Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Siestista

Pues que sea entonces 16h30 en Plaza de España, allí estaré. Además otra gente con la que pensaba salir quedó en el mismo sitio y a la misma hora, así que allí nos veremos todos.
Hasta ahora chavales.

konra

Hola Centollos!!! Informaros que el domingo a partir de las 12h son los entrenos y por la tarde a partir de las 16h. las carreras. Animaros y seguro que nos vemos, si veo unas cuantas uves juntas supongo que sereis el Comando...
Yo espero salir a las 14:15horas de la gasolinera que está al final de la Travesía de Vigo, en VIGO. La que está pasando el carrefour dirección Pontevedra. Vamos dos amigos, yo con una Vtec negra y el otro amigo con una CBR 900R roja. Si alguien se apunta ya sabéis, veré el foro antes de salir para saber si espero por alguien.

V'SSS y buen finde!!!

Aquí os dejo un corta y pega con un poco de información:

LOIS DOCAMPO - FORCAREI El circuito forcaricense de A Madalena será escenario en los próximos cinco meses de una prueba de nivel nacional y tres autonómicas. Estas competiciones fueron presentadas ayer en el Concello por responsables municipales y del Motoclub Móvete na Moto, entidad organizadora de tres de las cuatro competiciones que se llevarán a cabo en las instalaciones.
Las dos primeras de las pruebas calendadas tendrán lugar en el presente mes de junio. Mañana, A Madalena abrirá sus puertas para acoger una prueba del Campeonato Gallego de Velocidad, una competición que abarca las modalidades de Scooters F70, Mini GP, Scooters Clásicas y Motos Clásicas. Este torneo regresará al circuito ubicado en Soutelo de Montes el próximo día 26. En ambos casos, los entrenamientos oficiales están previstos para las 12.00 horas mientras que la carrera dará comienzo en torno a las 16.00 horas. Las dos carreras están organizadas por el Motoclub Móvete na Moto. El día 10 de julio, este campeonato volverá a las instalaciones ubicadas en Soutelo, aunque esta vez de la mano del Motoclub M.C. Compostela.
Tras las dos pruebas del autonómico de velocidad, el circuito se vestirá de gala para acoger por tercera temporada consecutiva una prueba del Campeonato de España de Supermotard. Esta competición está calendada para el día 28 de agosto y volverá a congregar en Forcarei a los mejores pilotos de España de la especialidad. En ediciones anteriores, esta carrera llegó a congregar a cerca de 2.000 aficionados en A Madalena.
Las competiciones previstas en el circuito de Soutelo de Montes esta temporada finalizarán el 2 de octubre con la organización, por segunda temporada consecutiva, de una carrera del Campeonato Gallego de Enduro. El pasado año esta competición se llevó a cabo en los aledaños del circuito de A Madalena y reunió a un numeroso público que, desafiando al mal tiempo reinante, acudió a contemplar desde todas partes de Galicia una carrera por momentos espectacular.
El funcionamiento del circuito de karting de A Madalena le reportó el pasado ejercicio a las arcas municipales del Concello de Forcarei un total de 19.215 euros. Esta cifra es la que resulta de sumar el importe de las cuotas que abonan los usuarios de la pista de karting por utilizar sus instalaciones. El pasado ejercicio, el circuito de karting soutelano acogió seis campeonatos y concentraciones: uno de motos en junio, el Campeonato Galego de Velocidad de Motos y una ruta de coches clásicos en agosto, un campeonato de velocidad de motos en septiembre y, ya en octubre, un campeonato de karts y otro de motos de enduro.

xto

Konra mañana está la cosa muy complicada,ya salí hoy y no se puede forzar la suerte  :oops: pasalo bien  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "Siestista"Hola vecinos,
ya se que llego en el último momento pero si no es demasiado tarde y todavía hay sitio para un centollito más pues me apunto y a ver si os conozco ya de una vez.
Por lo que veo y si vuestros planes siguen en pié la cosa será a las 17h en la repsol que hay en redondela así que allí estaré entonces.

Hasta la tarde centollos!

:uvves:

Traicionando a los maniacos, eh!!! :D  :wink:

konra

Cita de: "xto"Konra mañana está la cosa muy complicada,ya salí hoy y no se puede forzar la suerte  :oops: pasalo bien  :wink:

Jajaja!!! Otra vez será! Ya os contaré que tal estuvo...
Un saludo!!!

konra

Bueno, por motivos de falta de conexión (no tengo internet en el movil), me tengo que desconectar porque voy a comer fuera de casa... Entiendo que en gasolinera de  trav. de vigo no va a estar nadie. Si alguien se pasa por la madalena, mi moto es la que tiene los cascos enganchados a las maletas...
V'SSSS y un saludo!!!!

