Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Fleetwood"Pep: porfi, a mí sácame el billete open ese o comosellame, ji, ji, ji. Me pillaré el mismo barco que Jau y Tata para llegar a comer a Ceuta juntitos, darnos un rulito, recordar viejos tiempos e ir a saludar al general segundo jefe a la Comandancia, ja, ja, ja, si es que no la ha palmao ya, que estaba más viejecito el pobre.

Ey Víctor, necesito que me mandes un privado con los nombres de los que vienen y la matrícula de la moto ¿ok?
P.D. Tráete el traje de faena y hacemos una formación... :wink:

Hombre, pep, para la formación delante de la comandancia pega más el traje de bonito, digo yo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La idea de coger el barco de las 12:15 más bién es por aprovechar el día, porque si llegamos más tarde pues se va a hacer muy corto el fin de semana.  Como he dicho en mi post anterior, por nosotros no te preocupes, sabemos llegar al hotel.

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Pep: ¿Los horarios de los barcos son cada hora? ¿Cuanto tiempo previo hay que estar antes del embarque para recoger los billetes sin estresarnos?. Dile a tus colegas de la Agencia que envíen con el billete un ejemplar de Churri morena Ceutí para hacerme el viaje más agradable. Si puedes adjunta un plano de situación con latitud y longitud de la Agencia Trujillo S.L.
Vamos a ver Alonso, esta parte no desea hacer alegación alguna a lo ya expuesto, y hace suya la petición de interrogatorio a la llegada a Ceuta no más tarde del día 22 de los corrientes; los horarios de los barcos están puestos en el primer post, contad con que deberíais estar en la Estación Marítima de Algeciras, que es dónde está situada la agencia de viajes, dependiendo de si os he sacado los billetes o no de 30 a 45 minutos, tened en cuenta, para aquellos neófitos en el tema de embarcar hacia Ceuta con vehículo que después del billete y antes de embarcar hay que canjear el billete por la tarjeta de embarque (no preocuparos parece lioso pero no lo es)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Bueno pos visto lo visto, podemos fijar lugar de encuentro general La Agencia Trujillo esa sobre las 11:30, no????? para sacar billetes con tiempo y embarcar toditos en el de las 12:15, vale????

Despues cada seccion que quede como le parezca, pero para estar ahi a esa hora, que el barco no espera!!!

Niko

¿Has oído a Alonso, Valvu?. A las 10:30 en la gasolinera Repsol de Torremolinos. ¿A qué hora hay que salir de Vera?. ¿A las 6:00 y con las paradas justas?. Yo tendría que salir de Murcia a las 5:00. ¿Tú qué dices?. Hombre, esa noche no deberías fo... que al día siguiente hay que aguantarte.

Oye Pep, al final me has liado. Dices que todos los billetes los sacas con la misma compañía. Lo de la comisión lo he entendido (al igual que todos) pero, ¿quiere eso decir que hay que coger el barco de una determinada compañía: Euroferry, Transmediterránea o Buquebus?, ¿o podemos coger el que mejor se adapte a nuestro horario?.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "AlonsoVFR"
Niko: ¿A qué horas podrías estar tú en la gasolinera Repsol susodicha de Torremolinos el Sábado? Porque el Individuo Jau y el Individuo Fleetwood Mac, están quedando en el puerto sobre las 12.00 para coger el barco de las 12.15 y almorzar en Ceuta. Teniendo en cuenta que si le damos caña, en poco más de 1 hora aprox. estamos en el puerto de Algeciras. Si es muy temprano para tí las 10.30, dime a que hora te viene bien y te espero para ir juntos, pues tú vienes de más lejos.
Valvu: ¿Te parece bien quedar los tres en dicha gasolinera Repsol, explicada su situación varios posts atrás?
A ver si nos podemos arrejuntar tos en el barco para la entrada triunfal en Ceuta. :uvves: :uvves: :uvves:

Me parece bien Alfonsssss, Niko, oidoooooo cocina, si te quieres venir el viernes ya sabes, avisa y haces noche en mi casa (tu casa)  ok???, pufffff ya me se ponen lo pelillos de punnnntaaaaaaaaaaa, que emossssiónnn.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "Niko"¿Has oído a Alonso, Valvu?. A las 10:30 en la gasolinera Repsol de Torremolinos. ¿A qué hora hay que salir de Vera?. ¿A las 6:00 y con las paradas justas?. Yo tendría que salir de Murcia a las 5:00. ¿Tú qué dices?. Hombre, esa noche no deberías fo... que al día siguiente hay que aguantarte.

