Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª Kdda. Ceutíbera

Iniciado por pepwinsky, Diciembre 14, 2004, 04:34:53 PM

EL_JAU

Ante el citado decreto, pido amparo al tribunal superior de justicia moderadora y la suspensión cautelar de la aplicación de dicho decreto.

AlonsoVFR

REGISTRO GENERAL

Recibidas en plazo oportuno las alegaciones también oportunas de los litigantes D. Pepwinsky Conde Mor y D. EL_JAUVFR de la Pradera, en la que en síntesis se dice:
1.- D. Pepwinsky Conde Mor: le ha gustado el Decreto de Inicio y expresa sus risas con un Ja, Ja, Ja, pero según manifesta literalmente "le ha dado mal rollo (...) que no veas" -expresión muy elocuente y clarificadora del individuo- "por estar leyendo otros Decretos de Inicio" (para gustos, cada cual...).
2.- D. EL_JAUVFR de la Pradera pide literalmente "amparo al tribunal superior de justicia moderadora y la suspensión cautelar de la aplicación de dicho Decreto". Improcedente por los motivos infraexpuestos.
Se le dan registro de entrada con nº de documento 800ccVFRVTEC Y  800ccVFRVTEC/2 respectivamente para su estudio y realización de la correspondiente Propuesta de Resolución por el mismo Juez-Instructor, al expresar en el mismo Decreto de Inicio, que contra este acto no procede ningún tipo de Recurso en ninguna clase de vía, por lo que al estar considerados por reiterada jurisprudencia el Amparo Motero y la Suspensión Cautelar de la Horquilla Delantera RECURSOS con todas las letras de la palabra, procede su tramitación para Propuesta de Resolución, que se dictará cuando al Juez-Instructor le venga la G.I.I. (Gran Iluminación Inteligente).
Por otro lado, este registro no sabe que tipo de Recurso interpone D. Pepwinsky Conde Mor con su frase "darle mal rollo", por lo que se le solicita subsanación de errores en el más breve espacio de tiempo y antes de formular la Propuesta de Resolución antedicha.
Lo que se traslada a los interesados para su conocimiento y efectos.
Málaga, 30 de noviembre de 2004.
EL JUEZ-INSTRUCTOR EN FUNCIONES DE REGISTRO (Por vacaciones del personal)

Fdo.: Alonso VFR
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"Weno hago saber que he contagiado al motoclub pirata POCOS Y MALOS al que pertenezco, asin que vete apuntando a:

MANOLEITOR+ SUFRIDORA (ESPÍA DE YAMAHA)
MIGUI + SUFRIDORA ( INFILTRADO DE SUZUKI)

si el tiempo ni Dios lo impiden lidiaremos a tales morlacos e intentaremos contagiarles del virus V que se extiende y contagia como los gusanitos lepitos.
AMEN HERMANOS.

Bueno siguiendo el hilo del post y apartando otras cuestiones legales, teniendo en cuenta que estoy ya mu castigao, por favor, Santi, explícame que significa lo anteriormente citado, es que Manoleitor y Migui + sus respectivas sufridoras vienen a Ceuta?, por favor necesito una aclaración.
Y si es así, tienen ya habitaciones en el Hotel, hay que reservárselas, en fin, por favor dame una información más completa  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Bueno siguiendo el hilo del post y apartando otras cuestiones legales, teniendo en cuenta que estoy ya mu castigao

Y lo que te queda de castigo. Vete preparando. El día Cacique se va acercando. Todavía estas a tiempo de rendirte. Pecadorrrrrrrrr.
:risa2:  :risa2:  :drink2:  :drink2: (el de la derecha eres tu, cuando acabe contigo)

Sin acritud de esa, ehhhhhh!! :wink:

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"
EL JUEZ-INSTRUCTOR EN FUNCIONES DE REGISTRO (Por vacaciones del personal)

Fdo.: Alonso VFR

Oye, Alonso!!!!
¿Te han sentado mal los tropecientos cacique 500 que te has bebido esta navidad? Observo que estas un poco "perjudicado" y ha salido tu vena funcionarial. Terminos como juez instructor, recursos, registro de entrada, vuelva usted mañana, el papel se ha extraviado, etcc... no me concuerdan con tus comentarios en Estepona sobre la bebida, las motos, las mujeres......   Como sigas así te vas a quedar sin beber en Ceuta. Palabrita del niño jesus.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Y lo que te queda de castigo. Vete preparando. El día Cacique se va acercando. Todavía estas a tiempo de rendirte. Pecadorrrrrrrrr.
:risa2:  :risa2:  :drink2:  :drink2: (el de la derecha eres tu, cuando acabe contigo)

Sin acritud de esa, ehhhhhh!! :wink:
Pero amos a ver, tú no te habías automoderado?, en fin, como sigas así te veo montando tu propia página güeb..

yvo1

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Joer Alonso!!!! que te dejan sin cacique!!!! Que El Jau lo quiere to pa el!!!  :wink:  :wink:  :wink:  

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Valvulillas"Weno hago saber que he contagiado al motoclub pirata POCOS Y MALOS al que pertenezco, asin que vete apuntando a:

MANOLEITOR+ SUFRIDORA (ESPÍA DE YAMAHA)
MIGUI + SUFRIDORA ( INFILTRADO DE SUZUKI)

si el tiempo ni Dios lo impiden lidiaremos a tales morlacos e intentaremos contagiarles del virus V que se extiende y contagia como los gusanitos lepitos.
AMEN HERMANOS.

