir ultimando detalles que luego se nos echa el tiempo encima..jajajajajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Ir cerrando ya los puntos que como os descuideis no llegais a tiempo :risa2:  :risa2: Yo de vosotros iria saliendo, ya pa pillar sitio mas que nada, :risa7:  :risa7:  :risa7:
Pataaaa cuidado con los coffe shop que algunos dan alfalfa por maria :maria:  y agarras un  :peta6: la mar de explosivo :risa2:  :fiesta3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ThunderBel

Juel! Estaría estupendo poder ir!  8)  muchas gracias por la invitación Erik!  :wink:

Personalmente no puedo pronunciarme ya que para esas fechas dudo que tenga vacaciones (el año que viene, en Abril, tendré que buscar un nuevo trabajo  :? )

Pero bueno, lo importante es que la opción esté ahí!!!  :D

Un saludín!
Bel

PATANEGRA

que algunos dan alfalfa por maria  y agarras un  la mar de explosivo
... si esgque... no vas con expertos y te la dan Salva..., lo siento joerrr!!!, para otra vez me llamas coñio!!!, por los amigos, lo que sea..., faltaría más. :wink:

Por cierto, recuerdas si la alfalfa coloca???, es que cerca tengo unos campos... 8O

xanvfr

He actualizado en el primer mensaje del tema la lista de interesados en acudir, que iré actualizando con la gente que muestre interés en ir.

Yo me he apuntado porque cuento con tener vacaciones en Junio el año que viene, y espero haber llenado el cerdito.

PATANEGRA

Muy bien Xan esa actualización...; es bueno ir sabiendo quién está interesado de verdad... aunque quede casi un año..., pero seguro que pasa volando...

En Junio tampoco tendría problemas en coger una semana o dos de vacances.

Nebari

Estoy pensando en dejar de fumar y si un paquete al día que ya será uno y medio me cuesta 2,25 € multiplicado por 365 días ...... (ciento y pico mil pelillas largas :wink:) no sale mucho, pero entre lo que me ahorro de dinero y lo que gano en salú....... mi cerdito ma estar mu gordito para el patarile y yo como una rosa!!!!
:think: uhmmmmmm estoy pensando más formas de ahorro, de esos gastos superfluos...... el motociclismo, jejejeje pues también supone una pasta y ....... poco a poco......

PATANEGRA

... pos yo acabo de meterle al "cerdito" los primeros 50€... por too el morro... oiga!!! :P

Almanzor0

A ver, Xan, pos yo también me apunto, que he visto la lista de los que vais y eso no puedo perdérmelo: auténtinca pata negra (ahora separado). :D

Lo que pasa es que también se quiere venir Miphi :evil: ,  que visssssio ha cogio la joia con la V... Debería ponerse de acuerdo con Pollito y Laura y, hala, a sacarse en carnete ese de V. :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444