Oye Pep, al final me has liado. Dices que todos los billetes los sacas con la misma compañía. Lo de la comisión lo he entendido (al igual que todos) pero, ¿quiere eso decir que hay que coger el barco de una determinada compañía: Euroferry, Transmediterránea o Buquebus?, ¿o podemos coger el que mejor se adapte a nuestro horario?.
No te líes, Niko, puedes coger el barco que quieras, el tema de coger una compañía determinada era por el descuento, pero visto la porquería de descuento, pues hala, que cada uno coja el barco que mejor le venga ¿vale?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Cita de: "yvo1"Bueno pos visto lo visto, podemos fijar lugar de encuentro general La Agencia Trujillo esa sobre las 11:30, no????? para sacar billetes con tiempo y embarcar toditos en el de las 12:15, vale????

Despues cada seccion que quede como le parezca, pero para estar ahi a esa hora, que el barco no espera!!!

Me parece bien que todos quedemos allí a esa hora para ir todos juntos no??

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Hola Niko y Valvu, como veis estos canallas no esperan a nadie. Ya los cogeremos allí para ponerlos firmes. Aunque tienen algo de razón, por una vez, en que así pasamos más tiempo en Ceuta.
Si podeis estar a las 10.30 en punto en la gasolinera, mejor que mejor, pues tendremos el tiempo justito y deberemos tirar por la autopista de peaje para mantener los 200 kms/h arriba o abajo, es decir, pitando leches, y les decimos que nos vayan sacando los billetes para no perder tiempo. ¿ok?
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Hola Niko y Valvu, como veis estos canallas no esperan a nadie. Ya los cogeremos allí para ponerlos firmes. Aunque tienen algo de razón, por una vez, en que así pasamos más tiempo en Ceuta.
Si podeis estar a las 10.30 en punto en la gasolinera, mejor que mejor, pues tendremos el tiempo justito y deberemos tirar por la autopista de peaje para mantener los 200 kms/h arriba o abajo, es decir, pitando leches, y les decimos que nos vayan sacando los billetes para no perder tiempo. ¿ok?
V´sss.

!!!Vamos a ver!!! Aquí el único canalla :wink: eres tú, que vas diciendo por ahí que me vas a dejar sin cacique 500 :evil:  :evil: !Ya te pillaré por ahí!!!  :drink2:  :drink2: Lo de la hora se dijo para empezar a coordinar a la gente para irnos todos juntos para Ceuta. Si es muy justo para algunos, con coger el siguiente barco esta resuelto.  Ya nos encargaremos de hacerles un recibimiento digno en el destino.  :ok1:  :ok1:

AlonsoVFR

Está bien Sr. Modereitor D. Jau_VFR de la Pradera, como no quiero retarme en duelo con Ud. a Caciques 500 Cola ni Cola-light, porque se sabe de antemano que ganaré, ruego a vuestra ilustrísima que comprenda mi postura al intentar que el Grupo de Intervención Rápida en tierras africanas no llegue demasiado disgregado para tener más fuerza de choque. Por mi, no problem, por un día al año, que se levanten a las 5.00 y que se acuesten antes. Si su excelencia va a pasar por Torremolinos y lo cree conveniente, ¿sería digno para V.I. ser acompañado en el trayecto hasta Algeciras por estos humildes plebeyos de la moto?.
Saludos y que los RR.MM.de OO. le traigan muchos presentes en forma de Cacique 500 Cola.
V´sss.

Valvulillas

Vamos a ver BORRACHEITORS, dejaros de gilipolleces :wink: (sin acritud) de una vez que para eso tenemos la peazoooo de barra que parece mentira que tengamos un moderador alcoholico-anonimo reconocido jodeeeeerrrr con el tío, venga que si os portais bien en estos dias prometo daros el biberón de Cacique a los dos antes de acostaros vale????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :drink2:

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Vamos a ver BORRACHEITORS, dejaros de gilipolleces :wink: (sin acritud) de una vez que para eso tenemos la peazoooo de barra que parece mentira que tengamos un moderador alcoholico-anonimo reconocido jodeeeeerrrr con el tío, venga que si os portais bien en estos dias prometo daros el biberón de Cacique a los dos antes de acostaros vale????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :drink2:

