Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

juangpr

cuando sali de la magdalena salia una z y una cbf con una chica seria la MISMA . Yo llegue tarde a las 5 y me fui a las 7 otra vez sera, las cervezas corren de mi cuenta, un saludo a todos.

duchopercebeiro

hola elenita bienvenida esperamos leerte mas por aqui y seguro q haremos mas rutas.
saludos de un vecino.vssss

duchopercebeiro

Cita de: "juangpr"cuando sali de la magdalena salia una z y una cbf con una chica seria la MISMA . Yo llegue tarde a las 5 y me fui a las 7 otra vez sera, las cervezas corren de mi cuenta, un saludo a todos.
hola juangpr nosotros eramos cinco vfrs una zxr 600 negra y una cbf 1000,estubimos 20 minutos
fuera del circuito,por si nos veias y te acercabas.vssss

camionero

:ok1:  :bounce: Espectacular la ruta por trazado y paisaje,la compañía estupenda, me encontré muy a gusto pese a ser bastante tímido, de resaltar la tolerancia con los menos experimentados (muy de agradecer). La amazona PrincesKawa hizo un gran esfuerzo con sus muñecas y efectivamente me engaño con el estado de sus ruedas,pese a todo me costaba lo mio seguirla ,pero con experiencias como la de ayer, algún día estaré a vuestra altura. Os agradezco la acogida y a ver si desmentimos
el rumor :cuchicheo: de que el Komando centollo de VFR Spain y todos cuantos así lo deseen (raros pero respetados) están dormidos.

Un abrazo a todos :D  :uvves:  :uvves:

Jesus Alvarez alias camionero :drink5:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

camionero

Nota aclaratoria Lo de "raros"  es por otras marcas que entiendo son bien recibidos ,ni mucho menos duchofon por la extraordinaria pareja que formáis , ojala pudiese
decir lo mismo y mi esposa cometiese la imprudencia de fiarse de mi un saludo duchofont y señora :ok1:  :drink8:

Jesus Alvarez  alias camionero
de 19 años.....

Siestista

Qué pena habérmela perddido :( , a ver si me puedo apuntar la próxima vez.

Vsss

jlferreira

Ducho, ese pedasssso de afoto, que ya compré el marco en el mercadillo y ya tengo sitio en la mesilla.

duchopercebeiro

Cita de: "jlferreira"Ducho, ese pedasssso de afoto, que ya compré el marco en el mercadillo y ya tengo sitio en la mesilla.
sabes q el revelado de fotos de esta camara tarda minimo cinco dias.
yo no se subirlas, cundo le pasen las agujetas a la princesuki me las sube ella.
saludos a toooosss.

xto

Este Sabado que?    Hay  :moto2:  y después   :drink1:            :wink:

Por cierto tambien
cartel:

Programa:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

duchopercebeiro

hola yo en principio tengo pensado ir a las burgas,peeeeeeeeroooo ya me comentaron que esta muy
orientada a hacer negocio y sale cara,entonces igual cojo el plan B,salidita motera.
os dire algo vssssss.

Siestista

oooh oooh, windguru dice que igual llueve :x
todavía es martes, a ver cómo va avanzando el pronóstico.

Bujia

Hola a todos!!!!Aki esta la princeskawa,jajajajajajaja,oye que me enkanta el mote en serio!!!!
Ante todo daros las gracias por acogerme el sábado,ya que no contabais conmigo y menos con una kawa por medio logicamente,deciros que me lo pasé genial pese al dolor de muñecas que me dió la lata,aunque fue mayor la diversión de ese día,asi que lo de las muñecas quedó en segundo plano,eso si,llegue a mi casa echa polvo.Como me habían comentado,naaa es solo hasta pontevedra pensé que eso naa,está chupado,pero claro menudo paseo,pero enkantadisima del paisaje,de alguna curvilla que no todas,jajajajajaja,de la compañia,gracias por acojerme como lo hicisteis,y de cuidarme.Fue mi primera ruta en moto,así que os recordaré siempre!!!!

P.D: la chika de la moto rara tendrá que subirle la foto al señor ducho ya que el no tiene pajolera idea,jajajajaja!!!Un besazo y espero veros de nuevo!!!!

xto

Que tal va esa muñeca  :oops: te prometo que pensé que la carretera era  más recta  :pinocho: peeerooo que ¿ te apuntas otro día a una salidita ratonera de verdad?  :lol:   :juass:  :twisted:

Prostata:si no tuviste agujetas tendré que buscar otra rutilla  :wink:

camionero

:) Hola Prinseskawa nik bujía enhorabuena ,también fue mi primera salida en grupo y quede encantado de cuantas personas he conocido
   De las curvitas ni te cuento "tengo mucho que aprender" aunque en mi curro pese a los años que llevo ,siempre aprendo algo de las situaciones que se me presentas y no son pocas.
No se si te comente también tengo una abuelita de tu Kawa es una GPZ 500Sdel año 92 que estoy recomponiendo a los ratos ya solo quedan los plásticos y pintura no veo el momento de verla terminada.
Espero poder repetir muchas veces la experiencia y que coincidamos.

Un saludo y que mejoren esas muñecas :drink5:
de 19 años.....

Bujia

La verdad es que tube agujetas,jajajaja,al llegar a kasa hielo pa las muñekas,el sitio que conste que me encanto,solo que quitaría una curva en concreto la verdad.Que la carretera era recta!!!!si antes de ir para allí te oi decir " ay unas curvas muy guapas" ,asi que no cuela!!!
Me alegro camionero que fuera la primera rutilla pa los dos,se que me tengo que soltar mas con la moto,pero bueno pa dos meses que llevo con ella cojiendola de pascuas en flores,no lo llevo del to mal noooo??????? :(    ,acepto cualquier critica y comentario sobre mi conducción eh,que de lo que se trata es de aprender,jajajajajaja.Tendré que ver lo del embrague que pa mi que eso está demasiao duro,de camino a vigo cambiar de marchas era un auténtico sufrimiento,pero bien bien,me gusto el paseo la verdad!!!Abrá que prácticar pa que las agujetas vayan desapareciendo.
Pues esa motito la quiero ver yo eh,cuando esté restaurada,será una belleza como cualquier ninja  :roll:   ,jajajajajaja,besuuuussssss!!!!!

Posdata: eso de una ruta ratonera de verdad me acojonó un poquito ehhhhhh  8O

Simplon

8O

Impresionado me tenéis con el movimiento que ha tenido el Komando Centollo durante los últimos días!!!

Me alegro de que la ruta alla ido tan bien, y espero estar en algunaS de laS siguienteS.

Para los que el fin de semana del 3 de Junio no podamos acercarnos hasta Baiona, también tenemos una buena concentración en el norte:

A ver si alguien se anima, que en este caso yo pago la primera, que está al lado de casa.

Un saludo!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

xto

Cita de: "Siestista"oooh oooh, windguru dice que igual llueve :x

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto solo puedo salir por la tarde  :oops: asi que como mucho 300km  :twisted:

duchopercebeiro

xto los 300klm seran ida y otros 300 vuelta?? no esperamos menos de ti.

xto

Cita de: "duchofont"xto los 300klm seran ida y otros 300 vuelta?? no esperamos menos de ti.

Hombre Ducho la duda ofende  :wink:

Siestista

Cita de: "xto"
Cita de: "Siestista"oooh oooh, windguru dice que igual llueve :x

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto solo puedo salir por la tarde  :oops: asi que como mucho 300km  :twisted:

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Por suerte windguru se equivocaba (esperemos), yo no  :nono:  :nono: , ¿vale?  :burla2: