Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

yvo1

Por mi vale, lo sacaré yo mismo.

Una cosilla, tambien los venden en las gasolineras de por aki???? es que he visto que en algunas venden los billetes para tamger, pero no sé si pa ceuta tb. O si no pos lo compramos en el puerto y ya está......

pepwinsky

Cita de: "Niko"Bueno Pep, pues visto lo visto yo y "mi paquete" nos sacamos el billete en Algeciras. Así nos montamos en el mejor y no te liamos a tí. Muchas gracias de todas formas.

Socio MGM Nº 10505
Ey Niko, sinceramente te digo (y vale para todos), que para mí no es ningún problema el tema de los billetes, léete el post anterior y si cambias de opinión me das un privado, ¿ok?
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Por mi vale, lo sacaré yo mismo.

Una cosilla, tambien los venden en las gasolineras de por aki???? es que he visto que en algunas venden los billetes para tamger, pero no sé si pa ceuta tb. O si no pos lo compramos en el puerto y ya está......
Me parece muy bien, Iván, yo nunca he comprado los billetes ahí, pero supongo que funcionarán igual que una agencia de viajes, de todas formas los precios que he puesto en el primer post son los que deberían cobrarte, ten cuidao a ver si hay algún "suplemento" extra  :wink:

JAVI-SVQ

Nosotros tomaremos la opción individual Pep. No te puedo confirmar si iremos o no. Depende de que la moto y el cuello estén OK. Lo mismo a falta de moto voy en lata, o no voy, ¿quién sabe?.

Por esa inseguridad prefiero no liarte y si podemos ir finalmente llegar y sacar billete. Sobre todo pq hasta última hora no sabremos.

Gracias de todas formas. :wink:

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"Nosotros tomaremos la opción individual Pep. No te puedo confirmar si iremos o no. Depende de que la moto y el cuello estén OK. Lo mismo a falta de moto voy en lata, o no voy, ¿quién sabe?.

Por esa inseguridad prefiero no liarte y si podemos ir finalmente llegar y sacar billete. Sobre todo pq hasta última hora no sabremos.

Gracias de todas formas. :wink:

V´ssssssssssssssssssss
Ok Javi, joer vaya mala suerte, pero bueno, esperemos que todo se arregle y no os la perdais.  :wink:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "yvo1"Un preguntilla Pep.... si el descuento es una m....a, para que vas a sacar tu los billetes???? :roll:  :roll: , no seria mejor que los sacaramos ahi o que cada uno se saque el suyo??????

Hola Iván, que tal, pues lo de sacar yo los billetes, la verdad que era por lo del descuento, pero visto lo visto, se ha quedado en un mero ofrecimiento para que al llegar al Puerto sólo tuviéseis que pasaros por la agencia de viajes, dad vuestros nombres y recoger el billete ya hecho, y evitaros pérdidas de tiempo innecesarias. Yo compraría los billetes OPEN, es decir sin hora cerrada, así que podríais montaros en el primer barco que saliese, sin tener que decirme de antemano que barco ibais a coger.
De todas formas, no hay ningún problema en que cada cual se saque su billete, hasta ahora he recibido dos privados con los nombres de pasajeros y matrículas de las motos, si os parece bien, a todo aquel que me mande un privado con estos datos le sacaré los billetes y al que no me mande el privado, entenderé que es él el que se lo sacará a su llegada al Puerto de Algeciras ¿vale?, opinions please......

Pues a mí, mi paquete y mi señora que nos lo reserve el ORGANIZAITOR, que lo veo muy relajado y sólo piensa en tonterias para meterse con el moderador. Los billetes los pones OPEN y llegaré a coger el barco cuando pueda. Mi idea es embarcar en el Euroferry de las 12:15 para llegar a Ceuta, soltar las cosas en el hotel y después irnos a almorzar con la gente que ya este en Ceuta.  Así, si el viaje es movidito nos curamos en salud.
Lo único que tienes que indicarme es la agencia de viajes y donde está en Algeciras.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues a mí, mi paquete y mi señora que nos lo reserve el ORGANIZAITOR, que lo veo muy relajado y sólo piensa en tonterias para meterse con el moderador. Los billetes los pones OPEN y llegaré a coger el barco cuando pueda. Mi idea es embarcar en el Euroferry de las 12:15 para llegar a Ceuta, soltar las cosas en el hotel y después irnos a almorzar con la gente que ya este en Ceuta.  Así, si el viaje es movidito nos curamos en salud.
Lo único que tienes que indicarme es la agencia de viajes y donde está en Algeciras.
Vale Miguel Angel, entonces serán dos billetes completos y un sello de correos (2 adultos + el paquete  :lol: )
No te preocupes que la agencia de viajes está dentro de la Estación Marítima justo al lado del embarque (Trujillo S.L. Agencia de Viajes).

