Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta a Cazorla. 27 y 28 Marzo 2.004.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 10, 2004, 06:33:22 PM

Antoniovfr2003

Hola a todos. 8)

Mañana os llamare a los que venis a la Ruta para concretrar todos los detalles y si teneis alguna duda. :wink:

Parece que mejora un poco el tiempo, pero abrigaros bien que estaremos entre montañas.... :reza:

El sabado salimos de Madrid 12 motos y se nos unes 2 mas en Valdepeñas con lo que hasta despues de comer seremos 14, cuando nos abandone Ramon seremos 12+1. :think:

Un saludo. :adios1:

PATANEGRA

Citarte toca mover Pata.
... pues a estas horas lo tengo chungo...; casi mejor que siga Antonio con su KDD Cazorlina... :wink:

rossa91

Perdón Antonio, no sabía que me había ido hasta el nacimiento del Guadalquivir... (Gran Río)

Bueno que os deseo lo mejor para esta fabulosa Kdda, a la que siento no poder asistir

biker57

A ver PATA y ROSSA, os tengo dicho que no os metais las infusiones de garbanzos por la vena, que sube mucho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Por cierto MU GÜENOS DÍAS.

UV'ss

PD: perdón a los de la ruta de cazorla por inmiscuirme.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

calamarcete

Cita de: "Antoniovfr2003"Hola a todos. 8)

Mañana os llamare a los que venis a la Ruta para concretrar todos los detalles y si teneis alguna duda. :wink:

Parece que mejora un poco el tiempo, pero abrigaros bien que estaremos entre montañas.... :reza:

El sabado salimos de Madrid 12 motos y se nos unes 2 mas en Valdepeñas con lo que hasta despues de comer seremos 14, cuando nos abandone Ramon seremos 12+1. :think:

12+1?.......Ramon va a tener que quedarse con nosotros hasta el Domingo¡  por si acaso.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Di que si Ralón, habrá que convencer a Neba, auqneu si por el fuera...no creo que hiciera falta mucho para quedarse con nosotros...:risa2:

Espero que nos haga buen tiempo, me refiero a la lluvia, el frío tiene remedio, pero el aguita....de las.....iba a decir!! :evil:  :evil:

Nos vemos pasado mañana!!! :adios1:

P.D: que ganas tengo de conoceros!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Bueno señores ya he hablado con todos vosotros y parece que todo esta preparado. :cuchicheo:

Solo hace falta que la lluvia nos respete un poco para que no nos impida disfrutar de todos los paisajes.... pero en fin la suerte esta echada. :reza:

Quiero que sea sábado YA!!!!! :bounce:

Pd.- A todos (Pata, Vfrrossa, vfrmurcia, ect) que habeis salido  por aqui hablando de cosas varias.....  :risa4: COMO NO SIGAIS AQUI EN ESTE POST CON EL CACHONDEO Y LA MARCHITA ME VOY A ENFADAR BASTANTE CON VOSOTROS. :risa7:  :risa2:  He dicho.

Antoniovfr2003

Oscar

He hablado con los de La Coruña y no te van a llamar para quedar contigo ya que han decidido venir a su aire. :think:  Por lo tanto haz tus planes libremente y con Ramon. :drink2:

PATANEGRA

CitarPd.- A todos (Pata, Vfrrossa, vfrmurcia, ect) que habeis salido por aqui hablando de cosas varias.....  COMO NO SIGAIS AQUI EN ESTE POST CON EL CACHONDEO Y LA MARCHITA ME VOY A ENFADAR BASTANTE CON VOSOTROS.   He dicho.
... pues tienes TODA LA RAZÓN Antonio, y como soy uno de los muy implicados, te presento mis disculpas...  :?  :(  :wink:  :P

A pasarlo pero bien, bien de cohones... olé, pal Sur!!!

Uve

CitarCOMO NO SIGAIS AQUI EN ESTE POST CON EL CACHONDEO Y LA MARCHITA ME VOY A ENFADAR BASTANTE CON VOSOTROS

Pata, has leido bien pone un NO.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Buena ruta Antonio and company

Los que nos kedamos ......seguiremos luchando

Antoniovfr2003

Gracias a todos por vuestros buenos deseos... Zois los mejores!!! :drink8:

Oscar, con todo el jaleo se me ha olvidado preguntarte por las camisetas, las traes no?. :eh:

Dime cuanto te debo que no me acuerdo al final cuanto salian? Ok. :wink:

Joe tengo ganas de ponermela. :bounce:

obiwan

El sábado hay camisetas pa to kiski. Los talones, nominativos, porfavor :lol:

calamarcete

Juerrrr¡ que ilusion se me habia olvidado que Obi nos haria entrega de la camisetaaaa¡ olii oli¡
      La proxima tanda de camisetas voy a hacer el pedido de camisetas con tirantes y de rejilla, para cuando llegue el buen tiempo¡

calamarcete

Cita de: "davidvfr96"Di que si Ralón, habrá que convencer a Neba, auqneu si por el fuera...no creo que hiciera falta mucho para quedarse con nosotros...:risa2:

Espero que nos haga buen tiempo, me refiero a la lluvia, el frío tiene remedio, pero el aguita....de las.....iba a decir!! :evil:  :evil:

Nos vemos pasado mañana!!! :adios1:

P.D: que ganas tengo de conoceros!!!

Mañana es el gran dia, llevo desde el lunes pensando en este viajecito¡
Ya no queda nada, naaadaaaaaa¡

davidvfr96

RALÓN NOS VANMOS DE EXCURSIÓN!!!! :risa2: :risa2: :risa2:

No te lo tomes a mal, es una pequeña bromita. Estoy más nervioso que otra cosa. Espero que nos haga buen tiempo :reza: sino....me veo con la lata detrás de vosotros de coche escoba. No quiero someter a mi :dgt: a un viaje pasado por agua en su primera experiencia. :oops:  :oops:

Asín que....mañana carretera y muchas mantas!!!

Y CON CAMISETAS NUEVAS!!!! GRACIAS OSCAR!!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SPAWM

chicos os aviso que  aqui en cordoba esta calledon bastante agua , asi que tened cuidado .
antonio , me podrias mandar tu numero de movil por pribado , por si surje algun contratiempo que pueda avisaros , por si no puedo ir al final y eso ?
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Antoniovfr2003

Ok SPAMW.

Mi movil es: 617.65.52.73. Ya sabes que en Ubeda pensamos estar sobre las 11, a no ser que haga muy mal tiempo y entonces suspendamos la visita a Ubeda y pongamos rumbo a Almagro directamente.

El parte que he visto esta mañana daba una ligera mejoria de lluvias el sabado por la zona de Jaen, es mas ponian sol....Ya veremos.

Un saludo.

Nina

Os deseo que lo paseis muuuu bien, que disfruteis de toda la ruta que es preciosa, lo es en lata, mucha mas en la V.
Tened cuidado con la carretera, que es verdad que el tiempo está un poco raaaroooo_raaaaroooo_raaaroooo.
Buen viaje a todos.
Saluditos del sur.

interceptor

Diré mis oraciones a San Weather.com ésta noche antes de acostarme para que tengais un fín de semana sin lluvia y con intervalos nubosos que vayan remitiendo a lo largo de la jornada. Y ya para el domingo que os amanezca un día con cielos despejados y vientos rolando hacia casa.
Avisar que todos llegais bién.
Buena ruta y buenas curvas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005