EHHH VALVULILLAS!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

NI SOY ALCOHOLICO NI SOY ANONIMO.  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

Sin acritud de esa, ehhhh!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

AlonsoVFR

El Sr. Valvu ha sido nominado en este momento para beber en la quedada, solamente:
AGUA MARAVILLOSA DEL MONTE HACHO
(sin, la tan conocida, acritud) :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

AlonsoVFR

Estoy pensando Niko y Santi, que si quereis, podeis veniros el viernes tarde y quedaros en mi casa de Málaga para no tener que salir de noche de vuestras casas. Así también podríamos irnos de Cacique 500 la noche del viernes por los garitos del centro o de la Costa, eso sí, controlando la hora y los grados de alcohol para no estar muy resacosos el sábado, aunque pensándolo bien, a mi me gustaría entrar en resaca:

Lo mismo os digo para lo de Nerja.
Bueno, ya lo sabeis, asínnnnnnnnnnn que vosotros mismos.
Rfgs.

yvo1

Pos mi cueva tambien esta abierta por si algun osezno quiere pasar lanoche del viernes mas cerca del destino.
Ya sabeis que la cueva es pequeña pero seguro que nos apañamos, ok???

La hora queda fijada a las 11:30 en la agencia del puerto de algeciras!!!

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Valvulillas"Vamos a ver BORRACHEITORS, dejaros de gilipolleces :wink: (sin acritud) de una vez que para eso tenemos la peazoooo de barra que parece mentira que tengamos un moderador alcoholico-anonimo reconocido jodeeeeerrrr con el tío, venga que si os portais bien en estos dias prometo daros el biberón de Cacique a los dos antes de acostaros vale????? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :drink2:

EHHH VALVULILLAS!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

NI SOY ALCOHOLICO NI SOY ANONIMO.  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

Sin acritud de esa, ehhhh!!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Wen rollo Miguel Angel, si te he ofendido te pido disculpas. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"

Wen rollo Miguel Angel, si te he ofendido te pido disculpas. :wink:

Tranquilo Santi. En ningún momento me he sentido ofendido. Sólo he hecho una aclaración, por si algún adicto al cacique500 boquerón tenía alguna duda.

Y, como estoy creando fama de borracho, pues he decidido no beber nunca más sino es en presencia de mi abogado. Y al que haga algún comentario le meto una querella allí mismo. Eahhhhh!!!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink8:  :drink8:

Niko

Agradecido de todo corazón a Alonso e Iván. Para Nerja no será necesario. Y para Ceuta me lo pensaré, aunque en principio no, pues los viernes tengo reunión de empresa y voy al gimnasio.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Bueno, por alusiones (que no es comentario) a "un bokerón adicto al Cacique 500" del Sr.  D. Jau_VFR de la Pradera, tengo que decir para mi defensa, que tiene que ser muy amigo de su abogado y éste además ser motero, para que a partir de ahora siempre beba en presencia de él.
Por otro lado el Sr. D. Jau_VFR de la Pradera confunde adicción con disfrute de las cosas buenas de la vida. Las únicas adiciones que reconozco son las mujeres, el rock´n´roll y la cerveza :risa4: :risa4: :risa4:
Nos vemos en Nerja para dirimir cuentas, sin acritud, que por cierto, según el R.A.E.:
(Del lat. acritūdo).
1. f. acrimonia.
2. f. Ingen. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad.

Acrimonia:
(Del lat. acrimonĭa).
1. f. Aspereza de las cosas, especialmente al gusto o al olfato.
2. f. Agudeza del dolor.
3. f. Aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato.

Abrazos.
V´sss.

Valvulillas

Cita de: "AlonsoVFR"El Sr. Valvu ha sido nominado en este momento para beber en la quedada, solamente:
AGUA MARAVILLOSA DEL MONTE HACHO
(sin, la tan conocida, acritud) :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

PEROOOOOOOO QUE DICESSSSSSSS XALAAAAAOOOOOOO, AGUA YO???? ES QUE NO SABES QUE LOS PECES FOLLAN EN ELLA????? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: , YO COCA COLA LIGHT QUE ES MAS MALA PARA EL CUERPO QUE LA GASOLINA SUPER.

VIVA LA MOTO!!!!