Niko

Vaya, pues me has convencido Pep, sobre todo por lo del tiempo. Que viniendo desde Murcia no estoy para entretenerme mucho con la burocracia. Para mí lo ideal es billete OPEN. Intentaré embarcar en el Euroferry de las 15:15 para estar antes de las 18:00 en el Tryp para que no se mosqueen.

Por cierto, se te ve el plumero. En Transmediterránea si hay descuento y en los otros no (hay comisión). Ja, ja, ja. Por supuesto, es broma.

Gracias de antemano, ahora mismo te mando un privado con el nombre y la matrícula y mándame igual que a Miguel Ángel dónde hay que recogerlos.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Vaya, pues me has convencido Pep, sobre todo por lo del tiempo. Que viniendo desde Murcia no estoy para entretenerme mucho con la burocracia. Para mí lo ideal es billete OPEN. Intentaré embarcar en el Euroferry de las 15:15 para estar antes de las 18:00 en el Tryp para que no se mosqueen.

Por cierto, se te ve el plumero. En Transmediterránea si hay descuento y en los otros no (hay comisión). Ja, ja, ja. Por supuesto, es broma.

Gracias de antemano, ahora mismo te mando un privado con el nombre y la matrícula y mándame igual que a Miguel Ángel dónde hay que recogerlos.

Socio MGM Nº 10505
Conque comisión ehhhh,..... sus voy a correr a gorrazos  :lol: .
Por cierto Niko, que la travesía del Estrecho sólo dura 1 hora, así que si coges el Ferrey de las 15'15 a las 16'15 estás ya fuera del Barco en la otra orilla, y del Puerto de Ceuta al Hotel no hay ni diez minutos en moto; y por último todos los billetes los saco con la misma Agencia, que es la que más comisión me da....... 8)

pepwinsky

Perdonad que sea quizás un poco pesado, pero estoy viendo que váis a venir cada uno un poco por libre y creo yo que lo ideal es que la mayor cantidad posible de gente pudieseis quedar en cualquier sitio antes de Algeciras y después ya todos juntitos embarcar en el mismo Ferry, eg que si no me veo montando guardia todo el día en el Puerto de Ceuta, yendo y viniendo del Puerto al Hotel y del Hotel al Puerto cada hora, es sólo una sugerencia por el bien de la salud mental, ya bastante castigada, de éste que os escribe y en aras de un poquito de control en la Kdda. De todas formas la decisión que toméis buena será...,

Giovanni

Pep, Ceuta tampoco es tan grande, desde el puerto a la zona de hoteles no hay mucha distancia, y no creo que se pierda nadie.
Quizas lo mejor es que una vez llegados é instalados en el hotel nos llamemos.
Mi intencion es salir de Sevilla sobre media mañana y llegar a la hora de almorzar.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"Perdonad que sea quizás un poco pesado, pero estoy viendo que váis a venir cada uno un poco por libre y creo yo que lo ideal es que la mayor cantidad posible de gente pudieseis quedar en cualquier sitio antes de Algeciras y después ya todos juntitos embarcar en el mismo Ferry, eg que si no me veo montando guardia todo el día en el Puerto de Ceuta, yendo y viniendo del Puerto al Hotel y del Hotel al Puerto cada hora, es sólo una sugerencia por el bien de la salud mental, ya bastante castigada, de éste que os escribe y en aras de un poquito de control en la Kdda. De todas formas la decisión que toméis buena será...,

Creo que el colega tiene razón, a ver Niko, tu te vienes por ´la costa o por Granada, decídelo, yo iré por la costa para curvear un poquillo, a ver como va la nueva niña por esa carretera, los demás podríamos ir quedando en el camino no??? a ver!!!! opiniones por favor!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Mi idea era mas o menos salir a la hora que dice Miguel Angel asi que si quieres te pasas por aqui ( Estepona) y nos vamos juntos.