Bueno siguiendo el hilo del post y apartando otras cuestiones legales, teniendo en cuenta que estoy ya mu castigao, por favor, Santi, explícame que significa lo anteriormente citado, es que Manoleitor y Migui + sus respectivas sufridoras vienen a Ceuta?, por favor necesito una aclaración.
Y si es así, tienen ya habitaciones en el Hotel, hay que reservárselas, en fin, por favor dame una información más completa  :wink:

Efectivamente Pep, vienen dos parejas conmigo, ok?? te mando un privado con susu nombres para la reserva del hotel ok??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Alegaciones.
Se le comunica a D. Pepwinsky Conde Mor que dispone de plazo para presentar sus alegaciones si tiene algo que manifestar, hasta el día hábil anterior al cual el Juez-Instructor se desplace (es decir hasta el miércoles) a Valladolid para controlar a todo quisqui que vaya a la Pingüinos, lo cual efectuará en su M.M.V. (Magnífica Menina VFR), el viernes D.M. día siete de enero de dos mil cinco (sin premio).
Se le comunica a D. EL JAU_VFR de la Pradera, que con esas alegaciones no va a ningún lado, pudiendo presentar otras más congruentes dentro del plazo supracitado y mucho cuidaito que el que se va a quedar sin Cacique 500 es él por I.R.A. (Instigador a la Rebelión contra la Autoridad), pues el Sr. Juez-Instructor no bebe Cacique 500 Cola, LO SABOREA.
Que esta Autoridad y su Inteligencia Extraordinaria vienen a rebajar la sanción a los litigantes de la siguiente manera por haber soliviantado al personal de este tranquilo foro, pero sin llegar a estresarlo fuertemente, en cuyo caso, se mantendría la Sanción:
1 (UN) Cacique (antes 500) Cola o 1 (UNA) Cerveza a elegir por cada participante.
1 (UN) Cacique (antes 500) Cola-light (antes Cola) para la Autoridad.
En Málaga, etc, etc.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Alegaciones.
Se le comunica a D. Pepwinsky Conde Mor que dispone de plazo para presentar sus alegaciones si tiene algo que manifestar, hasta el día hábil anterior al cual el Juez-Instructor se desplace (es decir hasta el miércoles) a Valladolid para controlar a todo quisqui que vaya a la Pingüinos, lo cual efectuará en su M.M.V. (Magnífica Menina VFR), el viernes D.M. día siete de enero de dos mil cinco (sin premio).
Se le comunica a D. EL JAU_VFR de la Pradera, que con esas alegaciones no va a ningún lado, pudiendo presentar otras más congruentes dentro del plazo supracitado y mucho cuidaito que el que se va a quedar sin Cacique 500 es él por I.R.A. (Instigador a la Rebelión contra la Autoridad), pues el Sr. Juez-Instructor no bebe Cacique 500 Cola, LO SABOREA.
Que esta Autoridad y su Inteligencia Extraordinaria vienen a rebajar la sanción a los litigantes de la siguiente manera por haber soliviantado al personal de este tranquilo foro, pero sin llegar a estresarlo fuertemente, en cuyo caso, se mantendría la Sanción:
1 (UN) Cacique (antes 500) Cola o 1 (UNA) Cerveza a elegir por cada participante.
1 (UN) Cacique (antes 500) Cola-light (antes Cola) para la Autoridad.
En Málaga, etc, etc.

Alonso, veo que sigues "perjudicado" por el cacique 500. Habrá que dejarte estar hasta después del día de reyes. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y, a ver, ese organizador que dijo que para el día 03 de enero ya tendría concretado algún tema ¿donde se ha escondido? ¿tiene miedo?  8O  8O

pepwinsky

Bien, lo prometido es deuda, y ahí va la 1ª ENTREGA, ¿vale moderador impaciente?  :wink:
He editado el primer post del hilo incluyendo en él los horarios de barcos y el precio de los pasajes, como he puesto allí con el descuento sólo te ahorras 10 euros pero debes de embarcar en transmediterránea, lo cual te condiciona bastante el viaje, así que creo que no merece la pena. Si no os parece mal los billetes los sacaré aquí en Ceuta, sólo me tendréis que mandar por privado la matrícula de la moto y los nombres de los pasajeros, dígase piloto+"paquete"(el que lo tenga........). En próximos días más entregas.
P.D. Más le vale a algún moderador demasiado exigente que hay por ahí poner fin a lo que en su día empezó y cerrar ya la encuentas, que creo yo que también va siendo horita ¿no? (sin acritud de esa, ehhhh......) :lol:

t_jorge

Muchas gracias Pep.

Veo que sigues con los mensajes subliminares :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!!ENCUESTA BORRADA A PETICION DEL ORGANIZAITOR!!!

