Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Por cierto, aparte de las kdd´s próximas, ¿alguno está organizando el viaje para Jerez 07?.
:uvves:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos,

Pero que envidia!!!   :babba:  . Vale, esto no puede ser. Venga, preparamos otra para el domingo 17?... como se nota que me quede con el mono de poder acompañaros, ya que solo pude ir un trozo del camino.

Además, en la próxima, que tenemos que salir todos en la foto!!!. Bueno, pues espero respuestas, aunque se que con lo de este fin de semana vais a acabar un poco cansados.. bueno, cansados vosotros no se yo...

Nipple, buenas fotos. Y al resto un fuerte abrazo.

:uvves:

Pues ya has visto lo fácil que es Sharky. Propón una ruta y un sitio para comer el domingo 17 y ya verás como se va apuntando la peña. Vas haciendo una lista y cuando veas que la kdd va para alante reservas mesa para no fracasar. Digo Sharky como cualquiera que quiera proponer una ruta. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Valvulillas"Pos colegas!!! el sentimiento es mutuo creo que ya se ha fortalecido el ciemiento de la hermandad Murciano-Almeriense-Manchego, si señor esuqe este NIKO no tiene techo :bienn:  :bienn: , una pasada la ruta, la comida :papeo:  :lleno: y sobre todo la compañía, cuando pueda pondré las fotos que despues de tanto tiempo no sé subirlas :evil: .
Cuando querais quedamos para echar unas curvas juntos ok??.
Un abrazo para todos. :ok1: .

Lo que es una pasada es poder disfrutar de tu compañía otra vez. Un aVFRazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

[/quote]

Pues ya has visto lo fácil que es Sharky. Propón una ruta y un sitio para comer el domingo 17 y ya verás como se va apuntando la peña. Vas haciendo una lista y cuando veas que la kdd va para alante reservas mesa para no fracasar. Digo Sharky como cualquiera que quiera proponer una ruta. :wink:[/quote]

Hola Niko,

Pues si campeon, ya veo que la gente si que respondéis. La verdad es que me da igual ruta y sitio, porque seguro que vosotros, que tenéis más experiencia en estas lides, conocéis alguna ruta de esas con curvas y paisajes para quitar el hipo. De verdad, proponer alguna, la que más os guste, y ya me encargo yo de preparar la lista y la reserva en algún buen restaurante de la zona.

:papeo:

En fin, pensaré, pensaré, pero espero un rayo de luz de vuestra sabiduria, que se que los que estáis en este foro tenéis de sobra  :lol:

:uvves:
:uvves:

Valvulillas

Cita de: "Sharky_06"

Pues ya has visto lo fácil que es Sharky. Propón una ruta y un sitio para comer el domingo 17 y ya verás como se va apuntando la peña. Vas haciendo una lista y cuando veas que la kdd va para alante reservas mesa para no fracasar. Digo Sharky como cualquiera que quiera proponer una ruta. :wink:[/quote]

Hola Niko,

Pues si campeon, ya veo que la gente si que respondéis. La verdad es que me da igual ruta y sitio, porque seguro que vosotros, que tenéis más experiencia en estas lides, conocéis alguna ruta de esas con curvas y paisajes para quitar el hipo. De verdad, proponer alguna, la que más os guste, y ya me encargo yo de preparar la lista y la reserva en algún buen restaurante de la zona.

:papeo:

En fin, pensaré, pensaré, pero espero un rayo de luz de vuestra sabiduria, que se que los que estáis en este foro tenéis de sobra  :lol:

:uvves:[/quote]

Pos si os parece bien nos podríamos acercar a Mazarrón a echar unas cocacolas light podríamos quedar en el desvío que entra justo a la carretera de curvas??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Hola Valvulillas,

Por mi genial. Me apunto.
Ale, a ver el resto, que seguro que cumplís como siempre. Niko, Nipple, también venís, no?

:uvves:  :fiesta5:
:uvves:

Niko

A mí también me parece bien. Solo falta que Nipple se pronuncie y algún que otro murcianico (pst, pst, josedelpino, ¿estás ahí?  :lol: )

Cita de: "Valvulillas"Pos si os parece bien nos podríamos acercar a Mazarrón a echar unas cocacolas light podríamos quedar en el desvío que entra justo a la carretera de curvas??

No se a qué desvío te refieres Valvu. ¿Te refieres  al que hay en la vía rápida que va de Lorca a Águilas? Podríamos tomar algo en el Puerto de Cartagena.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Niko"A mí también me parece bien. Solo falta que Nipple se pronuncie y algún que otro murcianico (pst, pst, josedelpino, ¿estás ahí?  :lol: )

Cita de: "Valvulillas"Pos si os parece bien nos podríamos acercar a Mazarrón a echar unas cocacolas light podríamos quedar en el desvío que entra justo a la carretera de curvas??

No se a qué desvío te refieres Valvu. ¿Te refieres  al que hay en la vía rápida que va de Lorca a Águilas? Podríamos tomar algo en el Puerto de Cartagena.

Si, a ese desvío me refiero, y por su puesto que podemos tomar algo en Cartagena.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Ok chicos, confirmado. Por cierto, puede que me se venga algun amiguete (pero no es seguro) si no es inconveniente por no tener una V (pobrecillos...  :juass: ).

Por cierto Nipple, ¿donde andas que no nos contestas?... :roll: . Venga que contamos contigo también  :adios2:

Y como seguro que este fin de semana os vais por ahí, que tengais beun viaje.

:uvves:
:uvves:

josedelpino

Cita de: "Niko"A mí también me parece bien. Solo falta que Nipple se pronuncie y algún que otro murcianico (pst, pst, josedelpino, ¿estás ahí?  :lol: )
Pues tampoco va a poder ser. Trabajo el finde. Libro este para la Kdda. Esteponera.
A ver si más adelante ...  :whistle:  :whistle:  :whistle:


Valvulillas

Cita de: "Sharky_06"por no tener una V (pobrecillos...  :juass: ).

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete3:  :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "Sharky_06"Ok chicos, confirmado. Por cierto, puede que me se venga algun amiguete (pero no es seguro) si no es inconveniente por no tener una V (pobrecillos...  :juass: ).

Por cierto Nipple, ¿donde andas que no nos contestas?... :roll: . Venga que contamos contigo también  :adios2:

Y como seguro que este fin de semana os vais por ahí, que tengais beun viaje.

:uvves:

Gracias majo. Pues entonces, el domingo 17 quedamos en la "Estrella de Levante" a las 10:00 y con Valvu en el mencionado cruce a las 12:00. Ok?
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Las VFR´s Murcianas ya estan makinando otra..........jejejeje

Pues habra que apuntarse,no? y hacer fama de motos que aguantan muchos km. 8)  8) .

Encantado de volver a salir el domingo 17. Si podemos esta vez me llevo a la Copi.....

un saludo y rafagas.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Sharky_06"por no tener una V (pobrecillos...  :juass: ).

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete3:  :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:



Valvulillas, no te me enfades que era coña!!   :lloro:

Tio, que depresión....  :risa1:
:uvves:

Sharky_06

Ah!, he hablado con 2 de mis amigos, y creo que también se apuntan. Una ZXR y una hornet 600, y son muy buena gente (bueno, el de la ZXR se le perdió un tornillo hace tiempo, pero en fin...  :risa4: ).

Puede que algún otro, pero ya os diré.

Valvulillas, espero que no te molestara la broma de las v's, en serio  :reza: . Mira, estos tampoco llevan v´s y son buenos amigos  :wink:  

Un abrazo para todos... :drink5:  :drink5:
:uvves:

Sharky_06

Hola compis de ruta,

Confirmado. Mis dos amigos se apuntan el domingo para la "excursión" por Mazarrón y alrededores. De momento somos:

Niko
Valvulillas + Montse
Nipple + ¿acompañante?
Sergio (nuevo)
Gines (nuevo)
David (nuevo-dudoso)
Sharky

Vamos a ver si se anima más gente. Se lo he comentado también a uno de Alicante del foro, ya veremos...  :fiesta5:
:uvves:

Niko

Hola Sharky. Me dijo Valvulillas que él se acercaría a vernos si comemos por Águilas porque la ruta no la puede hacer.

Otras opciones serían comer en Cartagena o en Cabo de Palos. Iríamos a la buena de Dios así que lo mejor sería comer tempranito (sobre las 13:00) para pillar mesa ya que iríamos sin reserva.

De todas formas yo estoy dudoso. Tuve una caida en parado y se me ha roto el espejo derecho. Si no consigo arreglarlo la verdad es que no me hace mucha gracia conducir con el mosqueo que te da el no saber lo que te viene por ese lado.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Veo que vamos calentando motores...........!!!!!

Tiene muy buena pinta la salida del domingo.

Podiamos subir a Cabo Tiñoso, aunque la carretera no es muy buena. bajar por la Azohia........y seguir hasta aguilas por Ramonete.

Tambien en el circuito de Cartagena hay carreras, solo se que son gratis.

Niko, esperamos que tu niña este bien y tu mejor..........A ver si ese espejo llega pronto y barato.

Saludos en V
VFR 750 94-97

Sharky_06

Niko, no nos puedes fallar, maestro!!!.

Ale, métele prisa al que te tenga que poner el espejo, que sin ti no es lo mismo  :bienn:

Venga, que ya queda menos para el domingo. VOy a ver que dicen del tiempo...
:uvves:

Niko

Pues mi V está en el taller desde el lunes por revisión. De todas formas la moto estará lista enseguida.

El espejo supongo que en repuestos lo tendría enseguida. Lo que pasa es que quiero intentar repararlo y estoy estudiando varias posibilidades.

De todas formas, aunque sea sin espejo, intentaré estar allí y llevaré cuidadito por el camino.

A ver lo que nos comentas del tiempo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.