Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

Nebari

Jajajajaja y más jajajajaja.
Joeeeer encima que uno da ideas para que el evento sea mundialmente conocido e irrepetible..... le amenazan con taconeos en partes blandas y usos alterntivos de toallas húmedas. Si egggg que sois una panda de desagradecidos!!!!!!!
Andrius  :palmada:  :palmada: !!!!!! eso de la gira estival es una buena forma de ir llenando el cerdito. Que joío, te lo has tomado como objetivo y no reparas en ninguna forma de ahorro, eh!!!  :risa3:  :risa3:
Dime el programa y los lugares de la actuación, no me lo pierdo por nada del mundo  :risa2:  :risa2:

biker57

Cita de: "BLJ"Espero realy que usted hará toda la cosa que usted escribe en sus mensajes..  :P

Será la exposición de greatets en la tierra

The crazy Spaniards are coming to town

ja, ja, ja, ja,.....  :risa2:  :risa2:  :risa2: ... Bueno, Erik, todo depende de la cantidad de cervezas a las que me inviteis y a los coffee-shpos que entre  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

¡¡¡¡ PATA ¡¡¡¡.... donde te metes ?.... si es que no le puedes dejar los trabajos delicados a los demás.

Neba que voy payá, ya he cogío la recortá.... te vas a enterar  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Vale Pata, te cedo el guante.... y recuerda que con las toallas mojadas no quedan marcas ni ná
... náa de toallitas y paños calientes, le daré con las Alpinestar, pero las duras, las de pa correr, jajajaja, lo voy a dejar más marcao que un choto en el Ferial de Ganado de Talavera de la Reina... :lol:  :lol:  :lol:

(ande andará la cabra, me tiene preocupao :evil: )

Nebari

Nooo Pata con esas botas de Robocop noooooo. Coño por lo menos échales algo de aceite en las bisabras que hacen ruido, así será todo mucho más discreto!!!!!  :risa3:

Erikkkk  :cuchicheo: , tú no hagas caso a esta panda de descerebrados. Además ya los conoces y no puedes llevarte ninguna desilusión

Nooo, Pata with those boots of Robocop noooooo. Coño, at least lubricates with something of oil those the hinges that make noise, thus will be everything much more discreet!!!!! :risa3:

Erikkkk  :cuchicheo:  , you do not pay attention to this plain between two mountains to suffered brain damage. In addition already you know them and you cannot have no disappointment

PATANEGRA

Coño por lo menos échales algo de aceite en las bisabras que hacen ruido
... si se lo echo, lo que pasa es que gastan más aceite que una "kawa-suzuki-yamaha"... juntas. :evil:  :P

Monik

Egg que veo q no os apañais :whistle: ..asi que YO hago de "chica cn faralaes" pa armarla donde haga falta... :bounce:
Erik, no hable mucho contigo pq me corto un poco al hablar en english, pero ya me soltaré, ya...:think:

Creo q con esto ha kedado claro que esta YO NO ME LA PIERDO!!! Xan, actualiza... Menua panda que vamos a formar... :drink8:
Ummm..lo malo q el mariskito pa llevarlo ni en tupper-ware, se estropea, asi q me lo como primero y luego cuento los detalles pata a pata de cada "bixo"..vale?? :risa2:

Erik, I`ll go... :fiesta3:

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xanvfr

jjmmsilva

La leche como vais, un par de días que no me conecto y no me da tiempo seguiros el hilo.

Primero.- Rosy estaria encantada y muy orgulla de poder hacer la bandera del clus, solo teneis que decir, medidas, color de la bandera, y si aparte del logo ponemos algo mas.

Segundo.- En vista que la representación del clus llevara platos tipicos para desgustacion en Holanda, pues yo llevare una fiambrera llena de torresno y pimientos fritos, un buen choriso extremeño (made in silva) y una bota de vino de pitarra, pa acompañar.

Tercero.-

Citar... pero soo lechugino... tú sabes a como está el kilo de jamón de Pata Negra???...; Silva, plis, contesta a este incurto muchaho..., aunque sea solo por culturizarle...

pues no se pero 100 gr. de Pata Negra por 3 saco de cogollitos de esos ( y eso pillando alguna oferta)

BLJ

Cita de: "Monik"Egg que veo q no os apañais :whistle: ..asi que YO hago de "chica cn faralaes" pa armarla donde haga falta... :bounce:
Erik, no hable mucho contigo pq me corto un poco al hablar en english, pero ya me soltaré, ya...:think:

Creo q con esto ha kedado claro que esta YO NO ME LA PIERDO!!! Xan, actualiza... Menua panda que vamos a formar... :drink8:
Ummm..lo malo q el mariskito pa llevarlo ni en tupper-ware, se estropea, asi q me lo como primero y luego cuento los detalles pata a pata de cada "bixo"..vale?? :risa2:

Erik, I`ll go... :fiesta3:

Vss

Monik, gran que usted viene a Holanda el año próximo. Maybee usted puede mantener el resto del control español de onder de hombre. .....  :wink:

Véalo en los pirineos

Vfrom Holanda

RicardMN

Aggg... Uff.. Estoy exhausto, agotado y... ciego de tanto leer en la pantalla.
Uno falta una semana y montáis una kdda en Holanda con 5 páginas de post (y casi sin fotos). Bueno, voy a ver si no desfallezco antes de terminar de escribir esto.

Citarinteresados en acudir
Pues en la lista de interesados, sin dudarlo. Apúntame, Xan.
Otra cosa será conseguir poder ir en esas fechas. Desde luego, se hará lo imposible. Desde hoy, manos a la obra para consegirlo. :D

CitarPues como cada uno llevemos una buena representación gastronómica de la región de partida, casi vamos a tener que montar un mercadillo para el intercambio de productos nacionales
.
Ya voy haciendo acopio de vinito, unos espárragos, pimientos del piquillo y otras delicias riojanas, p'al camino y p'al mercadillo.

CitarA QUE HORA QUEDAMOS????. Hay que ir ultimando detalles que luego se nos echa el tiempo encima..jajajajajaja
Eso, eso, Rubén. No hay que dejar los detalles para el último momento. Voy preparando ya la maleta.

Citar... pos yo acabo de meterle al "cerdito" los primeros 50€... por too el morro... oiga!!!
Joe, algunos qué facilidad tienen para juntar money. Yo tengo que hacer primero la colecta para comprar el cerdito. :?

CitarEspero realy que usted hará toda la cosa que usted escribe en sus mensajes..  
No lo dudes, Erik. Aquí son capaces de eso y mucho más. Algo has podido ya comprobar.
You do not doubt it, Erik. Here they are able of that and much more. Something you have already been able to verify.

CitarRepecto a la vestimenta, la uniformidad adecuada serà chaqueta y pantalòn de color marròn y el material.... pana claro¡¡¡.Esta seria la ropa de gala
¿Algo así, Rubén?

Más detalle, para copiar los modelitos, en http://www.sanfrancisco.es.biblio.net/cgi-bin/sitebuilder/view_image.pl?site_id=25148;picture_id=22127

CitarEgg que veo q no os apañais  ..asi que YO hago de "chica cn faralaes" pa armarla donde haga falta...
Pues con eso sí que no falta ya nada de nada. (Creo). La troupe de los Spanish VFRreros!!

:drink8:
RicardMN  

BLJ

Cita de: "RicardMN"Uno falta una semana y montáis una kdda en Holanda con 5 páginas de post (y casi sin fotos). Bueno, voy a ver si no desfallezco antes de terminar de escribir esto.

Aquí unos pocos foto es de nuestra última reunión (31 juli) había acerca de 60 VFR.

Mire mi t-shirt.....

Vfrom Holanda

rolex

Hola Erik, que camiseta más bonita llevaste a la kdd holandesa....me suena un poco...je je je :lol:

Lo que no me suena tanto es la botella que llevas en la mano, o era para despistar y la llevabas rellena de Snapss ????  :wink:

La que has liado amigo....... y todo por un post pubicitario de un Castillo, porque era eso, no ??  :twisted:

Un saludo.  :adios1:  :adios1:

Nebari

Rolex.... seguro es una foto denuncia, para mi que el mensaje que quiere transmitir es la perplejidad general causada por la ingesta acuífera. Connnio si hasta se ha cuadrado  8O  8O .

Pues con referencia a asistentes el asiento trasero de mi poderosilla NO va a ir vacio, Raquel ha dicho que vaya poniendo a punto las alforjas que ella no se pierde este magno acontecimiento de ver a todos los españolitos vestidos de traje corto y haciendo patria, así que Xan ...... no te digo nada  :wink:

yvo1

8O  8O  8O  8O  8O  8O

Hay que ver que bien nos lo montamos!!!!!

Espero que para las fechas de la concentra ya haya terminado de tener que subir a los Mandriles, asi que por si acaso yo tb me apunto!!!!!!
Tengo ganas de hacer un viajecillo largo, ademas con esa compañia!!!
La verdad es que da igual que sea holanda o Marruecos, el caso es ir en buena compañia!!!! :wink:  :wink:

Ademas pongo a disposicion una casita que tiene mi family en San Juan de Luz (Francia), como punto de parada y hacer noche.  La casa es pequeña, pero achuchaos entraremos todos, jeje

Alguien tendrá que empezar a pensar en ruta alojamiento y demas, no??? :oops:  :oops:

En fin con tanta antelacion es dificil decir mas.... :oops:  :oops:

Que bien!!! con las ganas que tengo de ir pa llá, solo a esperar que se apunten mas

calamarcete

jjojojojjajaja :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa3:  :risa2:  :risa4:  Ricard, que buena la foto,  vamos....que con esa indumentaria no hace falta decir ni paìs de procedencia ni bandera ni nà de nà¡¡ LERE LEREEEEE¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Pues NO Calamarsete..., iremos, con nuestros, buenos trajes de cordura, nuestros cascos de alto standing..., etc., para que vean que La España de la pandereta y castañuelas, es historia..., o que te crees que todos los holandeses son igual de "salaos" que Erik, o que toodios "fuma" cosas wenas allí...; pos no, hay de todo y a muchos nos le gusta los tulipanes..., creo que la birra a tooossss!!!, auqnue Erik nos la quiera "pegar" con la botella de agua mineral..., pa despistar!!!, jajaja :lol:  :wink:

ChusV4

Cita de: "yvo1"Alguien tendrá que empezar a pensar en ruta alojamiento y demas, no??? :oops:  :oops:

Pues ese es un tema interesante ya que no todo el mundo dispondrá del mismo tiempo y cada uno querrá ver cosas diferentes.

Habrá quien quiera estar unos dias de vacaciones viendo Holanda y quien solo querrá (podrá) subir a la conce y volver.

Cita de: "yvo1"Ademas pongo a disposicion una casita que tiene mi family en San Juan de Luz (Francia), como punto de parada y hacer noche.  La casa es pequeña, pero achuchaos entraremos todos, jeje

Es pa tener en cuenta los que vengan del Oeste peninsular.

VssssFR Powa!!!!^

calamarcete

Cita de: "PATANEGRA"Pues NO Calamarsete..., iremos, con nuestros, buenos trajes de cordura, nuestros cascos de alto standing..., etc., para que vean que La España de la pandereta y castañuelas, es historia..., o que te crees que todos los holandeses son igual de "salaos" que Erik, o que toodios "fuma" cosas wenas allí...; pos no, hay de todo y a muchos nos le gusta los tulipanes..., creo que la birra a tooossss!!!, auqnue Erik nos la quiera "pegar" con la botella de agua mineral..., pa despistar!!!, jajaja :lol:  :wink:

Hombre Pata, para el viaje con traje de cordura si, pero para ponernos còmodos durante la estancia... què mejor que los comentados trajes tìpicos. Ademàs que la pana abriga un raaatoooo..jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

Másconvensío..., pá los actos oficiales llevaré mi boina negra, calada hasta las cejas, mi buen chalecu de pana con su reloj de bolsillo, pantalones a juego con el chaleco, bien remendaos..., mi botas de cabrero, una cayáa, un palillo en la boca, la pava del cigarro-liao, en la comisura de los labios..., y la bota de vino pá aclarar las garganta en los cánticos del terruño..., asi mejor Calamarsete???... :lol:  :P  :wink: