Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

camionero

:? Comentarios por puntos:
Musica -  Police y coetaneos rok U2,ACDC, etc.etc..son mis favoritos ,pero los XXX en directo siendo benevolente ,¡¡penosos!! cuando no molestos. 8O
Ruta-      Estupenda y variada aunque un poco rapida para mi mas que evidente inesperiencia en curvitas y pese al susto me gusto.( gracias Joseant) :D
Compañeros- Conocidos y nuevos, estupendos ,espero no haberles causado mala impresion ,pero estaba que todavia me temblaba el culinnn :wink:              
                    Estrechar relacciones siempre mejor ante una mesa ó barra  y siempre en conversacion distendida,sobre la moto almenos yo lo unico que estrecho
                    por ahora  es el culito.  :wink:
                    Tener paciencia y algun dia estare casi a vuestra altura. Saludos a todos.
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

xto

Cita de: "camionero"Tener paciencia y algun dia estare casi a vuestra altura. Saludos a todos.

Camionero a nuestra altura es facil llegar,pero a tú anchura (dos maletas y baúl)y puede incluso que remolque... :twisted: lo tendremos más complicado :wink:

Heyy que es broma solo te faltan km y km y km(en moto que el de ruedas grandes vas sobrado)y confianza un saludo.  :uvves:

Prostata: te falta el cangrejo  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "xto"
Siiii,y así me lo pagas yendote a Barcelona ,pues que sepas que no te hecho nada menos

No me creo nada. :queno:

joseant

Camionero, ya te echabamos de menos. El otro día lo pasamos bien y hay que repetir, además tenemos unas birritas pendientes que pagaré la próxima ruta porque espero haber terminado el tratamiento médico.
Saludos a todos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

duchopercebeiro

ketal centolos, algo para el sabado???

camionero

:D Hola a todos  :burla1: :
¿Como va esa tension ocular Joseant, ha hecho efecto el tratamiento?,pues ya no tienes escusa tu pones las birras y yo las tapas..... :ok1:
:roll: ¿ que pasa que esta el patio tan callado no salen propuestas para el finde..?
Yo seguire intentandolo  8O  y prometo dejar mas esbelta la henbra rampante,aunque no descarto algun dia hacerme un remolquito en fibra de vidrio  xto :risa7:
no es coña :eh: .
Bueno lo dicho haceros oir ,que pese al cansancio diario siempre es agradable leer vuestros comentarios :uvves:  :uvves:

Saludos camionero. :drink5:  :drink5:
http://www.ahiva.info/Gifs-Animados/Animales/Cangrejos/Cangrejo-25.gif
de 19 años.....

camionero

:drink5:  :D Saludos duchofon:
¿ Ya recuperaste de el finde..? ¿ Ya estas pidiendo guerraaaa? ¡¡Gracias por las atenciones!!

Saludos camionero
PD. El cangrejo ya esta aquiii.
de 19 años.....

joseant

Camionero, ya estoy practicamente bien, me quedan ya pocos días de tratamiento y si quedamos este finde alguna birra caerá.
En principio no tengo pegas para una quedada pero me han comentado algo de una salida/ manifestación de la asociación motera o algo así. Si la organizan ire pues ya asistí a alguna en contra de los guardarailes y demás. Informaré si me entero de algo mas o por favor si alguien se entera que avise.
Gracias y saludos.

jlferreira

Yo este fi de semana no puedo, tengo comida familiar el sabado, estoy de cumpleaños el domingo 46 castañas. Se aceptan felicitaciones desinteresadas. Quedo a deber unas cañas, mientras llega el momento conformaros con unas virtuales  :drink5:

duchopercebeiro

felicidades jlferreira,bienvenido al club de los 46.
pd- que buena cosecha aquella del 64.

camionero

Cita de: "jlferreira"Yo este fi de semana no puedo, tengo comida familiar el sabado, estoy de cumpleaños el domingo 46 castañas. Se aceptan felicitaciones desinteresadas. Quedo a deber unas cañas, mientras llega el momento conformaros con unas virtuales  :drink5:
¿¿Feliz cumpleaños!! y que cumplas muchos massssss
Vota ó freno Fereira que sa imos costa abaixooo.glup. Quería subirte un vídeo de felicitación pero no he dado todavía con la forma de hacerlo ,pero con lo cabezon que soy lo conseguiré.Mientras lo dicho que lo importante es cumplirlos disfrutarlos lo mas posible. :fiesta4:

Saludos  Jesús Alvarez alias  camionero  
de 19 años.....

xto

Yo como este fin de semana no puedo ,no digo nada :lleno: ,bueno si FELICIDADES jlferreira  :fiesta4:  :drink1:  :fiesta4: .

PROSTATA:¡CAMIONEROOOO...aprovecha este fin de semana y pon la V NAKED que la próxima,toca SALIDA RATONERA :risa3:

duchopercebeiro

bueno pues yo seguramente me pase por la conce de los pimientos con la mujer.vssss

Siestista

Cita de: "Vigus"
Siiii,y así me lo pagas yendote a Barcelona ,pues que sepas que no te hecho nada menos

Pareja, creo que para resolver problemas matrimoniales tenéis el hilo "tu me das cremita", que a nosotros no nos interesan vuestros asuntos de alcoba.
:burla2:

Vigus

Cita de: "Siestista"
Cita de: "Vigus"

Pareja, creo que para resolver problemas matrimoniales tenéis el hilo "tu me das cremita", que a nosotros no nos interesan vuestros asuntos de alcoba.
:burla2:

Tu nos tienes envidia. :whistle:

duchopercebeiro

hola centollos,no se cuece nada???
el celta os dejo sin palabras???
de moto gp no decis nada???
pd- hola vigus tienes murriña jajaja.vssss

elenita

el sabado 2 de Julio tengo prevista una ruta hasta los cañones del Sil. He citado a varios compañeros de la empresa. Saldremos a las 10:30 desde la plaza de España, quedamos todos en Ourense y de alli iremos hasta los cañones del sil, comida en grupo y viaje en el barco de las 16 horas. Luego toca regreso. Si os interesa ya sabeis!!

joseant

Lástima que este finde me voy de escapadita a Portugal con los colegas y sin mujeres y por supuesto yo voy en moto que si no me iba con elenita porque la ruta tiene una pinta estupenda. Llevar chalecos salvavidas, jejeje.
Saludos

xto

Empiezo con los findes muy ocupados,haber como escapo y salimos 8) .
Y a las preguntas de Ducho:

No,como mucho unas vueltecitas al circuito da Magdalena con una supermotard  :wink:
Ya le vale cagarla así  :?
Menudo muermo de carrera.
Vigus...seguro.

Prostata:Siestista:    :jodete6:

Siestista

Primero, por alusiones, respondo a xto:
:jodete4:

Y ahora a Ducho:
hola centollos,no se cuece nada???
parece que no, esto está muy frío. Yo como nunca tengo tiempo para nada pues no haré ninguna propuesta. Como no se decir que no pues si alguien planea algo intentaré apuntarme pero mientras nadie de el primer paso yo me escaqueo :whistle:.
el celta os dejo sin palabras???
En segunda las entradas al estadio son más baratas ¿no?
de moto gp no decis nada???
Esta me la salto
pd- hola vigus tienes murriña jajaja.vssss
Creo que todavía está mirando sus deslizaderas estrenadas y rememorando curvas, no queda sitio para la morriña  :burla2:

Vsss