Siestista

Cita de: "Vigus"Traicionando a los maniacos, eh!!! :D  :wink:
Esta vez tengo excusa, los maníacos habían quedado a las 15:30, demasiado pronto para mi, aunque al final se retrasó y quedamos todos a la misma hora en el mismo sitio y allí nos encontramos todos, ya ves qué casualidades.

A ver qué pasa en próximas salidas, tengo el corazón dividido Vigus :risa6: .

Y ya que sacas el tema no se si debería preguntar a quién eras infiel tu cuando andabas por estas tierras.. :whistle:  :whistle:

Por cierto, a los demás, un placer conoceros, espero repetir. La concentración no de Baiona no fue la mejor del mundo :cagada: y no tengo palabras para la actuación musical a la que asistimos  :lloro: , pero ruta, compañía y conversación lo compensaron de sobra.

Vssss

jlferreira

Cita de: "Siestista"
Cita de: "Vigus"Traicionando a los maniacos, eh!!! :D  :wink:
Esta vez tengo excusa, los maníacos habían quedado a las 15:30, demasiado pronto para mi, aunque al final se retrasó y quedamos todos a la misma hora en el mismo sitio y allí nos encontramos todos, ya ves qué casualidades.

A ver qué pasa en próximas salidas, tengo el corazón dividido Vigus :risa6: .

Y ya que sacas el tema no se si debería preguntar a quién eras infiel tu cuando andabas por estas tierras.. :whistle:  :whistle:

Por cierto, a los demás, un placer conoceros, espero repetir. La concentración no de Baiona no fue la mejor del mundo :cagada: y no tengo palabras para la actuación musical a la que asistimos  :lloro: , pero ruta, compañía y conversación lo compensaron de sobra.

Vssss

Hay sitio para todos, Maniacos y Centollos. La proxima vamos todos juntos, lo importante son las :drink1:

Siestista

Cita de: "jlferreira"Hay sitio para todos, Maniacos y Centollos. La proxima vamos todos juntos, lo importante son las :drink1:
+1
:drink5:

xto

Cita de: "jlferreira"Hay sitio para todos, Maniacos y Centollos. La proxima vamos todos juntos, lo importante son las :drink1:

Eso si te acuerdas de parar en algún bar   :twisted:

xto

Cita de: "Siestista"y no tengo palabras para la actuación musical a la que asistimos  :lloro: Vssss

Joxxx,que exquisito el Siestista tocaban Police y no le gusta  :?  :jodete6:  :risa3:

konra

Cita de: "konra"Hola Centollos!!! Informaros que el domingo a partir de las 12h son los entrenos y por la tarde a partir de las 16h. las carreras. Animaros y seguro que nos vemos, si veo unas cuantas uves juntas supongo que sereis el Comando...
Yo espero salir a las 14:15horas de la gasolinera que está al final de la Travesía de Vigo, en VIGO. La que está pasando el carrefour dirección Pontevedra. Vamos dos amigos, yo con una Vtec negra y el otro amigo con una CBR 900R roja. Si alguien se apunta ya sabéis, veré el foro antes de salir para saber si espero por alguien.

V'SSS y buen finde!!!

Aquí os dejo un corta y pega con un poco de información:

LOIS DOCAMPO - FORCAREI El circuito forcaricense de A Madalena será escenario en los próximos cinco meses de una prueba de nivel nacional y tres autonómicas. Estas competiciones fueron presentadas ayer en el Concello por responsables municipales y del Motoclub Móvete na Moto, entidad organizadora de tres de las cuatro competiciones que se llevarán a cabo en las instalaciones.
Las dos primeras de las pruebas calendadas tendrán lugar en el presente mes de junio. Mañana, A Madalena abrirá sus puertas para acoger una prueba del Campeonato Gallego de Velocidad, una competición que abarca las modalidades de Scooters F70, Mini GP, Scooters Clásicas y Motos Clásicas. Este torneo regresará al circuito ubicado en Soutelo de Montes el próximo día 26. En ambos casos, los entrenamientos oficiales están previstos para las 12.00 horas mientras que la carrera dará comienzo en torno a las 16.00 horas. Las dos carreras están organizadas por el Motoclub Móvete na Moto. El día 10 de julio, este campeonato volverá a las instalaciones ubicadas en Soutelo, aunque esta vez de la mano del Motoclub M.C. Compostela.
Tras las dos pruebas del autonómico de velocidad, el circuito se vestirá de gala para acoger por tercera temporada consecutiva una prueba del Campeonato de España de Supermotard. Esta competición está calendada para el día 28 de agosto y volverá a congregar en Forcarei a los mejores pilotos de España de la especialidad. En ediciones anteriores, esta carrera llegó a congregar a cerca de 2.000 aficionados en A Madalena.
Las competiciones previstas en el circuito de Soutelo de Montes esta temporada finalizarán el 2 de octubre con la organización, por segunda temporada consecutiva, de una carrera del Campeonato Gallego de Enduro. El pasado año esta competición se llevó a cabo en los aledaños del circuito de A Madalena y reunió a un numeroso público que, desafiando al mal tiempo reinante, acudió a contemplar desde todas partes de Galicia una carrera por momentos espectacular.
El funcionamiento del circuito de karting de A Madalena le reportó el pasado ejercicio a las arcas municipales del Concello de Forcarei un total de 19.215 euros. Esta cifra es la que resulta de sumar el importe de las cuotas que abonan los usuarios de la pista de karting por utilizar sus instalaciones. El pasado ejercicio, el circuito de karting soutelano acogió seis campeonatos y concentraciones: uno de motos en junio, el Campeonato Galego de Velocidad de Motos y una ruta de coches clásicos en agosto, un campeonato de velocidad de motos en septiembre y, ya en octubre, un campeonato de karts y otro de motos de enduro.

Lo de la madalena estuvo genial... Lo mejor de todo es que viendo las clásicas me he dado cuenta de que cada día falta menos para la Bañeza...
El circuito mejorable en seguridad, no estaría de más que las escapatorias tuviesen grava y no tierra dura con piedras y alguna rueda suelta... Aunque no son tramos muy rápidos los que yo comento, no estaría de más.
He preguntado cómo se hace para poder rodar en el unas vueltitas y me han dicho que si el grupo es de cinco personas, sale a 15€/persona. Si se va solo 25€. Sólo se tiene que llamar al ayuntamiento de Forcarei, pedir día, enviar un fax con el pago y a rodar!!!
V'SSSS

joseant

Ayer disfrute mucho con mi primera KDD. Gracias por la acogida y aquí teneis a uno que espera no perderse ninguna. Estoy de acuerdo con Siestista, la musica podia haber sido muy mejorable y eso que estuve solo un ratito.
Saludos
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

Vigus

Cita de: "xto"
Cita de: "Siestista"y no tengo palabras para la actuación musical a la que asistimos  :lloro: Vssss

Joxxx,que exquisito el Siestista tocaban Police y no le gusta  :?  :jodete6:  :risa3:

Xto, llevalos al bar de Ribadavia donde parabamos tu y yo siempre. Allí no hay música.

Vigus

Cita de: "Siestista"

Hombre!  Infiel, infiel... Conocí antes a xto que a los maniacos por eso salía más con xto. Sin desmerecer a nadie, porque lo único que me encuentro cuando salgo en moto es gente EXCEPCIONAL, sea maniaco, uveeferrero, o lo que sea. :wink:

xto

Cita de: "Vigus"Hombre!  Infiel, infiel... Conocí antes a xto que a los maniacos por eso salía más con xto. Sin desmerecer a nadie, porque lo único que me encuentro cuando salgo en moto es gente EXCEPCIONAL, sea maniaco, uveeferrero, o lo que sea. :wink:

Siiii,y así me lo pagas yendote a Barcelona  traidor,pues que sepas que no te hecho nada menos  :twisted:  

Lo de Rivadavia estamos en ello,solo falta el día de la próxima KDD

jlferreira

Cita de: "xto"

Eso si te acuerdas de parar en algún bar   :twisted:

Borrachos  :drink2:

jlferreira

Me cago en to, no soy capaz de subir la foto.

duchopercebeiro

hola centoyos, de musica no entenderemos mucho, pero se vaciaron 18 barriles de cerveza el sabado.
pa la prosima como no os gusta police,traeremos a u2.
este finde si no llueve yo estoy dispuesto a lo q sea.
pd 1- gracias por la visita,y encantado de conocer a los nuevos,
pd 2- asta los witos de desmontar bayas, carpas, sevir cervezas y beberlas,

duchopercebeiro

joer menuda patada al dicionario jajaja
yo no se subir las fotos tengo q esperar a princeska,jajaja.