Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Komando Centollo

Iniciado por jcap, Agosto 24, 2009, 12:57:00 AM

Vigus

Ahora me toca a mi.

hola centollos,no se cuece nada???
Hoy lo que se me ha cocido a sido la espalda. He hecho una salida de 300km a 27º con mi espaldera nueva estrenada en circuito y que será muy segura y patatin... y patatan, pero te deja la columna vertebral como un espaguetti recien hervido.  :quemado:

el celta os dejo sin palabras???
Ya le vale, ya le vale, ya le vale. Es lo único que puedo decir. :wall:

de moto gp no decis nada???
No lo vi porque estaba rozando rodilla en circuito :babba:  :risa5:

pd- hola vigus tienes murriña jajaja.vssss
Pues si. Aunque aquí hay muchas carreteras para curvear, tengo que ir a buscarlas lejos, porque como te metas un finde por las que están cerca de barcelona, te encuentras una media de 7 ciclistas en doble fila por curva.
A parte de eso, me acuerdo mucho de las salidas "tet a tet" con xto, pero me alegra saber que tiene amiguitos nuevos, lo cual me da más pena de no haberos conocido, bueno, a algunos, porque manda cojones tener que ir a Asturias para conocer a duchofont, con lo facil que era quedar en Samil. :risa3:

duchopercebeiro

hola chavales, que pasa estais castigados sin ordenador?? suspendisteis muchas??
nadie salio de ruta el sabado o el domingo, contar algo..
pd vigus lo facil seria conocernos en samil,jajajaja pero!!!
un saludo a todos.vsss

jlferreira

Hay que organizar para el fin de semana :lol:
Primero Windguru y Meteogalicia.
Unidades con permiso :dgt:
Propuestas de ruta.
Prevision de tascas en ruta. Tendremos que pasar por Rivadabia para tomar una a la salud de Vigus.
Organizacion.............. aunque al final decideremos el sabado por la mañana.

Vamos, vamos que aunque sea lunes ya queda menos para el viernes.

joseant

Venga animaros que esto está muerto.
Yo intentaré ir si se queda para alguna salida. Me da igual la ruta y tascas hay en todos lados así que este no será elproblema.
Saludos.
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

duchopercebeiro

yo tambien me apuntoooooo.

joseant

Que, estais durmiendo?
Nadie va a salir o a comentar algo?
Saludos
Siempre la quise, muchos la querrian tener pero yo ahora la tengo.

camionero

:D Saludos a todos  :uvves: :
:oops: La CETAREA  esta en fase depuradora y nos tiene a todos pillados,ya se sabe que querer no es siempre poder léase "compromisos varios".
En mi caso recién llegado y mas que probable salida en domingo," lo mio es así".
Si he notado bajón en en el hilo pues han sido pocos los comentarios del finde.. !!haceros leer¡¡ para darme envidia sana   :risa1:  :babba: ..
Saludos para todos de Jesus Alvarez alias camionero :drink7:  :uvves:
Yo no corro,es que vuelo bajitoooooooo....
Asi me siento en mis sueños..
"Coño" ahora que caigo estoy saliendo con una
de 19 años.....

jlferreira

Yo si hay salida creo que puedo apuntarme, aun tengo que confirmar, pero si no hay aprovechare para darle un repaso a la V.
Que alguien haga una proposicion aunque sea indecente, tampoco me importaria mucho salir el domingo de mañana estando de vuelta para la comida.
Quedo a vuestra disposicion para lo que sea menester.

Numerense:
Josiño (yo) presente en posicion.

Sau2.

Siestista

Viernes noche cena y fiesta jolgorrio  :papeo:  :pollo: :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:
Mis planes para el sábado son recuperarme del viernes. :cagada:
Sábado noche cena y fiesta jolgorrio  :papeo:  :pollo: :fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:
Mis planes para el domingo son recuperarme del sábado :cagada:

¿Salir el domingo por la mañana? :jodete3:

¿queréis que proponga algo para este fin de semana?

