Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

camionero

f
:D Allí estaré ducho.. el sábado fijo imagino que también el resto de la peña :drink5:  :bounce:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

jlferreira

Nos hacemos una ruta el sabado por la tarde pasando por Bayona?

IagoVFR

Cita de: "duchofont"estoy barajando la posivilidad de ir a la 1º kedduca pa conocer peña del foro,el año pasado fuy a
la mini y lo pase muy bien.
tendria q haber algun centolo.

Hola,
me presento. Tengo una VFR 1200 de color gris a punto de cumplir un año. Vengo de una VTEC que vendía hace unos años. Llevo tiempo en el foro, soy centollo de origen, pero por trabajo estoy con los ches desde hace ocho años. A partir del lunes 6 de junio volvere a Vigo, es decir con vuestro permiso me incorporaré a vuestro comando y así me enseñais las rutas de la zona que despues de 8 años habran cambiado mucho las carreteras. Soy mas de ritmo tranquilo, no me gusta ir con el cuchillo entre los dientes, prefiero disfrutar de la moto al "ritmo" y charlar con los compañeros de gustos delante de unas cuantas  :drink1:

Bueno a lo que vamos, yo tengo planificado ir a la KDDuca asi que si alguno se aceca alli nos conoceremos. Tambien acepto sugerencias de rutas.

Saludos y en breve espero ir conociendo a todos

RayoMcqueen

Buenas, me presento y me uno al clan de los centollos con vuestro permiso. En cuanto pueda y mi mujer y dos crios me den un ratito intentare acercarme a una de las kdds. Ya me habeis ofrecido alguna pero me coincidia muy mal.
  De momento me acercare por aqui este finde:

Cita de: "Simplon"8O

Impresionado me tenéis con el movimiento que ha tenido el Komando Centollo durante los últimos días!!!

Me alegro de que la ruta alla ido tan bien, y espero estar en algunaS de laS siguienteS.

Para los que el fin de semana del 3 de Junio no podamos acercarnos hasta Baiona, también tenemos una buena concentración en el norte:

A ver si alguien se anima, que en este caso yo pago la primera, que está al lado de casa.

Un saludo!

Yo seguramente me pase por alli, que tambien vivo a 5 minutos, lo que aun no se cuando me acercare porque me toca visita de amigos este finde. Nos vemos!!!
Siiiiii, mi nick lo escogio mi hijo de 2 años!!!

camionero

:D ¡¡Hola jlferreira!!
Pon en marcha el dispositivo, cuenta conmigo, dispón el el punto y la hora y haz-lo extensivo a todo el Komando incluidos como no a RayoMacqueen que doy la bienvenida :bounce: (Ya sabes el rito de iniciación  :drink8:  :drink8:  :drink8: ) y en cuanto a IagoVFR vuelve pronto a casa pero que no sea paa lo Nadal
P.D   No te salvas de las  :drink8:  :drink8:  :drink8:
Nota; Aunque la fiesta la organiza Kawa... creo , no seria fiesta sin las reinas de la carretera.  Saludosssss...

Jesus Alvarez alias camionero :D  :drink2:  :adios1:
de 19 años.....

duchopercebeiro

bienvenidos al centollismo, parece q la familia crece,vssss

xto

Cita de: "jlferreira"Nos hacemos una ruta el sabado por la tarde pasando por Bayona?

Si es mas o menos sobre las 5h cuenta conmigo  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Cita de: "IagoVFR"

Saludos y en breve espero ir conociendo a todos

Benvido nos vemos  :drink2:  :uvves:

camionero

:D Hola Porto xto : hora las cinco bien ¿pero donde si es en baiona cuando pases dame un toque y vamos juntos :uvves:
de 19 años.....

jlferreira

Podemos quedar a las 17:00 en Redondela, tiramos hacia Porriño-Zamanes-Vincios-Gondomar-Tuy-Tomiño-El Rosal- y vamos por la costa hasta Bayona, cañas pagadas por Ducho, risas, y cada uno para su casa. Ruta tranquila que es sabado por la tarde y :dgt:
Aceptamos propuestas alternativas con un punto comun que es Bayona.

jlferreira

Cita de: "RayoMcqueen"Buenas, me presento y me uno al clan de los centollos con vuestro permiso. En cuanto pueda y mi mujer y dos crios me den un ratito intentare acercarme a una de las kdds. Ya me habeis ofrecido alguna pero me coincidia muy mal.
  De momento me acercare por aqui este finde:

Cita de: "Simplon"8O

Impresionado me tenéis con el movimiento que ha tenido el Komando Centollo durante los últimos días!!!

Me alegro de que la ruta alla ido tan bien, y espero estar en algunaS de laS siguienteS.

Para los que el fin de semana del 3 de Junio no podamos acercarnos hasta Baiona, también tenemos una buena concentración en el norte:

A ver si alguien se anima, que en este caso yo pago la primera, que está al lado de casa.

Un saludo!

Yo seguramente me pase por alli, que tambien vivo a 5 minutos, lo que aun no se cuando me acercare porque me toca visita de amigos este finde. Nos vemos!!!

Vente con tus amigos, la ruta propuesta es tranquila. Lo importante son las cañas.

camionero

:D Me parece estupendo,haber xto que comenta ,y¿¿ si despierta mas gente?? ,la ruta es suave pero las vistas son muy bonitas.

Saludos  camionero
de 19 años.....

xto

Cita de: "camionero" :D Me parece estupendo,haber xto que comenta ,y¿¿ si despierta mas gente?? ,la ruta es suave pero las vistas son muy bonitas.

Pues comento que me parece bien,Jlferreira a las 5:00h en la gasolinera Repsol que está a la entrada de Redondela.

Camionero a las 4:40h en la estación de autobuses.

Ducho para mí una caña  :wink:

duchopercebeiro

las de las cañas tendran que ser bego y vero q estaran en la cantina jajaja
mi tlf 616483280 ducho.vssss

jlferreira

Si Windguru lo permite  :evil: nos vemos en la gasolinera de Redondela a las 17:00. Meteogalicia no da lluvia en Pontevedra :lol:
Que se arreglen entre ellos yo voy igual.

joseant

Espero estar en la estación de autobuses a las 0440. Nos vemos mañana.
Saludos
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

jlferreira

Suso, aligera la V que vamos por caminos estrechos :lol:

Simplon

Estaré en la concentración de Narón a eso de las 19.00h.

Si alguién me ve por allí, que me pare y tomas unas cañitas... pero sin alcohol, que hay que conducir.

Un saludo, y buena ruta a los sureños!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Siestista

Hola vecinos,
ya se que llego en el último momento pero si no es demasiado tarde y todavía hay sitio para un centollito más pues me apunto y a ver si os conozco ya de una vez.
Por lo que veo y si vuestros planes siguen en pié la cosa será a las 17h en la repsol que hay en redondela así que allí estaré entonces.

Hasta la tarde centollos!

:uvves:

jlferreira

Salimos de Vigo a las 16:30 en plaza españa en la gasolinera, por si quieres venir juntos, vamos dos V´s. Si no, nos vemos en Redondela.