Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Manu74

:(

Buenassss..... compañeros....

yo siento no poder asistir ya que tengo la moto sin acabar..... los carenados están en el pintor . He acabado de ponerla al día de liquidos, arrastre etc...

Os pongo una foto por que la verdad todavía no he podido hacerle nada más que 3 kms desde que la tengo. Este es el día que desmonté la moto.

en cuanto esté lista nos ponemos con el tema de las kedadas..

Me parece buena idea lo de hacer un mapa para situarnos así es más facil a la hora de hacer rutas.

jlferreira

Por mi parte, me da igual. Si os va bien la ruta 2, pues esa misma.
No conozco ninguna, llevo mucho tiempo sin salir. Espero que la rodilla me aguante ya que no he probado, pero algun dia tenia que ser.

Para duchofont o como se diga :?: , podemos quedar a las 16:30 en plaza de España en el kiosco.
Para camionero, animate y ven el sabado y asi nos conocemos :lol:
Para los demas idem :wink:
Para xto, en Pontevedra donde quedamos :?: , facilito que uno no se desorienta a la minima y mas en verano con tanta minifalda y esos escotes de vertigo :oops:

jlferreira

duchofont te he mandado un mp con mi movil, llamame y concretamos.

konra

Hola! Me encantaría acompañaros este sábado pero tengo una comida en Lugo a la que os invitariía de buena gana pero va a ser que a quien la organiza igual no le parece bien... Jejejeje! De todos modos, que sepáis que para cualquier rutilla que organicéis estaré encantado de acompañaros. Un plan en Braga es fenomenal y rutas por cerdedo o cañiza también, lo importante es conocernos.
V'SSSS!!!!  Y buena ruta!

konra

Cita de: "camionero":D  :bounce:  Hola me presento en  este hilo remitido, por holleros ante mi propuesta de elaborar una relación por provincias de los socios del club/ foro . ¡¡Evidente-mente desconocía la existencia  del komando centollo!!. He visto algunas VFR aquí en Pontevedra, pero no conozco a sus jinetes.
Llevo poco tiempo en el foro y dada mi profesión (ingeniero técnico en transportes osease camionero) no dispongo de mucho la verdad.
No obstante me gustaría tener el honor de integrarme en el comando y disfrutar de la compañía de personas con el mismo "Buen gusto"
Sin dejar en saco roto mi propuesta de organizar el mapa de socios por provincias, cosa que veo de utilidad general y en beneficio de todos, como
los que lleváis tiempo y os conocéis así como para los nuevos que deseen relaccionarse,etc.etc.
Espero y deseo conoceros pronto así como obtener el honor  de ser un integrante mas del komando centollo.

:drink8:  :drink8:  :dormido: Valla tocho

Saludos  Jesus Alvarez  alias camionero

Jajaja! Me encanta el seudónimo que le das a tu prrofesión pero que sepas que si los mal llamados ingenieros fueran camioneros seguro que no tendríamos la mierda de carreteras que tenemos... Encantado de "conocerte" y cuando quieras hacemos una "vertical tipo canal 19"... Seguro que los kilómetros que te tragas durante la semana no te llegan y tienes ganas de hacer un par de cientos más algún finde...
V'SSSS!!!!

duchopercebeiro

hola jlferreira,mensaje recibido de lo q quedemos por aqui, yo te llamo el sabado al 1/2 dia vsss

xto

Cita de: "jlferreira"
Para xto, en Pontevedra donde quedamos :?: , facilito que uno no se desorienta a la minima y mas en verano con tanta minifalda y esos escotes de vertigo :oops:

Estación de autobuses de Pontevedra?

O algún sitio que conozcais. Te mando el movil más tarde que me voy un saludo
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

camionero

:D  :bienn: Queridos hermanos,como diría el cura:
Estoy en ruta, pero espero llegar a Pontevedra sobre las 15/30 H del sábado, tiempo ajustado de dar una ducha cambiar de ropa y disponerlo todo.
La estación de autobuses opino un buen punto de reunión en espera de los colegas de Vigo y ende otros lares, solo falta la hora .
xto te mando un privado con mi TFN mov. personal y me informas de la hora :ok1: .
Espero no defraudaros demasiado cuando me veáis pues no soy el motero al uso ni por físico,edad etc.etc. , os gastare una pequeña broma ,
¿ Haber si me reconoceis? llevare un capullo rojo en el ojal.
Nota:Mi experiencia  es limitada gasto el neumático justo un dedo a cada lado del centro, pero en los slalom de las birras en la barra del bar
soy el que mas se "tumba" osea que marcarme un ritmo moderado.
                                     Saldos hasta mañana...Jesus Alarez alias CAMIONERO :adios2:  :drink7:  :fiesta3:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

xto

Mañana sobre las 15:30 entro en el foro pero si no hay ningún cambio:

Sábado a las 17:00h en la estación de autobuses de Pontevedra

joseant

Joder:
que envidia me dais, lástima que no puedo anular el compromiso familiar.
Espero quedar pronto.
Si alguno se anilka a salir el domingo que avise.
Saludos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

jlferreira

De Vigo saldremos tres confirmados y posiblemente cuatro, quedamos a las 16:30 en Plaza de España y tiramos para Pontevedra a la estacion de autobuses a las 17:00.

Nos vemos.

duchopercebeiro

juangpr

Pues ahora si que conocere el circuito de la Magdalena. Esta tarde me tengo que acercar para hacer de asistencia si os coincide vuestra ruta cerca de alli q sepais q hay motos rodando . Un saludo :drink5:

xto

Cita de: "juangpr"Pues ahora si que conocere el circuito de la Magdalena. Esta tarde me tengo que acercar para hacer de asistencia si os coincide vuestra ruta cerca de alli q sepais q hay motos rodando . Un saludo :drink5:

Pues hasta allí fuimos haber si pagabas unas cervecillas  :roll: pero como no te vimos(no sabiamos donde estabas) nos fuimos de curvitas a Avión.

xto

Un saludo a tod@s,espero que tod@s llegarais bien y que disfrutarais como yo de la rutilla y de las cervecillas nos vemos en la siguiente  :wink:

duchopercebeiro

hola xto la ruta pa repetirla, estuvo muy chula la compañia y las cañas tambien pa repetir
un saludo a todos y asta pronto.vsss
pd-la chica de la moto rara y los raros de la v llegamos despacio pero bien.

joseant

me alegro de que lo pasarais bien.
Nos vemos en la próxima. He madrugado para montar y para aprovechar un dia estupendo.
Saludos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

jlferreira

Hola a todos, la ruta estuvo fenomenal, la compañia perfecta. Hay que repetirla.
La chica de la amoto rara la vamos a bautizar con Princeskawa, tiene que venir mas veces es la mejor forma de que se suelte.
Ducho quedamos pendientes de que subas la afoto.
Las siguientes cañas me toca pagar.

Ha sido una buena tarde.

duchopercebeiro

jajaja como os engaño a todos la chica cuado le visteis las ruedas jajaja.

elenita

Cita de: "jlferreira"Hola a todos, la ruta estuvo fenomenal, la compañia perfecta. Hay que repetirla.
La chica de la amoto rara la vamos a bautizar con Princeskawa, tiene que venir mas veces es la mejor forma de que se suelte.
Ducho quedamos pendientes de que subas la afoto.
Las siguientes cañas me toca pagar.

Ha sido una buena tarde.
hola buenas tardes, vivo en vigo tengo 39 años y alguna experiencia en esto de las motos, me gustaria que contaseis conmigo para la proxima salida       ¡¡rafagas!!