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Si alguien hace algo y estoy semi-consciente tal vez me apunte si no ... :adios1:

duchopercebeiro

hola siestista, y por las tardes hacer honor a tu nik, jajaja,vssss
bueno yo sabado por la tarde estoy dispuesto, pero tengo la cena de la organizacion de la conce
y tengo q estar de vuelta a las 21,30 horas.
el domingo puedo por la mañana, si no estoy muy deteriorado de la cena.
proponer algooooo.vsss

Siestista

Yo, si el sábado estoy para salir, ya tengo el plan medio comprometido, así que como el domingo por la mañana seguro que estaré deteriorado me queda solo la tarde del domingo. Si estoy en condiciones y se hace algo el domingo por la tarde, y como muestra de fidelidad :angel:  estoy dispuesto a renunciar a mi siesta por una salida centolla, pero ya os digo que no me comprometo que la del sábado no se cómo terminará.
Por lo que se ve cada uno aquí lleva la agenda a destiempo de los demás, yo no lo veo nada nada claro.

Oye duchofont, sigo buscando esa maxi-mini-montura con pinza en el retrovisor pero no hay forma, ¿no estarás de vacaciones?

jlferreira

Como nadie hace proposicion indecente, mañana le toca limpieza a la V, y cambio de aceite y filtros. Espero que no me sobre ninguna pieza, va a ser mi primera vez y esa nunca se olvida. Voy a usar mucho lubricante  :oops: para que no duela.

xto

Jlferreira acuerdate  poner el tapón del carter antes de hechar el aceite   :risa3: ,este fin de semana no me puedo escapar,aunque estaré atento por si a última hora...
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jlferreira

No tengo pensado quitar el tornillo de vaciado, le voy a dar la vuelta a la V, ahi va la ostia pues. :jodete1: y que no se me resista ningun tornillo que siempre tengo a mano la radial.
Bueno si todo va bien saldre el proximo fin de semana  :D si no me tendre que hacer con una "vispino" para ir a por el pan. :lol:

xto

Aunque no tiene nada que ver con las motos:  NADA

Este sábado en las fiestas de La Estrada tocan el grupo DIOS SALVE A LA REINA que como sabreis versiona las canciones de Queen os dejo el enlace:
http://www.dsr.com.ar/  :adios1:

duchopercebeiro

joder xto, q nivelazo llevais a las fiestas a los mismos q tocaron en  nuestra conce jajajaja.
son buenos ,que disfrutes de las fiestas .vssss

mima q calorrrrrr.

jlferreira

Bueno ya habeis descansado el fin de semana, ya os habeis torrado vuelta y vuelta  :oops: asi que este fin de semana toca kdd y vamos a dejarnos de leches. Yo ya he hecho el mantenimiento y no me ha sobrado ningun tornillo, pero me falta uno (del carenado que ya me empieza a pitar el oido).
Proposiciones..............
Elenita danos mas datos de la ruta esa, es enxebre (churrasco y vino del pais) :wink: :pollo:   o es de autor (ensalada tibia de raviolis de queso parmesano con pesto de tomate y frutos secos sobre una cama de fino tuberculo ligeramente dorado, bañado con jarabe de modena y espumoso) :cry: $
Xto que nos dice meteogalicia :?:
Si vamos por el Sil que se apunte alguna V de OU.

Bueno que tengo que currar algo que no me va a dar tiempo de salir al cafe.

duchopercebeiro

hola yo me apunto, y si puede ser enxebre mejor, soy carnivoro jajaja.

xto

Cita de: "jlferreira"
xto que nos dice meteogalicia :?:

Durante todo este período, o tempo en Galicia quedará marcado por unha situación anticiclónica que deixará, en xeral, os ceos limpos de nubes e as temperaturas en valores elevados, aínda que non extremos, unicamente interrompida polo posible achegamento transitorio dunha fronte pouco activa polo Atlántico que daría lugar a un aumento de nubes, a lo menos no terzo norte, e a un lixeiro descenso dos mercurios.  8)

Conmigo non contedes RAPA DAS BESTAS DE SABUCEDO  :wink: www.rapadasbestas.es/?q=es

jlferreira

:idea: Tambien puede ser  :roll: , nos hacemos una  :moto1:  hasta Sabucedo :?: . Evidentemente xto queda eximido que lo primero es lo primero  :dgt:
Se acepta cualquier proposicion aunque no sea de ley.