Que te parece Miguel Angel????  y a ver Cristian a que hora tiene pensado salir.

Ah!!! Pep si es mucho molestar no te preocupes que ya buscaremos ese hotelillo, imagino que no sera muy dificil resaltara entre las construcciones, no????

Sin acritud de esa!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "pepwinsky"Perdonad que sea quizás un poco pesado, pero estoy viendo que váis a venir cada uno un poco por libre y creo yo que lo ideal es que la mayor cantidad posible de gente pudieseis quedar en cualquier sitio antes de Algeciras y después ya todos juntitos embarcar en el mismo Ferry, eg que si no me veo montando guardia todo el día en el Puerto de Ceuta, yendo y viniendo del Puerto al Hotel y del Hotel al Puerto cada hora, es sólo una sugerencia por el bien de la salud mental, ya bastante castigada, de éste que os escribe y en aras de un poquito de control en la Kdda. De todas formas la decisión que toméis buena será...,

Creo que el colega tiene razón, a ver Niko, tu te vienes por ´la costa o por Granada, decídelo, yo iré por la costa para curvear un poquillo, a ver como va la nueva niña por esa carretera, los demás podríamos ir quedando en el camino no??? a ver!!!! opiniones por favor!!!!

Ehhh, Valvulillas!!!!!  ¿nueva niña? No se te ocurrirá venir con la CBR, nooooooooo?  Es una kedada del CLUBVFR y sería imperdonable que aparecieses con una maquina de esas RR, teniendo la VFR porque ¿no habras vendido la VFR? :wink:

Como te empeñes en la CBR, mi menda coge y se presenta en Ceuta con la Suzuki Bandit para dar más la nota.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Valvu, tenía pensado ir por la costa. Estoy poniéndome en contacto con AlonsoVFR para quedar en el Restaurante de la gasolinera Repsol que hay pasado el Palacio de Congresos de Torremolinos.
Mi billete open lo va a sacar Pep.
Tendremos que salir tempranito.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Hey, Jorge!!!! Por mi perfecto, tengo que hablar con fleetwood por que quería bajar a Algeciras por la ¿ruta del toro? No tengo ni idea de por donde es eso. Bueno, ya nos coordinaremos.

Respecto a donde está el Hotel, tanto Victor como yo estuvimos sirviendo a la patria en Ceuta, así que no tenemos ningún problema para llegar al hotel. Además Victor, lo debe conocer bién porque estaba enfrente :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

Weno, jóvenes.

Jau: como te comenté, mi intención es irme por Antequera, Ronda, Alegicras. No sé por anone se pasa desde Ronda a Algeciras, pero sí sé que es la repanocha y que no me la puedo perder. De todas formas, no hay compromiso, ¿eh? si prefieres irte más tranquilito por Estepona no problem. Aunque te vayas con Jorge y Nina podríamos quedar a coger el barco juntos, has dicho a las 12 y algo ¿no? pues quedamos en el puerto, ¿ok? Por cierto, a ver si me cuentas cómo te fue con el loqueras de mi hermano desde Córdoba, je, je, je.

Pep: porfi, a mí sácame el billete open ese o comosellame, ji, ji, ji. Me pillaré el mismo barco que Jau y Tata para llegar a comer a Ceuta juntitos, darnos un rulito, recordar viejos tiempos e ir a saludar al general segundo jefe a la Comandancia, ja, ja, ja, si es que no la ha palmao ya, que estaba más viejecito el pobre.

Valvu: no me haga mucho caso, pero creo que el barco se coge en el puerto, me parece, mu claro mu claro no lo tengo pero me da que va a ser que sí.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  (sin acritú de esa, ja, ja, ja, ja, ja).