Y, a ver si dejamos los mensajes subliminares y lo decimos todo directamente al teclado, que algún moderador no se entera :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, ¿cual compañia trata mejor a los pasajeros y a las motos?

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!ENCUESTA BORRADA A PETICION DEL ORGANIZAITOR!!!

Y, a ver si dejamos los mensajes subliminares y lo decimos todo directamente al teclado, que algún moderador no se entera :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, ¿cual compañia trata mejor a los pasajeros y a las motos?
¿Mensajes sublimi....qué? mi no comprende  :lol:
Compañías recomendadas, por orden de preferencia:
1º. Euroferrys, es el barco más moderno, más grande, más limpio, etc........y se mueve menos (por si acaso), practicamente parece una sala de fiestas.
2º. Transmediterráneo, está bien y también tiene bastante sitio y buena atención.
3º. Buquebús, si podeis evitarlo mejor, es el barco más pequeño, más viejo, más sucio, etc..... y por supuesto es el que más traquetea  :wink: .
Este es el 1º....

Este es el 2º....

Y este es el 3º.....

Valvulillas

Gracias Pep todo claro como el agua :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: , pero una simple preguntita ANDE COÑO SE COGE EL PUTO BARCO????' DE LA COMPAÑIA QUE SEA.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"Gracias Pep todo claro como el agua :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: , pero una simple preguntita ANDE COÑO SE COGE EL PUTO BARCO????' DE LA COMPAÑIA QUE SEA.
Hombre Santi, no sé cómo vais a organizar el viaje, pero lo ideal es que quedaseis en algún sitio cercano a Algeciras y coged el mismo barco todo el grupo, pero bueno, eso ya veréis vosotros, de todas maneras, es muy fácil, el Barco sale por supuesto del Puerto de Algeciras (¡qué tontería!), para llegar al mismo lo único que tenéis que hacer es viniendo de Málaga, y antes de entrar en algeciras id cogiendo ya el carril izquierdo porque pronto aparecerá un desvío hacia la izquierda para Algeciras-Puerto, y despúes seguid las indicaciones que es todo recto. Para los que vengáis por la "ruta del Toro", una vez os incorporéis a la autovía hacia algeciras, a 1km. estará el mismo desvío, así que estad atentos. Bueno Santi ¿está claro?, siempre puerto, puerto.......

yvo1

Hol@@@@@@@ a tod@@@@ssssssss....  :wink:  :wink:  :wink:

Buenno pos parece que ya se le esta pasado la resaca a la gente  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Un preguntilla Pep.... si el descuento es una m....a, para que vas a sacar tu los billetes???? :roll:  :roll: , no seria mejor que los sacaramos ahi o que cada uno se saque el suyo??????
Yo no se si ire solito (con paquete claro) o acompañado (con 2 paquetes, claro) es que la prima de la autoridad sale de cuentas el dia 22 y ella quiere estar presente.
Aclara eso de los billetes que me tiene en una duda :?:  :?:  :?:

Un abrazo a tod@sss

yvo1

Cita de: "Valvulillas"Gracias Pep todo claro como el agua :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: , pero una simple preguntita ANDE COÑO SE COGE EL PUTO BARCO????' DE LA COMPAÑIA QUE SEA.

YO TE LO ACLARO!!!!!!
(DATOS TOMADOS DEL GPS DE DUCADIZ  :wink:  :wink:  :wink: )

Si te pasas del meridiano 36º8´N, aguanta la respiracion, !!QUE ESTAS EN EL AGUA!!!

LOCALIZA ESTE LUGAR

Tienes que ver algo parecido a esto!!

Y SI VES ESTO....... PARA!!!!!! QUE TE CAES!!!!! jijijiji

ESPERO TE AYUDE!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Niko

Bueno Pep, pues visto lo visto yo y "mi paquete" nos sacamos el billete en Algeciras. Así nos montamos en el mejor y no te liamos a tí. Muchas gracias de todas formas.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Un preguntilla Pep.... si el descuento es una m....a, para que vas a sacar tu los billetes???? :roll:  :roll: , no seria mejor que los sacaramos ahi o que cada uno se saque el suyo??????

Hola Iván, que tal, pues lo de sacar yo los billetes, la verdad que era por lo del descuento, pero visto lo visto, se ha quedado en un mero ofrecimiento para que al llegar al Puerto sólo tuviéseis que pasaros por la agencia de viajes, dad vuestros nombres y recoger el billete ya hecho, y evitaros pérdidas de tiempo innecesarias. Yo compraría los billetes OPEN, es decir sin hora cerrada, así que podríais montaros en el primer barco que saliese, sin tener que decirme de antemano que barco ibais a coger.
De todas formas, no hay ningún problema en que cada cual se saque su billete, hasta ahora he recibido dos privados con los nombres de pasajeros y matrículas de las motos, si os parece bien, a todo aquel que me mande un privado con estos datos le sacaré los billetes y al que no me mande el privado, entenderé que es él el que se lo sacará a su llegada al Puerto de Algeciras ¿vale?, opinions please......