Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

xto

Cita de: "Siestista"
Por suerte windguru se equivocaba (esperemos), yo no  :nono:  :nono: , ¿vale?  :burla2:

:uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

guiller5

Hola, vais a salir este finde? yo el ´domingo voy de rutilla: Campolameiro- San Juan  de Sacos- Aguasantas- Pazos de Borbén- Mondariz... Si alguien va a andar por la zona que avise
Un saludiño a todos

duchopercebeiro

Hola!Aqui estan las esperadas fotos:

que os aproveche!!

camionero

:D Gracias por las fotos duchofonn//Bujia(Princeskawa)......Saludos a totoda la peña.
La verdad es dura pero ""no me reconozco"" no me siento como me veo ,sera por eso que el espejo lo uso depascuas en ...... ¡¡cruda realidad!!.:)
:P La culpa va a ser de la camara de la Sra.de ducho..que es muy antigua y tarda cinco dias en revelar las fotos ja ja ja ...
Bueno yo estoy espectante por la proxima y tambien me llama la atencion la del 3 jun.en bayona . Bueno que estoy dispuesto a poner lastre a
todas las Kedadas que me sea posible je je je ... :twisted:

Una forte aperta a todosy siempre dispuesto a disrutar.

Jesus Alvarez alias caminero :D  :risa2:  :drink8:  :drink8:  
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

xto

Cita de: "guiller5"Hola, vais a salir este finde? yo el ´domingo voy de rutilla: Campolameiro- San Juan  de Sacos- Aguasantas- Pazos de Borbén- Mondariz... Si alguien va a andar por la zona que avise
Un saludiño a todos

Que ruta más interesante  :babba:  pero el Domingo no puedo,pasalo muy bien. :wink:

xto

Nadie tiene una rutilla para el sabado por la tarde?

xto

No es por jorobar pero domingo... lluvia-
Ya que nadie se atreve con una proposición  :oops: os  pongo lo que voy a hacer yo
Sabado por la tarde curvillas las mismas que la semana pasada pero esta vez hasta Ribadavia,y según la hora y las ganas vuelta por Chapa,Candan  o a Ourense,pero solo a tomar  :drink3: y ver las  :moto1:

duchopercebeiro

hola xto, me gusta tu plan yo aun no se q hacer porque me dijeron de la peña ir a las burgas
estoy dudando si decido curvas te llamo por tlf, pa ver donde andas.vsss

guiller5

LLUVIA??? :wall: , mi gozo en un pozo y yo el sábado no puedo

jlferreira

Tengo comida familiar :(  :dgt:
Me apunto al proximo xto, estaremos atentos a meteogalicia.

elenita

Cita de: "jlferreira"Tengo comida familiar :(  :dgt:
Me apunto al proximo xto, estaremos atentos a meteogalicia.
yo me voy a dormir a los Cañones del Sil, por supuesto que ire en la V. ¡¡¡rafagas!!!!

xto

:oops:  al final ni curvillas ni Orense  :oops: una cervecilla y un movil menos  :?

duchopercebeiro

yo fuy a las burgas a repartir papeles pa la concentra de bayona.
menuda ruta, desde nigran a orense por carretera nacional y mojadura en ribadavia menudos goterones.

camionero

:roll: Gran Kedada pero en casa, trabajos varios de ineludible ejecución. Donde hay capitana camionero a .... si ya se sabe tiran mas dos etc.etc. que mi VFR.
Pero asi aseguro lo de Bayona mantener información en el hilo :) .

Saludos a tooaaa la vasca :uvves:  :uvves:
de 19 años.....

elenita

Cita de: "camionero"
:roll: Gran Kedada pero en casa, trabajos varios de ineludible ejecución. Donde hay capitana camionero a .... si ya se sabe tiran mas dos etc.etc. que mi VFR.
Pero asi aseguro lo de Bayona mantener información en el hilo :) .

Saludos a tooaaa la vasca :uvves:  :uvves:
precioso viaje por los cañones del Sil con el dormida en el Monasterio de San Estevo. que bien se ha portado la vfr, maravillosa

joseant

Yo salí por la mañana temprano e hice una ruta muy buena por campolameiro, cercedo, fornelos y vuelta. No supe ir de cercedo a aguasantas. Otra vez será.
Saludos
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

duchopercebeiro

hola centolos,este finde toca bayona no faltar pago las cañas.

camionero

!!Hola a todos¡¡  :D
Evidente-mente era sabido que el viernes 3/6/11 no podría estar por encontrarme en ruta,pero si dispongo del sábado y domingo ,me gustaría contaseis conmigo.
No se si organizareis punto de reunión ó vais por libre,reuniendonos allí, de ser así duchofon te agradecería me enviases un privado con tfn. para contactar una vez llegue allí.deseo repetir la pasada experiencia.

Saludos Jesus Alvarez alias camionero :drink2:  :uvves:
http://www.ahiva.info/Gifs-Animados/Animales/Cangrejos/Cangrejo-25.gif
de 19 años.....

duchopercebeiro

hola camionero, yo la mujer y princeskawa en esta conce tenemos q currar q somos de la organizacion
las damas estaran sirviendo en el bar y yo de comodin pa todo pero podeis venir igual a saludar
y tomar la caña,tambien se hace una ruta el sabado por la tarde pero sera muy lay.
pasate por alli,no seas vago y hazte bueno por una vez.vssssss

duchopercebeiro

estoy barajando la posivilidad de ir a la 1º kedduca pa conocer peña del foro,el año pasado fuy a
la mini y lo pase muy bien.
tendria q haber algun centolo.