Socio Mutua Motera nº 4.739

AlonsoVFR

Vaaaaaaaaaaamos a ver Sres. y Sras.:
1º) Ante todo, comunicaros mi hondo pesar por que se me ha chafado lo de Pingüinos por varias razones y estoy muy apenado: :cabezazo:
a) Tengo que trabajar de 8 a 15 porque todo el mundo se ha ido de vacaciones  y nadie me cambia el día 7, con las ganas que tenía de hacer kms. en  :moto1:  para Valladolid. Ya no puedo ir con el grupo de 12 motos con el que salía de Málaga a las 8.30. Un compañero me podría hacer el favor de venir a relevarme sobre las 11.30 y tendría que hacer todo el viaje sólo, aunque eso no es problema después de lo de la Isla de Man, pero me jode.
b) Le ha salido el ruido del dichoso tensor de la distribución que me faltaba por cambiarle de los dos que trae (delantero y trasero): Ya os enterareis cuando llegueis a 55.000 kms. El mecánico considera que no es problemático para viajar, pero se le ha escapado que hay que cambiarlo cuanto antes, y ya me ha acongojado (en plan fisno). La pieza no viene hasta el lunes.
c) Debido al punto b), el presupuesto se ha desequilibrado totalmente y como quiero tomar Cacique Cola 500 por el morrrrrrro, pues oye, como que prefiero Ceuta.
Admito consuelos.
2º) Pepwinsky Conde Mor tiene de plazo hasta mañana para alegar.
3º) Animándome con lo de Ceuta, vamos por partes:
Niko: ¿A qué horas podrías estar tú en la gasolinera Repsol susodicha de Torremolinos el Sábado? Porque el Individuo Jau y el Individuo Fleetwood Mac, están quedando en el puerto sobre las 12.00 para coger el barco de las 12.15 y almorzar en Ceuta. Teniendo en cuenta que si le damos caña, en poco más de 1 hora aprox. estamos en el puerto de Algeciras. Si es muy temprano para tí las 10.30, dime a que hora te viene bien y te espero para ir juntos, pues tú vienes de más lejos.
Valvu: ¿Te parece bien quedar los tres en dicha gasolinera Repsol, explicada su situación varios posts atrás?
Pep: ¿Los horarios de los barcos son cada hora? ¿Cuanto tiempo previo hay que estar antes del embarque para recoger los billetes sin estresarnos?. Dile a tus colegas de la Agencia que envíen con el billete un ejemplar de Churri morena Ceutí para hacerme el viaje más agradable. Si puedes adjunta un plano de situación con latitud y longitud de la Agencia Trujillo S.L.
El Jau y Fleetwood: Como no nos espereis, se lo vamos a contar a la zeñorita Pepi para que os tiren de las patillas, os pongan de rodillas con libros en las manos para que no podais coger los vasos de Cacique 500 y así cabremos a más. :lol:  :lol:  :lol:
A ver si nos podemos arrejuntar tos en el barco para la entrada triunfal en Ceuta. :uvves: :uvves: :uvves:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Ah!!! Pep si es mucho molestar no te preocupes que ya buscaremos ese hotelillo, imagino que no sera muy dificil resaltara entre las construcciones, no????

Sin acritud de esa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no es por molestia Jorge, lo que pasa es que si váis goteando la entrada a Ceuta, pues como que no podré atenderos como yo quisiera porque cada dos por tres iba a tener que estar desplazándome al Puerto; y ya verás las construcciones de Ceuta, y el hotelillo no resalta nada hasta que no estés en la misma calle en la que está situado, aunque si os sirve de orientación, la tienda más alta, la de enmedio es el Hotel... :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Pep: porfi, a mí sácame el billete open ese o comosellame, ji, ji, ji. Me pillaré el mismo barco que Jau y Tata para llegar a comer a Ceuta juntitos, darnos un rulito, recordar viejos tiempos e ir a saludar al general segundo jefe a la Comandancia, ja, ja, ja, si es que no la ha palmao ya, que estaba más viejecito el pobre.

Ey Víctor, necesito que me mandes un privado con los nombres de los que vienen y la matrícula de la moto ¿ok?
P.D. Tráete el traje de faena y hacemos una formación... :wink: