Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 10º aniversario CLub VFR Holanda

Iniciado por xanvfr, Agosto 02, 2004, 09:11:27 PM

Nebari

Y yo me llevo la cámara de fotos jajajajajaja Eso no me lo pierdo yo por nada del mundo  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:

calamarcete

OOOOOLEEEEE Patita¡. Ya mi quedau mas agustico que nà..jejejeje,
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Ya veo que seguís organizando este viajecito de forma "SERIA", ji, ji, ji, ji... seguir, seguir así y vereis como en la frontera francesa nos ponen una patrulla de irreductibles galos, para pararnos los pies  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... y nosotros de camino tipo "caravana de plan", cantando aquello de "mi caaarrro me lo roobaaaaron, anocheee cuando ormiiiia".. :violin:  :violin:  :violin:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Cita de: "biker57"Ya veo que seguís organizando este viajecito de forma "SERIA", ji, ji, ji, ji... seguir, seguir así y vereis como en la frontera francesa nos ponen una patrulla de irreductibles galos, para pararnos los pies  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
UV'ss

Andrius, ellos tendrán la "poción magica" de Asiranceturix, pero mi tío Felix, el de la aldea de mi madre, hace mágia con el orujo gallego  ¡¡¡ y de sabores direntes....hierbas, café, cilantro y el más conocido como "blanca 45" que esa sí que es mágica, cuando te baja por el gaznate no te lo limpia....te lo cauteriza..... 8O que se atrevan...que se atrevan.

Así..así.... Pata que tenías intranquilo al pobre Ruben.....y yo también quiero estár de "cuerpo presente" ante ese momento momento histórico y quiero que Neba me haga una foto para poder demostrar que yo tambien fuí testigo de semejante hito...... :P  :P         :wink:

PATANEGRA

... y si llueve en los astos ofisiales sacamos nuestro "goretex made in spain", juas, juas...

... van a alusinar estos holands... 8O

PATANEGRA

... y que nadie nos señale con el deo...

... que aquí las cargamos con "postas loberas"... :P

:lol:  :lol:  :lol:

xanvfr

Nebari

Xan que Raquel también quiere acercarse al magno acontecimiento de faralaes, boina roscada y traje de pana con refajo en Holanda, si no la apuntas puedo estar brindando por Sinfo 7 meses y medio  :reza:  :reza: Pol dios... pol diosssss... ayutoooooooo

xanvfr

Nebari, que cuando os inscribo ya supongo que lo haceis con vuestras respectivas ;-)

Nebari

Gracias Xan por la aclaración, pero como nadie hacia mención a las portadoras de las banderas....... pos yo pensaba que no iban a disfrutar de los placeres de las tierras holandesas y del queso de bola  :wink:

davidvfr96

Vamos a ver chumachos!!! Que me despisto y ya me estáis liando la manta a la cabeza.!! O me la lío yo solo??!?! :think:

Bueno, el caso es que me encantaría ir, pero no puedo hacer planes con 1 año de antelación. Nos han `puesto fecha límite para la concentración?!?!? Es que con tanto post me he acabado perdiendo. :wall:

Espero poder acompañaros aunque sea solipandi, ya que a la doña...hacerle un viaje de esa magnitud.... En cuanto a mapas y cosas para ver, auqne algo antiguos, os puedo ayudar, y cuando os sentéis a planear elviaje me encantaría poder echar una mano tanto como si voy como si no. :D

Además estoy pensandoque si ya llevamos algo de las comidas típicas de cada tierra para que vayan peeciendo....je,je,je,je.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

8O  8O  8O  8O  8O
...La zancada larga...... quien se ha comprao las botas de 7 leguas y no dice na???????.
Veo que funciona mi automatismo de "anotación en Kdd" pero por si existe alguna duda: ma punto.
Aportaré latitas varias de mariscos "Rianxeira" , y por si acaso, unas botellitas de "estrella galicia".... ya se sabe... en casa del herrero.....
Por supuesto, la gaita, también la llevo, y desempolvaré mi traje más galáctico de pana y chaleco de pura lana virgen, sin falta de boina.
Respecto al faralai, sólo de pensar en Andrés me troncho de la risa, me pido palmero número uno!.
Erik,i hope the holand's girls can see the new latin lover you take inside  :wink:

BLJ

Cita de: "obiwan"8O  8O  8O  8O  8O
...La zancada larga...... quien se ha comprao las botas de 7 leguas y no dice na???????.
Veo que funciona mi automatismo de "anotación en Kdd" pero por si existe alguna duda: ma punto.
Aportaré latitas varias de mariscos "Rianxeira" , y por si acaso, unas botellitas de "estrella galicia".... ya se sabe... en casa del herrero.....
Por supuesto, la gaita, también la llevo, y desempolvaré mi traje más galáctico de pana y chaleco de pura lana virgen, sin falta de boina.
Respecto al faralai, sólo de pensar en Andrés me troncho de la risa, me pido palmero número uno!.
Erik,i hope the holand's girls can see the new latin lover you take inside  :wink:

Las chicas holandesas adorarán sus acentos españoles. Traiga algún Rioja y succes se garantiza :wink:

Vfrom Holanda

BLJ

Cita de: "davidvfr96"Vamos a ver chumachos!!! Que me despisto y ya me estáis liando la manta a la cabeza.!! O me la lío yo solo??!?! :think:

Bueno, el caso es que me encantaría ir, pero no puedo hacer planes con 1 año de antelación. Nos han `puesto fecha límite para la concentración?!?!? Es que con tanto post me he acabado perdiendo. :wall:

Espero poder acompañaros aunque sea solipandi, ya que a la doña...hacerle un viaje de esa magnitud.... En cuanto a mapas y cosas para ver, auqne algo antiguos, os puedo ayudar, y cuando os sentéis a planear elviaje me encantaría poder echar una mano tanto como si voy como si no. :D

Además estoy pensandoque si ya llevamos algo de las comidas típicas de cada tierra para que vayan peeciendo....je,je,je,je.

David,

Usted debe venir a Holanda el año próximo. Las personas son amistosas, la cerveza es barata, las chicas son bonitas, ....

Ah no, eso es España, mi error :wall:

Vfrom Holanda

Nebari

Erik.... eres un auténtico torero y nos das capotazos con ambas manos, y además mirando al tendido, jajajaja.
Pues si esa es la forma ..... mucho rioja viajará para Holanda y pondremos auténtico acento español. Yo ..... además me tiño el pelo y me dejo el bigote.

Erik.... you are an authentic bullfigther and it give passes with a cape us with both hands, and watching the understood public, jajajajaja.
Then if that is the form..... rioja travels much for Holland and we put authentic accent Spanish. I..... in addition dye the hair and I leave the moustache. It is necessary to leave the pavilion very high.

davidvfr96

BLJ wrote:

CitarDavid,

Usted debe venir a Holanda el año próximo. Las personas son amistosas, la cerveza es barata, las chicas son bonitas, ....

Ah no, eso es España, mi error

I try not to confused in my english language when i talk with a pretty girl, like FARALAES BIKER!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.  :risa2:

In Holland there are very prety girl, aren´t there? I think that i will need a new girlfriend, my actually girlfriend will be furiusly with me.  :oops:  :roll:  ja,ja,ja,ja.

Aren´t there anyone here?

Intentaré no confundirme en mi lengua inglesa cuando hable con FARALAES BIKER!!ja,ja,ja,ja. (sin acritud amigo Andriu) :wink:

En Holanda habrá chicas guapas, verdad? Es que necesitaré una nueva novia cuando vuelva.

davidvfr96

Obi!! Si dice Erik que con el rioja tenemos garantizado el éxito, por que no las marcamos el camino como en el anuncio de AXE? ja,ja,ja,ja :twisted:  :twisted:

BLJ

Cita de: "davidvfr96"BLJ wrote:

CitarDavid,

Ah no, eso es España, mi error

I try not to confused in my english language when i talk with a pretty girl, like FARALAES BIKER!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.  :risa2:

In Holland there are very prety girl, aren´t there? I think that i will need a new girlfriend, my actually girlfriend will be furiusly with me.  :oops:  :roll:  ja,ja,ja,ja.

Aren´t there anyone here?

Intentaré no confundirme en mi lengua inglesa cuando hable con FARALAES BIKER!!ja,ja,ja,ja. (sin acritud amigo Andriu) :wink:

En Holanda habrá chicas guapas, verdad? Es que necesitaré una nueva novia cuando vuelva.

David,

El único problema es que las chicas holandesas son 10 cm más alto que usted es. Así que usted mirará tonto :P

Vfrom Holanda

davidvfr96

CitarEl único problema es que las chicas holandesas son 10 cm más alto que usted es. Así que usted mirará tonto

ja,ja,ja,ja,ja. Erik, it´s no problem, I shout them!! ja,ja,ja,ja.

If you are sleeping there aren´t any diferent, je,je,je.  :wink:  :D  :lol:

biker57

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: .. que sepais que el FARALAES BIKER TOUR/04 empieza... y lo hace con una minigira por las tierras centro americanas

Aquí una foto del ensayo con unos amigos mu salaos

.

¡¡¡ arsa, mi arma ¡¡¡¡ :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]