Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

duchopercebeiro

hola centollos, tenemos q quedar un dia destos pa conocernos y tomarle algo.

xto

Cita de: "duchofont"hola centollos, tenemos q quedar un dia destos pa conocernos y tomarle algo.

Este sábado sobre las 5:00h? por la mañana trabajo  :?
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Siestista

Pues yo este sábado me voy al festival de Cans, ¿se va a organizar justo este sábado? :cry:

jlferreira

Venga yo me apunto para el sabado a las 17:00, donde hay que presentarse.

joseant

Yo este sabado empiezo con las comuniones, así que no podré ir, aunque está la concentración de Baiona u creo qu me acercaré el primer fin de semana de junio.
Saludos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

xto

Cita de: "jlferreira"Venga yo me apunto para el sabado a las 17:00, donde hay que presentarse.

Esperamos si se apunta gente de otra provincia y despues decidimos?

jlferreira

Me parece "cooorreto". Quedamos a la espera de que se apunten, si puedo llevo a alguien mas. Esperemos que el komando Centollo resucite, que llega el veranito.

joseant

¿Que es eso del comando centollo?
Se puede pertenecer?
Que sepais que los percebes, los camarones y el centollo es lol que más me gusta. Jejejeje, cosas de la edad.
Saludos.

duchopercebeiro

para mi el sabado a las 5,00 perfecto, donde a vosotros os valla bien.
el viernes le cambio los zapatos a la v, y  tengo q sacarle la grasilla.vsss

jcap

Cita de: "joseant"¿Que es eso del comando centollo?
Se puede pertenecer?
Que sepais que los percebes, los camarones y el centollo es lol que más me gusta. Jejejeje, cosas de la edad.
Saludos.
:risa7:  :lloro:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

DamiVFR

:cabezazo:  :cabezazo: ke putada trabajo de tarde el sabado
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

xto

Cita de: "joseant"¿Que es eso del comando centollo? 1
Se puede pertenecer?2
Que sepais que los percebes, los camarones y el centollo es lol que más me gusta. Jejejeje, cosas de la edad.3
Saludos.

1 Le ibamos a poner Komando Percebe (por lo del aparato reproductor más...) pero Vigus no quiso ,vete  tú a saber porqué,   :burla1:  :risa3:  al final lo bautizó Jcap  :wink:
2 Después del pago de la mariscada de los nuevos...o de las cervezas .Por supuesto.
3   :oops:  :nono:  :ok1:

Vigus

Vayaaaaaa! Parece que los centollos con el sol salen... O son los caracoles? :wink:

Unas birrillas a mi salud!!!!! :drink1:

joseant

xto:
lo de las cervezas cuando quieras. Lo del marisco se lo comentas a mi mujer y verás lo que te dice, jejeje
Saludos

jlferreira

Venga que no decaiga ese animo, que se apunte mas gente hay que ir confirmando que mañana es viernes. Yo salgo desde Vigo, podemos quedar en plaza de España y tirar al punto de reunion, donde diga xto (sordenes siempre a sus ordenes) :drink5:

duchopercebeiro

yo salgo de vigo,osea plaza españa a la hora q acordemos.

camionero

:D  :bounce:  Hola me presento en  este hilo remitido, por holleros ante mi propuesta de elaborar una relación por provincias de los socios del club/ foro . ¡¡Evidente-mente desconocía la existencia  del komando centollo!!. He visto algunas VFR aquí en Pontevedra, pero no conozco a sus jinetes.
Llevo poco tiempo en el foro y dada mi profesión (ingeniero técnico en transportes osease camionero) no dispongo de mucho la verdad.
No obstante me gustaría tener el honor de integrarme en el comando y disfrutar de la compañía de personas con el mismo "Buen gusto"
Sin dejar en saco roto mi propuesta de organizar el mapa de socios por provincias, cosa que veo de utilidad general y en beneficio de todos, como
los que lleváis tiempo y os conocéis así como para los nuevos que deseen relaccionarse,etc.etc.
Espero y deseo conoceros pronto así como obtener el honor  de ser un integrante mas del komando centollo.

:drink8:  :drink8:  :dormido: Valla tocho

Saludos  Jesus Alvarez  alias camionero
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

xto

Camionero al comando centollo es muy facil pertenecer.......a la ya estás dentro  :wink: Bienvenido  :D

xto

Bueno como esta vez mando yo  :twisted: hacemos lo que querais :santo:  :            

1º ruta   Salimos de Redondela dirección Mondariz, Puente Candelas,Almofrei,etc
2º ruta   Salimos  de Pontevedra dirección Cerdedo,Soutelo,Beariz,Avión,etc
3º ruta   Salimos de Pontevedra direccion Cerdedo,Carballiño,Chapa,Candán ,Forcarei,Cerdedo,etc
4º ruta    La que salga,o a donde queramos  :wink:

duchopercebeiro

me gustan la 2º ruta y la 4º por q son las q no conozco .
pd-  bienvenido al club camionero, nos conoceremos.vssss